Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

GRANDE PREMIO DO BRASIL
Circuito: Autódromo Carlos Pace
23, 24 y 25 de Noviembre

Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Noviembre 2012, 16:05

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 24 Noviembre 2012, 16:11

Las cosas no pintan mal para RBR, pero habrá que ver en la clasifiación si los Ferrari estan realmente por debajo de los Force India y de Lotus.
Por ahora final abierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Entrenamientos Libres 3. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 24 Noviembre 2012, 17:41

Ya no queda nada para la qualify y salir de dudas de las capacidades de Ferrari, pero en mi opinión no están tan lejos como ha parecido en los libres 3.
De todas maneras las posibilidades de Fernando pasan y mucho por lo que hagan hoy. Si mañana finalmente llueve como dicen, salir en 5º 6º o 7º posición en Brasil con agua es muy muy peligroso. Históricamente hemos visto pasar las eses de Sena en la primera vuelta con mas coches por la zona verde que por la zona gris. Aunque no tengas un toque, cosa que podría pasar, puedes perder muchas posiciones en la salida si no tienes suerte. Por lo que configurar para carrera con agua sacrificando la posición de salida es una apuesta arriesgada cuanto menos.

En la situación actual, es cierto que las condiciones de agua le dan mas posibilidades a Alonso, pero no por el echo en si de que el agua le favorezca, si no por que la carrera puede deparar mas sorpresas.

Suponiendo que haya un diluvio hay que pensar que Vettel no es precisamente malo en estas condiciones por lo que habría que esperar un problema que le deje fuera de carrera. Contando con que eso ocurra, aun queda otro escollo por superar. O mejor dicho 3, que son Hamilton, Button y Weber. El McLaren no va nada mal. Hamilton no es manco y Button ya ha demostrado muchas veces que se maneja como nadie en condiciones adversas. Posiblemente la mejor baza seria Webber a quien se le atraganta el agua un poco.

Por cierto, hay un detalla en el que creo que no hemos reparado aun, no pidamos tanta agua, no sea que caiga lo que no esta escrito y no se aborte el gran premio o que pasemos la mitad del GP con SC.

Por cierto, ahora mismo llueve en pista. Y se prevé un aguacero a lo bruto.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58


Volver a 20. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris