Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRANDE PREMIO DO BRASIL
Circuito: Autódromo Carlos Pace
23, 24 y 25 de Noviembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 25 Noviembre 2012, 20:54

Pues nada, enhorabuena a Adrian Newey :mrgreen: :mrgreen:


Ahora en serio, gran carrera de Vettel, recuperando posiciones rápidamente tras el toque de la primera vuelta, y luego sin arriesgar más de la cuenta por primera vez. Yo creo que la radio les ha fallado de todo lo que la han usado para intentar tranquilizar a vettel desde el muro, ¡qué pesados! :lol:

Primer error estratégico de Red Bull que recuerde al ponerle blandas antes de tiempo obligándole a parar pocas vueltas después para poner intermedios, y entonces otro fallo al no tener preparados los neumáticos. El que para mi es de lejos el mejor equipo en cuanto a estrategias se refiere ha fallado en el peor momento, pero no les ha costado más que alguna posición irrelevante ya que el objetivo que era el mundial lo han conseguido, asi que no ha sido para tanto


Massa inmenso, Hulkemberg más todavía, y sigo alucinando con la penalización..... pasarse un pelín de frenada con la pista mojada es lo más normal del mundo. ¿Que se tocó con Hamilton? Vale, pero estaban luchando por posición, por la mejor de su carrera, el último que quería provocar un accidente era él. Si cada vez que un piloto no lo haga perfecto le van a sancionar esto va a dejar de ser una competición como dios manda. Una vez más suspenso a dirección de carrera
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor laloegg » 25 Noviembre 2012, 20:55

Gran carrera, muy emocionante en todo momento, es pronto para hacer un análisis completo, por lo pronto felicidades al tricampeon y al segundo lugar que ambos nos regalaron una carrera final de lujo
Avatar de Usuario
laloegg
 
Mensajes: 199
Registrado: 05 Noviembre 2012, 18:18
Ubicación: México

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 25 Noviembre 2012, 20:55

webber cumplió con su palabra, esto decía antes de la carrera.

Imagen

Webber no tiene en sus planes ayudar a Vettel

Mark Webber no respondió de manera afirmativa cuando se le preguntó el sábado si ayudará a su compañero de equipo Sebastian Vettel a lograr el tercer título mundial. Después de clasificarse en el tercer puesto en Brasil, el piloto australiano está un puesto por delante del alemán después de superarle por novena vez en lo que llevamos de temporada.

“Hemos sacado el máximo partido, pero es decepcionante no haber logrado la primera fila,” dijo Webber inmediatamente después de terminar la sesión. “Yo pensaba que la vuelta sería suficiente, pero estuvimos una décima por detrás. Siempre está reñido en la clasificación. En la última carrera de la temporada hubiera sido bonito lograr la pole pero McLaren lo ha hecho bien.”

A Webber, que tenía ciertas dudas sobre el tiempo del domingo, se le preguntó si echaría una mano a Vettel:

“Creo que nosotros nos centraremos en nosotros mismos mañana,” respondió. “El tiempo será complicado y es un Gran Premio largo, así que me centraré en mi trabajo y trataré de llegar a la meta tan rápido como pueda.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -a-vettel/
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor RO2 » 25 Noviembre 2012, 20:56

vx2war escribió:ASi muy rápido antes de intentar analizar la carrera que ha sido d locos. Y además pienso ser muy sincero.

FELICIDADES VETTEL tri-campeon y consecutivos Le golpean y dejan ultimo en la primera vuelta y el coche tocado, su "compañero" haciéndole la vida imposible, su equipo fallando en la estrategia y forzando una parada de mas, carrera con condiciones climatológicas de locos, y al final ha logrado por méritos propios los puntos necesarios.

Felicidades Ferrari muy buena carrera.

EL mejor de hoy para mi. Massa espectacular, molestando todo lo que ha podido a Vettel, cubriendo a Alonso todo lo posible y quitando puntos a Vettel Y todo dentro de la legalidad. Y además hace tercero. grandísima carrera El como ha cubierto el adelantamiento de Vettel para que Alonso para a los dos ha sido de miedo.

Webber lamentable. Bueno. pero que lamentable. Si yo fuera Helmut Marko. lo primero que hacia mañana tras la resaca de titulo y felicidad es despedir a Webber. A la **** calle. Motivos? en la salida cierra a Vettel metiéndole en un lio de cojones y provocando que casi se toque. Luego le ataca a final de recta intentado un adelantamiento por el exterior cuando Vettel ya estaba emparejado con otro piloto. Se mete a intentar adelantar a Vettel con 3 coches en paralelo y casi se tocan y se salen los dos. Y para rematar al final de carrera sin opciones a adelantar a Massa o Fernando se queda lejos de Vettel que si llega a necesitar Vettel esos puntos se queda sin mundial. Vamos, a la **** calle YA. En las ultimas 10 carreras le ha quitado mas puntos a Vettel que ha Alonso.

Alonso. Grandísima carrera. Pero sus declaraciones en Español me han parecido deplorables. Ni una palabra de reconocimiento al merito de Vettel. Quejándose de Grosjean y de la FIA por no sancionar a Vettel en Japon, y además dándoselas de superior diciendo que todo el mundo de la F1 y todos los países del mundo están con el y reconocen que el es mejor. Frustración, si lo puedo entender. Escusa NO.

Hamilton, que mala suerte.

Hulkenberg Grandiosa carrera, cuidado este chico el año que viene.

Y una duda. Alguien me explica la sanción a Hulkenberg y lo rápido que se la han puesto?????? Si un adelantamiento con un doblado en medio, con agua y con un toque muy leve es para sancionar pues yo flipo. Entonces el resto de toques de la carrera? Donde esta la sanción a Bruno Sena por provocar colision con Vettel??? Por cierto Sena que dos días antes decalro querer que ganara Alonso el mundial.



Dices que los comentarios de Alo son deplorables.
Como resqueman las verdades!!
Veo que en general tus comentarios son segados, oportunistas y en ocasiones mal intencionados.
Que dices de Webber tio...... si él le ha ganado el mundial a vettel!!
Quita a Vet y Alo lo que les han quitado sus compañeros y suma........
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 25 Noviembre 2012, 20:57

vx2war escribió:Igual soy el único que se ha dado cuenta, Peor que dicen de bandera amarilla durante el adelantamiento de Vettel a Kobayasi?????????

El Japones venia con el alerón delantero colgando y entro a boxes que es cuando Vettel le pasa, Esta Kamui en la entrada a box y pasa Vettel por la pista. No entiendo que ganas hay de buscar siempre escusas.



Si para ti eso es una excusa entiendo que menciones tantas veces lo de las excusas.... :roll:


Nira Juanco ha dicho que había oido que la Sky estaba investigándolo, y lógicamente lo ha dicho, ese es su trabajo. Pero ni siquiera era cosa suya, se limitó a transmitir algo que había oido
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor RO2 » 25 Noviembre 2012, 20:58

Ame escribió:
elmachy81 escribió:Bueno a mi parecer creo quien gana el campeonato es adrian Neywe quie es el padre del carro perfecto de Vettel, que por cierto en un buen piloto, gracias a grosjean por el choque que le dio a alonso que con esos puntos hubiera sido campeon pero bueno, que mal Schumacher y un campeon de su talla le da la posicion a su compatriota Vettel si luchar esa posicion donde vettel gana una posicion de 3 puntos mas, Lo de alonso ni que decir, es el mejor de todos los pilotos de toda la parrilla y todos los comentariasta lo han comentado, que miedo tenia Red Bulls ya que con el coche que tiene alonso los hizo temblar, Nuevamente una equivocacion de ferrari enplena lluvia, cuando tenia que capitalizar el error de red bulls, Magnifico FELIPE MASSA manejando como en sus buenos tiempos , creo que volvio a ser el mismo de antes, bueno solo tres puntos gano el camnpeonato Vettel Con un red bulls perfecto y alonso con un ferrari que no estuvo al nivel del campeonato, que me hace recordar al mas grande de todos los tiempos como lo es AYRTON SENNA que con un coche muy inferior lucho el campeonato cona Alian Prost , muy buenos los mecanicos de ferrari que trabajaron perfectamente, bueno espero que le 2013 sea otro año mejor de la formula uno, por que nos lo merecemos. gracias formula uno por un campeonato Lindo y competente...


Hola!
Te invito a pasar por el post de Bienvenidos para presentarte.
Un saludo.



creo que se ha presentado perfectamente.
Lo que nos faltaba!! lecciones de educación
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 25 Noviembre 2012, 21:00

Pero escribió:Yo incluso creo que Hulkenberg no merecía sanción, se le fue el coche por la lluvia. Otros trompearon sin tocar a nadie y él tuvo la mala suerte de estar al lado de Hamilton. Con la pista en esas condiciones es muy fácil cometer ese tipo de errores.


+1
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor RO2 » 25 Noviembre 2012, 21:00

por cierto, se me habia olvidado....enhorabuena a Newey.
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 25 Noviembre 2012, 21:00

VALORACIÓN DE LA TEMPORADA 2012 DE F1

Hemos vivido un Campeonato extremadamente emocionante. En la primera mitad de la temporada la igualdad ha sido máxima y los resultados impredecibles, en gran parte por la complejidad de los neumáticos Pirelli y la dificultad de los equipos para comprenderlos y hacerlos funcionar. Así, muchos pilotos y equipos diferentes han conseguido podios e incluso victorias: en las primeras 10 carreras, 7 pilotos y 5 equipos diferentes en la victoria, y 11 pilotos y 7 equipos diferentes en el podio.

En la segunda mitad de la temporada las cosas se han estabilizado, los equipos comprendían mejor los neumáticos, Pirelli ha optado por una estrategia más conservadora y la igualdad ha disminuido. Aunque se han vivido ciclos con dominadores diferentes, progresivamente, pilotos y equipos han ido descartándose de la lucha por el mundial, y al final han quedado Vettel y Alonso, Red Bull y Ferrari, como aspirantes al Campeonato, hasta la última cita en Brasil.

Vettel y Red Bull no han tenido el mejor coche en buena parte de la temporada, pero el alemán ha sido regular, sumando muchos puntos y manteniéndose en la lucha por el mundial. Al final de la temporada, ya con el mejor coche, fruto de un trabajo de desarrollo y un salto de calidad increíbles (sobre todo en clasificación), ha rendido a un altísimo nivel, ha extraído el máximo de su monoplaza, consiguiendo 4 victorias y 6 podios en las últimas 7 carreras y alzándose con el título mundial por 3 puntos, en una vibrante última carrera en Brasil. El Campeonato de Constructores que han conseguido con relativa facilidad, demuestra que han tenido el mejor conjunto. 3 Campeonatos de Pilotos y de Constructores consecutivos. Enhorabuena!! Logro merecido.

Alonso y Ferrari han lidiado durante todo el año con un F2012 que nació mal y con muchos problemas. Después de una pretemporada muy complicada y de clasificar 12º en Australia, consiguieron recortar casi 2 segundos a la cabeza. La fiabilidad y la regularidad han sido los puntos fuertes del F2012, que ha mostrado un ritmo de carrera realmente competitivo, pero salvo España, Gran Bretaña (en mojado), Alemania (en mojado) e Italia, nunca ha estado en disposición de luchar por la pole y ha tenido muchos problemas en clasificación. Aunque sólo han tenido el coche más rápido en 3 GPs (Valencia, Alemania e Italia), Alonso siempre ha sido regular, sumando muchos puntos y manteniéndose en la lucha por el mundial hasta la última carrera, incluso liderándolo durante buena parte de la campaña. Pero no ha sido suficiente. A Ferrari le ha faltado protagonizar uno de esos ciclos ganadores que he citado antes, le ha faltado tener el coche más rápido en más carreras, le ha faltado el salto de calidad que Red Bull y McLaren sí han dado en determinados momentos de la temporada. A cambio, nos hemos visto luchando con equipos como Lotus y Williams, e incluso superados por ellos, en los momentos clave como lo son las últimas carreras. No obstante, Fernando llegaba con opciones a la última carrera, y sólo 4 puntos le han separado de un Campeonato que ha estado muy cerca en Interlagos.

McLaren empezó con el monoplaza más rápido, y el MP4-27 prometía mucho. Han tenido la mejor velocidad en el primer tercio de la temporada y en algunos GPs de la segunda parte, pero no han sabido materializar su rendimiento cuando eran competitivos, ni minimizar daños cuando no lo eran. Irregulares, errores, averías, muchos puntos perdidos. Tanto Hamilton como Button se han visto superados por Raikkonen en el Campeonato de Pilotos (gran temporada del finlandés), y McLaren ha perdido el subcampeonato de Constructores en beneficio de Ferrari. Mal balance para los de Woking.

Para el año que viene, 2013, Ferrari tiene que fabricar un monoplaza ganador, capaz de luchar por poles y victorias en cada circuito. No será un camino fácil. Una evolución del F2012 no sirve, pues son varias cosas de base las que hay que corregir. Red Bull ya lo tiene, sólo tiene que evolucionar el RB8, como ya hizo con el RB7, el RB6 y el RB5 (he aquí la clave de su éxito). Y McLaren tendrá un coche competitivo, porque terminan el 2012 con un monoplaza muy rápido y corregirán las carencias de un buen MP4-27.

El factor coche en Mercedes y el factor pilotos en McLaren determinarán si éstos pueden plantar batalla en 2013. A priori, Red Bull parte con ventajas, por coche y por las incógnitas de los otros equipos. Son los favoritos, y parece que Ferrari, fuerte, sólida, estable, con capacidad y con el mejor piloto de la parrilla, es el equipo situado en mejor posición para intentar lucharles el título mundial.


CAMPEONATO DE PILOTOS

1.- Sebastian Vettel 281
2.- Fernando Alonso 278
3.- Kimi Raikkonen 207
4.- Lewis Hamilton 190
5.- Jenson Button 188
6.- Mark Webber 179
7.- Felipe Massa 122
8.- Romain Grosjean 96
9.- Nico Rosberg 93
10.- Sergio Pérez 66
11.- Nico Hülkenberg 63
12.- Kamui Kobayashi 60
13.- Michael Schumacher 49
14.- Paul di Resta 46
15.- Pastor Maldonado 45
16.- Bruno Senna 31
17.- Jean-Eric Vergne 16
18.- Daniel Ricciardo 10
19.- Vitaly Petrov 0
20.- Timo Glock 0
21.- Charles Pic 0
22.- Heikki Kovalainen 0
23.- Jérome d’Ambrosio 0
24.- Narain Karthikeyan 0
25.- Pedro de la Rosa 0


CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

1.- Red Bull 460
2.- Ferrari 400
3.- McLaren 378
4.- Lotus 303
5.- Mercedes 142
6.- Sauber 126
7.- Force India 109
8.- Williams 76
9.- Toro Rosso 26
10.- Caterham 0
11.- Marussia 0
12.- HRT 0


LOS NÚMEROS DE LA TEMPORADA 2012

VICTORIAS

1.- VETTEL 5
2.- HAMILTON 4
3.- ALONSO 3
BUTTON 3
4.- WEBBER 2
5.- RAIKKONEN 1
ROSBERG 1
MALDONADO 1

1.- RED BULL 7
McLAREN 7
2.- FERRARI 3
3.- LOTUS 1
MERCEDES 1
WILLIAMS 1

PODIOS

1.- ALONSO 13
2.- VETTEL 10
3.- HAMILTON 7
RAIKKONEN 7
4.- BUTTON 6
5.- WEBBER 4
6.- GROSJEAN 3
PÉREZ 3
7.- MASSA 2
ROSBERG 2
8.- KOBAYASHI 1
SCHUMACHER 1
MALDONADO 1

1.- FERRARI 15
2.- RED BULL 14
3.- McLAREN 13
4.- LOTUS 10
5.- SAUBER 4
6.- MERCEDES 3
7.- WILLIAMS 1

POLES

1.- HAMILTON 7
2.- VETTEL 6
3.- ALONSO 2
WEBBER 2
4.- BUTTON 1
ROSBERG 1
MALDONADO 1

1.-RED BULL 8
McLAREN 8
2.- FERRARI 2
3.- MERCEDES 1
WILLIAMS 1

VUELTAS RÁPIDAS


1.- VETTEL 6
2.- RAIKKONEN 2
BUTTON 2
ROSBERG 2
3.- HAMILTON 1
WEBBER 1
GROSJEAN 1
PÉREZ 1
HULKENBERG 1
KOBAYASHI 1
SCHUMACHER 1
SENNA 1

1.- RED BULL 7
2.- McLAREN 3
LOTUS 3
MERCEDES 3
SAUBER 2
FORCE INDIA 1
WILLIAMS 1
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 25 Noviembre 2012, 21:02

Carreron. Emocion. Este mundial tan parejo se merecia un final asi.

Felicidades Vettel. Ha hecho un mundial muy bueno. Se habla de suerte, hoy ha tenido muchisima :shock: En la salida se pone ultimo y en la octava vuelta ya estaba en puntos, debe de ser suerte. Con el coche medio mal ha hecho una remontada para incluirla en la historia, teniendo en cuenta como estaba la pista.

Alonso demasiado bien. Ha hecho lo que tenia que hacer. Pero este si que ha tenido suerte (ahora os echareis todos encima) Ha llovido cuando tenia que llover, le han puesto el segundo puesto en bandeja (Hulkenberg a Ferrari?) pero no desmerezco para nada su actuacion. Cuando la pista se ha puesto fatal ha demostrado que es de los mejores en lluvia. Tenia que hacer podium y esperar, es lo que ha hecho. Hay que reconocer que el 2º puesto estaba imposible, pero el toque de Nico con Lewis le ha venido de perlas. Sin entrar en polemicas, el SC tambien le ha favorecido, aunque despues no le ha servido de nada, porque en cuanto se ha apartado los tres de adelante se le han ido.

Para mi, es opinion personal, el mejor piloto de este año es sin duda Hamilton. Los golpes, errores de en boxes y un ciento de cosas mas le han privado de luchar por el titulo, pero esto es F1. Que no tenga demasiada suerte en Mercedes :twisted:

Al señor Nico habria que decirle que ha privado a Mclaren del subcampeonato, que ha hecho una gran carrera, pero que domine mas sus impulsos la siguiente vez.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 25 Noviembre 2012, 21:02

RO2 escribió:creo que se ha presentado perfectamente.
Lo que nos faltaba!! lecciones de educación

¿Desde cuándo una invitación es una lección de educación? Me parece que el que necesita lecciones sos vos.
Saludos, Rodo
PD: Por cierto, no se presentó en la sección "Bienvenidos"
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Fzenon » 25 Noviembre 2012, 21:05

Felicidades -v e t t e l...
Avatar de Usuario
Fzenon
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Noviembre 2012, 20:22

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Fzenon » 25 Noviembre 2012, 21:11

Felicidades Fernando, eres realmente el campeón. Espero que Ferrari, te facilite un buen coche para la temporada que viene. Y poder luchar por el campeonato sin esperar los fallos ajenos. Entiendo, que la suerte viene y vá... pero en F1, si tienes un buen coche la suerte te acompaña casi siempre. No podemos estar permanentemente luchando contra imposible. Al final es lo que pasa. Un equipo de Isotonicos con un gran presupuesto, y que ha hecho las cosas bien, se lleva el triunfo final. Hay que pasar de si a Vettel no le sancionan cuando adelanta con amarilla o que si esto o que si aquello... un buen coche y a por todas. Ferrari nos lo debe y más que nadie a Fernando. Amunt...y Forza Ferrari.
Avatar de Usuario
Fzenon
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Noviembre 2012, 20:22

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 25 Noviembre 2012, 21:15

Felicidades Vettel!!!!
La carrera a estado distraida!!
Gracias Fernando por hacer lo imposible por intentar ganar este campeonato!!!!
10 para Fernando!!!!!
Espero que Ferrari se de cuenta de que tiene un talentoso montado en uno de sus coches y tiene que darle un coche al nivel de ese talento para ganar campeonato.
Gran victoria de Button al cual se le veia triste.
Se sabe porque????
Hulkenberg espectacular hasta el accidente de Hamilton.
Accidente culpa de Hulkenberg que lo mismo que me encanta como piloto digo que esta vez es su culpa.

Por cierto en Internet circulan unas fotos sobre Vettel adelantando con bandera amailla.
Y segun he escuchado por la radio hace unos minutos por encimas Vettel piso la linea de salida del pit lane sin sancion.
Imagen
Imagen
Que cada que uno juzge!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 25 Noviembre 2012, 21:16

Rodrigo-F1 escribió:webber cumplió con su palabra, esto decía antes de la carrera.

Imagen

Webber no tiene en sus planes ayudar a Vettel


Pues no sé, pero por lo menos una vez si se apartó para dejarle pasar.
Es verdad que algunas de sus acciones han sido peligrosas para Vettel, pero intencionadas... lo dudo. Más bien me parece torpeza de Webber.
Acordaos de que Webber le atacó cuando estaba siendo atacado por Kobayashi. Puede que lo que buscara era defenderle más bien.
Si Webber estaba en plan chulo y "no ayudo a Sebastian", explicadme entonces por qué levantó el pie para dejarle pasar.

Sobre lo del adelantamiento con bandera amarilla, viendo esta imagen no creo que fuera una excusa:
Imagen
Habría que ver también como fue la cosa, puede que el cartel esté encendido ahí pero la bandera estuviera más atrás, porque si la FIA ni lo investigó es porque pienso que no hubo nada malo ahí. Pero no es ninguna excusa porque la imagen da que pensar y la Sky hizo muy bien en fijarse en el detalle.
De todas maneras, la carrera y el mundial han terminado, bastante lamentable me parecería que se decidiese en los despachos, con bandera amarilla o sin ella.
Última edición por Otani el 25 Noviembre 2012, 21:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a 20. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris