Q1:
Q2:
Q3:
passionf1 escribió:No lo entiendo, a este paso se hace de noche y no creo que las condiciones estén como para demorar la salida de, todavía, la Q2!
Pregunto, de no poder terminar la clasificación hoy, pasaría a mañana antes de la carrera?
passionf1 escribió:Bueno, pues no es la lluvia, son los restos que están limpiando, y se espera más lluvia aún... Tiene mala pinta.
PD: Gracias Rodo, quiero recordar algún GP tan pasado por agua que hubo que retrasar la clasi pero no consigo ubicarlo.
passionf1 escribió:Bueno, pues no es la lluvia, son los restos que están limpiando, y se espera más lluvia aún... Tiene mala pinta.
PD: Gracias Rodo, quiero recordar algún GP tan pasado por agua que hubo que retrasar la clasi pero no consigo ubicarlo.
passionf1 escribió:PD: Por cierto Marcos, me alegra leerte aunque no estemos en el hilo adecuado.
Rodo115 escribió:Son las 4,30 de la madrugada y empiezo a tener sueño. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
passionf1 escribió:¿qué dice el reglamento?
Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados