Grandisimo inicio de temporada!!!!
Grandes Kimi y Alonso
SENNA escribió:Carreron de Kimi!!!! ha demostrado mejor que nadie como el pilotaje sí que importa.
F1 TEAM escribió:CONFIRMADO...A ALO no le funcionó el DRS en Qualy....cuanto creeis que tiene eso de perdida???.
el video lo demuestra.
http://vk.com/video188327977_164728134? ... 894af9faf1
felixmg escribió:F1 TEAM escribió:CONFIRMADO...A ALO no le funcionó el DRS en Qualy....cuanto creeis que tiene eso de perdida???.
el video lo demuestra.
http://vk.com/video188327977_164728134? ... 894af9faf1
Es un dato interesante. Con DRS habría superado a Massa, pero no más que eso. Estoy casi seguro que en dos rectas el DRS no da medio segundo. Yo diría que es más o menos tres décimas.
Chinchi escribió:Massa ha hecho buena carrera, pero el ingeniero de Fer lo ha adelantado. De todas formas despues la excesiva degradacion lo ha dejado son poder luchar por el podio.
Otani escribió:Chinchi escribió:Massa ha hecho buena carrera, pero el ingeniero de Fer lo ha adelantado. De todas formas despues la excesiva degradacion lo ha dejado son poder luchar por el podio.
Sobre esto se están diciendo muchas cosas con las que no estoy de acuerdo. Acusan a Ferrari de querer favorecer a Fernando, pero yo lo que vi es que fue una decisión que tomó Fernando, su ingeniero y quien sea, para arriesgar. Saliéndose del plan establecido porque en la posición que estaba detrás de Massa y Vettel, era el que menos a perder tenía. Entonces se arriesgan y les sale bien, pero quién sabía en ese momento si la estrategia era acertada?
Creo que muchos estaban deseando que Ferrari hiciera algo para lanzarse a su cuello y acusarles de lo de siempre. Pero creo que esta vez es infundado, es más, Massa hasta ese momento luchó en igualdad de condiciones con Alonso, con prioridad en la primera parada por ir delante. Repito, la supuesta jugada para beneficiar a Alonso, era arriesgada y no se sabía si iba a funcionar, por si sale en tráfico y pierde tiempo, si luego acusa más el desgaste, etc...
Por eso nada, aunque Massa se enfade, yo pienso que esta vez se le trató justamente.
Otani escribió:Chinchi escribió:Massa ha hecho buena carrera, pero el ingeniero de Fer lo ha adelantado. De todas formas despues la excesiva degradacion lo ha dejado son poder luchar por el podio.
Sobre esto se están diciendo muchas cosas con las que no estoy de acuerdo. Acusan a Ferrari de querer favorecer a Fernando, pero yo lo que vi es que fue una decisión que tomó Fernando, su ingeniero y quien sea, para arriesgar. Saliéndose del plan establecido porque en la posición que estaba detrás de Massa y Vettel, era el que menos a perder tenía. Entonces se arriesgan y les sale bien, pero quién sabía en ese momento si la estrategia era acertada?
Creo que muchos estaban deseando que Ferrari hiciera algo para lanzarse a su cuello y acusarles de lo de siempre. Pero creo que esta vez es infundado, es más, Massa hasta ese momento luchó en igualdad de condiciones con Alonso, con prioridad en la primera parada por ir delante. Repito, la supuesta jugada para beneficiar a Alonso, era arriesgada y no se sabía si iba a funcionar, por si sale en tráfico y pierde tiempo, si luego acusa más el desgaste, etc...
Por eso nada, aunque Massa se enfade, yo pienso que esta vez se le trató justamente.
wdf escribió:Declaraciones de Horner sobre los neumáticos: "Creo que con las condiciones de frío de este domingo no estábamos en la mejor posición con los neumático" y luego "tenemos ganas de encontrarnos temperaturas más elevadas en Malasia la próxima semana"
Soy yo un inepto en cuanto a gestión de los neumáticos o dice todo lo contrario de lo que debería ser?????????
Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado