Entrenamientos Libres 1 - Tabla de Tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
15, 16 y 17 de Marzo

Entrenamientos Libres 1 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Marzo 2013, 05:17

Imagen

Tabla de tiempos vía http://www.caranddriverthef1.com/ (@TheF1com)
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 1 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 15 Marzo 2013, 06:04

Me ha sorprendido el buen ritmo de Massa y la Ferrari, muy cerca de los RBR. Por otro lado esperaba un poquito más de McLaren, esta bien que recien son los libres 1, pero pense que ya de entrada iba a estar un poco más arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Entrenamientos Libres 1 - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 15 Marzo 2013, 07:47

practica 2 y Vettel acaba de bajar cerca 1 segundo su mejor tiempo de la practica 1
Última edición por f1.chris el 15 Marzo 2013, 08:14, editado 1 vez en total
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Entrenamientos Libres 1 - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 15 Marzo 2013, 07:59

ahora si, todos están bajando sus tiempos de la primer practica e insisto en q veo muy bien a Massa, muy seguro de si mismo respecto al pasado
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Entrenamientos Libres 1 - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 15 Marzo 2013, 08:50

1.25,908 el mejor tiempo de Vettel a poco mas de 1 segundo de la pole de Hamilton de la temporada pasada

ya los equipos inician a probar tandas largas con tanque lleno simulando el domingo

luego de hoy considero un poco menos difícil hablar de favoritos, para la pole de mañana digo red bull adelante seguidos del lote mercedes, ferrari y lotus en ese orden, lo de mclaren es mejor dejarlo como un día difícil y no desbalancearse.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Entrenamientos Libres 1 - Tabla de Tiempos

Mensajepor carmelancias » 15 Marzo 2013, 13:49

He estado viendo la repetición de los libres1 y no he llegado a oir el nombre de un par de...individuos (sobre todo uno) que han estado interviniendo durante un rato (no se si eran de AS o Marca).
Joder, joder, joder. ¡Vaya nivel!
Y nosotros quejándonos del Lobato :o
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Entrenamientos Libres 1 - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 15 Marzo 2013, 16:25

carmelancias escribió:He estado viendo la repetición de los libres1 y no he llegado a oir el nombre de un par de...individuos (sobre todo uno) que han estado interviniendo durante un rato (no se si eran de AS o Marca).
Joder, joder, joder. ¡Vaya nivel!
Y nosotros quejándonos del Lobato :o


Bueno, es que los dos personajes esos que aparecen hablando sentados en una mesa creo que los han elegido adrede para que Lobato parezca mas parcial. :twisted: :twisted:

Supongo que lo dirás por el que se empeño durante 10 minutos en decir que las mejoras de RBR eran trampas aunque pasaran las pruebas de la FIA. En ese momento hasta me puse de parte de Lobato. Y me preocupo tanto que casi apago la tele. JEJEJEJEJEJEJEEJE
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Entrenamientos Libres 1 - Tabla de Tiempos

Mensajepor carmelancias » 15 Marzo 2013, 16:48

Fueron varias las "perlas" que soltaron y no sé a cuál de los dos atribuir pues casi siempre hablaban sin que se les viera.
En otro momento de la conversación, uno se empeñaba en dejar más que claro que Alonso era el mejor y que no ganaba por culpa del coche. Eso, un "profesional" de la comunicación no debiera de hacerlo. Pero bueno, si partimos de la base de que a Webber lo mandaba directamente a criar canguros a Australia...
En fin, lo dicho: Unos artistas...
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Entrenamientos Libres 1 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Señor Lobo » 15 Marzo 2013, 17:46

Yo también he flipado. Lo del periodismo deportivo de este país clama al cielo. quitando 2 o 3 por cada deporte, los demás son escoria periodística. Y en la F1, por desgracia, están los peores, me refiero a los que salen en la tele.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Entrenamientos Libres 1 - Tabla de Tiempos

Mensajepor luiseterrc » 15 Marzo 2013, 19:13

carmelancias escribió:Fueron varias las "perlas" que soltaron y no sé a cuál de los dos atribuir pues casi siempre hablaban sin que se les viera.
En otro momento de la conversación, uno se empeñaba en dejar más que claro que Alonso era el mejor y que no ganaba por culpa del coche. Eso, un "profesional" de la comunicación no debiera de hacerlo. Pero bueno, si partimos de la base de que a Webber lo mandaba directamente a criar canguros a Australia...
En fin, lo dicho: Unos artistas...

El mejor es el enviado especial del diario As, no hay frase en la que no se esté metiendo con alguien o faltando el respeto
Qualcosa da trova la facciamo
Avatar de Usuario
luiseterrc
 
Mensajes: 86
Registrado: 08 Octubre 2012, 19:43

Re: Entrenamientos Libres 1 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 16 Marzo 2013, 02:19

+1000 sobre los tertulianos de A3, al lado de ellos Lobato parece Murray Walker :lol:
Especialmente el tal Manuel Franco, que cada cosa que decía se dejaba más en ridículo. A destacar momentos estelares como los que comentáis de Webber y los canguros, o cuando soltó eso de que a la gente no le interesan los ingenieros, ni Newey ni los difusores, que lo que quieren es ver a los pilotos que se juegan la vida.
Que curioso que un tipo que no tiene npi de lo que habla, se permita el lujo de hablar por una afición respecto a lo quieren o dejan de querer. No sé, a mí si me ponen a comentar carreras de caballos, no me atrevería a decir lo que la gente quiere ver, más que nada porque no entiendo de lo que estoy hablando. Además con esa demagogia tan barata de, es que se juegan la vida oye!

Por suerte o por desgracia para este señor, la auténtica afición a este deporte es más inteligente de lo que cree, hace tiempo que se dejó de ver como " a ver si mi piloto preferido gana"... es mucho más que eso, claro que interesa saber de difusores y diferentes soluciones que adopten los equipos e ingenieros. Más que nada porque eso es realmente lo que marca la diferencia en un campeonato, y no la calidad de un piloto. Y esto es algo que los aficionados saben, aunque él se crea que son todos tan garrulos como él.
Y lo que más me fastidiaba es que quitaban las imágenes de la pista y ponían a los dos en primer plano :evil: :evil: en fin.

Y nada, sobre los libres, parece que Red Bull sigue a lo suyo, son el equipo más fuerte actualmente y cada día está más claro. Esperemos por el bien del espectáculo que en la carrera se les pueda plantar algo de cara, y para las siguientes carreras que se empiecen a acercar más a ellos, porque si no esto puede acabar como 2011.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris