Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
15, 16 y 17 de Marzo

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Marzo 2013, 20:31

zabatxe escribió:Pero ¿que pasa con los Mclaren? Demasiado lejos. Han dicho que han probado unas piezas nuevas, pero por lo que se ve no han debido funcionar :cry: :cry: Puede ser tambien que esten escondiendose, pero tanto, mala pinta tiene

Bueno solo espero que se recuperen cuanto antes


Se rumorea que están teniendo problemas con la suspensión delantera. Básicamente, que no la entienden.

Aunque yo no me preocuparía mucho. Mclaren siempre ha tenido gran capacidad de reacción y no me sorprendería que en Malasia estuvieran mucho más arriba.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 15 Marzo 2013, 20:37

Txus escribió:... Bianchi saca en las dos sesiones 1 segundo a su compañero, así, el primer día en un equipo de f1. Es el primero de los "lentos". Voy a seguir muy de cerca la temporada que hace. Quizás con un año en Marussia demuestre de sobras que puede sustituir a Massa.

Coincido, Bianchi uno de los pilotos que mas se ha destacado en estas practicas. El otro me parece que fue Sutil. Si sus compañeros de equipo no remontan la tendrian dificil para permanecer en la categoria. La temporada es larga, claro, pero ...
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 15 Marzo 2013, 20:53

elmusiloco escribió:
Txus escribió:... Bianchi saca en las dos sesiones 1 segundo a su compañero, así, el primer día en un equipo de f1. Es el primero de los "lentos". Voy a seguir muy de cerca la temporada que hace. Quizás con un año en Marussia demuestre de sobras que puede sustituir a Massa.

Coincido, Bianchi uno de los pilotos que mas se ha destacado en estas practicas. El otro me parece que fue Sutil. Si sus compañeros de equipo no remontan la tendrian dificil para permanecer en la categoria. La temporada es larga, claro, pero ...


Espero que Sutil haga un gran año y apuesto a que quedara delante de su compañero claramente, siempre me ha gustado y no comprendo como alguno critico su fichaje ... como si algún otro mereciera más ese asiento :evil:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 15 Marzo 2013, 21:14

Yo no sacaría conclusiones tan pronto, los entrenamientos son... entrenamientos. Recordad el año pasado lo rápidos que iban los RBR en clasificación y luego lo igualados que estaban en carrera. Habrá que esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 15 Marzo 2013, 22:05

Comparativa interesante pero desconocemos los pesos que llevaban cada uno no?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor skizophrenia » 15 Marzo 2013, 22:46

Si no me equivoco, Ferrari marcó sus tiempos con las superblandas y Red Bull con los medios, ¿¿es eso cierto??
skizophrenia
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mayo 2012, 20:40

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Marzo 2013, 23:01

mari escribió:Comparativa interesante pero desconocemos los pesos que llevaban cada uno no?


Cierto. Es lo único que le falta a la aplicación, poder ver las cargas de combustible :lol:

skizophrenia escribió:Si no me equivoco, Ferrari marcó sus tiempos con las superblandas y Red Bull con los medios, ¿¿es eso cierto??


Ferrari marcó el tiempo con superblandas, pero RBR también. En el primer intento de VET con superblandas creo recordar que encontró tráfico y tuvo que abortar la vuelta. Pero al siguiente intento sí que rebajó sus tiempos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 16 Marzo 2013, 01:56

Como es tarde y mañana hay que madrugar de o lindo, solo decir una cosa.

Veo a Massa muy bien para este año. Igual que termino el año pasado. A ver si nos da una grata sorpresa y se pone a la altura que se le supone y espera. Seria bonito ver una lucha de tu a tu en Ferrari desde el primer gran premio y como lo gestiona Ferrari. Además así los dos pilotos de la escudería podrían restar puntos a sus rivales.

Por cierto, también espero mucho de hulkenberg y su sauber.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 16 Marzo 2013, 01:58

Marcos_F1 escribió:
skizophrenia escribió:Si no me equivoco, Ferrari marcó sus tiempos con las superblandas y Red Bull con los medios, ¿¿es eso cierto??


Ferrari marcó el tiempo con superblandas, pero RBR también. En el primer intento de VET con superblandas creo recordar que encontró tráfico y tuvo que abortar la vuelta. Pero al siguiente intento sí que rebajó sus tiempos.


Correcto. Aborto su vuelta al poco de pasar el segundo punto cronometrado al encontrarse un Williams. En ese momento rebajaba el mejor crono en mas de 0,300 segundos.

Saludos
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor misael sosa » 16 Marzo 2013, 02:11

Marcos_F1 escribió:Imagen



pos-11 y pos-13 para McLaren....ufff me estoy preocupando a caso es la suspensión?? :( :?
El automovilismo une pasiones.
Avatar de Usuario
misael sosa
 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Febrero 2013, 02:10

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor CED » 16 Marzo 2013, 02:17

La temporada comienza con la clasificación, pienso yo; las vueltas anteriores solo indican muy poco y nada para obtener conclusiones. Son parte del espectáculo, pero sirven mucho más a los equipos para obtener datos y no como demostración de posibilidades reales.
Ahora bien, la afición casi siempre ávida de saber que pasará, nos damos vueltas con que si esto o con lo otro....es normal y algo producto de la ansiedad acumulada desde el final de la temporada pasada.
Ojalá tengamos un reñido campeonato para también tener mucha entretención.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris