Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
15, 16 y 17 de Marzo

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor CED » 17 Marzo 2013, 06:05

Lo de Hamilton promete. Lo de Mclaren lamentable que se hayan equivocado con esas gomas para Pérez y me parece que a Button le faltó un poco tiempo.
El último minuto, de infarto.
Muy bien Massa, apenas 3/1000 mejor que Alonso, pero supongo que estará contento y muy motivado.
Los Red Bull, otra vez excelentes.


Meteoro, excelente artículo.
Pienso que debería correrse con lluvia y éstas cosas dañan a la Fórmula 1. Tal vez por ellas algunos tenemos tan buenos recuerdos de épocas pasadas, donde las cosas eran diferente...claro, había más peligro y muertes en pista, pero otro espíritu.
Creo que la seguridad que hoy existe en los coches, no era tan riesgoso clasificar con lluvia.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 17 Marzo 2013, 07:47

aparte de estar de acuerdo con todo lo comentado con respecto a trasladar la clasificación al domingo por la mañana, apuntar una cosa más, resulta que hoy al principio la clasificación era mojado lo que hacía que si tuvieras un error a lo mejor seguramente no te daría tiempo de arreglar el coche para la carrera, menuda gracia!!! si fuese el sábado aún con el accidente podrías salir a correr perfectamente. En definitiva una tontería...

ahora al ver los tiempo las cosas pintan fáciles para los RBR a falta de saber la degradación.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Anterior

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris