Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
22, 23 y 24 de Marzo

Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Marzo 2013, 09:57

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Senna4ever » 23 Marzo 2013, 11:11

Me da que los Red Bull llevan configuración de mojado. Tiempos malísimos en Q1 y Q2 y llega el agua a la Q3 y hace Vettel ese tiempazo
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 23 Marzo 2013, 11:13

Seguimos sin poder ver el rendimiento real de los coches en clasificación por condiciones climáticas cambiantes. No obstante, pienso que son los monoplazas más rápidos los que están en las primeras posiciones. Pese a la lluvia y a que parecía que tenían algunos problemas, Vettel y Red Bull siempre consiguen la pole. Tienen el monoplaza más rápido, con más carga y eficiencia aerodinámica. La diferencia con el segundo ha sido abismal hoy también, un segundo, pero seguimos sin poder saber si es real. Balance muy-muy positivo para Ferrari, que se ha colocado en primera fila con un gran Felipe Massa, que supera a su compañero por segundo GP consecutivo en clasificación. Puede estar muy contento, pero debe rematar en carrera. Alonso ha terminado tercero, saldrá por zona limpia. Ferrari está en la mejor posición posible para presionar a Vettel y ganar la carrera y, porqué no, conseguir un doblete. Forza Ferrari!! :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Senna4ever » 23 Marzo 2013, 11:13

Senna4ever escribió:Me da que los Red Bull llevan configuración de mojado. Tiempos malísimos en Q1 y Q2 y llega el agua a la Q3 y hace Vettel ese tiempazo


Me autocito, ya que Vettel lo ha confirmado en la entrevista, y se han arriesgado con la configuración de mojado. A ver mañana.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 23 Marzo 2013, 11:14

Lluvia al final y RBR dominó esa sesión, antes había quedado muy atrás.
Muy bien Ferrari, Massa de nuevo delante de Alonso. Webber queda lejos de la punta.

Mañana la carrera es más seguro que se dispute en seco, así que veremos que sucederá, con lo visto hoy, Ferrari tiene una fuerte chance de victoria.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 23 Marzo 2013, 11:23

Senna4ever escribió:
Senna4ever escribió:Me da que los Red Bull llevan configuración de mojado. Tiempos malísimos en Q1 y Q2 y llega el agua a la Q3 y hace Vettel ese tiempazo


Me autocito, ya que Vettel lo ha confirmado en la entrevista, y se han arriesgado con la configuración de mojado. A ver mañana.


Interesante, puede que viendo su desgaste tan brutal en seco hayan optado por hacer algo diferente.
Esto será como siempre, si les sale bien será un acierto y todos le aplaudirán... al revés si fallan.

Buena clasificación de los rojos, Massa definitivamente está de vuelta. Ojalá siga así lo que reste de temporada.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 23 Marzo 2013, 11:26

¡Ah! ¡Antonio Lobato es un listo! Se acaba de quejar en la retransmisión de que lo primero que el periodista le ha dicho a Felipe Massa es que ha terminado por delante de Fernando: "¡Qué obsesión por la comparación con Fernando! Hay titulares más interesantes, podrían decirle que desde tal GP no conseguía estar en primera línea". Y esto lo dice el mismo que dos minutos antes había dicho: "A ver cómo gestiona Ferrari la posición de sus pilotos mañana. Esperemos que no se repita lo de Australia. Si Felipe es rápido, perfecto. Pero si es más lento que Fernando, que le deje pasar". ¿Y tú eres periodista? ¿Quién está obsesionado con qué? Alucino. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Posti » 23 Marzo 2013, 11:33

Trupon escribió:¡Ah! ¡Antonio Lobato es un listo! Se acaba de quejar en la retransmisión de que lo primero que el periodista le ha dicho a Felipe Massa es que ha terminado por delante de Fernando: "¡Qué obsesión por la comparación con Fernando! Hay titulares más interesantes, podrían decirle que desde tal GP no conseguía estar en primera línea". Y esto lo dice el mismo que dos minutos antes había dicho: "A ver cómo gestiona Ferrari la posición de sus pilotos mañana. Esperemos que no se repita lo de Australia. Si Felipe es rápido, perfecto. Pero si es más lento que Fernando, que le deje pasar". ¿Y tú eres periodista? ¿Quién está obsesionado con qué? Alucino. :roll:


Bueno, no acabamos de descubrir nada nuevo. Es lo mismo de siempre y sabemos que no va a cambiar. Es así, lo mejor es asumirlo, ver la carrera sin prestar demasiada atención y disfrutar de lo que vemos más de lo que oímos. Lástima que muchos datos nos los tenga que proporcionar los locutores. (que por suerte el aficionado cada vez disponemos de más datos).

En fin, clasificación alocada, una más y entre esto y las carreras lotería que busca la FIA, ésta, estará contenta imagino.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor GrueiroF1 » 23 Marzo 2013, 11:40

Grande Massa que vuelve a ser el mismo que al princcipio en Ferrari , un gran clasificador.Fernando en su linea gran clasificacion , pero lo suyo es la carrera.Vettel finisimo desde que empezo a llover.
Todo esto yo deduzco que Vettel lleva un setup de lluvia, ya se vio como en la Q1 se lo fundieron casi hasta los HRT :P .Massa creo que tiene un setup con menos carga que Fernando, los tiempos en el 1º y 2º sector son mejores los de massa (sector con rectas y curvas de media-baja velocidad) y en el 2º sector Fernando se luce (sector con curvas de media-alta velocidad).
De cara a la carrera yo creo que los favoritos son Vettel , Alonso , Kimi , Hamilton y hasta Rosberg podria estar en la lucha.
GrueiroF1
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Marzo 2013, 18:45

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 23 Marzo 2013, 13:14

Senna4ever escribió:Me autocito, ya que Vettel lo ha confirmado en la entrevista, y se han arriesgado con la configuración de mojado. A ver mañana.


No me creo que se la hayan jugado del todo. Siempre se busca el equilibrio. De todas formas, ésta es la predicción para mañana:

15:00 - Lluvia débil - 34 ºC - 0.4 mm
16:00 - Lluvia débil - 33 ºC - 0.2 mm
17:00 - Lluvia débil - 33 ºC - 0.1 mm

18:00 - Intervalos nubosos - 31ºC - 0 mm

http://www.tiempo.com/kuala-lumpur.htm
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 23 Marzo 2013, 13:26

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 23 Marzo 2013, 13:39

Trupon escribió:
Senna4ever escribió:Me autocito, ya que Vettel lo ha confirmado en la entrevista, y se han arriesgado con la configuración de mojado. A ver mañana.


No me creo que se la hayan jugado del todo. Siempre se busca el equilibrio. De todas formas, ésta es la predicción para mañana:

15:00 - Lluvia débil - 34 ºC - 0.4 mm
16:00 - Lluvia débil - 33 ºC - 0.2 mm
17:00 - Lluvia débil - 33 ºC - 0.1 mm

18:00 - Intervalos nubosos - 31ºC - 0 mm

http://www.tiempo.com/kuala-lumpur.htm

Tengo otra.

15:00 - Cubierto,Tormenta - 31 ºC - 1.6 mm
16:00 - Cubierto,Tormenta - 29 ºC - 1.6 mm
17:00 - Cubierto,Tormenta - 28 ºC - 1.6 mm
18:00 - Intervalos nubosos,Tormenta - 27ºC - 0.2 mm

http://www.eltiempo.es/kuala-lumpur.html?v=por_hora
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 23 Marzo 2013, 13:44

increible lo de bianchi enserio, le sacó un segundo a su compañero, se quedo tan solo a 1.6 del 1º y a 2 decimas de pasar el corte, increible!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 23 Marzo 2013, 13:47

suso escribió:increible lo de bianchi enserio, le sacó un segundo a su compañero, se quedo tan solo a 1.6 del 1º y a 2 decimas de pasar el corte, increible!

Yo lo tenia claro desde que se confirmo su fichaje por Marussia que seria el mejor novato esta temporada en que no lo demuestra por puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 23 Marzo 2013, 14:41

suso escribió:increible lo de bianchi enserio, le sacó un segundo a su compañero, se quedo tan solo a 1.6 del 1º y a 2 decimas de pasar el corte, increible!


Tanto el como Sutil confirman que actualmente tenemos un problema con los pilotos de pago que tapan el paso a quien realmente se lo merece. :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Siguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris