Gran Premio - Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
22, 23 y 24 de Marzo

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Fzenon » 24 Marzo 2013, 12:34

Buena carrera,en general,lastima del incidente de Fernando. Enhorabuena a Rosberg por ser el tipo que es...un señor al igual que Weber. Pena por el Sr. Vettel. . Una lastima. Espero qué la travesia de este año nos depare carreras con otro tipo de comportamiento, y prime la competición y el fair play.
Avatar de Usuario
Fzenon
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Noviembre 2012, 20:22

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 24 Marzo 2013, 12:35

Esa imagen es verídica o es un fake? Como sea verdad... bufff que LOL
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 24 Marzo 2013, 12:37

Marcos_F1 escribió:Imagen


Ahora entiendo que no repitieran la imagen... :lol: :lol: :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 24 Marzo 2013, 12:45

Muy mala carrera de Kimi y de Lotus, no han cambiado la estrategia en ningún momento pese a ver que el tiempo que perdían detrás de otros coches era demasiado alto y que Kimi le era casi imposible adelantar.

Iba camino de ser una carrera muy aburrida con mucho trenecito y pocos adelantamientos hasta que las guerras en Mercedes y RBR han animado todo. Como espectadores creo que salimos todos ganando con este tipo de luchas aunque podamos cuestionar las razones, me refiero a las de RBR claro esta :D.

Se hablara mucho de esto y estoy seguro que mucha gente lo que si se pasara por el forro es la realidad para soltar lo que les venga en gana. El planteamiento de RBR y Mercedes hasta donde sabemos ha sido el mismo, por mucho que el de siempre ha buscado ordenes de equipo en contra de Webber ( parara cuando parara o pusiera las ruedas que pusiera era para perjudicarle) la realidad es que han estado perfectos con el y su estrategia era para ganar, incluidos claros mensajes a Vettel para que dejara acabar las cosas así.

Quien ha sido el culpable de todo esto? Vettel, el no ha respetado al equipo e ignoro lo que le decían por la radio, ataco sin importarle otra cosa que ganar. Esto es lo que pasa cuando tienes pilotos de este tipo, son de lo peor y el juego de equipo no va con ellos. Esta clase de pilotos es por la que afirmo que las ordenes de equipo solo funcionan si tienes los pilotos adecuados, ni Vettel, ni Alonso, ni Hamilton ni el mismo Webber sirven para ello y cada vez que alguien lo intente se encontrara con una guerra interna y un buen escándalo en los medios. Por eso es tan importante conservar a los pocos que bajan las orejas en este deporte :twisted:

"Of course I ignored the team and I was battling to the end. I was trying to do my best with the amount of conversation on the radio.
"I wasn't doing much talking back, but I got a lot of messages coming my way, but I was trying to the end."

Traducción:
"Por supuesto que ignoré al equipo y luché hasta el final. Estaba tratando de hacerlo lo mejor posible con la cantidad de conversación que había en la radio.
"Yo no estaba dando muchas respuestas de vuelta, pero recibí muchos mensajes en mi dirección, pero yo lo intenté hasta el final."


A alguien le parecen estas declaraciones fuera de lugar en la F1 cuando estas luchando con tu compañero ??
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Marzo 2013, 12:45

Claro error de Vettel...les habian dicho a los dos que mantengan la posicion 21...y ni caso...Vettel ya ha asumido toda la culpa y se ha disculpado, aunque queda un poco ridiculo que diga que lo ha hecho "sin querer" jeje, sera porque es un ganador nato y cuando ve el P1 al alcance desconecta las orejas jeje...esto se soluciona dejando que Mark gane otra carrera....lo mismo pasa en mercedes, ya invertiran el resultado en otro momento....

una gran imagen ha sido lewis entrando en el box de mclaren XD jajaja....cuantos errores hoy en boxes pfff, premio para force india...

y los ferrari, solo puede ir a mejor...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 24 Marzo 2013, 12:46

Posti escribió:Lo que no entiendo es como Webber renueva año tras año entonces... :roll: Creo que desde el 2010, aunque públicamente no lo quieran demostrar el equipo Red Bull, sabe perfectamente cuál es su papel, no creo que haya sorpresas ahora.

También es cierto que veo mucho hipócrita con el tema de las órdenes de equipo, si se cumplen porque se cumplen si no se cumplen porque no se cumplen... Pero yo solo sé una cosa: Menudo carrerón he visto.


Cuanta verdad en tan pocas palabras.

Yo entiendo que webber este molesto si ha habido ordenes de equipo y Vettel se las ha saltado, y es algo que tendrán que hablar en PRIVADO. Pero a que viene eso de soltar mierda en publico?????

Webber, si tan malo es RBR y tan mal te tratan por que has renovado ya dos veces????? Busca otro equipo que sea capaz de ver tus cualidades y darte un asiento y vete. Cuidado, que entiendo que este molesto si Vettel se ha saltado las ordenes de equipo. pero lo inteligente es callarte y en privado decir al equipo. ME debéis una bien grande. y todos sabrán que es verdad.

Y respecto a las ordenes de equipo en RBR, como muy bien ha dicho Posti. cuanta hipocresía, toda la carrera aguantando insinuaciones de que le mandarían quitarse a Webber y que es un avergüenza, pero en cuanto sale que la orden de equipo era para mantener a webber delante, coño, de repente las ordenes de equipo son sagradas, lógicas, y están para respetarse. y por desgracia esa actitud hacia RBR no es solo en la tele. También se lee mucho por otros sitios.

Sea como fuere, como espectador me alegro de que hayan luchado asi. Se han atacado sin cuartel pero dejándose los milímetros justitos. A mi me ha puesto los pelos de punta.
Luego también quiero decir que como cambian los puntos de vista cuando te cae bien o mal un piloto. la maniobra de webber me recordó a la de Schumi con barrichello. pero en el caso de Michael casi lo mandan a la hoguera sin juicio y en este caso es una maniobra legal y valiente.

El duelo de los Mercedes muy interesante también y muy inteligente Rosberg, ha perdido hoy un tercer puesto acatando unas ordenes clarísimas, pero se ha ganado el favor y el respeto de todo Mercedes.

Me ha encantado en carrera durante la fatídica vuelta de lucha RBR-RBR y Mercedes-Mercedes la imagen seguida de los dos muros con Adrian apunto de comerse el boli y luego Ros echándose las manos a la cabeza. Casi les da un infarto.

También me ha encantado la lucha Hulkenberg- Kimmi. e reitero en mi opinión de que Kimmi es uno de los pilotos mas limpios en las luchas en pista. agresivo, pero siempre deja el espacio justo. Y que decir de Hulkemberg, ha luchado hasta donde el sauber le ha permitido. Grandísima carrera, aunque se la ha estropeado a Kimmi.

Massa ha tenido una mala salida (al contrario que webber que ha salido increíblemente bien) y mal inicio de carrera, pero al final ha conseguido un 5º puesto y le da unos puntos muy buenos para ponerse por delante de su compañero de equipo.

Un apena los fallos en los pit stop con las ruedas, sobretodo para Force India que se ha quedado sin los dos coches por lo mismo. Y seguro que en esta carrera tenían mucho que decir. Lo de Hamilton entrando en el Box de McLaren súper gracioso.

Lo de Alonso no lo he entendido demasiado bien. Primero sale muy bien, luego la caga golpeando a Vettel pro detrás, y luego con el alerón roto rozando el suelo sigue en pista luchando con los coches de cabeza. Claro, el resultado fue el mejor que se le pudo dar. salirse solo sin llevarse a nadie por delante. aunque a webber le fue por un pelo. Si llega a tocar a webber u otro, igual le había costado una sanción seria.
Aunque para idiotez supina la de lobato y hoy incluyo a Pedro (Jacobo fue mas listo y se callo) diciendo que, que valiente Alonso, que webber le había golpeado para que se le desprendiese el alerón, que como había adelantado a webber sin alerón (mentira, era webber el que intentaba adelantar a Fernando sin conseguirlo) y demás bobadas. Lo que estos señores dirían si fuera otro piloto y siempre han dicho y además es lo correcto, es que eso es una temeridad, el alerón se puede descolgar y dejarte sin dirección, como así paso. y repito, si llega a golpear a Webber hubiera sido mucho peor. Y ya no digo nada si provoca un accidente grave.

En general, carrera muy pero que muy entretenida, aunque el 60% de los "aficionados" españoles a la F1 se hayan perdido desde la vuelta 2.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 24 Marzo 2013, 12:49

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 24 Marzo 2013, 12:55

vx2war escribió:Yo entiendo que webber este molesto si ha habido ordenes de equipo y Vettel se las ha saltado, y es algo que tendrán que hablar en PRIVADO. Pero a que viene eso de soltar mierda en publico?????

Y respecto a las ordenes de equipo en RBR, como muy bien ha dicho Posti. cuanta hipocresía, toda la carrera aguantando insinuaciones de que le mandarían quitarse a Webber y que es un avergüenza, pero en cuanto sale que la orden de equipo era para mantener a webber delante, coño, de repente las ordenes de equipo son sagradas, lógicas, y están para respetarse. y por desgracia esa actitud hacia RBR no es solo en la tele. También se lee mucho por otros sitios.


Lo de soltarlo en público viene a lo mismo que Vettel haya llamado a Webber estúpido y que se lo aparten del medio. A nada. Para mi ha hecho bien, destapando a un equipo que se las da de nobles y sin ordenes de equipo con órdenes de equipo en la segunda carrera. Además con el cabreo que tenía encima normal que dijese eso.

Por otra parte, de lo que dices de que si las órdenes favorecen a Vettel están mal pero si favorecen a Webber bien y mal Vettel por ignorarlas... pues que quieres que te diga. Yo no se quien dice eso pero por mi parte está mal decir tal cosa. Yo siempre estuve en contra de las órdenes de equipo, a menos que sean las últimas carreras y un piloto no tenga opciones, pero en la segunda carrera... pues como que me da verguenza, no hay necesidad de ayudar a Webber ni a Vettel, como mucho decirles que se calmen algo. Lo que me parece ya mal es que Vettel haya ignorado esas órdenes de equipo, ya que si tienes una orden, dignate a cumplirla tal y como Mark ha cumplido muchas veces. Esa es mi opinión.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 24 Marzo 2013, 12:59

kito12 escribió:
vx2war escribió:Yo entiendo que webber este molesto si ha habido ordenes de equipo y Vettel se las ha saltado, y es algo que tendrán que hablar en PRIVADO. Pero a que viene eso de soltar mierda en publico?????

Y respecto a las ordenes de equipo en RBR, como muy bien ha dicho Posti. cuanta hipocresía, toda la carrera aguantando insinuaciones de que le mandarían quitarse a Webber y que es un avergüenza, pero en cuanto sale que la orden de equipo era para mantener a webber delante, coño, de repente las ordenes de equipo son sagradas, lógicas, y están para respetarse. y por desgracia esa actitud hacia RBR no es solo en la tele. También se lee mucho por otros sitios.


Lo de soltarlo en público viene a lo mismo que Vettel haya llamado a Webber estúpido y que se lo aparten del medio. A nada. Para mi ha hecho bien, destapando a un equipo que se las da de nobles y sin ordenes de equipo con órdenes de equipo en la segunda carrera. Además con el cabreo que tenía encima normal que dijese eso.

Por otra parte, de lo que dices de que si las órdenes favorecen a Vettel están mal pero si favorecen a Webber bien y mal Vettel por ignorarlas... pues que quieres que te diga. Yo no se quien dice eso pero por mi parte está mal decir tal cosa. Yo siempre estuve en contra de las órdenes de equipo, a menos que sean las últimas carreras y un piloto no tenga opciones, pero en la segunda carrera... pues como que me da verguenza, no hay necesidad de ayudar a Webber ni a Vettel, como mucho decirles que se calmen algo. Lo que me parece ya mal es que Vettel haya ignorado esas órdenes de equipo, ya que si tienes una orden, dignate a cumplirla tal y como Mark ha cumplido muchas veces. Esa es mi opinión.

Saludos


Ojito con eso,estaba yo pensando lo mismo.Veremos a ver cuando le digan a webber como ha pasado otras veces que deje pasar a vettel.veremos si lo hace...yo no lo haria...o sea..le dice a vettel que respete la posicion y se lo pasa por ............ pues webber tiene el derecho que le ha dado vettel a hacer lo mismo.
Última edición por F1 TEAM el 24 Marzo 2013, 12:59, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 24 Marzo 2013, 12:59

Maynard escribió:Esta clase de pilotos es por la que afirmo que las ordenes de equipo solo funcionan si tienes los pilotos adecuados, ni Vettel, ni Alonso, ni Hamilton ni el mismo Webber sirven para ello y cada vez que alguien lo intente se encontrara con una guerra interna y un buen escándalo en los medios.



¿Cuándo han desobedecido alguna orden de equipo Alonso o Webber? :roll:


Si por pilotos "adecuados" te refieres a pilotos profesionales, no niñatos que se creen que pueden hacer lo que quieran cuando quieran, de acuerdo. No intentes justificar a Vettel diciendo que todos hacen lo mismo, porque no es así, no todos los pilotos desobedecen las órdenes de equipo cuando no les conviene :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 24 Marzo 2013, 13:02

Yo me quedo con otra frase de webber en la rueda de prensa del podium....DICIENDO QUE SENTIA EL ABANDONO DE ALONSO

:lol: :lol: :lol: Las caras en RB eran un poema..la de vettel ni te digo. :shock: :shock:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor juanubas » 24 Marzo 2013, 13:05

Final de carrera de bailes de parejas interesantes ahí delante.

Por desgracia no he podido ver la salida porque he empezado a seguir la carrera televisivamente a los 25 minutos de haber comenzado. Me ha sorprendido ver el letrero de ALO -> Out, fastidiándome, seguidamente. El caso es que no me he enterado de la causa de su retirada prematura hasta que he leído el comentario de Trupon. No voy a ser malo, y voy a achacar el que no mentaran siquiera durante los 2/3 útimos tercios de la carrera la causa de la retirada de Alonso a que ha habido mucha e interesante actividad en pista...

Carnaza de la buena para los periolistos (qué importará el abandono de Alonso), aunque Webber tenía razón. "Parece ser" que Sir Vettel se ha saltado las reglas de equipo. Yo que me creía que los alemanes eran de lo más honrado... Sin duda Vettel iba más rápido que Webber, pero si hay una figura que son las órdenes de equipo y se establecen de cierta manera lo suyo es cumplirlas... por muy bicampeón o tricampeón que seas... Mal gestión dentro del equipo y muchas rabietas por un piloto y el otro que complican dicha gestión...

Por otro lado decir que hay ciertas personas que parecen preocuparse más por lo de los demás que por lo propio (entendibles hasta cierto punto por la común ansia de victoria de todos los pilotos), viendo que de lo propio hoy poco se podía sacar. A esas personas recordarles que Massa está bastante fuerte esta temporada y hoy le ha tocado bailar solo. Me resultaría interesante ver cómo se gestionarían los egos dentro del equipo Ferrari en una situación parecida... probablemente uno que tiene micrófono estaría más a favor de que fuera delante quien más títulos mundiales tiene... Probablemente en ese caso se podría ver cierta discrepancia que se confundiría fácilmente con hipocresía si lo comparamos con lo que hemos visto/oído hoy.

Personalmente decir que las órdenes de equipo tanto hacia un lado como hacia el otro no creo que deberían utilizarse al principio de la temporada. Debería darse más libertad a los pilotos y que éstos por sus propios méritos perfilen su posición en la tablilla de la clasificación. Al final de la temporada es donde se debe crear una estrategia en beneficio del mejor posicionado en la clasificación del mundial... Veremos...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 24 Marzo 2013, 13:06

Por cierto, ya van dos pilotos a los que Vettel insulta en público, no quiero ni pensar lo que se diría de Alonso si insultase asi a su compañero....

O si le dicen que se quede detrás de Massa y se lo pasa por el forro y le adelanta...



Qué suerte tiene Vettel de no llamarse Fernando Alonso :roll: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 24 Marzo 2013, 13:06

kito12 escribió:
vx2war escribió:Yo entiendo que webber este molesto si ha habido ordenes de equipo y Vettel se las ha saltado, y es algo que tendrán que hablar en PRIVADO. Pero a que viene eso de soltar mierda en publico?????

Y respecto a las ordenes de equipo en RBR, como muy bien ha dicho Posti. cuanta hipocresía, toda la carrera aguantando insinuaciones de que le mandarían quitarse a Webber y que es un avergüenza, pero en cuanto sale que la orden de equipo era para mantener a webber delante, coño, de repente las ordenes de equipo son sagradas, lógicas, y están para respetarse. y por desgracia esa actitud hacia RBR no es solo en la tele. También se lee mucho por otros sitios.


Lo de soltarlo en público viene a lo mismo que Vettel haya llamado a Webber estúpido y que se lo aparten del medio. A nada. Para mi ha hecho bien, destapando a un equipo que se las da de nobles y sin ordenes de equipo con órdenes de equipo en la segunda carrera. Además con el cabreo que tenía encima normal que dijese eso.

Por otra parte, de lo que dices de que si las órdenes favorecen a Vettel están mal pero si favorecen a Webber bien y mal Vettel por ignorarlas... pues que quieres que te diga. Yo no se quien dice eso pero por mi parte está mal decir tal cosa. Yo siempre estuve en contra de las órdenes de equipo, a menos que sean las últimas carreras y un piloto no tenga opciones, pero en la segunda carrera... pues como que me da verguenza, no hay necesidad de ayudar a Webber ni a Vettel, como mucho decirles que se calmen algo. Lo que me parece ya mal es que Vettel haya ignorado esas órdenes de equipo, ya que si tienes una orden, dignate a cumplirla tal y como Mark ha cumplido muchas veces. Esa es mi opinión.

Saludos


Comparto lo que dices. Las ordenes de equipo nunca fueron e mi agrado ni para unos ni para otros, aunque las entiendo al 100%, es un equipo y al final como ha dicho muy bien rosberg en español, "yo corro para Mercedes". otra cosa es que en la segunda carrera me parezcan fuera de lugar igual que dices tu, al final de campeonato si uno se juega el mundial y el otro no, pues seria una tontería perderlo por no darlas.
Respecto a las conversaciones de Vettel por radio, creo que han estado mal, muy mal, no tienes que faltar al respeto a nadie, y menos a tu compañero. Y mucho menos si te estas saltando las ordenes. En ese caso lo que tienes que hacer es agachar las orejas y calarte, que bastante mal lo has echo ya.
También entiendo el cabreo de Webber, pero sigue sin disculpara la largada publica, y como ya comente antes, si te lo tragas y lo habla en privado, conseguirás mucho mas.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 24 Marzo 2013, 13:11

En cuanto a la no entrada de Alonso a cambiar el alerón, supongo que como las ruedas duraban un suspiro quisieron aguantarlo para parar un poco más adelante y no verse obligados a hacer una parada de más, pero j#der, con el alerón descolgado..... :shock:

Cagada monumental, no se de quién habrá sido la decisión de no parar, pero la ha liado bien. Supongo que en estos casos tendrá más responsabilidad el piloto, ya que el equipo puede que viese en la telemetría que no perdía tanta carga aerodinámica y le dijesen que por ellos no había demasiado problema, pero si el piloto ve el alerón descolgado es él el que debería decir que es un peligro seguir en pista...

Una verdadera pena apuntarse un 0 por algo perfectamente evitable :cry:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris