Gran Premio - Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
22, 23 y 24 de Marzo

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 25 Marzo 2013, 19:35

se la ha jugado, es un navajazo trapero, webber estará bien jodido y no creo que lo olvide
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 25 Marzo 2013, 19:45

Yo lo que no entiendo es que siga en un equipo en el que se le trata tan mal. No acabo de entender que siga renovando.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 25 Marzo 2013, 20:25

Maynard escribió:Veamos:

- Vettel no le debe nada a Webber, pese al papel de victima que algunos se empeñan en darle el Australiano no es Massa ni ha hecho algo parecido a lo de Rosberg hoy.
- Webber ha desobedecido abiertamente ordenes de equipo anteriores, en Silverstone 2011 se les ordeno mantener posiciones y se las paso por el forro como el mismo reconoció. Y por cierto Vettel dijo que le parecía bien.
- Ni Webber ni Vettel son unos santos y yo los consideraría de los pilotos más sucios de la F1 actualmente. En 2009 cuando estaban metidos en muchos más líos no los podía ni ver.

Si Vettel hubiera dicho por radio desde el primer momento "ni 21 ni ostias, decirle que voy a luchar por la victoria" hoy estaría aplaudiendo lo que hizo, pero como mucho o poco se ha beneficiado de que Mark bajara el ritmo ha sido penoso.

Lo que menos me gusta es todo este dramatismo de película con el que se adorna lo que paso, Webber no es ningún caballero obediente que se sacrifica por el equipo y la mayoría de los pilotos que la gente admira dudo que aceptaran esta orden de no luchar hasta el final.


Completamente de acuerdo :D tampoco los calificaría como los más sucios de la F1 actual, pero por lo demás de acuerdo

Edito porque reálmente tampoco estoy de acuerdo en que si Vettel hubiese avisado habría estado bien... seguiría siendo desobedecer una órden del equipo, pero al menos habría sido más justo con Webber, eso sí. Digamos que en vez de liarla con el equipo y con Webber, la habría liado sólo con el equipo

Maynard escribió:Desde mi punto de vista y estoy convencido que en general quien se va con su imagen más tocada de este GP ha sido Rosberg. Se ha puesto una etiqueta que espero que se de prisa en quitarse.


En esto sí que no.... ¿Qué etiqueta se ha puesto? ¿La de piloto que obedece las órdenes de equipo?

Sí, seguro que eso le lastra muchísimo en el futuro, las escuderías siempre buscan pilotos que cuando les des una órden la desobedezcan.... :mrgreen: :lol:


Quien se está ganando una etiqueta que le puede lastrar en el futuro es Vettel, el día que él se harte de Red bull o al revés, si otra escudería tiene que decidir entre él y otro piloto puntero algo como esto puede decantar la balanza en su contra
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 25 Marzo 2013, 20:47

mari escribió:Yo lo que no entiendo es que siga en un equipo en el que se le trata tan mal. No acabo de entender que siga renovando.

mari, yo lo veo como un tipico caso de elegir entre ser cola de leon o cabeza de raton. A Barrichello le paso. Se aguanto el abuso del grupo de gente que estaba en Ferrari hace una decada pero logro, asi y todo, ganar carreras y hasta algun subcampeonato. Ya en Williams, fue lider pero con otro tipo de resultados. Esta es la vida de estos pilotos que son muy buenos pero les falta ese algo para estar en la elite de la F1.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor fission » 25 Marzo 2013, 21:22

Hola a todos. Soy nuevo, llegue a este foro de casualidad y vi que aqui se puede discutir de Formula 1 con respeto. un saludo a todos y ya nos iremos conociendo.
fission
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Noviembre 2012, 03:32

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2013, 21:55

mari escribió:Yo lo que no entiendo es que siga en un equipo en el que se le trata tan mal. No acabo de entender que siga renovando.


Es un misterio :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 25 Marzo 2013, 22:31

Andres125sx escribió:Quien se está ganando una etiqueta que le puede lastrar en el futuro es Vettel, el día que él se harte de Red bull o al revés, si otra escudería tiene que decidir entre él y otro piloto puntero algo como esto puede decantar la balanza en su contra


hombre al final los equipos eligen quien les da más oportunidades de ganar. Senna, Shumi, Prost... tienen varios puntos negros en sus carreras y mira como se les ve una vez retirados.

Por ahora Vettel lleva 3 títulos y entre los favoritos para este año si al final lo consigue son 4. Esto dentro de un par de años no quedará más que como una mancha en su curriculum, si no se vuelve a repetir claro, otra cosa será que esto se vuelva costumbre.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Marzo 2013, 22:50

GTO escribió:
mari escribió:Yo lo que no entiendo es que siga en un equipo en el que se le trata tan mal. No acabo de entender que siga renovando.


Es un misterio :wink: :wink:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor AZOTE » 25 Marzo 2013, 23:03

mari escribió:Yo lo que no entiendo es que siga en un equipo en el que se le trata tan mal. No acabo de entender que siga renovando.


FERRARI.FOREVER escribió:
GTO escribió:
Es un misterio :wink: :wink:






Imagen

Who knows?!
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Gran a saPremio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 25 Marzo 2013, 23:05

Otani escribió:
f1.chris escribió:
scusa companero, creo q los q no nos entendemos somos nosotros, para mi Webber podia estar con las ordenes q sea y con el modo de motor q sea pero de ningún modo desprevenido, no en un grad prix de formula 1, no hoy en sepang, no con Seb detrás con el ritmo q venia, no por la tremenda pelea q dio ya desde su salida de boxes, no como Yo entiendo la formula 1.


Creo que tu problema es que no estás entendiendo el significado de la palabra desprevenido en este contexto. Y le estás dando un doble significado que yo nunca he querido darle.

Estar desprevenido no significa estar en un F1 a 300 km/h y estar mirando los pajaritos pasar, o no estar atento a lo que pasa, que creo que es lo que has entendido cuando he dicho "desprevenido". Desprevenido compañero, significa no estar preparado. Webber no estaba preparado para que Vettel le atacase, ya que pensaba que no lo iba a hacer. Vettel tenía orden de frenar y si no lo hace, es una sorpresa para Webber, y no se va a poder defender igual que si supiera que Vettel va a venir a muerte.
Entonces bingo, la expresión para definir esa situación es "estar desprevenido", o no estar preparado para el ataque de Vettel. Es lo mismo.

Si no eres capaz de entender algo tan simple como esto, no es mi problema. Pero no taches de ridiculez lo que digo sólo porque tú no lo entiendas.

Ha sido error mío al citarte inicialmente, creía que aún con toda tu mala leche con Alonso, podías ser alguien razonable. Pero veo que me equivoqué, no volverá a ocurrir (que diría Juanca). Pido disculpas a todo el que haya podido molestar con esta discusión absurda.
Saludos.


ok, Webber no estaba preparado, eso explica por q se defendió como se defendió todos esos km antes del sor-paso con apretada contro el muro incluida, seguramente para Webber fue toda una sorpresa q su amigo de toda la vida le hace semejante cosa o desobece una orden de equipo cosa q el pobre australiano no haría ni hizo jamas.

si esto es cierto Yo acabo de nacer y la formula 1 es una carrera de conejos, sobre Alonso la verdad no se cosa entra aquí, pero si, a diferencia de tanta gente hipócrita no tengo problemas en reconocer abiertamente q así como considero es un grandissimo piloto también creo q es el peor de los "ejemplos" de la formula 1 y esto me molesta, me fastidia y por eso cuando sale con alguna de sus niñadas lo critico cuando y como puedo le guste a quien le guste, pero mala leche es otra cosa, aclaro y créeme Yo no deseo mal ni a El ni a nadie, como estupideces q leo q escriben desear a Vettel o a Hamilton abandone en las carreras, Yo a Alonso por el espectáculo le deseo sinceramente termine todas las carreras q largue y admito la formula 1 sin El me divertiría mucho menos.

dicho esto, me interesa un pepino si no me vuelve a citar.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2013, 23:29

FERRARI.FOREVER escribió:
GTO escribió:
Es un misterio :wink: :wink:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 25 Marzo 2013, 23:35

El único misterio con Webber es porque RBR lo sigue renovando y dándole un trato de igualdad que empieza hasta por el propio sueldo ( sino ha cambiado nada ). Alguien se imagina a "otros equipos" como tratarían el conflicto entre un piloto joven que les acaba de dar 3 campeonatos del mundo y otro en el final de su carrera que no se pueden ver ??? :mrgreen: . Webber hace lo correcto quedándose donde esta.


Andres125sx escribió:En esto sí que no.... ¿Qué etiqueta se ha puesto? ¿La de piloto que obedece las órdenes de equipo?

Sí, seguro que eso le lastra muchísimo en el futuro, las escuderías siempre buscan pilotos que cuando les des una órden la desobedezcan.... :mrgreen: :lol:


Quien se está ganando una etiqueta que le puede lastrar en el futuro es Vettel, el día que él se harte de Red bull o al revés, si otra escudería tiene que decidir entre él y otro piloto puntero algo como esto puede decantar la balanza en su contra


Ha aceptado una orden de equipo dada por un tal Ross Brawn, en su segunda carrera, totalmente injusta y contraria a sus intereses, creo que sabes de que etiqueta estoy hablando. Yo creo que la mayoría de grandes pilotos que recuerdo en algún momento si fue necesario se han puesto una etiqueta bien grande de " No me toques ..." o hasta de " Soy un autentico ..." . Diría que en la F1 se llega más lejos siendo como Vettel que como Rosberg .

Y voy más allá, crees que el numero de fans de Rosberg aumento en este GP o el de Massa en 2010 por ser hombres de equipo? :P

Para lo único que se valora lo que hizo Rosberg es para ganarte un puesto fijo.... pero de nº2.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 25 Marzo 2013, 23:36

continuando con toda esta polémica saltan algunas noticias relacionadas

una es q Horner afirmo hoy a diversos medios q entre Vettel y Webber nunca tuvieron una relación de confianza, sobre todo luego del problema de Turquia 2010, q esto no impidió q formen una buena pareja para lograr las cosas q lograron y q ahora no tiene por q ser distinto, dice q ya converso con ambos sobre lo sucedido y q son profesionales, punto y basta. Parece q Webber no estaba tan desprevenido.

bueno, otra noticia interesante post polémica es esa q hace Bernie Ecclestone afirmando q Hamilton tenia todo arreglado para correr esta temporada en la red bull pero q a ultimo momento se frustro por q Webber q tenia la prioridad decidió renovar, esta es sin duda una bellissima retroescena.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 25 Marzo 2013, 23:39

f1.chris escribió:continuando con toda esta polémica saltan algunas noticias relacionadas

una es q Horner afirmo hoy a diversos medios q entre Vettel y Webber nunca tuvieron una relación de confianza, sobre todo luego del problema de Turquia 2010, q esto no impidió q formen una buena pareja para lograr las cosas q lograron y q ahora no tiene por q ser distinto, dice q ya converso con ambos sobre lo sucedido y q son profesionales, punto y basta. Parece q Webber no estaba tan desprevenido.

bueno, otra noticia interesante post polémica es esa q hace Bernie Ecclestone afirmando q Hamilton tenia todo arreglado para correr esta temporada en la red bull pero q a ultimo momento se frustro por q Webber q tenia la prioridad decidió renovar, esta es sin duda una bellissima retroescena.


Algo que Hamilton ha negado ya
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Marzo 2013, 23:43

en cierta medida le doy toda la razon a estas palabras...

Ni Senna, ni Prost, ni Schumacher, ni Alonso hubieran pedido perdón de esa manera tan infantil. Perdió una ocasión magnífica para haber gritado: 'El tricampeón soy yo y si veo oportunidad de ganar una carrera, la intento aprovechar. Punto'. Tal cual, con un par.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/aquaplaning/2013/03/25/de-que-se-disculpa-vettel.html
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris