Gran Premio - Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
22, 23 y 24 de Marzo

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 24 Marzo 2013, 13:11

A ver a ver, que hay mucha tela :lol: .

vx2war escribió:Y respecto a las ordenes de equipo en RBR, como muy bien ha dicho Posti. cuanta hipocresía, toda la carrera aguantando insinuaciones de que le mandarían quitarse a Webber y que es un avergüenza, pero en cuanto sale que la orden de equipo era para mantener a webber delante, coño, de repente las ordenes de equipo son sagradas, lógicas, y están para respetarse. y por desgracia esa actitud hacia RBR no es solo en la tele. También se lee mucho por otros sitios.


De acuerdo contigo y Posti. Se está mezclando y al final esto es barra libre contra Red Bull y Vettel. Se está haciendo lo mismo que se hace habitualmente con Alonso y Ferrari. En cierto modo es lo justo, ojo por ojo, pero sigue estando mal.

A ver, que quede claro que lo que Red Bull quería era que Webber ganara, que no se molestasen y por ende que Vettel no pasase. Por eso, en este sentido fueron justos con Webber.
El problema viene cuando Vettel hace lo que le da la gana, y pilla a Webber desprevenido. Quién hace mal? el equipo por dar órdenes de equipo (para quien esté en contra de ellas) y Vettel por saltárselas a la torera. Pero el equipo no quería favorecer a Vettel como se está diciendo.
Otra cosa es si ahora, Vet y Web se enfrentan y Red Bull apoya a Vet. Pero eso aún no ha pasado, veremos.

Andres125sx escribió:
Maynard escribió:Esta clase de pilotos es por la que afirmo que las ordenes de equipo solo funcionan si tienes los pilotos adecuados, ni Vettel, ni Alonso, ni Hamilton ni el mismo Webber sirven para ello y cada vez que alguien lo intente se encontrara con una guerra interna y un buen escándalo en los medios.


Si por pilotos "adecuados" te refieres a pilotos profesionales, no niñatos que se creen que pueden hacer lo que quieran cuando quieran, de acuerdo. No intentes justificar a Vettel diciendo que todos hacen lo mismo, porque no es así, no todos los pilotos desobedecen las órdenes de equipo cuando no les conviene :wink:


Esto es cierto, ha habido momentos en los que Alonso ha tenido que acatar órdenes y lo ha hecho. Véase Indy 2006, Australia 2010, y seguro otras ocasiones que se me olvidan. No todos son iguales :wink: , lo que ha hecho Vettel, insultando y demás no es tan común como lo veis algunos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 24 Marzo 2013, 13:12

Andres125sx escribió:
Maynard escribió:Esta clase de pilotos es por la que afirmo que las ordenes de equipo solo funcionan si tienes los pilotos adecuados, ni Vettel, ni Alonso, ni Hamilton ni el mismo Webber sirven para ello y cada vez que alguien lo intente se encontrara con una guerra interna y un buen escándalo en los medios.



¿Cuándo han desobedecido alguna orden de equipo Alonso o Webber? :roll:


Si por pilotos "adecuados" te refieres a pilotos profesionales, no niñatos que se creen que pueden hacer lo que quieran cuando quieran, de acuerdo. No intentes justificar a Vettel diciendo que todos hacen lo mismo, porque no es así, no todos los pilotos desobedecen las órdenes de equipo cuando no les conviene :wink:


"Of course I ignored the team and I was battling to the end. I was trying to do my best with the amount of conversation on the radio.
"I wasn't doing much talking back, but I got a lot of messages coming my way, but I was trying to the end."


Decir que ignoraste una orden de equipo cuando tu compañero va primero y te piden que mantengas posiciones como lo llamarías tu??

Yo no te voy a intentar convencer de lo que haria Alonso, primero porque solo hubo un año donde ha tenido un compañero que la ha discutido el nº1 y sabemos como acabo todo, pero del 2007 mejor ni hablamos que ya me dejaste claro que ni la parada aquella en el PIT era para joder a Hamilton :P.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 24 Marzo 2013, 13:14

Ah, y un 10 para Rosberg y su explicación de las órdenes de equipo, esto es un mundial y en la segunda carrera no te puedes arriesgar a un toque entre compañeros, ya habrá tiempo de "partirse la cara" en la pista, pero a estas alturas lo importante es no arriesgarse a perder un resultado tan bueno para el equipo :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 24 Marzo 2013, 13:15

F1 TEAM escribió:Yo me quedo con otra frase de webber en la rueda de prensa del podium....DICIENDO QUE SENTIA EL ABANDONO DE ALONSO

:lol: :lol: :lol: Las caras en RB eran un poema..la de vettel ni te digo. :shock: :shock:


Cierto, a mi también me dejo a cuadros.
Lo primero es que no se si opinaría igual si Alonso se lo hubiera llevado puesto cuando se salió de pista
Lo segundo, esta claro que es una puñalada a RBR, pero esto hombre debería acordarse de que a el no le paga Alonso, y si RBR. y que si RBR lo manda a galeras, Alonso no le va ha dejar su sitio.

Como he dicho ya dos veces, que sea mas inteligente, que saque el máximo provecho posible en su equipo por lo que le han echo hoy. Pero que no diga estupideces de este calibre como insinuando que le da pena que un piloto del equipo rival se haya salido. Eso perjudica a tu EQUIPO. y es donde tu estas. Y aunque sea para quitarle el posible mundial a Vettel, igual también te quedas sin Mundial de constructores, y eso es manos pasta, y quizás termina significando Webber no es útil en RBR.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 24 Marzo 2013, 13:19

Maynard escribió:Yo no te voy a intentar convencer de lo que haria Alonso, primero porque solo hubo un año donde ha tenido un compañero que la ha discutido el nº1 y sabemos como acabo todo, pero del 2007 mejor ni hablamos que ya me dejaste claro que ni la parada aquella en el PIT era para joder a Hamilton :P.


Se da el caso de que Alonso se ha visto en situaciones similares, así que el "haría" lo cambiamos por un "ha hecho".
Y lo que ha hecho es lo siguiente: en Australia 2010 se quedó detrás de Massa pudiendo atacarle, para proteger la posición de ambos. Seguro que os acordáis del "i don't want to know" cuando Hamilton se acercaba. Alonso no atacó a Massa por indicación del equipo, hay declaraciones posteriores al respecto del piloto y el equipo.

Hay más, una situación en Indianápolis 2006, Fisichella era más rápido que Alonso, iban 4º y 3º respectivamente, y Alonso claramente le cede la posición. Ahí va el vídeo:





Si vamos a comparar, comparemos con hechos.
Última edición por Otani el 24 Marzo 2013, 13:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 24 Marzo 2013, 13:20

Maynard escribió:
Andres125sx escribió:

¿Cuándo han desobedecido alguna orden de equipo Alonso o Webber? :roll:


Si por pilotos "adecuados" te refieres a pilotos profesionales, no niñatos que se creen que pueden hacer lo que quieran cuando quieran, de acuerdo. No intentes justificar a Vettel diciendo que todos hacen lo mismo, porque no es así, no todos los pilotos desobedecen las órdenes de equipo cuando no les conviene :wink:


"Of course I ignored the team and I was battling to the end. I was trying to do my best with the amount of conversation on the radio.
"I wasn't doing much talking back, but I got a lot of messages coming my way, but I was trying to the end."


Decir que ignoraste una orden de equipo cuando tu compañero va primero y te piden que mantengas posiciones como lo llamarías tu??

Yo no te voy a intentar convencer de lo que haria Alonso, primero porque solo hubo un año donde ha tenido un compañero que la ha discutido el nº1 y sabemos como acabo todo, pero del 2007 mejor ni hablamos que ya me dejaste claro que ni la parada aquella en el PIT era para joder a Hamilton :P.



Que Hamilton acabase de desobedecer sus órdenes no tiene ninguna influencia en esa decisión, ¿verdad? Pegar está mal, pero pegar después de que te hayan pegado a ti no, esto es lo mismo :roll:


Acabarías antes dieciendo que Vettel la a cagado y punto, no se va a acabar el mundo ni le van a quitar ningún mundial :wink:


Además es que el "y tu mas" es muy triste, me recuerdas a los políticos :mrgreen: Esa decisión de Alonso me jugaría un brazo a que la criticaste muy dúramente, ¿por qué no haces lo mismo con Vettel y en cambio tratas de justificarle?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 24 Marzo 2013, 13:27

Andres125sx escribió:Ah, y un 10 para Rosberg y su explicación de las órdenes de equipo, esto es un mundial y en la segunda carrera no te puedes arriesgar a un toque entre compañeros, ya habrá tiempo de "partirse la cara" en la pista, pero a estas alturas lo importante es no arriesgarse a perder un resultado tan bueno para el equipo :D


Yo no lo entiendo igual.
Para mi lo que rosberg esta pensando es: Bueno, me jode un huevo tener que dejar ganar a Hamilton cuando yo voy mucho mejor. Incluso tanto al final de carrera que no había ni riesgo en pasarle, pero acatando estas ordenes me gano puntos en el equipo que pronto pediré que se me paguen. Y eso si olvidar que el que me PAga la pasta es Mercedes y también quien me da un asiento en la F1.

Y por esa ultima parte es por la que hace esas declaraciones. Seguro que rosberg tiene igual de claro que el resto, que durante la primera mitad del mundial se van aclarando los pilotos Nº 1 y Nº2 de lo equipos por posición en el mundial, y será muy difícil que le devuelvan el favor mas adelante si Hamilton tiene mas posibilidades que el.
Aunque en su caso creo que sabe que estarán parejos y que si tendrá su oportunidad.


Lo que si creo que nos ha dejado este gran premio es una opinión que todos compartiremos, y es que nos va a dar mucho juego durante unos días para debatir. :D :D
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 24 Marzo 2013, 13:31

vx2war escribió:
Andres125sx escribió:Ah, y un 10 para Rosberg y su explicación de las órdenes de equipo, esto es un mundial y en la segunda carrera no te puedes arriesgar a un toque entre compañeros, ya habrá tiempo de "partirse la cara" en la pista, pero a estas alturas lo importante es no arriesgarse a perder un resultado tan bueno para el equipo :D


Yo no lo entiendo igual.
Para mi lo que rosberg esta pensando es: Bueno, me jode un huevo tener que dejar ganar a Hamilton cuando yo voy mucho mejor. Incluso tanto al final de carrera que no había ni riesgo en pasarle, pero acatando estas ordenes me gano puntos en el equipo que pronto pediré que se me paguen. Y eso si olvidar que el que me PAga la pasta es Mercedes y también quien me da un asiento en la F1.

Y por esa ultima parte es por la que hace esas declaraciones. Seguro que rosberg tiene igual de claro que el resto, que durante la primera mitad del mundial se van aclarando los pilotos Nº 1 y Nº2 de lo equipos por posición en el mundial, y será muy difícil que le devuelvan el favor mas adelante si Hamilton tiene mas posibilidades que el.
Aunque en su caso creo que sabe que estarán parejos y que si tendrá su oportunidad.


Efectivamente, lo hará, pero eso es independiente de que haya sabido acatar las órdenes. Claro que una vez que las acata esperará que en un futuro le devuelvan el favor, pero eso no tiene nada que ver con que ha sabido obedecer las órdenes y también ha sabido justificarlas delante de un micro para no dejar mal a su equipo

Un 10 lo mires por donde lo mires :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 24 Marzo 2013, 13:34

Andres125sx escribió:
vx2war escribió:
Yo no lo entiendo igual.
Para mi lo que rosberg esta pensando es: Bueno, me jode un huevo tener que dejar ganar a Hamilton cuando yo voy mucho mejor. Incluso tanto al final de carrera que no había ni riesgo en pasarle, pero acatando estas ordenes me gano puntos en el equipo que pronto pediré que se me paguen. Y eso si olvidar que el que me PAga la pasta es Mercedes y también quien me da un asiento en la F1.

Y por esa ultima parte es por la que hace esas declaraciones. Seguro que rosberg tiene igual de claro que el resto, que durante la primera mitad del mundial se van aclarando los pilotos Nº 1 y Nº2 de lo equipos por posición en el mundial, y será muy difícil que le devuelvan el favor mas adelante si Hamilton tiene mas posibilidades que el.
Aunque en su caso creo que sabe que estarán parejos y que si tendrá su oportunidad.


Efectivamente, lo hará, pero eso es independiente de que haya sabido acatar las órdenes. Claro que una vez que las acata esperará que en un futuro le devuelvan el favor, pero eso no tiene nada que ver con que ha sabido obedecer las órdenes y también ha sabido justificarlas delante de un micro para no dejar mal a su equipo

Un 10 lo mires por donde lo mires :wink:


Correcto. un 10 para Nico. se ha ganado muchos puntos hoy, y no solo en Mercedes. Un aplauso también para Hamilton reconociendo lo primero en el Pódium que Nico se merecía el 3º puesto.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2013, 13:41

No puedo esperar para resumir lo que he visto en Sepang 2013.

Y lo primero, me reafirmo en mucho de lo que llevo defendiendo en la F1 desde hace mucho tiempo.

ORDENES DE EQUIPO PROHIBIDAS por favor, al ser legales hoy se le puede echar en cara a Vettel los mejores segundos de Formula uno que hemos teniso en mucho tiempo, y en la otra cara, gracias a esa legalidad, se nos ha privado de el mismo duelo en Mercedes.
Siendo ilegales, los equipos solo las usaban en caso de extrema necesidad, y no en la segunda carrera.

LA IGUALDAD: La igualdad mecánica en pista son parte del éxito de la F1 de los últimos años, Carreras en las que no se sabe el final pese a la posición de pole, nos viene dada gracias a esa igualdad. Desde mi punto de vista el protagonismo en los motores del próximo 2014 atenta contra esto. La desigualdad es volver al año 2000

LA RETRANSMISION: esta ha sido la peor retransmision que he visto nunca. El que el mono tema de Alonso, al desaparecer en la primera vuelta, se ha convertido en una persecución contra las ordenes de equipo en Red Bull, aun cuando ha quedado claro que Webber no tenia orden ninguna en favor de Vettel, esta especie de locutor de futbol, ha seguido insistiendo esto hasta el final, y cuando ha quedado claro que Webber no se ha dejado de ninguna manera, y que no tenia orden ninguna, ha cargado contra Vettel por saltarse otra orden muy diferente a la que el vendía. Toda la carrera mintiendo, diciendo cosas como "han cortado la respuesta de Vettel" . hasta Gene se ha callado frente a tanta mentira, y Pedro ha dado la nota coherente, cosas como "no voy a traducir esto, para no dar a entender cosas que no sabemos"... Sin duda, el peor profesional en televisión que conozco.
Me alegro que de nuevo haya quedado claro que Webber no es escudero de Vettel.

DRS Me reafirmo en que el DRS es necesario, durante el principio de Carrera hemos podido ver a Kimi desesperado con pasar a Perez, por que el DRS todavia no estaba permitido, cuando le paso después de muchas vueltas perdidas detras, se vio que Kimi era un segundo y medio mas rápido que Perez. Esto me recordó a las antiguas carreras en las que en Clas de jugabas la mitad. Y sin embargo no regala adelantamientos, si estan realmente igualados, como le paso con Hulkemberg.

y dicho esto, voy a la carrera.

Lo que he visto en Sepang 2013

El circuito como siempre me encanta, ancho y con el tiempo siempre variable. La emocion minutos antes de la salida, cuando empezaba a llover, y todo daba un vuelco. Nervios y dudas, Sepang es asi, siempre impredecible... Dos largas rectas enlazadas y gran anchura.
El tiempo de lluvia ha sido la clave, ha beneficiado a RBR y sobretodo a Mercedes, Frente a lotus, Ferrari y Mc laren.

y Vamos a la carrera.
empiezo con Vettel, por encima de polémicas, Vettel ha echo una fantástica carrera, desde el principio ha estado muy centrado en su objetivo que era ganar. ha sido Rápido, y ha sabido prepararse la estrategia que le permitiera llegar al final con ruedas blandas que le permitieran atacar a Webber con duras. Ha demostrado que ciertamente era mas rapido que
Pero creo que se ha equivocado rompiendo la disciplina de equipo.
Creo que ha quedado claro que en RBR los dos pilotos tienen opciones a ganar, no hay escudero, pero si hay una disciplina de equipo, y creo que estaba pactado entre los pilotos que llegado a un punto, hay pacto de no agresión, y creo que Vettel lo ha incumplido. Esto ha echo que haya ganado la carrera, pero ha perdido la disciplina de Webber para otras ocasiones. Vettel puede pagar esto caro en el campeonato. Creo que en RBR hay suficiente disciplina como para que no se les vaya de las manos, y pactaran una solución valida que evite la tensión. Los dos RBR ya están arriba, aunque la ventaja, viendo los tiempos, cuando se seco la pista, tanto lotus como Ferrari al final de carrera eran mas rápidos.

En ferrari, que decir, Massa es el piloto con mas puntos ahora, aunque para mi, no ha echo una buena carrera, una mala salida perdiendo 4 puestos, de segundo a 6º y hay se ha quedado hasta el final si excluimos a Alonso, al final 5º. Massa, esta mejor, pero no es la versión del brasilero que conocemos. Ha quedado claro que el Ferrari en Seco es como funciona por desgaste menor que los demás, y Massa no ha estado al nivel de sus rivales mas ilustres.
Fernando, ha cometido a mi modo de ver dos errores, ha echo una salida demasiado agresiva para estar con lluvia y pasa lo que pasa, se ha comido a Vettel, y el segundo error es que como estaba el morro, tenia que haber parado a cambiarlo en la primera vuelta, y seguro que ahora tendría algún punto mas, Creo que aposto a todo o nada, y salio nada.
Decir que el periodista y Pedro ya estaban acusando a Webber de haberlo tocado en la recta. De risa.

Mercedes ha sabido aprovechar la carrera en mojado, enmendando el error de la clas de no cambiar gomas en mitad de la Q3.
Hamilton ha estado muy hábil durante toda la carrera, aunque me ha gustado mas el trabajo de Rosberg, que saliendo 6º, para mi merecía podio. El ritmo de carrera de ambos ha ido de mas a menos, ya que el mercedes se ha beneficiado del agua, y al final el ritmo era menor que el de Massa, y que Perez. Han tenido una gran oportunidad de dar el campanazo, pero se seco la pista y se desinflo su ventaja. Mi teoria es que Lewis estaba sin ruedas al final, y Rossberg con una conducion mas suave, las tenia un poco mejor, dieron orden de no agresión por gomas, no por combustible. Rossberg merecía que le dejaran adelantar a Lewis, por que tenia esa ventaja clara que ha mostrado en pista. Pero otra vez, las ordenes de equipo nos han dejado con las ganas.

Y después tenemos a LOTUS: el gran perjudicado en esta carrera ha sido sin duda Kimi, la sanción, aunque justa, el castigo ha sido desmesurado en comparación con otras acciones de años anteriores, le hacia salir en 10ª , la lluvia no le gusta al lotus, que desgasta menos pero funciona peor con agua. La lluvia no le dejo clasificar Bien, y no le ha dejado remontar hasta el final que en seco, tanto Grossjean como el, mejoraron notablemente, y pudieron evitar una parada. Creo que si la carrera hubiera sido en Seco, con DRS doble y una parada menos, los lotus hubieran llegado a podio. Grossjean, ha echo un gran trabajo hoy, rápido y fino, sigue en la linea 2012, de "una de cal y otra de Arena".

Por ultimo, mala suerte para mc laren, la lluvia también les ha arruinado la carrera, aunque cuando la pista se seco, allí estaban... Mucho ojo que han mejorado bastante. Button pudo alargar su parada bastante mas que los RBR y Mercedes, si Button vuelve a pista sin ese error en la parada, creo que hubiera estado 5º o 4º, ya que el ritmo de Perez en seco fue brutal, haciendo una vuelta rápida en carrera brutal, metiendole medio segundo a la mejor vuelta de Massa y 1 segundo 200 a Vettel. ojo con Mc laren que evolucionan, aunque no se haya visto.

Hulkenberg ha sido tremendamente agresivo con Kimi hoy, aunque no ha echo nada que no me gustaría ver en todas las carreras y en todos los piques.
y que mala suerte en Force india. Sutil merecía algo mas. Así son las carreras.

En resumen decir que están las espadas en alto en todos los equipos, Vettel ha ganado a lo maquiavello, y tendrá consecuencias en el futuro, en Mercedes, a Rosberg se le ha quitado un podio, y en Ferrari, Massa esta en puntos por delante en puntos de Alonso, por lo que pedirá igualdad.
Pero las dichosas ordenes de equipo nos ha privado de la pelea entre Mercedes, y nos privaran de mas duelos como el que hemos visto hoy.
La retransmision, peor que el aqui hay tomate...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 24 Marzo 2013, 13:47

Siento no estar de acuerdo con muchos de vosotros.

Primero, me parece que hay dos cagadas de Alonso en esta carrera. Le toca a Vattel por detras y despues no entra en boxes, lo siento pero el no entrar no solo se la ha jugado el, sino que podia haber propiciado algun accidente muy grave. Me ha parecido una imprudencia.

Mclaren que se haga mirar lo de sus mecanicos, han acabado con el 5º puesto de Button y si le sumamos a lo del año pasado, esto empieza a ser preocupante.

Ahora voy con lo calentito. Para mi la culpa de todo la tiene RBR. Yo soy de los que opina que las ordenes de equipo estan justificadas y que me parecen bien. La orden, en mi opinion, era "Weber apartate que viene Vettel". Asi se acaba toda la trifulca. Hay un nº1 y un nº2 ya esta zanjado el tema. Lo que ha pasado es que Vettel es un ganador nato, no queria quedarse detras y por puntos como estos gano el año pasado. Personalmente opino que el que se va jugar el mundial es Vettel no Weber. Despues sus maneras dejan mucho que desear. Lo que ha dicho por radio no tiene justificacion, no le puedes llamar estupido a tu compañero de equipo, ni a nadie. Aqui estan todos para ganar.

Lo que no entiendo es a la gente que no les gusta las ordenes de equipo y ahora que hay un piloto que se las salta, se le critique. A mi me ha dolido que Vettel se haya saltado una orden asi, pero yo repito que entiendo las ordenes y las acepto. Weber se merecia tanto como Vettel ganar esta carrera.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 24 Marzo 2013, 13:47

Que carrera has visto GTO?????'.ahh perdon.Que eres seguidor de vettel.Sigue sigue. :shock: :shock: :shock:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 24 Marzo 2013, 13:48

gran carrera de formula 1, donde los hombres sobre la pista demostraron q antes de pilotos o maniquíes son eso: hombres, como en los viejos y románticos tiempos, un espectáculo extraordinario para nosotros aficionados.

red bull: el show q armo Webber y las diferencias con Vettel no son ninguna sorpresa, ok q los tenían controlados en la interna tanto tiempo pero todo el mundo ya sabia como venia la mano entre los dos, no es q luego de hoy el australiano quiere menos al alemán, son todo indiferencia por no decir odio y repito no es cosa de hoy, ahora una pregunta q me encantaría hacer a Webber es: por q ca***o la carrera estaría terminada en esa vuelta? ordenes de equipo? déjese de joder, habla de q protegen a Vettel cuando en realidad es Webber el protegido del boss dela red bull y parece no tener claro q ese estatus q tiene hoy Vettel dentro de la red bull y dentro de la formula 1 se lo gano milímetro a milímetro, décima a décima.. exactamente como hizo en esa maniobra totalmente limpia en la q lo supera, bueno para terminar sobre la escuderia austriaca digo q Horner y cia deben gestionar esta situación dando su justa dimensión, no mas o menos, sin olvidar la primer cosa q hoy tanto Vettel como Webber hacen una grandissima carrera de formula 1.

mercedes: si no llovia en la Q3 seguramente hoy era otra historia por q tenían la mejor maquina del fin de semana, no soy en contra ni a favor de las ordenes de equipo son respetables aun cuando es lógico q todo aficionado de f1 prefiere q las cosas se decidan en el circuito, la molestia de Rosberg en este sentido es entendible, el lapsus de Hamilton saludando a su ex escuderia da cineteca, sin duda la anécdota de la jornada.

ferrari: jornada desafortunada, da escándalo la decisión sobre Alonso en la primera vuelta, ahora también es cierto q esto con Alonso en la primera vuelta se veía venir, arriesga tanto pero tanto en cada largada q eso q sucedió hoy es hasta estadístico y ojo esta vez no puede hacer la culpa a nadie, a llorar a otra parte.. bueno el segundo piloto de la escuderia sacando nota por los suyos demostrando su notoria levantada.

lotus: nuevamente hacen una parada menos q los rivales y esto dice mucho sobre el campeonato q muy seguramente van a pelear hasta el final.

mclaren: el error de Button con sus mecánicos en la ultima parada es increíble a este nivel, Yo no encuentro explicación alguna, el mesicano Perez haciendo lo q puede con un auto q por el momento se mantiene inferior a los demás, pero ojo están en curva claramente ascendente, deberían decir la suya ya en la próxima de campeonato si es q pretenden no sea otra temporada para el olvido.

otros: gran trabajo de Hulkenberg q por como entiendo la formula 1 sin duda uno de los pilotos q mas aprecio, a destacar tambien el toro rosso di Vergne q logra comerse un puntito y sobre todo Bianchi q esta claro el marussia le queda muy chico, sin comentario lo q les paso a los force india.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Chinchi » 24 Marzo 2013, 13:54

Si, lo de Alonso ha sido un grave error. La estrategia era la acertada, intentar aguantar al menos 2 vueltas o 3, pero el aleron no iba tocado, estaba roto, colgando. Ya en recta, donde mas presion realiza se ha ido a donde imaginaba, debajo del coche. Eso deberian haberlo visto y no arriesgar. Pero claro, es muy facil verlo desde casa.
Nada, aun quedan muchas carreras.

Me ha dejado frio Lotus, esperaba mucho mas despues de Australia. Ver a Kimi peleando con el Sauber de Hulkemberg me ha hecho pensar si realmente estan donde creiamos.

McLaren siguen con muchos problemas. Los solucionaran?

Mercedes muy bien. Un aplauso a Rosberg que tras sus declaraciones en español ha dejado el liston del "fair play" muy alto. Espero que Hamilton, que tambien ha hecho una bonita dedicatoria, lo recuerde.

y RBR......... que decir?
Webber hoy estaba haciendo su gran carrera, enorme salida y buena gestion. Al final se defendio como un jabato ante su compañero y teoricamente tenia las rudas acertadas (se suponia que Vettel sufriria mas con las blandas).
Vettel y su hambre han hecho caso omiso de las ordenes. Por una parte lo veria bien, soy contrario a estas, pero creo que hacer esto a estas alturas del campeonato, a la larga le puede costar mas de un disgusto. Ahora Webber creo que ha dejado de ser un compañero disgustado a un rival muy cabreado dentro de su propia casa.

Como decis por ahi, si Webber sabe su condicion en RBR, por que renueva? Hombre, yo lo veo logico. Es quiza el mejor equipo de la actualidad y aun puede conseguir cosas. Es mayorcillo ya y sabe que abandonar la escuderia seria aun mas perjudicial.
Sencillamente lo que pide es mayor oportunidad, que si hace uan buena carrera como hoy, que le dejen terminarla. Creo que pide poco y con todo el derecho.

Vettel remata su maniobra llamandolo estupido en directo. Bien, buen piloto, pero como perosna y/o compañero deja mucho que desear. Webber la devuelve diciendo abiertamente que ha pasado. Muy bien por supuesto, vale ya de esconder y callar. Las ordenes estan permitidas y si al final sirven para esto hay que denunciarlo.

--------------------

GTO, estoy en contra de lo del DRS. Adelantamientos en rectas, sin la mas minima pelea me resultan sosos, sin interes ninguno. Para mi no dan emocion, son una manipulacion al trabajo del piloto.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2013, 14:00

F1 TEAM escribió:Que carrera has visto GTO?????'.ahh perdon.Que eres seguidor de vettel.Sigue sigue. :shock: :shock: :shock:

Si hay algo que quieras debatir sobre mis comentarios, estaré encantado, pero este comentario de recreo ¿?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris