Gran Premio - Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
22, 23 y 24 de Marzo

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Marzo 2013, 14:43

F1 TEAM escribió:No un niñato malcriado como vettel.Eso le pasa a RB por tanto protegerlo.


No creo que sus padres hayan hecho nada mal, han criado a un hijo que cualquier padre estaria orgulloso de el jeje...Vettel tiene ese gen luchador en el que a veces se desconecta el cerebro y solo se piensa en esa victoria...eso tambien le ha pasado a muchos grandes ganadores de este deporte....y RB va a protegerlo a muerte, porque estoy seguro que prefieren mantener a Vettel en su equipo que a Mark....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 24 Marzo 2013, 14:45

juanubas escribió:
GTO escribió:LA RETRANSMISION: esta ha sido la peor retransmision que he visto nunca. El que el mono tema de Alonso, al desaparecer en la primera vuelta, se ha convertido en una persecución contra las ordenes de equipo en Red Bull, aun cuando ha quedado claro que Webber no tenia orden ninguna en favor de Vettel, esta especie de locutor de futbol, ha seguido insistiendo esto hasta el final, y cuando ha quedado claro que Webber no se ha dejado de ninguna manera, y que no tenia orden ninguna, ha cargado contra Vettel por saltarse otra orden muy diferente a la que el vendía. Toda la carrera mintiendo, diciendo cosas como "han cortado la respuesta de Vettel" . hasta Gene se ha callado frente a tanta mentira, y Pedro ha dado la nota coherente, cosas como "no voy a traducir esto, para no dar a entender cosas que no sabemos"... Sin duda, el peor profesional en televisión que conozco.
Me alegro que de nuevo haya quedado claro que Webber no es escudero de Vettel.

La retransmision, peor que el aqui hay tomate...


¿Pero qué podemos esperar de un señor que aunque lleva 8-9 años seguidos yendo a Sepang y todavía no se ha enterado que para entrar al box en este circuito se puede frenar más tarde en la última curva? Resulta que le han encasquetado la repetición de Hamilton apurando al límite la entrada al box y lo único que se le ocurre decir es que Vettel iba lento... :lol: :lol: :lol: Menos mal que tenemos a Pedro ahí para poner un poco de orden.

Por otro lado decir que qué bien han cubierto la cagadilla de Ferrari-Alonso durante la carrera... qué bien le ha venido la lucha fraticida de los pilotos de Red Bull. En una lucha similar Massa - Alonso me gustaría saber quién debería quedar delante según "el periodista" como dices.


Estoy viendo la carrera en diferido. Y vale, reconozco que a toro pasado todo es mas fácil. pero es que los comentarios son cada vez mas graciosos. Incluso e oído en la salida nombrar la posición de Schumaker. :D :D :D

Eso no deja de ser una anécdota graciosa, pero lo triste es el prisma tan exagerado que aportan a este deporte, incluso cuando se la ha desprendido el alerón a Alonso, ha dicho ver claramente como webber cambiaba de dirección de modo intencionado para golpear a Alonso y echarle (y eso que es un supuesto amigo). Entiendo que tienen que vender su producto, pero tendrían que recordar que en España Aficionado a F1 no siempre es igual a Seguidor fanático de Alonso. Añado lo de fanático por que se que hay muchos seguidores de Alonso que son capaces de ser críticos y respetuosos con los méritos de los demás pilotos.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor lewis hamilton » 24 Marzo 2013, 14:48

Marcos_F1 escribió:
lewis hamilton escribió:
hungria 2007 y silverstone 2011, respectivamente.
saludos!


Infórmate antes de hablar.

En la clasificación de Hungría 2007 le correspondía a Alonso dar la vuelta extra pero Hamilton desobedeció al equipo.


mientras yo me informo, tu vuelve al colegio....
no nombre ni juzgue a hamilton, solo respondi(claramente) la pregunta resaltada en rojo
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 24 Marzo 2013, 14:49

F1 TEAM escribió:
GTO escribió:En cuanto a las ordenes de equipo, algunos de vosotros opináis que deben ser legales pero si se usan en las primeras carreras esta mal...
¿moralmente mal? Si queréis ordenes de equipo legales, son tan legales estas de la primeras carreras como las de los ultimos Gps, y son tan legales las de vuestro equipo favorito como las del contrario...
Si es legal, es legal para siempre y para todos y no hay ningun tipo de juicio moral....


Pero vamos a ver..que nadie discute las ordenes de equipo..lo hacen todos.Aqui la cosa esta en la PUÑALADA TRAPERA DE VETTEL A SU COMPAÑERO DE EQUIPO...que aprenda de rosberg.Podra estar mejor o peor..pero Rosberg es un tio que se viste por los pies.No un niñato malcriado como vettel.Eso le pasa a RB por tanto protegerlo.Que cuando le pide un favor o le da una orden SE LA PASA POR EL FORRO.

Yo soy webber ahora y en las proximas carreras que tenga que dejarlo pasar no lo hacia.Por eso esta vettel ahora bajandose los pantalones..porque sabe que en proximas carreras puede necesitar la posicion de webber.


ufff ahora parece q tenemos a los escribanos del reglamento interno de la red bull, ahora q preocupados estamos por la disciplina dentro la red bull ufff

cuando Webber sin nada q hacer por el campeonato perjudicaba y deliberadamente a un Vettel q peleaba el campeonato todo ok, todo muy bien, hasta bromeaban diciendo amistad con Alonso, pero hoy en cambio, hoy Webber parece el hermano de la madre Teresa caz***.. pobrecito Mark

si esta mal no obedecer una orden de equipo CLARO ESTA MAL pero ya exagerar todo de este modo lo único q hace es matarme de la risa.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2013, 14:52

juanubas escribió:
¿Pero qué podemos esperar de un señor que aunque lleva 8-9 años seguidos yendo a Sepang y todavía no se ha enterado que para entrar al box en este circuito se puede frenar más tarde en la última curva? Resulta que le han encasquetado la repetición de Hamilton apurando al límite la entrada al box y lo único que se le ocurre decir es que Vettel iba lento... :lol: :lol: :lol: Menos mal que tenemos a Pedro ahí para poner un poco de orden.

Por otro lado decir que qué bien han cubierto la cagadilla de Ferrari-Alonso durante la carrera... qué bien le ha venido la lucha fraticida de los pilotos de Red Bull. En una lucha similar Massa - Alonso me gustaría saber quién debería quedar delante según "el periodista" como dices.


Yo es que no se como se puede hacer peor, se ha pasado desde que Alonso salio, primero que el toquecito de Alonso ha sido mínimo, y ya con Alonso fuera, se la ha pasado cargando contra RBR, empezaron diciendo que a Alonso lo había tocado Webber, luego cuando Vettel entro primero en el primer stint, empezó a decir que en RBR le daban la mejor estrategia a Vettel, y cuando este, perdio la plaza con Webber precisamente por precipitarse, había sido el piloto que se precipito.
Se ha pasado toda la puñetera carrera diciendo que en RBR a Webber le darían orden de que se dejara pasar, y cuando se demuestra que es mentira, y que Webber no se deja pasar caiga quien caiga, se dedica a cargar contra Vettel por saltarse la orden de equipo que precisamente le contradecia... En RBR le decían a Vettel que no adelantara a Webber.
Es capaz de cualquier mentira. Cuando por el team radio regañan a Vettel y este se queda callado, dice que le han cortado la respuesta, cuando después de la carrera, sacan al publico durante unos segundos, empieza a quejarse como si dentro se estuvieran matando. luego llega a decir que se va a evitar que salga el presentador al podio por la que hay liada... Sinceramente, ha tocado fondo, miente y exagera de una manera al mas puro estilo reality show... ya tiene culebron este año... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 24 Marzo 2013, 14:52

Maynard escribió:Me parece perfecto, vamos a los hechos:

Indianapolis 2006: Alonso iba lider del mundial y tenia el doble de puntos que su compañero, eso ya te debería hacer ver que algo orden de equipo en contra de Alonso ni de bromas. Sumale que Fisi se puso bien rápido a una distancia superior a los 10 seg con Alonso y solo coincidieron en ese momento por el tema de las paradas. Hubiera estado bueno que lo frenara ahi XDDD.


Esta maniobra fue en la vuelta 15, no habían hecho ninguna parada. Era posición real. Simplemente Alonso tuvo que dejarle pasar porque los Ferrari se iban y dejar pasar a Fisico podría ser lo mejor. Pero eso no quita que tuviera que dejarle pasar y renunciar al tercer puesto. La orden de equipo no era en contra suya, pero si le perjudicaba directamente porque le hacía perder un puesto. Y de hecho acabó esa carrera por detrás de Fisico.

Segunda carrera del mundial en su nuevo equipo Ferrari y peleando por el tercer puesto, no creo que aun se sintiera con fuerzas en el equipo ni se viera con la velocidad suficiente


Pero no eras tú uno de los que pensaba que Alonso ya era el nº1 desde la primera carrera? como que no se sentía con fuerzas? con todo el rollo del Santander, debería haber exigido que Massa se apartase, no? Eso sí, sin llamarle estúpido ni decir que era demasiado lento, a poder ser.
Sea cual sea la interpretación que le quieras dar, se quedó detrás suya sin atacarle, por orden de su equipo. Lo de China, es un adelantamiento al borde de la legalidad, pero no había razón para quedarse detrás de Massa, como sí la había en Melbourne. Así mismo creo que el equipo no le había ordenado quedarse detrás.

Lo que pasó a mitad de año, a pesar de que Alonso provocó la situación con el "this is ridiculous". Ni insultó a Massa, ni dijo que era demasiado lento, ni que se lo quitaran de en medio. Sin embargo el this is ridiculous recibió mucha más caña. No deja de ser curioso :D :D
Última edición por Otani el 24 Marzo 2013, 15:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 24 Marzo 2013, 14:57

De verdad que lo de este chico es:::::
Vettel: "Tengo que pedirle disculpas a Mark, el resultado está ahí, pero no lo hice a propósito"

No que va...el coche lleva piloto automatico jajajaja que cara dura.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran a saPremio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 24 Marzo 2013, 15:00

Otani escribió:
f1.chris escribió:
Webber desprevenido???? pero porfavor!! Webber sabia el ritmo con el q venia el aleman antes de la maniobra, los retrovisores no mienten.. no entiendo como pudo ser una "lucha muy bonita" si Webber había bajado los brazos, te contradecis

pero cosa debia hacer Vettel para hacer lo justo? cumplir la orden, bajar el ritmo y dejar q se vengan los mercedes??

a mi nadie me saca de la cabeza q esa orden de equipo venia cumplida si Webber era capaz de mantener el ritmo de Vettel, a llorar a otra parte..


Sí, desprevenido, porque sí Webber hubiera sabido que Vettel iba a venir así de fuerte después de su parada, yo pienso que hubiera ido más rápido para poder salirse de la zona DRS. Pero es que tal y como hizo Vettel, cuando salió de boxes Vettel se le echó encima, y no parecía que Webber se lo esperase precisamente. Lo ha explicado después de la carrera, y Vettel no lo ha desmentido, ha admitido que desobedeció esa orden. No defiendas lo indefendible.

Los Mercedes estaban bajo control, aún con toda la lucha que tuvieron, ni se acercaron. O sea que si Vettel se hubiera quedado detrás de Webber, con más razón habrían acabado 1-2 sin problemas.

Webber fue capaz de seguirle el ritmo a Vettel, el caso es que los dos llevaron ruedas diferentes todo el tiempo. Y la lucha fue bonita porque fue un buen duelo cuerpo a cuerpo, una cosa no quita la otra... Vettel volvió a demostrar que sabe perfectamente como adelantar, además un hueso como Webber que no es precisamente fácil de sobrepasar.


Vettel admitio y pidio disculpas por desobeder la orden, en esto de acuerdo y nadie defiende, eso q es muy distinto a hablar de un Webber desprevenido, esto onestamente me parece una ridiculez y lo digo con respeto.

y de los mercedes el unico controlado era Hamilton, quien garantizaba a Vettel q Rosberg no se venia encima? las ordenes de equipo de mercedes? no me parece
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor lewis hamilton » 24 Marzo 2013, 15:02

F1 TEAM escribió:De verdad que lo de este chico es:::::
Vettel: "Tengo que pedirle disculpas a Mark, el resultado está ahí, pero no lo hice a propósito"

No que va...el coche lleva piloto automatico jajajaja que cara dura.


pero no se sabia ya lo del piloto automatico en el red bull de vettel?? :roll: :roll:
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 24 Marzo 2013, 15:04

lewis hamilton escribió:
F1 TEAM escribió:De verdad que lo de este chico es:::::
Vettel: "Tengo que pedirle disculpas a Mark, el resultado está ahí, pero no lo hice a propósito"

No que va...el coche lleva piloto automatico jajajaja que cara dura.


pero no se sabia ya lo del piloto automatico en el red bull de vettel?? :roll: :roll:


este es el mejor mensaje q leo en este foro!

tremendo Seb! para bien y mal, en todos los sentidos.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 24 Marzo 2013, 15:04

:mrgreen:




Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Senna4ever » 24 Marzo 2013, 15:06

meteoro escribió::mrgreen:







:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor lewis hamilton » 24 Marzo 2013, 15:13

y lo visto hoy, solo demuestra que si las ordenes de equipo estuvieran prohibidas, habrian muchos menos lios.... :roll: :roll:
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 24 Marzo 2013, 15:13

GTO escribió:En cuanto a las ordenes de equipo, algunos de vosotros opináis que deben ser legales pero si se usan en las primeras carreras esta mal...
¿moralmente mal? Si queréis ordenes de equipo legales, son tan legales estas de la primeras carreras como las de los ultimos Gps, y son tan legales las de vuestro equipo favorito como las del contrario...
Si es legal, es legal para siempre y para todos y no hay ningun tipo de juicio moral....


Personalmente, me es indiferente si las órdenes de equipo son permitidas o no por reglamento, porque los equipos van a hacerlas igualmente, a la historia me remito. Aunque las utilizarían de un modo diferente si estuvieran prohibidas, disimulado y oculto, y no pregonándolo a los cuatro vientos. Pero el resultado sería el mismo y francamente no es la imagen de la F1 lo que me preocupa.

Ahora bien, si me preguntan "¿Las órdenes de equipo deben existir o no?", entiendo a quienes piensan que jamás deberían hacerse, en ningún caso, abogando por la igualdad absoluta. Sería ideal, pero también una utopía, porque la F1 es un deporte de equipo.

Entonces, si hablamos del uso que se haga de las órdenes de equipo, pienso que éstas sólo deberían aplicarse en casos excepcionales: en la última parte de la temporada, cuando un piloto tiene opciones reales al Campeonato y su compañero no, entonces puedo ver hasta necesario un trabajo de equipo. En la segunda carrera de la temporada, en las últimas vueltas, si dos compañeros de equipo ruedan juntos, y si por la lucha que puedan tener existe el riesgo de que los neumáticos de los dos no aguanten, entonces puedo ver hasta necesario un trabajo en equipo. Pero nada de eso ocurría hoy, ni en Red Bull, ni en Mercedes. Y que hayan dado las órdenes por miedo a que se tocaran o para cuidar la mecánica, me parece una estupidez.

Cuarto punto, el de la obediencia: en las últimas vueltas de una carrera, cuando dos compañeros de equipo ruedan juntos, y el equipo ordena mantener posiciones, los dos pilotos tienen la obligación de obedecer a la empresa para la que trabajan. Así que clarinete: hoy Vettel no ha respetado ni a su equipo, ni a su compañero. Dentro de 20 años será anecdótico, e incluso podrá utilizarse como ejemplo del espíritu de lucha del alemán. Pero hoy Vettel ha actuado mal con su equipo y con su compañero, y no me parece propio de un piloto con experiencia y tres veces Campeón del Mundo. Demuestra muy poca clase, por no decir otras cosas. A ver cómo gestiona Red Bull esto, quiero verlo...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran a saPremio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 24 Marzo 2013, 15:14

f1.chris escribió:Vettel admitio y pidio disculpas por desobeder la orden, en esto de acuerdo y nadie defiende, eso q es muy distinto a hablar de un Webber desprevenido, esto onestamente me parece una ridiculez y lo digo con respeto.


Pues menos mal que va con respeto :lol:

Webber dice: "Después de la última parada, el equipo me dijo que la carrera había terminado". "Habíamos ajustado el mapa motor para llegar hasta el final. El equipo ejecutó una decisión que decimos siempre antes del inicio de la carrera. Nos ocupamos de cuidar los neumáticos y conseguir que los coches lleguen hasta el final."
Webber estaba ya en modo "multi 21", objetivo llegar a meta, conservando neumáticos... Vettel no me va a atacar. No está preparándose para un duelo con Vettel, luego está desprevenido. Lo entiendes ahora?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris