Gran Premio - Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
22, 23 y 24 de Marzo

Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Marzo 2013, 11:47

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 24 Marzo 2013, 11:57

Madre mía, pero cómo tienes el alerón tocando el suelo y no entras!! Qué desastre!! En fin… Después del lamentable abandono de Alonso al inicio de la segunda vuelta, los Red Bull y los Mercedes han puesto la pimienta a la carrera, con bonitas luchas entre los dos equipos y entre compañeros de equipo (quién lo iba a decir!!), que seguro no han terminado como todos los protagonistas quisieran. No entiendo semejante cabreo de Webber si es que ha sido una lucha limpia. Se deduce que alguien no ha respetado las reglas del juego. Quienes sí las han respetado han sido los pilotos de Mercedes, muy disciplinados, aunque creo que Rosberg merecía terminar delante de Hamilton.

Mala carrera para otros grandes. Lotus ha terminado 5º y 6º con Grosjean y Raikkonen, respectivamente. Una vez más, han hecho una parada menos que sus rivales (ojo!!), pero las posiciones de salida les han lastrado. Desastre también para Button. Massa ha perdido muchas posiciones en la salida y se ha visto lastrado por ello. Después ha conseguido un sólido quinto puesto, pero ya era tarde porque estaba muy lejos de los de delante. Veremos lo que viene a partir de ahora…
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 24 Marzo 2013, 12:01

ESCANDALO EN RED BULL

VETTEL PASANDOSE LAS ORDENES DE EQUIPO POR EL FORRO DE LOS ................... :shock: :shock: :shock:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Marzo 2013, 12:02

Webber en el podio: "Me habían dicho que la carrera había acabado, pero Vettel tomó su decisión y, como es habitual, lo protegerán"

¡¡Viva la igualdad!!
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 24 Marzo 2013, 12:02

jojojo....fuera caretas
Última edición por F1 TEAM el 24 Marzo 2013, 12:03, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 24 Marzo 2013, 12:02

Estoy escuchando a Webber y siento vergüenza ajena por el equipo Red Bull. Es un lugar bajo.

PD: Me ha encantado el despiste de Lewis!! :D

PD2: Ejemplar Rosberg.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 24 Marzo 2013, 12:09

Alonso: "Mala suerte hoy, como siempre a lo largo de 19 carreras se compensará, así q listos para recuperar puntos en la próxima!". https://twitter.com/alo_oficial
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 24 Marzo 2013, 12:11

Jo, menuda carrera, ha sido entretenidísima de principio a fin. Muy tensa especialmente en los minutos finales.

Lamentable el incidente de Alonso que ha lastrado su carrera.

Y lo de hoy en Red Bull ha sido de no creer, Vettel llamando estúpido a Webber (decepcionante); Webber molestísimo (y no es para menos) al igual que Newey.
Rosberg tambien molesto ante la incapacidad de adelantar a un mucho mas lento Hamilton.
Lotus insípidos, desconectados de la carrera. Lo fácil que le fue a Kimi la victoria de Australia, le ha costado creces en Malasia.

Y a ver cómo evolucionan las cosas, el podio fue uno de los más amargos visto en años.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Posti » 24 Marzo 2013, 12:12

Lo que no entiendo es como Webber renueva año tras año entonces... :roll: Creo que desde el 2010, aunque públicamente no lo quieran demostrar el equipo Red Bull, sabe perfectamente cuál es su papel, no creo que haya sorpresas ahora.

También es cierto que veo mucho hipócrita con el tema de las órdenes de equipo, si se cumplen porque se cumplen si no se cumplen porque no se cumplen... Pero yo solo sé una cosa: Menudo carrerón he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 24 Marzo 2013, 12:16

Una pena el abandono de Alonso, podría haber optado hasta por ganar la carrera, y mínimo un 3º puesto con los problemas de Lewis con la gasolina.

Para empezar muy buena salida de mi Mark, no suele salir bien pero esta vez ha salido muy bien, ha aguantado en la primera curva y ha ganado tres posiciones ya en la salida de la tercera curva.

Muy bien Rosberg y Hamilton, muy buenos compañeros parecen. Por una parte Rosberg entiende que era mejor dejarlo porque podrían haber perdido muchos puntos y es bueno para el equipo y por otra banda Hamilton admite que debería estar en el podio su compañero y no el. Me ha gustado mucho su actitud.

Por otra parte, me da verguenza el equipo Red Bull, y más si cabe el "piloto" Sebastian Vettel. Aún encima de que en la vuelta 20 y pico dice que le quiten de en medio a Webber porque va muy lento (cosa que no entiendo, porque si fuera tan lento lo tendría que haber pasado), despues desobedece órdenes de equipo, que cuando le favorecen a el tienen que ser perfectas, pero cuando favorecen a Mark se las pasa por el forro y le adelanta. Lamentable actitud del piloto y muy bien Webber en la rueda de prensa, es todo un personaje.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Marzo 2013, 12:25

Claro, hoy lo más importante es decir que en todos los equipos hay órdenes de equipo en vez de comentar que primero, Vettel llamó estúpido a Webber por la radio (hay que ser muy cortito para hacer eso sabiendo que las escuchas son públicas) y lo 2º que RBR le dijo a Vettel que no pasara a Webber y éste hizo caso omiso.

Claro que Vettel puede hacer lo que quiera ya que Webber lleva renovando desde 2010 :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor bio318 » 24 Marzo 2013, 12:25

lo de alonso .....a tomado mucho riesgo al mantenerse en pista y a salido muy mal.....grandes piques en este gran premio,espectacular lo de red bull
y muy bien por webber por destapar otra vez lo de detras de bastidores sin tapujos.....sin alonso si ,pero carreron
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Marzo 2013, 12:30

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Posti » 24 Marzo 2013, 12:32

Marcos_F1 escribió:Claro que Vettel puede hacer lo que quiera ya que Webber lleva renovando desde 2010 :roll:


No es eso, simplemente que si tan hasta los cojones está Webber que se largue y no se autofustigue renovando y tragando mierda, ¿co? Yo eso haría en mi empresa, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 24 Marzo 2013, 12:33

Pues ya tenemos polémica servida, carnaza para los que lo estaban deseando, desde la semana pasada con lo de Massa. Para bien o para mal, son estas cosas las que le dan vidilla a la F1, así que ya podemos prepararnos para unas buenas semanas de morbo y polémica hasta el próximo GP.

La carrera ha sido entretenida, una pena por Alonso, realmente ha sido mala suerte porque un toque tan poco importante le ha traído unas consecuencias desproporcionadas. Luego la decisión de seguir en pista, era eso o irse al fondo de la parrilla... está claro que para asegurar algún punto lo mejor hubiera sido entrar, pero para ganar había que quedarse en pista. Han optado por lo segundo y la han cagado, por lo menos arriesgan, ya van 2 carreras que lo hacen. Que no venga nadie a acusar luego a Alonso o Ferrari de ser conservadores.

Vamos con la polémica de la carrera. Tanto Webber como Vettel han hecho un carrerón y se merecían luchar por posición justamente. La primera cosa que le reprocho a Vettel, que pidió de malas maneras al equipo que le apartaran a Webber de en medio (literalmente). Espero que todos aquellos que despellejaron a Alonso por el "this is ridiculous" hagan lo mismo con Vettel, o peor, porque Vettel ha sido mucho menos considerado.

Después, Webber parece que recupera el ritmo y llegamos al último stint. Aquí parece que es cuando RBR aplica el código "multi 21", que viene a significar que se ha acabado la lucha, que entierren el hacha de guerra. Parece que Webber lo hace (lógico, va 1º) pero Vettel no, para una vuelta antes que Webber demostrando que va a por él.
Aquí tenemos una bonita lucha, Webber se defiende con su agresividad habitual, pero Vettel también. La lucha es bonita, a mí me han encantado. Pero creo que no es del todo justa porque es Vettel el que se desmarca del plan, yo imagino que Webber se enfada porque Vettel se ha aprovechado de la coyuntura para ganar. De otro modo no se entiende el cabreo de Webber.

Y bueno, no sé que es más lamentable, que Webber se enfade porque Vettel le ataque, o que Vettel le llame estúpido por defenderse. Deberían haberles dejado luchar y punto. Pero desde el momento que se lo prohíben, Vettel hace mal saltándoselas (porque no es justo para Webber).
De todos modos, Vettel demuestra que es un ganador, no acepta que le ordenen que se quede detrás. Pero también demuestra poca educación y deportividad con todo lo que ha dicho y hecho. Mucho peor de lo que otros, que son el diablo en persona para algunos, han hecho jamás.

Y sobre Mercedes, creo que Lewis y Mercedes le deben una a Nico. Me gustaría saber si Lewis hubiera hecho lo mismo en el caso contrario. Yo voto que no.
Las órdenes de equipo son así... pero ojo, han sido así siempre, al ver lo que ha hecho Vettel hoy no he podido evitar acordarme de McRae y Sainz en el Catalunya 95. Esto ha sio así toa la vida. No hay más, mientras siga habiendo equipos con 2 pilotos, seguirá siendo así.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris