Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
12, 13 y 14 de Abril

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 13 Abril 2013, 14:28

Uf. Lo de Webber no se si habrá sido mala suerte, un fallo mecánico, un error de calculo, una maniobra maquiavélica de RBR o que, pero esta claro que ayudara a echar mas leña al fuego.

Muy bien Hamilton, pero me temo que mañana en carrera se comerá los neumáticos y perderá posiciones.
Kimmi lo tiene muy bien, su ritmo en tandas largas es muy bueno y cuida los pirelli como nadie. Muchas posibilidades de victoria.
Alonso también tiene una buena posición. Aunque no creo que pueda hacer 2 paradas, pero aun así si no pasa nada raro podium seguro.
Casi lo mismo para Massa. Muchas posibilidades de podium
Otro que no veo mal es a rosberg. Cuida mejor las gomas que lewis y el mercedes parece que va bien. No olvídenos que gano el año pasado con menos coche.
Lo de vettel es raro. Yo me inclino a pensar también que es un plan B. Me dio la sensación de que no se veían demasiado fuertes y han optado por algo diferente. Puede que salga bien.
La misma estrategia para Button, solo que aun no veo al McLaren como para hacer algo importante.

Mañana saldremos de dudas
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Señor Lobo » 13 Abril 2013, 14:37

Lo de Webber... en qué momento le pasa esto!!! es normal que se levanten sospechas. Yo prefiero pensar en error no intencionado pero es que justo ahora, después de todo lo que se está hablando... huele mal.

En cuanto a la carrera, creo que nadie tiene ni idea de por dónde va salir esto. Diferentes estrategias, neumáticos de chicle, Vettel muy atrás, Lotus que degrada menos, las salidas de Alonso suelen ser buenas.... muchas cosas. Aquí la clave va a ser por dónde saldrán cuando los de arriba cambien las gomas blandas y si los que están con medias podrán adelantar mucho y a la vez alargar al máximo su primera parada. Lo que me lleva a pensar que hasta el final no se va a tener nada claro.

Yo personalmente apuesto por Kimi o Alonso. Más kimi por su ritmo con medias y su poco desgaste. Carrerón fijo!!
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 13 Abril 2013, 15:20

Lo de Webber no ha sido un error intentando calcular hasta la ultima gota, aun parando en medio de la pista tenia varias veces menos de lo permitido, así que no creo que tenga mucha importancia si era Q2 o Q3. No hace tanto que casi pierden el campeonato de pilotos gracias a este error con Vettel o que le paso lo mismo a Hamilton en McLaren.

Si lo han hecho a posta, ole sus huevos!!, tras 3 semanas de palos se han asegurado bien que la fiesta continué y aparte en una carrera donde están lejos de ser favoritos para llevarse los puntos importantes. Que van a hacer en las siguientes carreras? bajarlo del coche directamente?. Hay muchas formas de reventarle la carrera a un piloto sin ser tan descarados, tenerlo 4 vueltas en pista mientras su rivales ya pararon o hacerle poner blandas cuando la pista aun esta mojada y vas primero, ostia! que esto se lo hicieron a Vettel y por eso nadie le dio importancia :P

Aparte de eso no confió mucho en esa vuelta de Kimi, sacando una unica vuelta de la FP2 y esta de la Q3 no lo he visto rápido en todo el fin de semana ni tener el buen trato de las gomas de Australia, o están jugando al despiste o me da que difícilmente quedara por encima de los Mercedes y Ferrari.

La carrera para mi estará entre Alonso y Hamilton, veremos cuando hacen su primera parada y si realmente salen en mucho trafico. La estrategia de Vettel creo que esta hecha un poco desde la necesidad, pero no lo descartaría para el podium.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 13 Abril 2013, 15:31

por lo que he leido tenia una fuga de gasolina y le mandaron parar por eso, no porque le echasen menos de lo normal
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 13 Abril 2013, 15:53

Vamos a analizar un pequeño detalle, el que desobedeció las ordenes de RBR fue Vettel, Webber fue el que obedecio...

Si RBR estubiera cabreado con alguien, seria con Vettel, no con Webber.

Sinceramente, me parece una soberana tonteria que se pueda llegar a pensar que RBR ha saboteado a Webber. RBR es un equipo de F1, no es la mafia siciliana, por favor, en el supuesto caso de que quisieran disciplinar a Webber, primero tendría que tener un buen motivo, y luego hay formulas para hacerlo. ¿sabotaje? ridiculo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 13 Abril 2013, 16:15

A mí estos horarios me matan, he vuelto a olvidarme de hacer la apuesta, y van dos. Voy a tener que acertarlo todo más adelante para compensar. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 13 Abril 2013, 16:16

GTO escribió:Vamos a analizar un pequeño detalle, el que desobedeció las ordenes de RBR fue Vettel, Webber fue el que obedecio...

Si RBR estubiera cabreado con alguien, seria con Vettel, no con Webber.

Sinceramente, me parece una soberana tonteria que se pueda llegar a pensar que RBR ha saboteado a Webber. RBR es un equipo de F1, no es la mafia siciliana, por favor, en el supuesto caso de que quisieran disciplinar a Webber, primero tendría que tener un buen motivo, y luego hay formulas para hacerlo. ¿sabotaje? ridiculo.


Hombre, a mí ni se me pasa por la cabeza que RBR pueda hacer eso, no me van las conspiraciones, pero si fuera así el castigo a Webber habría sido por protestar y no dejar al campeón hacer lo que le dé la gana sin rechistar. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 13 Abril 2013, 16:17

GTO escribió:Vamos a analizar un pequeño detalle, el que desobedeció las ordenes de RBR fue Vettel, Webber fue el que obedecio...

Si RBR estubiera cabreado con alguien, seria con Vettel, no con Webber.

Sinceramente, me parece una soberana tonteria que se pueda llegar a pensar que RBR ha saboteado a Webber. RBR es un equipo de F1, no es la mafia siciliana, por favor, en el supuesto caso de que quisieran disciplinar a Webber, primero tendría que tener un buen motivo, y luego hay formulas para hacerlo. ¿sabotaje? ridiculo.

El problema es que en Red Bull es la plana mayor.
Marko y Mateschitz estas con Vettel mientra que Horner que es un mandando apoya en lo que puede a Webber dentro del equipo dentro de lo que le deja Marko y Mateschitz.
El motivo esta claro.
La plano mayor no quiere que Webber gane a Vettel y no le importa para nada lo que pase con Webber.
Webber esta en Red Bull gracias a Horner y cada dia lo tengo mas claro.

Puede que Red Bull se ha tomado mal que Webber dijera lo de Multi 21 en vez de lavar los trapos sucios dentro de casa.
Red Bull y Vettel podran decir que Vettel recibio la orden de no atacar a Webber el otro dia pero viendo los comportamientos de Red Bull y Vettel con Webber cada dia que pasa dudo mas de que Vettel recibiera esa orden.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 13 Abril 2013, 16:21

Pero escribió:
GTO escribió:Vamos a analizar un pequeño detalle, el que desobedeció las ordenes de RBR fue Vettel, Webber fue el que obedecio...

Si RBR estubiera cabreado con alguien, seria con Vettel, no con Webber.

Sinceramente, me parece una soberana tonteria que se pueda llegar a pensar que RBR ha saboteado a Webber. RBR es un equipo de F1, no es la mafia siciliana, por favor, en el supuesto caso de que quisieran disciplinar a Webber, primero tendría que tener un buen motivo, y luego hay formulas para hacerlo. ¿sabotaje? ridiculo.


Hombre, a mí ni se me pasa por la cabeza que RBR pueda hacer eso, no me van las conspiraciones, pero si fuera así el castigo a Webber habría sido por protestar y no dejar al campeón hacer lo que le dé la gana sin rechistar. :lol:


Pero, pero, si el que ha echo las declaraciones y la ha cagado en los medios ha sido Vettel, Webber ha estado callado pese a haber sido el perjudicado... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 13 Abril 2013, 16:30

Sería muy imbécil de RBR hacer un sabotaje a uno de sus pilotos, y más en este momento donde el ojo de todos esta sobre ellos, puede que haya sido un error de calculo, cosa que ya ha pasado a otros pilotos y otros equipos, o un problema mecánico (fuga de combustible, bomba de nafta...)
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 13 Abril 2013, 16:56

Josef1 escribió:
GTO escribió:Vamos a analizar un pequeño detalle, el que desobedeció las ordenes de RBR fue Vettel, Webber fue el que obedecio...

Si RBR estubiera cabreado con alguien, seria con Vettel, no con Webber.

Sinceramente, me parece una soberana tonteria que se pueda llegar a pensar que RBR ha saboteado a Webber. RBR es un equipo de F1, no es la mafia siciliana, por favor, en el supuesto caso de que quisieran disciplinar a Webber, primero tendría que tener un buen motivo, y luego hay formulas para hacerlo. ¿sabotaje? ridiculo.


El motivo esta claro.
La plano mayor no quiere que Webber gane a Vettel y no le importa para nada lo que pase con Webber.
Webber esta en Red Bull gracias a Horner y cada dia lo tengo mas claro.

Puede que Red Bull se ha tomado mal que Webber dijera lo de Multi 21 en vez de lavar los trapos sucios dentro de casa.
Red Bull y Vettel podran decir que Vettel recibio la orden de no atacar a Webber el otro dia pero viendo los comportamientos de Red Bull y Vettel con Webber cada dia que pasa dudo mas de que Vettel recibiera esa orden.


Osea que se han tomado a mal algo y sacan a Webber a clasificar sin gasolina aposta...

Yo creo que ni hay motivo, ni seria esta la forma de hacerlo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 13 Abril 2013, 17:21

AZOTE escribió:Efecto Pajita Sssssllggglllrrrllllgggl.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 13 Abril 2013, 17:52

Veo que muchos estáis descartando a Vettel demasiado pronto.....


Si algo ha demostrado Red Bull en los últimos tiempos es que..... bueno son dos cosas, que Vettel manda más que Horner :mrgreen: :lol: :lol: y que son los mejores con las estrategias, y además de largo.

Yo cuando he visto a Vettel con duras me he quedado blanco. No se qué tal les saldrá, pero yo jamás diría de antemano que Red Bull se ha equivocado en una estrategia. De hecho si tuviese que apostar apostaría a que es la correcta, han acertado demasiadas veces (incluso haciendo lo contrario de sus rivales) como para pensar que en esta ocasión la han cagado


Además, siempre pasa lo mismo, cuando las blandas no duran nada, todos los que las ponen al final de la carrera lo hacen mejor que los que las pusieron al comienzo. Una rueda que al pricipio de carrera dura 7 vueltas al final puede durar el doble gracias a la goma que han ido dejando en la pista a lo largo del GP.

Ojo con Vettel
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 13 Abril 2013, 17:57

La sorpresa creo que ha sido Kimi. Como el mismo ha dicho a su coche le falta potencia pero logro ponerlo ahi. Y si sigue siendo el que mejor cuida los neumaticos creo que es el candidato mas fuerte. Por el otro lado tenemos a Ham que tiene la mala costumbre de dedicarse a estorbar a otros cuando al malgastar sus neumaticos su ritmo cae. Estas dos cosas haran que Ferrari considere una largada arriesgada para sacar ventaja al finlandes y evitar esas tonterias del ingles.
Y Pirelli finalmente ha logrado el ya viejo objetivo de la FIA de dar chances de puntos importantes a los que tienen la opcion de largar con neumaticos diferentes a los que usaron para clasificar. O al menos asi parece en esta ocasion.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 13 Abril 2013, 21:54

Yo, si tuviera que jugarme los cuartos, primero pondría a Kimi que es el que veo con mas posibilidades de ir a dos paradas, despues a Alonso y por ultimo a Vettel que seguro han echo bien las cuentas... Creo que Lewis parara seguro 3, y ademas tendra que conservar, con lo que su ritmo no sera suficientemente rápido para compensar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris