Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
12, 13 y 14 de Abril

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 13 Abril 2013, 09:12

Rodo115 escribió:Por supuesto GTO, y pueden dar una sorpresa.


No creo que RBR se arriesguen el liderato de Vettel si no lo tienen muy, muy claro...
Y Jenson es el que sabe sacar petroleo de estas cosas, y para mi que ha echo números y ha llegado a la misma conclusión...

Y llegados a este punto, a lo mejor lo de Webber no es tan desastroso, visto lo visto, por que saldrá con medias nuevas 5 puestos mas atras...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 13 Abril 2013, 09:16

Magnífico Lewis, mañana podría ganar su primera carrera para Mercedes :D

Vettel tiene una buena oportunidad saliendo octavo con gomas duras. Kimi y Fernando también, con el buen ritmo de carrera de sus coches.

Mala suerte para Webber...

Nos espera una carrera emocionante 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 13 Abril 2013, 09:18

Yo me quedo con un dato, Rosberg y Hamilton solo han echo 9 vueltas en clas, dependen que las ruedas aguanten y tendrán que hacer el máximo de paradas mínimo 3.
Button, Vettel y posiblemente Webber intentaran las dos paradas...
Y en medio estarán Alonso, Kimi, Massa y Grosjean, que gastan menos goma y se verán obligados a intentar igualar a 2 paradas para ganar.

Esta encendido el tema ...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 13 Abril 2013, 09:23

Lo sospeché desde un principio.

Muy bien por Lewis, logra su pole n° 27, supera a Hakkinen.
Sorprendido por Kimi y su vuelta, mañana largará segundo y con fuertes chances de victoria.
Alonso, tercero, otro candidato para la victoria.
Vettel noveno, error que le ha costado largar más arriba.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor juanubas » 13 Abril 2013, 09:26

Gracias Red Bull por pensar en el medio ambiente.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 13 Abril 2013, 09:41

Gran vuelta de Hamilton. Además que no sólo ha sido esta pole, las tres carreras que llevamos ha estado a un nivel altísimo en Q. Con un coche al que todavía se está acostumbrando. Está por ver si en carrera se mantiene constante.

Ferrari ha ido bien a una vuelta, mejor de lo acostumbrado. Lo lógico sería que en carrera vayan mejor, pero ya se verá, de momento Alonso sale en una muy buena posición, y Massa también.

Lo que ha hecho Red Bull es muy arriesgado, porque ya desde el inicio empiezan con la idea de remontar, con todo lo que conlleva eso. Pero bueno, con las Pirelli ya ha habido casos en los que una estrategia de este tipo ha salido bien. Igualmente creo que han optado por esta opción porque no se veían luchando por la pole como en las carreras anteriores. Vamos, que es un plan B. Además que si llueve, la han cagado pero bien... imagino que no esperarán lluvia pero es que el tiempo siempre suele ser impredecible.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Abril 2013, 10:55

Según las informaciones que llegan desde China, Webber sólo tiene 150ml de gasolina en su tanque. Por lo tanto, de confirmarse, saldría en última posición.

PD: Un aplauso para RBR.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Abril 2013, 11:21

Bueno pues lo que he dicho antes lo confirma la periodista de la BBC Jennie Gow. Webber saldrá el último en parrilla salvo que decida hacer cambios en su coche, con lo que saldría desde pit-lane.

Y yo ahora me pregunto: ¿Qué equipo no pone el suficiente combustible a su piloto en la Q2? ¿No se supone que en la Q2 no vas a por el mejor tiempo si no a por uno que te permita pasar? Aparte, recordemos que Webber lleva un RBR, no un Marussia. No creo que el RBR haya ido tan mal como para tener que ponerle tan poco combustible para pasar a la Q3.

Y ahora la pregunta del millón: ¿Por qué la estrategia de Webber no la han usado también para Vettel?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor AZOTE » 13 Abril 2013, 11:42

Yo aún me esperaba para hacer los comentarios pasados de vueltas chavalada.
Mark ha dicho al bajar del coche que tenían un problema con la presión del combustible. Es de suponer que al ver el problema y resentirse el consumo le hayan mandado pararse como mal menor y para cubrirse de cara a la inspección técnica. Entra dentro de la lógica, porque el paso a la Q3 ya estaba descartado al no poder llegar al box sin arriesgarse a quedarse sin una gota de gasolina. No sabemos exactamente que ha causado el problema.
Parece, a falta de confirmación, que no ha sido suficiente y que finalmente sale desde el pit.

Ahora yo me pregunto, si fueseis cabezas pensantes de RB tras las 3 semanas de cachondeo, ¿dinamitaríais la carrera de Webber?.
Sinceramente yo no lo creo.
A ver como se suceden las informaciones a lo largo del día.
Mañana carrerón a la vista con la estrategia del primer stint montando medios de Sebastian y un Mark desde la última posición.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor carmelancias » 13 Abril 2013, 11:45

Según RBR, los dos coches han salido con la misma cantidad de combustible:
"¡Qué culpa tenemos de que Webber haya engordado y su coche consuma más. ¡¡Estás muy gordo Mark!! ¡¡Adelgaza!!"
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor AZOTE » 13 Abril 2013, 12:09

Pues resulta que el problema de presión era precisamente por no haber suficiente gasolina en el depósito.
Lo que se conoce técnicamente como el Efecto Pajita Sssssllggglllrrrllllgggl.
Los 150ml que quedaban en el depósito no dan ni para chupito.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/106714

Sería la segunda vez en menos de un año que se encuentran con el mismo problema.
Yo me hacía mirar bastante el tema máquinas de la gasolina.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor carmelancias » 13 Abril 2013, 12:16

AZOTE escribió:Yo me hacía mirar bastante el tema máquinas de la gasolina.

Y yo espero que sea eso.
Me niego a creer que alguien haya recibido la orden de poner menos combustible en el coche de Webber cuando en Red Bull han dejado claro que ya no habrán más órdenes de equipo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor AZOTE » 13 Abril 2013, 12:29

carmelancias escribió:Me niego a creer que alguien haya recibido la orden de poner menos combustible en el coche de Webber cuando en Red Bull han dejado claro que ya no habrán más órdenes de equipo. :mrgreen:


¡No hombre no!.
¿Órdenes de qué?.
:P

Te copio la idea y amenizo a la espera de acontecimientos/declaraciones/comunicados/opiniones/outofthetiestopiss varios.
Una alegre tonadilla de los Beastie:





:mrgreen:
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor isuki » 13 Abril 2013, 13:53

No entiendo como ponen tan poco combustible en la Q2, y que eso suponga perder puntos para el mundial de constructores, lo veo un error igual que no entiendo que pongan duros a Vettel, desde luego si esa estrategia le sale bien van a tener que poner un altar al estratega.

Grande Hamilton con la pole, aunque los mereces creo que van mejor en clasi que en carrera, a ver que pasa mañana, que nos espera un GP movidito y seguro que con muchas polémicas.

Ojala Webber tenga una carrera magistral y les de a su equipo en la boca que si es cierto lo que se rumorea se lo merecen (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 13 Abril 2013, 13:56

Tres semanas de declaraciones altisonantes con acusaciones y descalificaciones de todo tipo que han terminado en guerra abierta

Ahora esto ¿no ha sido intencionado? tenemos el deporte tecnológicamente más avanzado del mundo ¿y nadie detecta que no sale con el combustible correcto? es que me parto, desde el box controlan todo, sobre todo el tema de los consumos ¿y no se percatan? pero si es uno de los factores que más controlan.

Lo que están haciendo, el como y el porqué lo saben ellos, sobre eso no puedo decir nada, pero que ha sido intencionado ¡¡¡vamos!!! me juego corderos contra pajaritos.

F1 en estado puro :baba: :baba: :baba: me encanta.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris