Gran Premio - Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
12, 13 y 14 de Abril

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor isuki » 14 Abril 2013, 23:09

mari escribió:
isuki escribió:Me parece a mi que los 5000 euros para Red Bull no supone nada y van a hacer lo que les de la gana, a no ser que le sancionaran con puntos del mundial de constructores no van a poner mas cuidado...


Solo para RB esa sancion o para todos? Es que eso de van a hacer lo que les de la gana me despista


Evidentemente la misma sanción para todos los equipos que cometan esos fallos porque no ha sido uno fallo este fin de semana, han sido varios, pero bueno quizas esta seria justa y si se volviera a repetir yo quietaria puntos del mundial de constructores que es donde le duele, pero es solo una opinion ;)
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Señor Lobo » 14 Abril 2013, 23:10

5.000 euros cuando podía haber pasado algo grave, me parece ridículo. Y mucho mas viendo las cantidades de dinero q se mueven en este deporte.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 15 Abril 2013, 00:18

Mañana pondre un resumen del gran premio.

mari escribió:Massa reconocio el sabado que al montar los blandos el coche volaba pero que con los duros no encontraba el ritmo. Y es justo lo que le ha pasado hoy

En Italia le llueve criticas por todos lados al piloto Brasileños.
Felipe es muy rapido en el primer tercio de la carrera pero despues de la primera parada siempre se viene abajo.
Trafico,degradacion.......
Hoy se ha llevado un monton de vuelta detras de Di Resta con un Force India con una estrategia de 2 paradas y no tenia narices de pasarlo.
Massa minimo hoy tenia que haber llegado 4 o 5 en la carrera.
Sami escribió:¿Cuantos premios le quedan a Webber? Se admiten apuestas, después del sábado y hoy domingo para mi es un o te vas o te echamos, tu decides.
Creo que tres grandes premios van a ser muchos.

Por dignidad Webber deberia de romper el contrato.
Ya no esta ni seguro dentro de Red Bull.

isuki escribió:Me parece a mi que los 5000 euros para Red Bull no supone nada y van a hacer lo que les de la gana, a no ser que le sancionaran con puntos del mundial de constructores no van a poner mas cuidado...

Estoy contigo Isuki.
Donde le duele a los equipos son con los equipos y no con multas.
5000 euros para Red Bull no es nada.
En casos donde la seguridad esta entre dicho la sancion tiene que ser dura sea el equipo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 15 Abril 2013, 00:37

GTO escribió:
... aunque estarás de cuerdo conmigo que el puesto de Lewis de hoy era prestado por Vettel, y en Sepang se lo presto Alonso, mientras que Massa, Grosjean y Webber no espabilen, lewis puede estar cerca del podio, pero a nada que se estabilicen, su puesto es 7º por coche .


l puesto de Lewis de hoy era prestado por Vettel

el vettel no da ni la hora
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 15 Abril 2013, 08:46

Sami escribió:¿Cuantos premios le quedan a Webber? Se admiten apuestas, después del sábado y hoy domingo para mi es un o te vas o te echamos, tu decides.
Creo que tres grandes premios van a ser muchos.


exactamente 16 ;-)

Sami, no puedo creer que piensas en el sabotaje???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 15 Abril 2013, 09:05

GTO escribió:
Sami escribió:¿Cuantos premios le quedan a Webber? Se admiten apuestas, después del sábado y hoy domingo para mi es un o te vas o te echamos, tu decides.
Creo que tres grandes premios van a ser muchos.


exactamente 16 ;-)

Sami, no puedo creer que piensas en el sabotaje???

Algo ha pasado dentro de Red Bull y lo digo por el cambio de aptitud de Vettel, de pasar a pedir perdón a toda la escuderia a mear fuera del tiesto, con sus ataques a su compañero ¿qué ha pasado? No lo se, pero me temo que en estas tres semanas se ha librado una guerra y el ganador es Vettel.
Están atados de pies y manos, las deudas pendientes entre pilotos se solucionan en la pista y Red Bull ya no puede actuar por las órdenes de equipo, esa batalla solo beneficia a sus rivales, porque la batalla está servida ¿cómo solucionamos esto? Enseñando la puerta de salida a Webber.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 15 Abril 2013, 09:06

Otro carrerón. Los que critican a Pirelli por dar dispensadores de confetti negro por ruedas y piden la vuelta de los ladrillos de mediada la pasada temporada no valoran el factor "no entra en los cálculos" de estas gomas. Que los ingenieros no tengan todas las variables nos salva de carreras predestinadas desde el sábado, y de pilotos haciéndose una carrera con dos juegos de gomas por imperativo legal...

Hemos visto estrategias distintas, coches mejor y peor adaptados a la degradación, pilotos mejor y peor adaptados a la degradación, pilotos tirando a muerte como en una clasificación en las últimas vueltas de carrera, algo imposible antes cuando el último tercio de carrera era una inmensa vuelta de honor de los coches. Y muchos adelantamientos, hasta el ganador de la carrera ha realizado casi una decena de adelantamientos y no a doblados.

Divertida y espectacular la carrera, y los mejores pilotos de la parrilla arriba, no veo queja alguna para estos Neumaticci. :D

Alonso ha hecho otra carrera impecable de las suyas, de las de ritmo increíble para la mayoría de los pilotos, normal en él. Ha adelantado de forma segura e inteligente y ha tirado en todo momento hasta que le han avisado de que era suficiente. "I'm not pushing" :lol: Este año el Ferrari es ganador, no es superior, pero es un coche a temer. Al menos hasta que cambien los neumáticos en medio de la temporada.

Kimi ha tenido una carrera con menos protagonismo del esperado. Una salida mediocre, que salvó en la primera curva magistralmente, acabar cuarto la primera vuelta con semejante salida es espectacular. Luego se intentó meter por donde no podía y Checo se abrió sin mirar y casi se carga su carrera. Con el morro roto todavía fué capaz de llegar segundo, grande Kimi :D

Lewis ha estado soberbio también, con un coche que devora los neumáticos se ha sabido adaptar a esto sin perder su agresividad natural, es un superclase. Nos ha regalado el adelantamiento de la carrera (ocurrido en publicidad, cómo no) cuando supera a Button en las curvas uno a dos. Las últimas vueltas superviviendo al huracán Seb también han sido magistrales. Ya lleva dos podios y una pole con Mercedes. A poco que Brawn tenga razón y le den ese empujoncito al coche, Lewis estará ganando carreras. :D

Sebastian ha hecho una carrera muy inteligente y segura, puede que se pasaran de conservadores en su último cambio de ruedas, pero el resultado ha sido muy bueno después de salir de la novena plaza. Un pequeño error con un doblado en la última vuelta le quitó definitivamente la posibilidad de podio.

Button convirtió en bueno al Mclaren con una estrategia arriesgada y una excelente gestión de sus gomas, quinto puede parecer poco, pero con el nivel de competitividad de su coche es un gran resultado.

Felipe, como Grosjean o Checo no están adaptándose tan bien a las gomas como sus compañeros. Son pilotos buenos y rápidos a una vuelta, pero en carrera no están terminado de lograr los buenos resultados de sus compañeros. No sólo los coches se adaptan mejor o peor a las ruedas, los pilotos imprimen su diferencial también.

Hulkenberg vuelve a brillar, como Bianchi, son los pilotos fuera de los grandes más brillantes, y merecen mejores monturas.

Ricciardo sorprendió el sábado y remató el domingo, muy buena actuación.

Webber volvió a intentar meterse por un sitio imposible, y después un poco de mala suerte remató un fin de semana que no era para él. Esperemos que esta racha dure poco, aunque ya llega a Bah con una penalización.

Nico ha heredado la querencia por el abandono de Michael en Mercedes, una lástima, aunque se vió que sus gomas aguantaban bien poco enteras, sobre todo en comparación con su compañero. Mercedes está acertando de pleno con el fichaje de Lewis.

En una semana seguiremos con las emociones de alto nivel 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 15 Abril 2013, 09:25

Sami escribió:
GTO escribió:
exactamente 16 ;-)

Sami, no puedo creer que piensas en el sabotaje???

Algo ha pasado dentro de Red Bull y lo digo por el cambio de aptitud de Vettel, de pasar a pedir perdón a toda la escuderia a mear fuera del tiesto, con sus ataques a su compañero ¿qué ha pasado? No lo se, pero me temo que en estas tres semanas se ha librado una guerra y el ganador es Vettel.
Están atados de pies y manos, las deudas pendientes entre pilotos se solucionan en la pista y Red Bull ya no puede actuar por las órdenes de equipo, esa batalla solo beneficia a sus rivales, porque la batalla está servida ¿cómo solucionamos esto? Enseñando la puerta de salida a Webber.


Yo creo que no ha habido una guerra en RBR, si no una batalla mas de una guerra que dura años y que esta perdida por Webber en el momento que Vettel ha ganado 3 campeonatos y el australiano solo se acerco una vez.
El ver ilógico que en RBR en caso de ruptura del box, se quede con Vettel seria tan ilógico como pensar que si hay guerra entre Alonso y Massa, Ferrari apoyara a Massa.
Creo que la prensa quiere hacer un culebron de esto como el del 2007, pero hay una gran diferencia, en aquel entonces eran dos pilotos que luchaban de tu a tu en el campeonato, y aquí no.
El desencuentro en el box de RBR existe desde hace mucho, mucho tiempo, lo de Sepang lo que ha echo es acentuarlo, pero no hay mucha historia aquí, Vettel gana campeonatos y Webber no, creo que dadas las circunstancias, Webber tiene bastante libertad en la pista, de echo, en Sepang, la orden fue para Vettel. Pero Webber sabe desde hace mucho tiempo que la guerra la tiene perdida, por que al final, lo que cuentan son los resultados.
Si Webber saca un milimetro los pies del tiesto, a final de temporada se despedirá de la F1, y Vettel tiene un margen mayor para sacar los pies del tiesto.
Es decir, lo mismito que pasaria en cualquier equipo que tenga un piloto que ha ganado los ultimos 3 campeonatos y otro que no gana nada... ;-)
Como dice la canción, " tanto tienes, tanto vales y si no tienes, a galeras a remar..." :wink:
Webber se tiene que preocupar muy mucho para hacerlo muy bien y no liarla para que lo renueven, por que si no, a correr lemans con porsche...

Otra cosa, es acusar en televisión de que el equipo es capaz de no apretarle una rueda al coche de un piloto, conscientemente, para castigarle por nada, por que Webber no ha echo nada para que el equipo se moleste con el.
Eso es acusar de una cosa muy, muy seria, que estos coches van a 300 km/h...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 15 Abril 2013, 10:45

Totalmente lógico lo que afirmas GTO solo queda un tema por aclarar, los dos pilotos se van a encontrar en la pista, es inevitable, Webber no es ningún pelele y no le va a dar un milímetro a Vettel y si se van fuera, pues se van fuera. Eso Red Bull lo sabe y no lo va a permitir por lo que le está mandando un mensaje claro a Webber y sólo a Webber pues de otra forma no se explican las declaraciones fuera de lugar de Vettel.
Lo de la tuerca sinceramente creo que no es intencionado, pero lo de la gasolina si, lo curioso es que las dos circunstancias se han dado juntas ¿cómo lo va encajar Webber? Este fin de semana lo vamos a ver.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Kurt » 15 Abril 2013, 11:03

8) Carrera pseudoentretenida, es que me dan un poco de grima los Tilkodromos, donde los adelantamientos son tan previsibles y a veces sencillos. Gran ritmo de Alonso luchando cada adelantamiento y empujando en cada vuelta pero cuidando bien de las gomas, hacía tiempo que no se veía un Ferrari como mejor monoplaza. Gran Lewis, seguramente si no tu viera su particular handicap de cuidar las gomas habría vuelto a ser campeondel mundo, es rapidísimo. Incomensurable Kimmi, ha diferencia de la carrera que ganó hoy no ha parado de pelearse y ha hecho segundo, llevo año y medio viendo al mejor Kimmi que he visto en mi vida. excelente Vettel, con un monoplaza hoy inferior ha sumado un buen puñado de puntos demostrando porque ha sido tres veces campeon. Fantastico Button, con un pesimo Mclaren ha hecho quinto dado que el el piloto que cuida mejor las gomas. Esta carrera han destacado los a priori numeros 1 de sus equipos dejando a sus segundo con mala imagen. Por cierto muy bien esta corriendo Hukenlberg y es unn piloto en el que no me había casi fijado. desde luego que tal y como esta Mclaren Hamilton hizo bien en correr esta temporada con mercedes, solo espero que el monoplaza mejore y se pueda optar a los podios. Con el debate de Webber me limitaré a decir que Webber comete bastantes errores el solito, no solo en las salidas, sino que llevando un monoplaza muy superior al resto no ha estado a la altura, igual que pasa con felipe. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 15 Abril 2013, 11:49

Buena carrera la que hemos visto en China.

Alonso fantástico, haciendo lo que hacen los grandes pilotos cuando les dan coche para ello. Rodar, rodar y rodar a un ritmo lo mas alto que le dejaban (lo digo por los ingenieros y los neumáticos) para distanciarse de sus perseguidores y permitirse gestionar diferencias a final de carrera y cuando ha tenido que adelantar se ha preparado los adelantamientos bien y sin hacer imprudencias. muy buena la carrera del asturiano. No se si coincidiréis conmigo, pero a mi me ha dado la sanción de que iba mui sobrado este gran premio. Mi sensación es que si lo hubiera necesitado podía haber estirado mas las dos ultimas paradas y hubiera podido forzar mucho mas los neumáticos. Incluso los adelantamientos parecía que seleccionaba a placer el sitio para hacerlos. Parece que este año los de Ferrari si se han puesto las pilas, el trato que le dan a los neumáticos es increíble. Y luego hay que tener piloto para aprovechar las virtudes del coche y con Fernando lo tienen.

Raikonnen para mi también muy bien. El único fallo en carrera ha sido la salida, un poco al estilo Webber, o sea mala. Pero después ha sabido aguantar en 4º posición la primer vuelta y desde entonces a rodar lo mas rápido posible siempre con los neumáticos en mente. cuando ha tenido que adelantar lo ha echo, en algunos casos mas tranquilo y en otros con con Sergio algo apurados. En este lance yo no echo la culpa a Raikonnen, ha buscado un sitio para pasar y le han echado a la hierba. he leído que algunos lo consideráis fallo de Raikkonnen por buscar un sitio complicado para adelantar, pero luego nos quejamos de que no hay adelantamientos. Yo personalmente aplaudo esa iniciativa. El año pasado el adelantamiento que le hizo a Schumi en Spa también tampoco fue en un sitio "normal" y fue increíble. Estas cosas le dan salsa a la F1.
Aun con la mala salida y con el coche tocado, ha logrado un 2º puesto. Si Lotus no se deshincha como el año pasado a lo largo de la temporada creo que es un candidato muy real al titulo.

Hamilton se ha echo con un muy meritorio tercer puesto. Esta claro que Mercedes ha dado un gran paso adelante con respecto al año pasado pero sigue lastrándoles el consumo desmesurado de gomas, que además es el punto mas flojo de Lewis. Al igual que muchos de vosotros considero que Mercedes aun no es coche de Pódium, pero por unas cosas u otras Lewis esta consiguiendo pódiums, lo que alaba mas su trabajo. Si en Mercedes consiguen acertar con la degradación de los neumáticos habrá que tenerles muy en cuenta. Por cierto, la clavada de frenos en la ultima curva me dio la sensación de que fue algo intencionada para evitar que Vettel le pasara al final. En la repetición se ve que Vettel levanta el pie por que no veía nada de nada con el humo. Sea como fuera, Hamilton se defendió con lo que pudo y consiguió aguantar la 3ª posición.

Vettel es otro que ha echo una gran carrera. La estrategia del sábado pensando en carrera sigo pensando que era un plan B por que en RBR no tenían buenas sensaciones. No se si habrá sido lo mas acertado, posiblemente no, pero creo que el verdadero fallo fue no poner las blandas 2 o 3 vueltas antes. Por mucha degradación que tuvieran, el resto también tenia ya un montón de vueltas con las duras y no estaban para muchos excesos. De todos modos al final un cuarto puesto que viendo las reacciones de Vettel no creo que estuvieran pensando en mucho mas para esta carrera. Ha habido algo en carrera que me ha gustado, y que demuestra que poco a poco los años y la experiencia le van dando mas calibre a Vettel, el dejar pasar las dos veces a Fernando es una muestra de madurez, no era su lucha y no se ha enredado en batallas absurdas que le podían perjudicar en su lucha real.

Button una vez mas ha demostrado que es uno de los pilotos mas finos del mundial, si lo necesita es capaz de cuidar gomas mejor que nadie sin panelizar demasiado el ritmo. Sigo pensando que McLaren esta lejos, y este 5º puesto es algo engañoso. Pero van en la dirección correcta, y ya sabemos que McLaren es capaz de reaccionar muy rápido. veremos si lo suficiente como para convertirse en un rival de verdad.

Lo de Massa no se muy bien como catalogarlo. durante los sábados es rápido, y en el primer tercio de carrera incluso parece que su compañero le estorba, pero después empieza a diluirse y termina enredado en luchas con coches teóricamente inferiores y perdiendo mucho tiempo que le condenan a posiciones finales por debajo de lo esperado.
Cierto es que no se muy bien que ha pasado con el primer cambio de Massa para que perdiera tanto tiempo y posiciones en pista, pero con el Ferrari actual no puede pasar tanto tiempo para adelantar a coches como los forcé India.
Mi impresión es que massa se motiva mucho con la idea de superar a su compañero y cuando se le escapa se deshincha. Bueno, esperemos que retome el estado de las 4 ultimas carreras del año pasado en las que demostró poder luchar de tu a tu con Fernando.

Ricciardo se ha colado en un 7º puesto con un toro rosso. Muy buena carrera para el, cierto que se ha beneficiado de los abandonos de gente como Rosberg o Webber, pero también es cierto que hay que estar ahí para aprovechar estas cosas. Una carrera realmente meritoria para el.

Por lo demás un poco decepcionante gente como Sergio y Grosjean. Sergio como algunos decís que es pronto para valorarle, ha cambiado de equipo y ha llegado a un McLaren que no esta en sus mejores momentos, pero a mi me esta decepcionado un poco. habrá que darle mas tiempo. Por su parte Grosjean no esta al nivel que el año pasado. vale que ha aprendido a controlar un poco ese ímpetu que le marco el año pasado como piloto algo alocado y peligroso, pero no vale hacerlo a costa de perder competitividad de este modo. El Lotus va bien, como demuestra kimmi, y creo que grosjean tiene cocho para cosas mejores que un 9ª puesto.
hulkenberg ha echo otra gran carrear, pero después del principio aguantando a Vettel unas cuantas vueltas detrás esperaba una posición algo mejor. No he podido seguir muy de cerca su carrera y no se que le habrá pasado, pero ha ido perdiendo posiciones paulatinamente hasta terminar en una meritoria decima posición. Al fin y al cabo no deja de llevar un Sauber.

Force india sigue mostrando estar en la cabeza del pelotón de los coches medios e incluso en algún circuito puede que se cuelen entre los grandes. Mala suerte para Rosberg en esta carreara, en principio cuida mas los neumáticos que Hamilton y el mercedes no va mal. me hubiera gustado poder verle a final de carrera donde podía estar.
Los Williams directamente no están. Mas les vale espabilar ya por que si no para ellos este si que será un año de transición puro y duro.

Lo de Webber lo dejo para el final.
Esta claro que no ha sido su fin de semana. La mala suerte de ha cebado con el, y lo ha rematado con una maniobra desafortunada que además de costarle unas posiciones, le ha costado una sanción para la próxima carrera. La teoría de la conspiración yo no la comparto. Amen de que me parece ridícula. Webber no deja de ser un trabajador de RBR. y si red Bull quisiera hacer algo contra el lo tiene muchísimas herramientas mucho mas fáciles que el sabotaje ante la cámaras de todo el mundo. Lo de dejarle sin gasolina se ha dicho ya que fue un problema mecánico que le hizo consumir mucho mas de lo esperado y yo si me lo creo. No es la primera vez que les pasa en RBR y no siempre a Webber. Y lo de la rueda, pensar que fue premeditado, pues me parece una burrada con mayúsculas. Eso ya entra incluso dentro de la paranoia. Dejar una rueda mal apretada puede provocar un accidente grave, y lo mejor de todo es que no sabes ni cuando ni donde ni contra quien. por lo que no concibo que algo así se puede hacer premeditadamente. Encima, para mas inri, se dio la casualidad de que la rueda en cuestión se paseo por medio de la pista cuando pasaba Vettel intentado adelantar a otro coche y tubo que esquivarla siendo el mas perjudicado después de Webber claro. Si llega a golpear el coche de Vettel la que se podía liar.
Por lo tanto no creo que Webber este enfadado por los acontecimientos de este fin de semana, seguro que no han ayudado a relajar el ambiente en casa de los de Milton Keynes.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 15 Abril 2013, 12:09

vx2war escribió:hulkenberg ha echo otra gran carrear, pero después del principio aguantando a Vettel unas cuantas vueltas detrás esperaba una posición algo mejor. No he podido seguir muy de cerca su carrera y no se que le habrá pasado, pero ha ido perdiendo posiciones paulatinamente hasta terminar en una meritoria decima posición. Al fin y al cabo no deja de llevar un Sauber.



Hulk y Sauber optaron por usar blandos en el tercer stint y no en el último, y ahí perdió muchas posiciones al degradarse muy rápido los blandos. Con el último stint de duros no pudo recuperar las posiciones perdidas. Una lástima, como mínimo podría haber terminado delante del Toro Rosso.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 15 Abril 2013, 12:10

GTO escribió:.....

Otra cosa, es acusar en televisión de que el equipo es capaz de no apretarle una rueda al coche de un piloto, conscientemente, para castigarle por nada, por que Webber no ha echo nada para que el equipo se moleste con el.
Eso es acusar de una cosa muy, muy seria, que estos coches van a 300 km/h...


El tema de los comentarios de televisión es un tema aparte a tratar largo y tendido como ya hemos echo otras veces.
Para los que no tengan la desgracia o la suerte, según se mire de ver las retrasmisiones de F1 con el equipo de comentaristas de Lobato, solo explicaros que se dedico todo el fin de semana a desprestigiar a RBR y Vettel insinuando que se esta maltratando a Webber y diciendo que Vettel es el que manda en RBR y que solo se hace lo que el quiere. pero es que cuando Webber ha perdido la rueda, ya la cosa se ha disparado. Las acusaciones de que RBR lo había saboteado a voluntad dejaron de ser veladas para convertirse en acusación jurado y verdugo.
Yo este año me había concienciado para darles otra oportunidad y olvidar el pasado. Entiendo que ellos tienen que vender un producto, e incluso aprecio como ellos saben el tipo de audiencia que tienen y lo que tienen que vender para que les sigan dando buenas cuotas de pantalla y por lo tanto dinero. Pero es que de verdad, son tan partidistas que muchas veces pierden de vista la realidad.
En el incidente de Webber con Vergnie, lo primero que se le ocurre decir es que si no han avisado a Vergnie de que se apartara que venia Webber. Unas vueltas atrás, tanto lobato como Pedro se mofaron de que Vergnie se quitaría para dejar pasar a Vettel, acción que no vimos por que no la mostro la realización. Entonces que pasa que si es Vettel esta mal y es lamentable, pero si es Webber tiene que quitarse y esta bien?
Luego incluso antes de ver la repetición acusan a Vergnie de golpear voluntariamente a Webber como parte de ordenes de RBR a un equipo satélite. Auténticamente de locos. hasta que sale la repetición y Pedro comenta que el pobre Vergnie no ha podido hacer nada, que Webber se ha tirado desde muy muy lejos y que ha tenido mas culpa el australiano que nadie.
De verdad, aprecio la pasión en la retrasmisión, y también los datos técnicos y conocimientos útiles de formula uno. incluso todos los intríngulis y comentarios de corrillo que a los aficionados se nos escaparían si no nos los cuentan ellos. Y valoro en mucho el apoyo que la F1 esta teniendo en España en los medios con el Señor Lobato a la cabeza. Pero es una pena ver como se condiciona la opinión de muchos aficionados que se dejan influenciar por el partidismo y el fanatismo de este señor y alguno de sus colaboradores.

Personalmente tengo amigos que nunca vieron carreas de F1 y el Domingo hacían comentarios del tipo "la rueda tenia que haberle golpeado a Vettel y que se joda". Es una pena que se den cosas así, yo por lo menos en la F1 no quiero que nadie se estrelle o se haga daño.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 15 Abril 2013, 12:13

Hudson escribió:
vx2war escribió:hulkenberg ha echo otra gran carrear, pero después del principio aguantando a Vettel unas cuantas vueltas detrás esperaba una posición algo mejor. No he podido seguir muy de cerca su carrera y no se que le habrá pasado, pero ha ido perdiendo posiciones paulatinamente hasta terminar en una meritoria decima posición. Al fin y al cabo no deja de llevar un Sauber.



Hulk y Sauber optaron por usar blandos en el tercer stint y no en el último, y ahí perdió muchas posiciones al degradarse muy rápido los blandos. Con el último stint de duros no pudo recuperar las posiciones perdidas. Una lástima, como mínimo podría haber terminado delante del Toro Rosso.

Saludos 8)


Gracias Hudson por la info.

Pues si una pena, no acertaron con la estrategia y estropearon parte del buen trabajo que habían echo hasta el momento. Claro que a toro pasado como se suele decir es mas fácil opinar JEJEJEEJE.
A ver si en las próximas aciertan y podemos ver a Hulk haciendo cosas buenas. si continua con esta progresión es fácil que tenga un buen volante en poco tiempo. Seria en RBR????
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 15 Abril 2013, 12:30

Suena en Ferrari... :mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris