Gran Premio - Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
12, 13 y 14 de Abril

Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Abril 2013, 10:43

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 14 Abril 2013, 10:46

Siiiiii tomaaaaaa!!!! Así se gana!! Grande Fernando!! Grande Ferrari!! :D :D :D

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 14 Abril 2013, 10:50

Una cosa es que los Toro Rosso se aparten cuando viene un Red Bull pero lo de Webber no tiene nombre. Que malo es. Me viene a la cabeza cuando intentó adelantar a Kovalainen por encima. El que sale beneficiado siempre, pero siempre, es Vettel. Dos coches menos para él.
La manera de defender posición de Pérez con Fernando y con Kimi no me ha gustado nada.
Otra cosa, si en el vuelta a vuelta Fernando es más rápido que Vettel, y si Massa es rival y compañero de Fernando y reclama una justa igualdad, ¿por qué Vettel adelanta en carrera a Massa con tanta facilidad dos veces? Por favor Massa, es decir, Ferrari, la F1 es algo más que hacer una vuelta rápida. Hoy era el día, para Massa, de hacer primero, segundo, tercero, cuarto. Ha hecho sexto.
Vettel es un superviviente. Yo creo que tiene mucha suerte: se le autoeliminan rivales, los errores que comete rara vez tienen consecuencias... Pero lo cierto es que saca petróleo de situaciones desfavorables no sólo por la suerte.
bueno, y a ver en que acaban los DRSs con bandera amarilla.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 14 Abril 2013, 11:00

Increíble Fernando y excelente trabajo de Ferrari. Una estrategia perfectamente planificada por el equipo y ejecutada por Alonso, que es capaz de poner en práctica cualquier cosa que se le pida. Durante toda la carrera ha mantenido el mejor ritmo, adelantando con maestría a todos los coches que se le ponían por delante. Grande!! Tenemos coche!! Hay Mundial!!

Raikkonen ha hecho una carrera discreta, lastrado por una mala salida y los daños en el morro y alerón delantero, pero sólida, lo que le ha permitido terminar segundo. También se esperaba más de Hamilton, que se ha desinflado por la alta degradación de los neumáticos, aunque ha logrado terminar en el podio. No veo a Mercedes en la lucha por el Mundial, pero están cerca, son muy fuertes en clasificación y serán unos rivales muy incómodos. Vettel ha sido el otro gran hombre de la carrera, brindándonos un montón de adelantamientos. El alemán se condenó él solito, o le condenó su equipo, ayer sábado, y ha vuelto a condenarle hoy metiéndole a boxes tan tarde en su última parada. Su ritmo frenético no ha sido suficiente y no ha llegado al podio. Button tenía que intentar algo diferente porque no tiene coche. Lo hizo y ha terminado 5º gracias a una meritoria estrategia de 2 paradas. Se esperaba mucho más de Felipe. Ha hecho una gran salida y unas primeras vueltas muy agresivas junto a Fernando, manteniendo el ritmo o incluso algo más rápido que el español. Pero en su primera parada (una vuelta más tarde que Alonso) ha perdido unas cuantas posiciones más que su compañero, y eso ha condicionado su carrera. Una pena. Por último, Webber; no puedo sentir más que pena por este piloto. Ayer condenado por un error de su equipo en clasificación, y hoy condenado por un error de su equipo en carrera.

Qué carrera más estratégica. Preciosa!! Carrerón!! :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 14 Abril 2013, 11:04

Bueno, Webber se ha condenado sólo. Cuando le han dejado la rueda floja ya estaba descartado incluso para los puntos porque el sólo embistió a un Toro Rosso.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Señor Lobo » 14 Abril 2013, 11:11

Lo de Webber ya es magia negra o vudú.

Carrerón de ALO, BUT y VET. Sacarle 40 segundos a Massa... como para hablar de que podía quedar por quinta vez por delante en las cuali. Toma mazazo!
RBR se ha equivocado tooooodo el fin de semana, en todos los aspectos. Y encima, cuando tenían oportunidad de cambiar las cosas, ¿pq no metieron antes a VET para poner las blandas? con una vuelta más incluso coge a Kimi. Pero bueno, mejor para ALO. Mejoría en los McLaren y todavía hay muchas cosas bajo investigación, si hay sanciones es una escabechina porque hay por lo menos 9 pilotos en el ajo. En fin, HAY MUNDIAL y tiene pinta de ser legendario con tanto piloto bueno suelto.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 14 Abril 2013, 11:11

Que digas eso de Webber ya me parece fanatismo extremo por Vettel. Cuando ha adelantado estaba con la posicion practicamente ganada, solo que al señor Vergne no le avisaron y no se dio cuenta y se lo llevó montado. Despues ya es IMPRESIONANTE lo que le pasa a Mark. No es normal que el equipo te fastidie tanto, digais lo que digais, es la pura verdad.

Por otra parte gran carrera de Alonso, merecida victoria. Lamentable Sergio Perez, cada vez me cae peor. No esta a un nivel aceptable para el equipo en el que esta. Llevarse asi a Raikonen no es normal.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 14 Abril 2013, 11:22

Hola. No tengo fanatismo, ni devoción, ni siquiera simpatía por Vettel. Sí tengo simpatía por Webber. Sea como fuere, Webber es, para mí, el responsable del golpe con Vergne. Tener la posición ganada no es meter la rueda delantera a la altura de la trasera del rival.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor isuki » 14 Abril 2013, 11:24

Que carrerón hemos visto hoy, increible por parte de muchos!!!

Alonso increible, magnifico, impresionante, no hay palabras, hemos vuelto a ver al MagicAlonso que conociamos, ahora si, ahora tiene coche para ganar!!

Kimi impresionante tambien, como ha conseguido quedar 2º con el morro en esas condiciones, ha hecho una gran carrera si señor.

Hamilton está demostrando que no se equivocó en irse a mercedes, tiene coche y es un gran piloto y lo está demostrando carrera tras carrera.

En cuanto a Vettel, se equivocaron con la estrategia, les ha salido mal todo el fin de semana, clasi y carrera, pero ha estado ahi intentando luchar por el podio hasta el final aunque con la suerte de cara como siempre, no se lo han puesto nada dificil a la hora de adelantar, no ha tenido resistencia por parte de ningun rival.

Los demás mas o menos en su linea, aunque esperaba a Massa mas arriba viendo el rendimiento del Ferrari, pero bueno hay mas carreras a ver que pasa, solo que me fastidia que parece que Massa solo se viene arriba cuando tiene a Alonso detras y es al unico que le pone mas impedimentos a la hora de adelantar... en fin...
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 14 Abril 2013, 11:25

Fantastica carrera, gran trabajo de Alonso, ha sabido hacer buena su estrategia.
Gracias pirelli.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 14 Abril 2013, 11:29

acamba escribió:Hola. No tengo fanatismo, ni devoción, ni siquiera simpatía por Vettel. Sí tengo simpatía por Webber. Sea como fuere, Webber es, para mí, el responsable del golpe con Vergne. Tener la posición ganada no es meter la rueda delantera a la altura de la trasera del rival.


Pues a mi parecer ha sido culpa de Vergne, porque simplemente no lo ha visto. Ha hecho una trazada como si fuera el solo por la pista cuando venia Webber. Además si el piloto de detrás pone su rueda delantera a la altura de las traseras del de delante, se debe dejar un minimo de espacio para no chocar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 14 Abril 2013, 11:38

Grandísima carrera de Alonso, muy inteligente con los adelantamientos y ritmazo. Ahora sí que se puede decir que tienen el mejor coche.
La pena es lo que pasó en Malasia, sin ese error estaríamos hablando de un liderato destacado... pero bueno los "y si" van aparte. Lo que hay que hacer ahora es currar duro y encadenar buenos resultados, sacarle partido al coche porque no se sabe cuando volverá RBR por sus fueros.

Vettel ha hecho una gran carrera como siempre pero... la estrategia de los medios ha sido un error claro, la rentabilidad no la veo por ninguna parte ya que de haber clasificado con blandos la cuarta posición la tenía asegurada. Ya lo comentamos ayer, era arriesgado por muchos motivos y esto podía pasar.

Raikkonen y Hamilton también han hecho un carrerón. No entiendo por qué dijo Kimi ayer que no tenían la velocidad, puede que no tengan la que tenían en Australia, pero el coche sigue siendo rápido y competitivo. Por lo menos más que el Mercedes, y eso ya lo convierte en el tercer coche, y seguro que en las próximas carreras en alguna luchará por la victoria seguro.

Gran estrategia de McLaren y Button, poco a poco van escalando. Pérez se ha defendido muy fuerte de Alonso y Raikkonen, quizá demasiado... pero tampoco va a ponerles alfombra roja.

Ahora ya Bahrein en una semanita, a seguir al ataque!
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor AZOTE » 14 Abril 2013, 11:45

Don Fernando ha quitado el metrónomo desde la primera vuelta y a rodar.
Kimi carrerón con el coche tocado.
Lewis haciendo lo que podía y aguantando el podio en la última vuelta.
Mark se ha pasado de optimista tirando el coche desde el aeropuerto de Shanghai para ganarle la posición a Vergne.

acamba escribió:Otra cosa, si en el vuelta a vuelta Fernando es más rápido que Vettel, y si Massa es rival y compañero de Fernando y reclama una justa igualdad, ¿por qué Vettel adelanta en carrera a Massa con tanta facilidad dos veces? Por favor Massa, es decir, Ferrari, la F1 es algo más que hacer una vuelta rápida. Hoy era el día, para Massa, de hacer primero, segundo, tercero, cuarto. Ha hecho sexto.


Pues por la misma razón por la que Sebastian no le ha durado ni 20 segundos a Fernando.
Felipe ha tenido graining en su juego de gomas y se ha tenido que comer la parada de Fernando para salir en medio del tráfico.
Si achuchase a Alonso cuando lo tenía a tiro en las primeras vueltas, ¿le tratarías también de rival y compañero, o de rival y rival?.

Las carreras siempre tienen mil variables.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 14 Abril 2013, 11:48

Carrera perfecta de Alonso, salio bien y el ritmo del Ferrari en manos de Alonso no parece tener mucho rival ahora mismo. Su compañero... pues parece que no estamos en 2008 y una buena clasificación-salida no te dan media carrera, mientras a Alonso le decían que se relajara Massa estaba perdido por atrás.

Kimi mala salida, entre que estuvo casi siempre detrás de algún coche y el toque con Perez no pudimos ver su ritmo real pero no creo que fuera muy superior. Bien Lotus anticipando esa ultima parada, anticipar tu parada es superar al coche que tienes delante casi seguro.

Mercedes volvieron a decepcionar un poco, parecían a la altura de Ferrari en velocidad y trato de las gomas pero en carrera se vio algo muy distinto.

Vettel ayer se la jugo para intentar hacer algo que el coche no le permitiría en condiciones normales y poder disputar la carrera pero creo que no era el 4º puesto en el que pensaba, eso lo hubiera podido conseguir con la misma táctica que el resto. Así que creo que se puede afirmar que fue un error lo del Sábado.

Lo de Webber pues parece que no era su fin de semana, varios errores entre ellos uno de el lo han dejado fuera de carrera. Ni entro a comentar las tonterías de Lobato.

Button gran carrera, de él si que diría que saco provecho de su estrategia, difícilmente me lo imaginaba de 5º.

Muy bien Ricciardo, me gusta este piloto y a diferencia de estos pilotos de "exito" de la GP2 que salen últimamente tiene la cabeza bien puesta, la verdad es que los pilotos de STR y los que apenas pasan por GP2 parecen venir mejor preparados para la F1, al menos en tema de cabeza. Mi cariño por esta generación de Perez, Maldonado, Grosjean,.. va en aumento en cada GP.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 14 Abril 2013, 11:56

este parece un campeonato pintado de color rojo, el ritmo q tienen es simplemente impresionante y a menos q la Pirelli cambia "algo" Newey y cia van a tener q inventar algo pero esta vez de verdad, este es el veredicto de la primer carrera de la temporada q se bate condiciones totalmente normales.

sin duda fue la carrera de Alonso, hizo todo bien y ademas Kimi q era su principal amenaza partió mal, se enredo mas de la cuenta con el trafico y al final pago las consecuencias.

Los q hicieron todo mal fueron a la Red Bull, si solo se observa este fin de semana nadie cree q son los tricampeones mundiales, estrategicamente cometieron errores q solo pueden cometer aficionados, y si Vettel no es el piloto q es este fin de semana no merecen nada, son ya varias carreras q los de Milton Keynes parecen enredados en una novela de errores mezclada con falsa autosuficiencia, no es una situación para desesperarse pero si no reaccionan el pendolino se les va a escapar por q Vettel solo no es suficiente para batir esta combinacion Ferrari/Alonso ni menos Lotus/Raikkonen.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Siguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris