Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
7, 8 y 9 de Junio

Re: Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

Mensajepor Maynard » 09 Junio 2013, 10:52

Vettel hizo un vuelton en su primera vuelta que solo estuvo en peligro por Hamilton, es lo que había que hacer en estas condiciones y lo hizo. En estas condiciones la suerte va a tener una parte pero creo que quienes están arriba han sido justo los que menos han dependido de ella y los que se han mostrado más rápidos en mojado.

Kimi mal, lo que me espero de el con el Lotus en estas condiciones, al menos parece que sufre menos que el año pasado.

El Ferrari nada que ver con el año pasado, si el año pasado a principio de temporada les gustaba la lluvia este año parece tener las mismas virtudes y defectos que el Lotus.

Y Bottas es otro piloto que parece confirmar que la GP2 es algo a evitar, sin hacer mucho ruido hasta ahora pero superando a su compañero habitualmente parece seguir confirmando que no solo tiene el talento del que hablaban desde Williams si no que este viene con la cabeza en su sitio.

Y siempre estaré en contra de eso de que las diferencias entre coches disminuye en agua, aunque los pilotos tengan más protagonismo las diferencias entre coches cambian y aumentan mucho más, eso sin contar con los reglajes que pueda llevar cada uno.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

Mensajepor Andres125sx » 09 Junio 2013, 11:11

El mejor de la clasificación Bottas, el cuali de su vida hasta ahora :D

GTO escribió: Pero los dos RBR han salido 10 segundos después de todos, y a mitad de la vuelta estaban detrás del ultimo de la mele. Me ha parecido muy inteligente...
Comprobaron que la pista estaba peor, y ni intentaron dar esa vuelta extra.


Pues yo creo que ha sido al revés, una cagada. Han salido tan tarde que no les daba tiempo a dar la vuelta de salida antes de que el crono se pusiera a cero ni de coña, se ha visto claro, y cuando estaban terminando la vuelta al verlo se han metido a boxes.

Aunque el circuito hubiese estado mejor habrían hecho lo mismo porque no les daba tiempo, ha sido una decisión bastante ridícula, cuando han dicho que estaban saliendo de boxes quedaba 1:10, era imposible que les diese tiempo :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

Mensajepor Señor Lobo » 09 Junio 2013, 12:27

Yo pienso igual que tú Andrés. No ha sido algo elogiable sino una cagada. Les podía haber salido rana.

Por fin hemos tenido una calificación entretenida!!! La carrera espero que sea en seco pq si es en lluvia Vettel gana de principio a fin y fácil. Sea lo que sea, se presenta entretenida. La veré en diferido a las 00:15 que no puedo en directo. Y espero que no pase como anoche, que era a la misma hora la cuali y no empezó hasta las 1:00. UNA VERGÜENZA.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

Mensajepor Trupon » 09 Junio 2013, 17:51

La carrera va a ser en seco. A ver cómo se comportan los neumáticos...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris