Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
7, 8 y 9 de Junio

Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

Mensajepor Winfield » 08 Junio 2013, 19:25

TIEMPOS Q3

Imagen

TIEMPOS Q2

Imagen

TIEMPOS Q1

Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Junio 2013, 20:20

Muchos errores de Alonso en esta clasificación y un Ferrari que en agua va horrible. Si en condiciones de seco penaliza el tardar tanto en calentar los neumáticos, en agua debe ser toda una losa. Mañana parece que lloverá también y la primera y segunda curvas son un embudo. Massa de nuevo contra el muro.

Y si mañana no pasa nada raro, Vettel seguirá aumentando la distancia con el resto. Sale primero, como más le gusta, y en cuanto encare la primera curva dudo mucho que lo volvamos a ver hasta que cruce la meta.

Pero si la carrera es en seco, la cosa cambia mucho. Entran en juego los Pirelli.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 08 Junio 2013, 20:31

Desde las Qualy's ya empezaron las sorpresas.

Increíble lo de Valtteri, lo que hizo hoy es de un gran piloto, enhorabuena, a ver que tanto se puede mantener el día de mañana.
Por primera vez en el año se meten ambos Toro-Rosso, demostrando que están para pelear los puntos en cualquier carrera.
También me sorprendió, pero para mal lo de McLaren, primera vez en 10 años que no se mete algún de los dos pilotos titulares del equipo, así de malo es el año de los de Woking... Increíble lo que pasó con Button, un error del equipo al no avisarle que tiene que acelerar para poder hacer la vuelta rápida y a Sergio no sé qué le pasó, venía bien, parece que no pudo poner los neumáticos a punto para hacer una vuelta más rápida.
Me decepcionó un poco Force India también, sobretodo di Resta que no venía tan mal en las prácticas.
Lotus tiene problemas, Kimi pudo rescatar algo.
Ferrari se ha complicado, un coche que ha contraste del año pasado, este no va nada bien en lluvia. Se le escapan las opciones de recortar distancias a Alonso.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

Mensajepor wdf » 08 Junio 2013, 20:34

no sé cuantos fines de semana he visto en Canadá con las mismas condiciones que hoy: llueve, se para, intermedios o secos... la verdad es que siempre hay sorpresas.

Lo que ya no sorprende es ver lo bien que va Vettel cuando el asfalto está mojado, desde su primera victoria en la categoría, la carrera de Brasil, las clasificaciones hechas con intermedios este año, el tío siempre está ahí arriba.

Hamilton está enfadado no, lo siguiente. No sé por qué?? Menuda respuesta ha dado en rueda de prensa, 2 frases :D :D

Si llueve Vettel puede ganar, si es en seco a pesar de salir 6º yo daría como favorito a Fernando. Y si es mitad mojado, mitad seco entonces paso de opinar :D

Sebastian debe tener cuidado con Lewis al principio, no es rival para el mundial en mi opinión y lo veo con ganas de demostrar cosas, demasiadas ganas diría yo. Va ir a por todas y con esa actitud podemos esperar de Hamilton una carrera legendaria o una cagada monumental.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

Mensajepor DanielB » 08 Junio 2013, 20:59

Me gustó mucho la clasificación.

Sorprendente Bottas, creo que ha sido el hombre de la quali aunque Vettel se la ha llevado.
Muy bien Vettel, está claro que la lluvia favorece algo, pero bajo el agua saca el pilotazo que es. :)
Mal para Alonso y Raikkonen, este último ha tenido un fin de semana terrible, esperemos y mañana sea diferente.
Massa, decepcionando una vez más... y de Grosjean ya no sé qué decir la verdad.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

Mensajepor AZOTE » 08 Junio 2013, 21:16

Muy pero que muy fan de la comisaria de pista que socorrió a Felipe. Mucho.

Menuda lotería y que complicado es este formato de calificación cuando las condiciones son tan cambiantes.
La información del equipo, la estrategia y la calma son fundamentales. Hoy lo hemos vuelto a ver.
Mañana pinta bien la carrera sea en seco o en mojado.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

Mensajepor f-10 » 08 Junio 2013, 21:58

En la ultima fase de la cuali ha perjudicado mucho la lluvia en las ultimas curvas, Hamilton iba como un tiro para la pole y el como todos han perdido tiempo y no han podido desbancar a Vettel por la lluvia selectiva que ha caido los ultimos 3-4 minutos,Lewis especialmente pues se salio en la ultima curva cuando la tenia en el bolsillo, pole de suerte la del niñoeldedo esa ha sido la realidad hoy, mañana ya veremos

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

Mensajepor lewis hamilton » 08 Junio 2013, 22:25

f-10 escribió:En la ultima fase de la cuali ha perjudicado mucho la lluvia en las ultimas curvas, Hamilton iba como un tiro para la pole y el como todos han perdido tiempo y no han podido desbancar a Vettel por la lluvia selectiva que ha caido los ultimos 3-4 minutos,Lewis especialmente pues se salio en la ultima curva cuando la tenia en el bolsillo, pole de suerte la del niñoeldedo esa ha sido la realidad hoy, mañana ya veremos

Saludos



jaja suerte.... aqui muchos hablan de suerte. si hamilton hubiera hecho la pole cuando hizo la P2 y vettel hacia la pole, 4 minutos antes del final, seguro no tenia quejas....
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Junio 2013, 23:25

Raikkonen sancionado con 2 posiciones en parrilla por posicionarse indebidamente en el pit-lane al final de la Q2.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

Mensajepor f-10 » 08 Junio 2013, 23:45

De quejas nada de nada, le he oido su opinion y no se ha quejado simplemente reconoce sus carencias y a trabajar el domingo
Ferrari sigue teniendo problemas con las bajas temperaturas, los neumaticos no los calienta facilmente y eso mañana puede ser un handicap muy importante para la carrera

Saludos

Pd. Poque no sancionan a Vettel por haber estorbado descaradamente a Button en la q-1 ? y otras que se han visto, la de un Toro Rosso llegando a golpear a un Force India?
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

Mensajepor GTO » 08 Junio 2013, 23:52

DanielB escribió:Me gustó mucho la clasificación.

Sorprendente Bottas, creo que ha sido el hombre de la quali aunque Vettel se la ha llevado.
Muy bien Vettel, está claro que la lluvia favorece algo, pero bajo el agua saca el pilotazo que es. :)
Mal para Alonso y Raikkonen, este último ha tenido un fin de semana terrible, esperemos y mañana sea diferente.
Massa, decepcionando una vez más... y de Grosjean ya no sé qué decir la verdad.


Yo he visto un detalle que creo importante... El muro de RBR siempre son un poco mas haya, han tenido un detalle de maestros y estas cosas a veces cuestan campeonatos.
En el final de la Q2, después de la bandera roja, y todos los pilotos se han apelotonado en la salida del pit, Kimi y Riccardo sancionados por colocarse mal, y un gran peligro en la salida, riesgo de colisión. Pero los dos RBR han salido 10 segundos después de todos, y a mitad de la vuelta estaban detrás del ultimo de la mele. Me ha parecido muy inteligente...
Comprobaron que la pista estaba peor, y ni intentaron dar esa vuelta extra.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

Mensajepor CED » 08 Junio 2013, 23:56

GTO, también encontré muy inteligente la medida.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

Mensajepor DanielB » 09 Junio 2013, 00:15

GTO escribió:
DanielB escribió:Me gustó mucho la clasificación.

Sorprendente Bottas, creo que ha sido el hombre de la quali aunque Vettel se la ha llevado.
Muy bien Vettel, está claro que la lluvia favorece algo, pero bajo el agua saca el pilotazo que es. :)
Mal para Alonso y Raikkonen, este último ha tenido un fin de semana terrible, esperemos y mañana sea diferente.
Massa, decepcionando una vez más... y de Grosjean ya no sé qué decir la verdad.


Yo he visto un detalle que creo importante... El muro de RBR siempre son un poco mas haya, han tenido un detalle de maestros y estas cosas a veces cuestan campeonatos.
En el final de la Q2, después de la bandera roja, y todos los pilotos se han apelotonado en la salida del pit, Kimi y Riccardo sancionados por colocarse mal, y un gran peligro en la salida, riesgo de colisión. Pero los dos RBR han salido 10 segundos después de todos, y a mitad de la vuelta estaban detrás del ultimo de la mele. Me ha parecido muy inteligente...
Comprobaron que la pista estaba peor, y ni intentaron dar esa vuelta extra.


Sí sí, me fijé en eso... Muy inteligentes la verdad, cosas como esa hacen que sean hoy por hoy el mejor equipo.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

Mensajepor elmusiloco » 09 Junio 2013, 02:08

Bottas, mas alla de si tenia un coche reglado especificamente para mojado o no, claramente se ha sumado para su permanencia en F1.
Por otro lado el que sigue restando es di Resta, segunda vez seguida que queda fuera en la Q1 y con uno de los mejores coches de la parrilla.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Sesión se Clasificación - Tablas de tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 09 Junio 2013, 02:13

elmusiloco escribió:Bottas, mas alla de si tenia un coche reglado especificamente para mojado o no, claramente se ha sumado para su permanencia en F1.
Por otro lado el que sigue restando es di Resta, segunda vez seguida que queda fuera en la Q1 y con uno de los mejores coches de la parrilla.

Sin embargo ha puntuado en todas las carreras exceptuando Malasia, en donde tuvo que abandonar debido a un problema eléctrico, así que por el momento no creo que di Resta esté "restando", al contrario, está en su mejor año en F1, con un muy buen coche, mejor incluso que el McLaren...
Lo hizo muy mal este sábado al ni siquiera entrar a la Q2, pero en general, di Resta lo está haciendo muy bien.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Siguiente

Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris