Gran Premio - Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
7, 8 y 9 de Junio

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 09 Junio 2013, 22:12

es que ha cambiado el escenario, red bull y mercedes no han tenido la degradación que se había visto carreras atrás, difícil la lucha de alonso con hamilton, hoy red bull ha estado claramente por delante, y mercedes luchando por la 2ª plaza, cuál fue el coche que cayó al suelo en el pit?
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 09 Junio 2013, 22:17

al suelo la Lotus de Kimi
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 09 Junio 2013, 22:19

Lo de Vettel hoy fue magnífico, lo de Alonso igual junto a Hamilton.
Kimi ha estado fatal :( Creo, sin temor a equivocarme, que ha sido el peor fin de semana que ha tenido desde su regreso a la F1.

A este ritmo Vettel va camino a su cuarto campeonato.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 09 Junio 2013, 22:36

Lo que he visto en Montreal 2013....

Lo bueno que tiene este horario vespertino es que es buena hora para hornear ladrillos ;-)

Buena carrera, no ha sido de las mejores, pero ha estado bien... la remontada de Alonso ha dado alegría a una carrera a priori con pocas sorpresas... Típica de Canadá, que como circuito tiene la gran emoción de los muros de la chicanne, mas que lo bonito del trazado. Aunque hay que reconocer que los alrededores del circuito nos regala magnificas tomas aéreas. He echado de menos esa cámara gran angular de casco, no se por que la han instalado en un willy, deberían de haberla puesto en el casco de Alonso.

Y vamos con la carrera. Vettel, sublime, magistral, domino en el mojado de la clasificación, vio el mejor momento para atacar y se llevo la pole, y a partir de ahí, su planteamiento favorito... Salir muy fuerte, meter 4 seg al segundo y dosificar su ventaja, apretando cuando ha sido necesario. Vuelve a demostrar que es muy rapido en cualquier circunstancia y es un reloj. incontestable. Solo un error sin consecuencias...
Webber empezó bien, pero se fue derritiendo, se vuelve a evidenciar que no esta a la altura de su compañero.

Alonso, la sal de la carrera, salia muy atrás, 6º si el ferrari no sale bien, con agua, tampoco.... y la ventaja de salida se vio neutralizada por Bottas, que tapo el hueco elegido por Fernando. las primeras vueltas se vio que el Ferrari no quería las blandas, y no entendí por que aguantaron mas que Rosberg y Webber con ellas en pista, pero ya con las "duras" empezó el show rojo, el ferrari empezó a recortar, cazo a Webber que espero demasiado frenado por Rosberg, cayo Rosberg, cayo Webber y en el 3er stit fue a por Hamilton, Aquí el muro de Ferrari acertó, y tomo la iniciativa, pararon antes que Lewis y El británico se vio forzado a hacer lo propio. Durante la publicidad, se vio que Lewis hacia un plano, que le dejo sin el ritmo suficiente para aguantar a Alonso, en la parada El astur de recorto 3 segundos por ese plano, y a partir de ahi, a medio segundo por vuelta Alonso le cazo, y le paso con autoridad, marcando varias vueltas rápidas... Un segundo puesto que demuestra que el Ferrari es muy rápido y cuando esto se produce, Fernando saca mas que petroleo. Alonso ha compensado su actuación de Monaco con creces, ha estado valiente y acertado.

Massa, ha quedado 8º, lejos del nivel de su coche, aunque ha echo un buen trabajo teniendo en cuenta que salia el ultimo. Prefiero el Massa que se la pega por pelear que el Massa indiferente del 2011. Sigo pensando que no esta al nivel Ferrari.

Lewis Hamilton, intento hacer la misma carrera de Vettel, Salir segundo y dosificar hasta el final, pero a la salida de la segunda parada, hizo uno de sus errores favoritos, un gran plano con las ruedas frias que pago caro. aun asi, ha echo un buen trabajo y ha aguantado en el escalón mas bajo del cajón. Creo que el Mercedes en circuitos normales se diluye. cuanto mas abrasivo es el asfalto y mas blandas la ruedas peor.
Rosberg, 3/4 de lo mismo, ha entregado tambien el puesto ante Alonso.

Impresionante Vergne, sexto puesto, un gran trabajo para el francés y Toro Rosso, lo mismo para Di resta, 7º

Y lotus que se diluya carrera tras carrera, no clasifican bien, y solo pueden intentar ir a una parada para llegar a los puntos, pero no tiene el ritmo de primeros Gps. Kimi ha conseguido igualar el record de Schumi de Gps consecutivos en los puntos, pero si tenemos en cuenta que era el segundo en el campeonato, quedar 9º es un desastre.

Los Mc laren de mal en peor, ahora si se puede decir que Lewis acertó en el cambio, al menos en lo que al 2013 se refiere, cara Gp van mas abajo, no pueden con los Toro Rosso, ni con los Force India... mal no, lo siguiente..

Solo una mención mas para Bottas, hizo un trabajo fantástico en Clas, con agua, pero en seco, el willy se diluyo bajo el sol.

Montreal es uno de los circuitos salvados por el Kers y el DRS, me he estado fijando en el estilo de Alonso para adelantar y mas o menos utiliza el DRS en la primera zona para no despegarse de su contrincante, que se defiende con Kers, y en la segunda zona ataca con DRS y Kers, pillando al de delante sin ambas cosas.
Comento esto, por que tengo la impresion que en el 2014, con un ers de 180 cv creo que se va a abaratar demasiado el adelantamiento, teniendo en cuenta que el que sera adelantado que haya gastado su ayuda en el primer envite, tendrá que defenderse con un motor de 500 y pico caballos frente a el atacante con 700 y DRS :roll:
Creo que la ventaja para adelantar esta bastante equilibrada hoy, y mas ayuda sera demasiado artificial....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 09 Junio 2013, 22:39

Fantástica carrera, aunque no ha haya sido una típica en Canadá, algo más movida normalmente.

Vettel sigue demostrando que es el mejor piloto bajo lluvia. Y en carrera ha estado extraordinario, con sólo dos errores que no tuvieron consecuencias. Especialmente con el toque con el muro ha sido afortunado de no romper ni pinchar. Red Bull al frente de los dos campeonatos, pole y victoria aplastante, y algunos seguirán tratando de convencerse de que el mejor coche del campeonato es el Ferrari. Y hasta de que el resultado final de este campeonato no será el cuarto entorchado consecutivo del alemán y su equipo.

Fernando ha hecho una carrera impresionante, con excelentes adelantamientos, siempre con los riesgos muy medidos y ayudado por algún doblado despistado. Excelente el equipo, un buen resultado final después de una clasificación mala.

Hamilton estaba decepcionado, no creo por no ganar la carrera porque no tenía ninguna posibilidad realista, sino por perder la segunda posición ante Fernando. Extraordinaria carrera de todos modos y una vez más para el piloto inglés. Y Mercedes puede contarlo como quiera, ese test le ha cambiado el panorama, cierto que en Canadá la degradación que se ha visto ha sido mínima.

Webber ha tenido su ración de mala suerte con un doblado, y en general ha hecho una carrera buena, pero sigue sin sacarle todo el partido al mejor coche de la parrilla.

Rosberg se equivocó (o su equipo) poniendo un segundo juego de blandos y acabó perdiendo su posición en el podio. Al final se limitó a llevar el coche a meta.

Vergne... ¿qué hace Vergne aquí? tan espectacular como el tercer puesto de Bottas el sábado.

DiResta ha estado bien, ayudado por la ceguera al azul de su compi.

Felipe ha hecho un carrerón, con buenos adelantamientos y redimiéndose del guantazo del sábado. Tenía un coche muy competitivo pero había que progresar sin errores y sin golpear a nadie.

Kimi salva su récord de carreras consecutivas puntuando, pero el escenario de gomas con poca degradación lo saca de la partida. Si vuelven los desfallecimientos de gomas, el Lotus y Kimi podrán brillar otra vez, con gomas durando nos queda ver carreras desde el 2º en adelante, porque Vettel aburrirá al frente.

Sutil ha estropeado su esfuerzo de hacer una parada perjudicando a Lewis de forma absurda, aún así puntuó y dejó a los Mclaren con un cero preocupante a estas alturas del campeonato.

Campeonato decidido y ahora toca Silverstone, donde la lluvia puede volver a aparecer y las bajas temperaturas se aliarán otra vez con Red Bull.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 09 Junio 2013, 22:41

Por las primeras posiciones los resultados fueron mas o menos los previstos y mas alla que los de Ferrari dieron un buen espectaculo este domingo, no deben olvidarse que en la F1 actual las carreras empiezan los sabados. Otro tanto paso con los de Force India, y quizas peor porque terminaron por detras de las posibilidades del coche.
Realmente el que logro un resultado verdaderamente destacable ha sido Vergne, aunque terminar 6to y doblado indica que tan lento han sido la gran mayoria de los coches respecto a los lideres.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 09 Junio 2013, 23:00

Brillante carrera, muy entretenida, esta es de las que nunca falla...

Excelso Vettel, hoy no ganó, aplastó y arrasó con todos, simplemente supremo, todo un capo Vettel. Muy bien también Webber, varias veces estuvo en el mismo ritmo que Vettel, incluso marcando la vuelta rápida, sin embargo desde el principio Vettel se fue hacia la punta y Mark tuvo que luchar con Bottas, Hamilton y Alonso.
Hoy me parece que Vettel más que una simple victoria, consigue un golpe moral fuerte, ya que aplastó a todos, con todo y su error que le pudo costar la carrera. Vettel se enfila a su cuarto campeonato, muy sólido, sin errores, magnífico. Yo he dicho que Alonso es el mejor piloto, pero muchas veces Vettel me hace dudar de ese pensamiento.

Alonso, un carrerón, el primer lugar era un sueño guajiro, pero Fernando minimizó los daños, un segundo lugar que a pesar de que Vettel se lleva el triunfo, le debe saber muy bien debido a las circunstancias de todo este fin de semana. Gran carrera del asturiano, parece que el lema de Alonso esta temporada y parece ser en lo que resta de su carrera será pelear, pelear y pelear hasta el final siempre y cuando siga existiendo Sebastian Vettel y Red Bull.
Excelente Massa también, uno de los hombres de la carrera, remontando posiciones desde el principio con una buena largada. Se podría decir que Ferrari tuvo una carrera bastante buena, con un buen ritmo el día de hoy, muy parejito con el ritmo de los Red Bull, aunque creo que un escaloncito abajo, pero muy mínimo.

Mercedes ha mejorado, sin embargo no creo que el test famoso haya tenido algo que ver, más bien fue por los compuestos que se usaron el día de hoy. Me resulta intrigante que Mercedes con los neumáticos blandos tuvo una baja de rendimiento, sin embargo con los medios tuvo un rendimiento más constante, inferior a los Ferrari y a los Red Bull, pero constante y bueno. También hay que destacar que el podio de Mercedes el día de hoy se debe al gran trabajo de Lewis, una muy buena carrera, esta es uno de los circuitos que mejor le va al británico y creo que Lewis se sobrepuso al verdadero rendimiento de su coche y pudo exprimirle hasta la última gota el día de hoy.

Destacar lo de Vergne y lo de di Resta, gran trabajo de ambos. Difícil suponer quién de los dos hombres de Toro-Rosso tiene más chances de llegar a Red Bull, los dos han tenido buenas carreras, han sido constantes y le sacan mucho jugo a su coche. Pero por el momento, Vergne le ha dado el mejor resultado a Toro-Rosso en lo que va del año.
Y lo de di Resta fue brillante, un primer stint de 57 vueltas si no mal recuerdo y un 7° muy bien trabajado. Paul sigue demostrando que tiene talento para un equipo de punta, aunque aún tiene una cuenta pendiente con el podio.

Por otro lado, Sutil ha hecho una carrera buena, pero se vio reducida por ese drive through que le privó de acabar en mejor posición, incluso por encima de su coequipero, pero bien Adrian, demostrando que si no se presentan percances como los de principio de temporada, él responde, y lo hace muy bien.

McLaren se aleja, malísimo el resultado de la escudería británica. Se esperaba mucho de ellos este fin de semana, pero parece ser que el coche sigue siendo bastante malo con respecto a los de punta. Parecía que los de Woking había ya superado el rendimiento de los Force India y de los Toro-Rosso, pero en todo el fin de semana estuvieron lejos. A trabajar señores, que en Silverstone tiene prohibido hacer otro fin de semana como estos.
Última edición por Jorge_MX el 09 Junio 2013, 23:51, editado 1 vez en total
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 09 Junio 2013, 23:12

Hudson escribió: algunos seguirán tratando de convencerse de que el mejor coche del campeonato es el Ferrari. Y hasta de que el resultado final de este campeonato no será el cuarto entorchado consecutivo del alemán y su equipo.



No creo que se pueda afirmar que el RBR es mejor coche del campeonato, yo con lo que he visto creo que podemos afirmar que las diferencias son mínimas, por que alonso solo ha perdido 14 seg. frente a Vettel teniendo que rodar con trafico toda la carrera, y adelantando a 4 coches...

Desde mi punto de vista, si Alonso en la 2 curva se pone 3º como en otras carreras, o hubiera clasificado 2 o 3ero, hubiera peleado con vettel por la carrera. Con las "duras" tenia un ritmo impresionante, Estuvo de Vettel a 30 segundos y termino a 14 seg.

Creo que en algunos circuitos el Ferrari es Mejor y en otros el RBR, hoy los he visto muy similar. A mi modo de ver, sin un buen coche, Alonso no remonta lo remontado. :wink: Ni Vettel hubiera echo su carrera.

Yo esta vez coincido con Fernando, esta vez el ferrari esta al nivel para luchar con los mejores, otra cosa es que Vettel ha rozado la perfección, (y el muro :wink: ). Yo estoy seguro que si Fernando sale 2º, hoy hubiera ganado, pero saliendo 6º no le puedes pedir milagros de los de Lourdes...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 09 Junio 2013, 23:28

GTO escribió:
Hudson escribió: algunos seguirán tratando de convencerse de que el mejor coche del campeonato es el Ferrari. Y hasta de que el resultado final de este campeonato no será el cuarto entorchado consecutivo del alemán y su equipo.



No creo que se pueda afirmar que el RBR es mejor coche del campeonato, yo con lo que he visto creo que podemos afirmar que las diferencias son mínimas, por que alonso solo ha perdido 14 seg. frente a Vettel teniendo que rodar con trafico toda la carrera, y adelantando a 4 coches...

Desde mi punto de vista, si Alonso en la 2 curva se pone 3º como en otras carreras, o hubiera clasificado 2 o 3ero, hubiera peleado con vettel por la carrera. Con las "duras" tenia un ritmo impresionante, Estuvo de Vettel a 30 segundos y termino a 14 seg.

Creo que en algunos circuitos el Ferrari es Mejor y en otros el RBR, hoy los he visto muy similar. A mi modo de ver, sin un buen coche, Alonso no remonta lo remontado. :wink: Ni Vettel hubiera echo su carrera.

De acuerdo contigo GTO...
Aunque para salir 2° ó 3° como sugieres, hay que andar bien los sábados y en ese aspecto, el Red Bull sí es claramente superior.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 09 Junio 2013, 23:33

Jorge_MX escribió:
GTO escribió:
No creo que se pueda afirmar que el RBR es mejor coche del campeonato, yo con lo que he visto creo que podemos afirmar que las diferencias son mínimas, por que alonso solo ha perdido 14 seg. frente a Vettel teniendo que rodar con trafico toda la carrera, y adelantando a 4 coches...

Desde mi punto de vista, si Alonso en la 2 curva se pone 3º como en otras carreras, o hubiera clasificado 2 o 3ero, hubiera peleado con vettel por la carrera. Con las "duras" tenia un ritmo impresionante, Estuvo de Vettel a 30 segundos y termino a 14 seg.

Creo que en algunos circuitos el Ferrari es Mejor y en otros el RBR, hoy los he visto muy similar. A mi modo de ver, sin un buen coche, Alonso no remonta lo remontado. :wink: Ni Vettel hubiera echo su carrera.

De acuerdo contigo GTO...
Aunque para salir 2° ó 3° como sugieres, hay que andar bien los sábados y en ese aspecto, el Red Bull sí es claramente superior.

Yo no creo que Ferrari esté tan mal los sábados, en el libre 2 de Canadá Fernando hizo el mejor tiempo y fue el único entrenamiento en seco.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 09 Junio 2013, 23:35

Jorge_MX escribió:De acuerdo contigo GTO...
Aunque para salir 2° ó 3° como sugieres, hay que andar bien los sábados y en ese aspecto, el Red Bull sí es claramente superior.


Yo en esta carrera en concreto, no diría tanto que RBR es superior como que Vettel en agua es muy, muy bueno. Creo que si la clas hubiera sido en seco, los mercedes hubieran estado delante, y hubiera sido otra carrera.
Tambien creo que normalmente Alo, consigue pasar a un par de coches en salida, pero esta vez, Bottas le ha bloqueado el camino elegido....
Pero bueno, todo esto son especulaciones. Lo que si creo es que ha habido circunstancias especiales que han condicionado el GP, y el agua en Clas ha sido determinante en la carrera de Vettel.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 09 Junio 2013, 23:38

GTO escribió:no diría tanto que RBR es superior como que Vettel en agua es muy, muy bueno

No sólo en el agua, clasificando en general es muy bueno.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 09 Junio 2013, 23:40

Rodo115 escribió:
GTO escribió:no diría tanto que RBR es superior como que Vettel en agua es muy, muy bueno

No sólo en el agua, clasificando en general es muy bueno.

Así es Rodo...
Pero el Ferrari en clasificación, por lo menos está debajo del Red Bull de Vettel y de los Mercedes...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 09 Junio 2013, 23:43

Jorge_MX escribió:
Rodo115 escribió:No sólo en el agua, clasificando en general es muy bueno.

Así es Rodo...
Pero el Ferrari en clasificación, por lo menos está debajo del Red Bull de Vettel y de los Mercedes...

Si, es cierto, pero no debajo del Red Bull de Webber y el año pasado si lo estaba. "Hay mucha tela por cortar" todavía en el campeonato.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Chapulin_Colorado » 09 Junio 2013, 23:47

Hola Chavales

Antes de la carrera Fox Sports transmitió una entrevista que Juan Fosarolli de hizo a Alonso donde el asturiano decía que nunca desde que llegó a Ferrari habia tenido un coche tan competitivo como hay para pelearle a RB y Vettel el campeonato, y eso que el año pasado lo perdió por 3 puntos que de no ser por lo ocurrido en SPA y Suzuka hoy el campéon fuera otro.

Bien, pues pese a lo visto hace unas horas, Ferrari mantiene ese ritmo impresionante que si bien no se vió asi en la primera mitad, en el cierre de la carrera fué un ciclón, acuchilló a Webber y a Hamiltón de manera formidable adelantándoslo en la recta de meta de manera espectacular, sin duda sigue siendo el piloto que mejor piensa arriba del auto, contra Hamilton no le alcanzaba el DRS en la recta larga por la potencia del motor mercedes pero esperó y supo entender que el sobrepaso tenia que ser como lo hizo contra webber.

Otro tema es lo que pasó con las grandes protagonistas de la temporada sí, hablo de las P-Zero, hacen pruebas con mercedes pero creo que mercedes no mejora como resultado de esas pruebas, porque todos los que venían penando y quejándose mejoraron evidentemente, Reb Bull saca su rédito y lo demuestra aplastando como no lo habia hecho a lo largo de las 6 carreras anteriores, si bien es cierto que el peor puesto conseguido de Vettel es un P4, hoy aplastó a lo Alonso en Monmeló y eso se debe a que ese caucho ya no se destruyó como lo venia haciendo.

Alguien notó cómo quedó la pista al terminar la carrera, esta LIMPIA!!!!, o me van a decir que se parecía a lo que vimos en China, Bahrein o Barcelona?

Qué no se iba a tocar el compuesto decia Pirelli?.... jajajaja... hace un mes era impensable un GP con una sola parada como lo hizo hoy Force India y Lutus por ejemplo, aunque pagaron el precio de ser lapeados llegaron al final sumando puntos, que no cambiaron nada???... me parece que la Reunión de China aquí tuvo su resultado. Aun así Red Bull aun tiene que correr las carreras y ciertamente Ferrari debe buscar estar en las primeras 2 filas para no dejársela tan facil a Frigodedo.

Carrerón de Alonso sin duda, cómo es común, y Massa que no desentonó. Hamiltón le complicó las cosas a la defensa que están elaborando en el despacho los abogados de Mercedes, y el gran ganador sin duda además del trofeo y las palmas es Sebas y Red Bull.

Lotus, el gran perdedor, se nota que los cambios hicieron daño mas allá de la estrategia errónea que creo, eligieron para la carrera. Ahora veremos si Boulier declara algo.

Saludos a Todos.
No contaban con mi astucia !!... Síganme los buenos !!
Avatar de Usuario
Chapulin_Colorado
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Junio 2013, 18:12

AnteriorSiguiente

Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris