Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
6, 7 y 8 de Septiembre

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Septiembre 2013, 18:01

Ante esto poco más se puede hacer:

Imagen

(El alerón que ha llevado Vettel es el de arriba a la derecha. Impresionante).
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 06 Septiembre 2013, 18:02

Sami escribió:Sólo nos queda esperar, pero si me equivoco prometo hacerme una foto con unas orejas de burro y publicarla en el foro :mrgreen:



Solo por la foto que gane cualquier otro :mrgreen: :mrgreen:

Tienes mucha razon. Veo casi imposible que se le escape el titulo. Pero este año veo una diferencia con el 2011. Al principio de la temporada no estaban tan adelantados como lo estan ahora, casi diria yo que el Ferrari estaba mejor. Pero a base de trabajo, trabajo bien hecho o trabajo acertado (porque estoy seguro que en las demas escuderias no han estado tocandose los "wiflis"), han sacado la diferencia que tienen ahora. En 2011 fue desde la primera carrera hasta la ultima.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 06 Septiembre 2013, 18:59

Imagen
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor lilillo » 06 Septiembre 2013, 19:03

El señor "Doraimon Newey" sacó un nuevo aleron de su bolsillo magico y creo que el GP de Italia esta sentenciado y con este el mundial.
Si ya , en un circuito de velocidad punta, gana Red Bull, esto está listo para sentencia.

Y me duele un monton pensar esto. Esperemos disfrutar de carreras entretenidas.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 06 Septiembre 2013, 19:28

Holaaaaa! Es viernes??? Porque no esperamos a mañana a ver quien esconde algo en la cartera?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 06 Septiembre 2013, 19:57

mari escribió:Holaaaaa! Es viernes??? Porque no esperamos a mañana a ver quien esconde algo en la cartera?



tienes toda la razon, la igualdad no se ve hasta los sabados. estos que son unos exageraos :mrgreen:


curiosa camara termica en el Force India.

http://vk.com/video188327977_166045248?hd=1&t=
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 06 Septiembre 2013, 20:15

Hudson escribió:Demoledor Vettel a una vuelta y en tandas largas. La pole y la victoria son suyas. El campeonato hace tiempo.

Ya queda menos para 2014, a ver si hay algo de competición entonces.

Saludos 8)

"Igualdad", "Ferrari es favorito en Monza"... La superioridad de RB es tal que se ven brotes verdes donde no los hay. Estoy con Hudson, que llegue el 2014 cuanto antes.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 06 Septiembre 2013, 20:31

mari escribió:Holaaaaa! Es viernes??? Porque no esperamos a mañana a ver quien esconde algo en la cartera?


Los que suelen esconder sus cartas el viernes son los Red Bull... Oh, wait :lol:

La emoción del domingo será saber si el segundo quedará a 15, 20 o más de 30 seg de Vettel. Encima con una sola parada prevista gracias a los neumáticos que no hace mucho se destrozaban con mirarlos.

Veré la carrera por tradición, no me he perdido una en 27 años... pero desde los buenos tiempos de Schumi no me despertaba tan poca emoción un GP.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2581
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor laloegg » 06 Septiembre 2013, 20:54

A mi me parece que esto esta a punto de terminarse, espero que al menos el duelo por el segundo puesto sea interesante, que a pesar de tratarse a penas de los libres y que a penas estamos en viernes no veo muchas opciones para los demás.
Avatar de Usuario
laloegg
 
Mensajes: 199
Registrado: 05 Noviembre 2012, 18:18
Ubicación: México

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 07 Septiembre 2013, 00:47

Yo entiendo que a cualquiera pueda tentarle ir dándole a Vettel el campeonato por ganado, a mí también, porque cada carrera se está viendo que su superioridad no es casual y la diferencia de puntos con los demás va cada día en aumento; pero hay que ser conscientes de que las carreras son mucho más que ser el más rápido, hay que tener en cuenta roturas, errores de pilotaje -propios y ajenos-, cambios de tiempo, coches de seguridad, evoluciones... De aquí a final de temporada pueden ocurrir tantas cosas -o ninguna- que es imposible prever nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 07 Septiembre 2013, 07:03

Gracias por las fotos del delantero, pero yo escuché trasero, salvo que los relatores se hayan confundico o mi oreja estuviese demasiado sucia, jeje
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 07 Septiembre 2013, 10:42

Pero escribió:Yo entiendo que a cualquiera pueda tentarle ir dándole a Vettel el campeonato por ganado, a mí también, porque cada carrera se está viendo que su superioridad no es casual y la diferencia de puntos con los demás va cada día en aumento; pero hay que ser conscientes de que las carreras son mucho más que ser el más rápido, hay que tener en cuenta roturas, errores de pilotaje -propios y ajenos-, cambios de tiempo, coches de seguridad, evoluciones... De aquí a final de temporada pueden ocurrir tantas cosas -o ninguna- que es imposible prever nada.


Vettel sólo necesita 4 victorias en estas 8 carreras más un simple punto para ser campeón. Puede sumar tres ceros y una carrera mala llegando 10º y sería campeón igual. Hay un margen para imprevistos muy grande.

Incluso si de repente Ferrari logra tener un coche a la altura del RB y Fernando ganase 7 carreras con Vettel 2º, con ganar una, Seb sería campeón. No te cuento lo que necesita Ham si le dan un coche igual o superior al RB, ni ganando las 8 carreras se asegura ganarle a Seb.

Con todo el mundo mirando al coche del 2014 es inverosímil que el Red Bull deje de ser competitivo y le pasen un par de escuderías. Con Seb impecable toda la temporada, y sin razones para que deje de serlo, es inverosímil que coseche algo peor que el 4º puesto que tiene por peor resultado este año.

Vale, le puede caer un meteorito encima al pobre Vettel y entonces el resultado puede cambiar, pero estadísticamente se puede considerar nada probable.

Está absolutamente sentenciado el Mundial, y esta carrera tiene pinta de que va a ser un tiovivo infumable, con coches guardando gomas y mecánicas desde la vuelta 2.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2581
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Anterior

Volver a 12. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris