Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
6, 7 y 8 de Septiembre

Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Septiembre 2013, 13:57

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Septiembre 2013, 15:18

No entiendo lo que ha pasado en la Q3 entre Alonso y Massa. El brasileño ha salido en las dos vueltas cronometradas por delante para supuestamente darle rebufo, algo que llevaban practicando todo el fin de semana. Pero a la hora de comenzar la vuelta, Massa en ningún momento le ha dado rebufo a Fernando y visualmente seguro que le ha molestado. Qué extraño todo.

Mañana si Webber sale bien RBR tiene asegurado el doblete.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 07 Septiembre 2013, 15:20

Increíble lo de Ferrari, es que... joder.... han hecho el ridículo... Perdonadme ferraristas, pero ni los rebujos funcionan...

Por su parte, Vettel, imparable.
Magnifico lo de Hulkenberg, gran piloto.
Hamilton y Raikkonen fuera del top 10... Vaya facepalm...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 07 Septiembre 2013, 15:46

Que Alonso termine por delante de Vettel lo veo inviable. En cualquier caso, Ferrari tiene que hacer algo diferente. Tiene que demostrar a todo el Mundo que sus dos pilotos son capaces de luchar con una estrategia a una parada y un buen ritmo. Los Red Bull creo que irán a dos. Raikkonen supongo que hará una y, si hace una buena salida, al final de la carrera estará delante.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 07 Septiembre 2013, 15:47

DanielB escribió:Increíble lo de Ferrari, es que... joder.... han hecho el ridículo... Perdonadme ferraristas, pero ni los rebujos funcionan...

Por su parte, Vettel, imparable.
Magnifico lo de Hulkenberg, gran piloto.
Hamilton y Raikkonen fuera del top 10... Vaya facepalm...

¿Qué va a hacer Ferrari? Lo que hace casi siempre, el tonto. Aún así, Fernando ha hecho su mejor vuelta de todas las jornadas con el 1.24.142. Si eso da para hacer quinto, es lo que hay. Sorprendente lo de Hamilton. No tanto lo de Lotus que en ninguna jornada han bajado de 1.24.600, ocho décimas más lentos que los RB. Y seguro que RB no ha mostrado todo su potencial. Mañana, salvo cosa rara, enésimo "Grand Chelem" de Vettel.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 07 Septiembre 2013, 15:50

yo como suelo ser mal pensado os expongo lo que pensaba Massa en la clasificación:

"Ah! que está Kimi fichado. Pues que venga a hacer él la mierda del rebufo" :D :D ya digo que suelo ser mal pensado, pero sin duda si están o no están tanteando a Kimi muy seriamente, Felipe lo tiene que saber.

Por lo demás exceptuando los dos primeros puestos hubo bastantes sorpresas, Hulkenberg hizo un excelente trabajo en toda la sesión, los Toro Rosso pienso que sus dos pilotos han fallado en la Q3 tenían ritmo para estar más arriba sin ninguna duda, pero Vergne se equivocó en la última curva y Ricciardo en la segunda chincane.

Lo de Ferrari también estoy de acuerdo que fue un poco patético, que si van a por el rebufo que si al final no sale (ya os puse lo que creo que ha pasado) luego la radio de Alonso, enfocaban el box de Ferrari y se veía a todo el mundo allí dentro, hasta Flavio!! jejej. Lo de la imagen del box me refiero a los libres 3 y la clasificación, aunque también podemos estar influenciados por como contaban lo que estaba pasando en Antena 3 que le dieron mucho dramatismo a la cosa. La verdad que buena imagen no dieron.

Y con todo ese lío soy incapaz de calificar la Q3 de Fernando, no sé si tenían un plan que no ha salido, si él estaba tan perdido como nosotros viendo lo que estaba pasando y no se pudo centrar, no sé. Lo que está claro es que no hizo una buena Q3, teniendo en cuenta los tiempos que hizo en el resto de la sesión.

Creo que Lewis tendría cosas que decir, no creo que para la pole pero sí entre los 3 primeros.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 07 Septiembre 2013, 15:53

lo de ferrari los sábados es toda una novela, ya las palabras y los argumentos están demás cuando ni las ideas funcionan, las cositas q salen del radio de Fernandito valen mas q mil palabras..

lo de RB impresionante en el circuito supuestamente menos favorable a su potencial, sinceramente no esperaba este rendimiento a monza, Yo los critique a inicio de temporada donde estaban coleccionando algunos errores, pero ya luego no hacen mas q demostrar carrera a carrera q son los mejores, desde Horner hasta el ultimo de los mecanicos como equipo fenomenos todos, no son perfectos pero si son una organización ejemplo q provoca la envidia de otros

lo de Hulkenberg terrible! increible, manana puede pasar de todo pero para mi este es el hombre del dia, no creo almenos espero q no Hulkenberg tiene la largada de Di Resta a spa, espero a Nico rinde la vida dificil a los q parten atras y pelea como por ejemplo peleo a interlagos 2012

sobre el campeonato bueno, si Vettel manana hace lo q tiene q hacer y no pasa nada raro ya podemos decir Game Over.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 07 Septiembre 2013, 16:09

Pole prevista... ejecutada. Victoria Prevista... fácil, fácil mañana, sobre todo porque Mark no tendrá mala suerte esta carrera ni tampoco saldrá mal... Multi12. Campeonato previsto... qué voy a contar.

Ferrari mal, con todo el lío de los rebufos no se coordinaron para la sesión importante, y se les coló Hulk, alucinante. Mañana seguramente un 3º para Fernando y 56 puntos de abismo. Definitivamente para India estará todo matemáticamente resuelto. Lástima por los dos últimos circuitos de la temporada que perderán mucho de su atractivo con todo resuelto. Abu Dhabi es un tostón haya o no haya algo que decidir.

Y luego Ham se va de la pista, el Lotus no tira... se queda sin rivales Seb.

Impecable Vettel, impecable Red Bull, se merecen este campeonato claramente.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2581
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Septiembre 2013, 16:12

"Massa is too far"...si "and too fast"...en temas de rebufo el que tiene que estar atento es el de atras, almenos en ciclismo es así, cuando arranca el de alante tu tienes que estar pegado...massa tambien es piloto y tiene derecho a hacer su vuelta rapida, que tenia que hacer frenar en ese momento para darle el rebufo¿?...desde mi punto de vista, ha sido alonso el que no ha estado atento...aun asi, creo que de poco más hubiera servido, para estar delante de felipe y ya esta...que lo estará igualmente después de la carrera...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 07 Septiembre 2013, 16:12

Es que la F1 ha cambiado tanto, que ya ni siquiera hay dos ceros asegurados para cada piloto. Las mecánicas ya no fallan y los pilotos no abandonan. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 07 Septiembre 2013, 16:14

http://www.youtube.com/watch?v=C1WacjgOnE0

esto sinceramente ya no me resulta

“dei geni” o “degli scemi” cambia poco, en el muro Montezemolo, Elkann y cia con ademas toda Italia escuchando el mensajito, esta diatriba parece la comica final..
Última edición por f1.chris el 07 Septiembre 2013, 16:34, editado 2 veces en total
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 07 Septiembre 2013, 16:18

Yo creo que Alonso ha hecho el mejor tiempo que podía hacer, y con ese tiempo está donde está, dudo que pudiera hacer mucho más a base de rebufos. ¿Estar delante de Massa? Bueno, un puesto más o menos y siendo su compañero, que al final tendrá que dejarlo pasar en la salida, tampoco cambia mucho las cosas respecto a Vettel, que es con quien tiene que luchar.

Como bien dice Hudson, parece que la suerte está echada. Muchas cosas tendrían que pasar -nunca se sabe...- para que este mundial se le escapara a Vettel.

Lo malo de que existan diferencias tan grandes entre el primero y los demás es que el campeonato pierde emoción, pero supongo que tampoco es culpa de nadie; y si es de alguien, es de los demás equipos por no haber sido capaces de evolucionar y ponerse a la altura de RBR.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 07 Septiembre 2013, 16:29

Donde éramos pocos parió la abuela, si la superioridad de Red Bull ya era aplastante, van sus rivales y se hacen el harakiri, lo único que les queda es que mañana le hagan pasillo y la ola porque más fácil imposible.

No me extrañaría que mañana ganara Webber, Vettel en su fuero interno sabe que le debe una y mañana sería un buen momento para devolvérsela y quedar en paz, el campeonato está terminado y sería un buen momento para quedar como un señor con tu ya ex compañero.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 07 Septiembre 2013, 16:32

Sami escribió:No me extrañaría que mañana ganara Webber, Vettel en su fuero interno sabe que le debe una y mañana sería un buen momento para devolvérsela y quedar en paz, el campeonato está terminado y sería un buen momento para quedar como un señor con tu ya ex compañero.


Estás mal... :mrgreen: Vettel mañana puede sentenciar el Campeonato.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 07 Septiembre 2013, 16:37

a Bastianino le interesa poco eso de caballero, solo va a estar en paz cuando asegure este campeonato
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Siguiente

Volver a 12. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris