Gran Premio - Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
6, 7 y 8 de Septiembre

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2013, 18:22

Yo me quedo con esto... INIGUALABLE!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Fzenon » 08 Septiembre 2013, 18:27

ErcoleColombo escribió:AGUANTE VETTEL Y KIMI DESDE ARGENTINA :D

No veo la hora de que Sebastian Vettel aterrize en Ferrari y empieze a deslumbrar como lo hizo Michael Schumacher....los Tifosis de hoy (en su mayoria alonsistas vestidos de rojo) se estan mal acostumbrando a celebrar los segundos puestos...

Dejo 2 frases para los alonsistas que solo cuando no gana Alonso la carrera es Aburrida....

"Con un Ferrari gana cualquiera... " Fernando Alonso
“El segundo es el primero de los perdedores” Ayrton Senna

Nada chaval, cuando llegue Vettel ganará con la gorra..no hará falta ni que se suba en el coche.Total el porcentaje es de 70 o 75% para el coche y el resto para el piloto.Pero tratandose de Vettel,seguramente será al revés.... ja,ja,ja
Avatar de Usuario
Fzenon
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Noviembre 2012, 20:22

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Septiembre 2013, 18:34

ErcoleColombo escribió:AGUANTE VETTEL Y KIMI DESDE ARGENTINA :D

No veo la hora de que Sebastian Vettel aterrize en Ferrari y empieze a deslumbrar como lo hizo Michael Schumacher....los Tifosis de hoy (en su mayoria alonsistas vestidos de rojo) se estan mal acostumbrando a celebrar los segundos puestos...

Dejo 2 frases para los alonsistas que solo cuando no gana Alonso la carrera es Aburrida....

"Con un Ferrari gana cualquiera... " Fernando Alonso
“El segundo es el primero de los perdedores” Ayrton Senna


Madre mía...

Luego los "groupies" somos los aficionados de Alonso. Aunque no te preocupes. No te van a reprochar nada.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 08 Septiembre 2013, 18:35

Como todo fanático de algo o de alguien en particular, los "tidossi" siempre han sido así, digo, lo de abuchear a cualquier "enemigo" de Ferrari o "festejar" cuando alguno de estos tiene algún inconveniente (lo han hecho con varios, incluído Senna :shock: ) así que a no desesperar que es algo muy usual porque para la mayoría de ellos primero está Ferrari, segundo está Ferrari y así sucesivamente :wink: .

Gran labor de Hulkenberg, desde sus comienzos en la F1 siempre me ha sorprendido gratamente y de vez en cuando nos puede brindar algún resultado muy meritorio.

Con respecto a la carrera (y el certamen) se puede decir que si bien (desde mi punto de vista) aún Fernando sigue siendo el mejor de la actualidad, Vettel lo sigue de cerca (y aún con algo más para evolucionar) en dicho aspecto, pero el español nada puede hacer si a eso le sumamos que detrás de todos estos grandes resultados de Red Bull en los últimos años está el "lápiz mágico" de un grande llamado Adrian Newey, un genuino factor desequilibrante en la F1 moderna.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 18:38

ErcoleColombo escribió:
Dejo 2 frases para los alonsistas que solo cuando no gana Alonso la carrera es Aburrida....


Yo no soy alonsista y la carrera me ha parecido un petardo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2013, 18:40

GTO escribió:Yo no soy alonsista y la carrera me ha parecido un petardo...


Total!! Yo, por primera vez, me he venido al ordenador en la mitad de la carrera y hasta he escrito algún post. Eso sí, luego he vuelto a la tele de la sala jeje. Aburrida... bastante.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 18:49

Trupon escribió:
GTO escribió:Yo no soy alonsista y la carrera me ha parecido un petardo...


Total!! Yo, por primera vez, me he venido al ordenador en la mitad de la carrera y hasta he escrito algún post. Eso sí, luego he vuelto a la tele de la sala jeje. Aburrida... bastante.


Pues me temo, que vienen varias asi.... :cry: :cry: :cry:

Ya llevamos 3 carreras este año 25 VET 18 ALO. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 08 Septiembre 2013, 19:10

ErcoleColombo escribió:los Tifosis de hoy (en su mayoria alonsistas vestidos de rojo) se estan mal acostumbrando a celebrar los segundos puestos...


No hay que ser muy listo para saber que hoy nadie estaba festejando el resultado. Es una derrota que te ganen así en casa, pero para gusto o disgusto de la gente, ahí está la afición en las duras y en las maduras. Yo no soy ferrarista, pero me parece una afición única en la F1. En España llegamos a tener algo parecido en los mejores momentos de la alonsomanía... y yo creo que le hace muy bien al espectáculo y también al deporte.

Sobre lo otro que dices, yo creo que es más bien al revés, son alonsistas disfrazados porque la mayoría le apoyan porque está con Ferrari (eso no tiene nada de malo, es lo normal). Como dice Joselo, para ellos primero es Ferrari, y luego Ferrari. Y eso siempre ha sido así, no tiene nada que ver con los "tifossi de hoy".

No sé, quizás yo soy el raro pero prefiero que la afición apoye al local y meta presión al contrario, siempre ha sido así. Y si el año que viene en Austria le pasa lo mismo a Alonso, seguiré diciendo lo mismo, gracias que funciona así la cosa, a mí me gusta tal y como es, me aburriría bastante de lo contrario.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 08 Septiembre 2013, 19:17

GTO escribió:
Trupon escribió:
Total!! Yo, por primera vez, me he venido al ordenador en la mitad de la carrera y hasta he escrito algún post. Eso sí, luego he vuelto a la tele de la sala jeje. Aburrida... bastante.


Pues me temo, que vienen varias asi.... :cry: :cry: :cry:

Ya llevamos 3 carreras este año 25 VET 18 ALO. :evil:


Vettel ha ganado 6 de las 12 carreras y ha subido a 9 podios, contra eso poco puede hacerse, por más puntos que sume Alonso, la efectividad de Vettel y RBR ha sido abrumante.
Por cierto hoy Vettel ha superado a Mansell en número de victorias, y comparte el 4° puesto como el más ganador de la historia junto con Alonso (32 victorias para cada uno)
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 08 Septiembre 2013, 19:43

Esto esta siendo demoledor. El campeonato ya esta decidido. Lo han decidido Vettel y RBR. Han hecho una gran labor los dos y son grandisimos merecedores del campeonato. ¿Aburrido? Si. Siempre que gana el mismo y como lo esta haciendo es aburrido. Pero no hay que ser mal perdedor. Yo creo que a RBR le ha costado ganar este campeonato mas que el del 2011. Han tenido que esforzarse mas y son unos genios, por eso hay que felicitarles, no abuchearles.

Ferrari y Alonso han estado bien pero no han coseguido dar con esa pieza que les haga igualarse a RBR.

La carrera de hoy ha sido un coñazo. Desde el principio se ha visto que Vettel era mucho mas rapido que los demas y no ha tenido rival.

Lo unico salvable de esta carrera ha sido la remontada de Ham y Kimi.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 08 Septiembre 2013, 20:19

La carrera para nada ha sido aburrida, ha sido predecible que es algo muy diferente, ha habido momentos muy buenos, el ataque de Alonso a Webber ha sido de lo mejorcito de la temporada, el adelantamiento también de Alonso a Massa ha despejado cualquier duda de crisis en Ferrari, Alonso y Webber estuvieron luchando hasta el final, la ventaja de Vettel era muy sólida pero no insalvable, permitió ver la gran consistencia de Vettel.

Faltó que pilotos que siempre dan espectáculo como Hamilton, Kimi o Grosjean estuvieran un poco más adelante, aún así vimos a Hamilton realizar buenas maniobras.

Sólo la gran ventaja de la que dispone Vettel quita interés a las carreras, todo el pescado está vendido y eso siempre resta emoción.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 20:45

Sami escribió:La carrera para nada ha sido aburrida, ha sido predecible que es algo muy diferente, ha habido momentos muy buenos, el ataque de Alonso a Webber ha sido de lo mejorcito de la temporada, el adelantamiento también de Alonso a Massa ha despejado cualquier duda de crisis en Ferrari, Alonso y Webber estuvieron luchando hasta el final, la ventaja de Vettel era muy sólida pero no insalvable, permitió ver la gran consistencia de Vettel.

Faltó que pilotos que siempre dan espectáculo como Hamilton, Kimi o Grosjean estuvieran un poco más adelante, aún así vimos a Hamilton realizar buenas maniobras.

Sólo la gran ventaja de la que dispone Vettel quita interés a las carreras, todo el pescado está vendido y eso siempre resta emoción.


Esta claro sami que no hemos visto la misma carrera ¿para nada aburrida? En la vuelta 3 ya se sabia el final.

Pero que Massa acate una orden de equipo y haga de buen escudero en la clas, ha despejado cualquier duda de crisis en Ferrari, me parece un acto de fe. No hay un cisma ni tampoco una riña de recreo y nadie sabe hasta donde llega, pero que ya ha habido varios desencuentros es algo evidente que nada tiene que ver con que masa cumpla como escudero.
Webber luchando con Alonso, yo tampoco vi un intento ni medianamente serio de Webber a Alonso, no vi meterle el coche en ningun momento...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2013, 20:47

GTO escribió:Webber luchando con Alonso, yo tampoco vi un intento ni medianamente serio de Webber a Alonso, no vi meterle el coche en ningun momento...


Habrá tenido dos escuderos Alonso en Monza?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 08 Septiembre 2013, 20:50

GTO escribió:Pero que Massa acate una orden de equipo y haga de buen escudero en la clas, ha despejado cualquier duda de crisis en Ferrari, me parece un acto de fe. No hay un cisma ni tampoco una riña de recreo y nadie sabe hasta donde llega, pero que ya ha habido varios desencuentros es algo evidente que nada tiene que ver con que masa cumpla como escudero.
...



Entiendo que los ferraristas quieran a Kimi otra vez en su equipo, pero que lo quieran los alonsistas es una cosa que no entiendo. No hay mejor compañero para Alonso que Massa. Un tio que sabe cual es su rol dentro del equipo y acata todo lo que le dicen. Con Kimi no va a ser igual
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 08 Septiembre 2013, 21:02

Otani escribió:
Hudson escribió:Fatal el abucheo a Vettel en el podio, no se merece algo así, ha sido mejor con un coche mejor, ¿qué se le reprocha?


Nada :lol: precisamente eso, cuanto menos se le tenga que reprochar, más se le va a pitar. Como se suele decir, no es nada personal en contra de Vettel, son cosas del deporte que han sido así desde que el mundo es mundo.

Que yo no tendría narices a pitarle, después del carrerón y la racha que lleva lo único que me saldría serían aplausos, pero la gracia están en que no todos entienden esto de la misma manera.



exacto Otani, asi es. solo que cuando pasa en España... ya sabes, ,lo de la cultura automovilistica, las aficiones futboleras y todo eso :lol: :lol:



Sami escribió:La carrera para nada ha sido aburrida, ha sido predecible que es algo muy diferente, ha habido momentos muy buenos, el ataque de Alonso a Webber ha sido de lo mejorcito de la temporada, el adelantamiento también de Alonso a Massa ha despejado cualquier duda de crisis en Ferrari, Alonso y Webber estuvieron luchando hasta el final, la ventaja de Vettel era muy sólida pero no insalvable, permitió ver la gran consistencia de Vettel.

Faltó que pilotos que siempre dan espectáculo como Hamilton, Kimi o Grosjean estuvieran un poco más adelante, aún así vimos a Hamilton realizar buenas maniobras.

Sólo la gran ventaja de la que dispone Vettel quita interés a las carreras, todo el pescado está vendido y eso siempre resta emoción.


totalmente de acuerdo, predecible no es lo mismo que aburrida. han habido varias maniobras interesantes que al parecer se han perdido lo que solo miran (o les interesa) la cabeza
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a 12. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris