Aforo: 123000 Espectadores
Consumo de combustible (kg / vuelta): 2,7 kg / vuelta
Efecto del combustible (s/10kg): 0,4 segundos
Promedio de velocidad: 204 kph
Velocidad punta: 313 Km/h.
Velocidad media en curva: 130 kph
Cambios por vuelta: 55
Desgaste de la caja de cambios: Bajo
Desgaste del motor: Medio
Nivel de agarre del asfalto: Medio-Bajo
Lat / long agarre: Lateral
Evolucion del grip: Medio
Acelerador al máximo: 61 % de la vuelta
Recta más larga: 1125 metros
Refrigeracion: Media
Mayores reducciones de potencia: 1016 mbar
Perdida de potencia: 3%
Temperaturas: Ambiente 21 C / 23 º C pista
Humedad: 53%
Altitud: 10 metros sobre el nivel del mar
Ajuste de altura: Normal de atras bajo de delante
Bordillos: medio
Desgaste de frenos: Bajo
Refrigeración de los frenos: Medio / Bajo
% de la vuelta frenando: 14%
Numeros de curvas: 18
Curva mas lenta:Curva 3: 66 Km/h
Curva mas rapida:Curva 15: 280 Km/h
Mayor fuerza G: 3,5
Datos Pit-Stop: 387 mts. / 80 Km/h / 17,4 segs. + parada
Pit-Stop mas rapido 2012: 2,3 segundos
Estrategia: 2 parada
Número total de paradas en boxes en el año 2012: 41 paradas
Safety cars: 1 o mas por carrera
Telemetria:
Prevision meteorogica:
http://www.eltiempo.es/kwangju.htmlhttp://eltiempotv.com/deportes/motor#formula-1http://www.williamsf1.com/Team/Media/Ne ... P-Preview/http://caterhamf1.com/previews/2013/14-kor/index.htmlhttp://www.caterhamf1.com/news/2013/kor ... d-prixview