Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

KOREAN GRAND PRIX
Circuito: Yeongam
4, 5 y 6 de Octubre

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Octubre 2013, 23:35

acamba escribió:Con buena picha bien se jode.


Hoy lo ha dicho Hamilton: "Vettel no es imbatible, su coche sí".
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 06 Octubre 2013, 03:01

luik escribió:muchos somos de otro pais.... :mrgreen: :mrgreen:



Pues enhorabuena porque escribes muy bien en la lengua de Cervantes, :wink:[/quote]

Artista, como muchos aficionados españoles te has metido en un buen charco tu solo. Y de paso demuestras que no lees mucho el foro.

Lo primero, el castellano no solo se habla es España, y permítame añadir que en muchos de los países hispanohablantes de América lo hacen mas correctamente que en Hispania. Yo soy español y no me duelen prendas en reconocer una realidad.

Lo segundo, muchos de los compañeros y mas activos miembros del foro son de otros países que no son España.

Incluso si admitiéramos que todos en el foro fueran españoles, que tiene que ver eso con ser seguidor de un piloto u otro? Y que tiene que ver con disfrutar de la F1 o no?

Yo llevo por suerte mucho tiempo disfrutando de la F1, con y sin pilotos españoles, y el piloto o escudería que me gustan cada temporada pueden variar, pero vendrá marcado por su nacionalidad sino por otros factores.

Creo que no hay que mezclar conceptos diferentes.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Katacrak » 06 Octubre 2013, 03:57

lewis hamilton escribió:
luik escribió:muchos somos de otro pais.... :mrgreen: :mrgreen:



Pues enhorabuena porque escribes muy bien en la lengua de Cervantes, :wink:


y tu escribes muy mal, dejame decirte.
y no es de cervantes la lengua, es de 12 siglos antes..... :wink:[/quote]

Y tu estas metiendo la pata hasta el fondo, ¿o acaso Cervantes no hablaba Castellanoi? :roll:
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2013, 07:47

Buenos dias por la mañana....

Esperemos que pase algo que nos mantenga despiertos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 07 Octubre 2013, 15:08

Katacrak escribió:
lewis hamilton escribió:

Pues enhorabuena porque escribes muy bien en la lengua de Cervantes, :wink:


y tu escribes muy mal, dejame decirte.
y no es de cervantes la lengua, es de 12 siglos antes..... :wink:


Y tu estas metiendo la pata hasta el fondo, ¿o acaso Cervantes no hablaba Castellanoi? :roll:


Lo primero, el castellano no solo se habla es España, y permítame añadir que en muchos de los países hispanohablantes de América lo hacen mas correctamente que en Hispania. Yo soy español y no me duelen prendas en reconocer una realidad.


Menudo cúmulo de despropósitos :lol: . Vamos a ver, a nuestra lengua se la conoce como la lengua de Cervantes, pero no porque fuera propiedad suya y la tuviera guardada en su casa, ni tampoco sólo porque la hablase. Es una forma de denominarla, por la importancia de dicha figura para la cultura de la lengua.

Segundo, yo no me atrevería a decir que en un país o zona, se habla mejor una lengua que en otro país o zona. Tampoco a definir lo que es "hablar correctamente" una lengua. Hay de todo en todas partes... cuando hablamos de países (y en este caso, continentes incluso) hay que tener claro la magnitud de lo que se está hablando.

Y nada, perdón por el off-topic pero no me podía quedar callado ante todo esto :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a 14. Gran Premio de COREA (Yeongam)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris