Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
1, 2 y 3 de Noviembre

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Noviembre 2013, 20:27

jdvp escribió:¿Que a pasado con eso de que la FIA no validaría los tiempos de la vuelta a los pilotos que se salieran de "lo negro"?? :? :? :? :?


Patochadas. Se han salido todos, así que si aplican la norma la pole sería para un Marussia.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 02 Noviembre 2013, 20:45

Mañana espero una victoria de Vettel, que no deje ni las migajas, ojala imponga su autoridad desde la primer curva.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 02 Noviembre 2013, 21:08

Pues nada... increíble. Los chicos de Lotus en casos particulares tienen el don del convencimiento, en otros casos parece que no. Que le vamos a hacer. Lo que fastidia un poco es que Kimi largando quinto le daría un poco de salsa a la carrera, pero ahora saliendo último chungo, muy chungo está. :|
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 02 Noviembre 2013, 22:32

Entretenida clasificación

Felicitaciones para Webber que se ha marcado un vuelton impresionante. Ahora a ver si no hace mañana una de esas salidas penosas que tanto gusta de hacer y vemos una bonita lucha.

Vettel por lo que el mismo ha dicho, ha cometido un error en la primera curva que le ha penalizado casi 2 decimas con webber y le ha echo perder la pole. De todos modos de llevársela hubiera sido por muy poquito.

A Hamilton no se que le ha pasado al final, y rosberg ha estado muy fino todo el tiempo pero en la q3 con 2 juegos de blandas no ha conseguido ninguna vuelta realmente buena. En el primer intento hizo su mejor tiempo y en la entrada a meta se la veía llegar de lado.

Los Lotus bien posicionados considerando el ritmo de carrear que pueden tener y la poca degradación de neumáticos que tienen. Bueno, hasta la sanción a Raikonen que tendrá la oportunidad de hacer una remontada espectacular mañana. El año pasado Vettel paso del ultimo puesto al tercero.

Hulkenberg empieza a dejar de ser una sorpresa y se hace habitual en unos puestos en teoría no reservados para su coche. Espero que no pase del año que viene para que le den a este chico un volante de primera línea a ver de que es capaz. Por ahora ha demostrado sacar lo máximo posible al Sauber.

Los McLaren parecía que empezaban levantar cabeza, pero en esta clasificación nuevamente han conseguido posiciones medias, con un Perez bastante mas rápido que Button.

Lo de Ferrari para olvidar, esta claro que este circuito se les atraganta a los de Maranello y a Alonso en particular. Massa ha logrado pasar el corte de la Q3 para colocarse en 8º lugar. El undécimo puesto de Alonso esta provocado por un fallo en su ultimo intento en la Q2 que le echo por tierra todas las posibilidades.

Mañana podemos tener una carrera interesante, espero que RBR deje a sus pilotos pelear de tu a tu en la pista y que Webber haga una salida digna para mantener la emoción.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 03 Noviembre 2013, 12:06

DanielB escribió: Los chicos de Lotus en casos particulares tienen el don del convencimiento, en otros casos parece que no. Que le vamos a hacer.



FIA rules se llama :D :D el criterio de la FIA es tan fácil de analizar como decir que no tienen criterio y que dependen de como se levanten ese día, por eso me niego a pensar en conspiraciones por parte de ese organismo, porque no tienes datos serios para comparar dado que llevan haciendo esto toda la vida.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 03 Noviembre 2013, 13:41

Marcos_F1 escribió:
jdvp escribió:¿Que a pasado con eso de que la FIA no validaría los tiempos de la vuelta a los pilotos que se salieran de "lo negro"?? :? :? :? :?


Patochadas. Se han salido todos, así que si aplican la norma la pole sería para un Marussia.

Yo también me pregunto lo mismo. Es que los locutores de la transmisión de FOX dijeron que los comisarios habían emitido un comunicado aclarando que iban a quitarle los tiempos al piloto que no mantuviera por lo menos una rueda dentro de las líneas blancas divisorias de la pista.
No sé si se equivocaron al traducir, tal vez lo que escribieron fué "que no le iban a quitaro los tiempos...", jejejeje

No sé Marcos, creo que los Marussia sacaron las 4 ruedas también. :wink:

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 03 Noviembre 2013, 13:45

wdf escribió:
DanielB escribió: Los chicos de Lotus en casos particulares tienen el don del convencimiento, en otros casos parece que no. Que le vamos a hacer.



FIA rules se llama :D :D el criterio de la FIA es tan fácil de analizar como decir que no tienen criterio y que dependen de como se levanten ese día, por eso me niego a pensar en conspiraciones por parte de ese organismo, porque no tienes datos serios para comparar dado que llevan haciendo esto toda la vida.


El problema es el de siempre. De circuito a circuito los que deciden varian y hay diversos criterios. De todas formas es la segunda vez ya.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 03 Noviembre 2013, 14:13

Estaba yo esperando que los amigos de las conspiraciones y los sabotajes de equipo a sus propios pilotos para que no ganen comentaran algo de lotus y Raikonen, pero veo que las conspiraciones solo funcionana en azul.

Supongo que no seria raro pensar que con la actual situación de Lotus y Kimmi, Lotus habría saboteado el coche de kimmi para que no sume puntos dado que el contrato de kimmi pone que ganara 5.000€ por cada punto ganado y así Lotus se evita tener que pagarle mas dinero cuando se marche a Ferrari. Pero se ve que aquí no se encuentran bases para la "conspiranoia".

Fuera de bromas, yo no creo para nada en estas teorías y me da la impresión de que esta vez a Lotus no le han creído ya que es la segunda vez que les pasa. Y no digo que no sea verdad que se rompiera el coche, pero siendo la segunda vez les ha tocado sanción.

Ahora toca ver que es capaz de hacer Kimmi y que ritmo ofrece el Lotus para la remontada. Yo creo que será capaz de terminar entre los 6 primeros.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 03 Noviembre 2013, 14:40

vx2war escribió:Estaba yo esperando que los amigos de las conspiraciones y los sabotajes de equipo a sus propios pilotos para que no ganen comentaran algo de lotus y Raikonen, pero veo que las conspiraciones solo funcionana en azul.




si que la hay, lo que ocurre es que estan buscando en el hilo equivocado. mira bien y lo encontraras :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a 17. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris