Gran Premio - Tabla de Tiempos

UNITED STATES GRAND PRIX
Circuito: Circuit of The Americas
15, 16 y 17 de Noviembre

Mensajepor laloegg » 18 Noviembre 2013, 06:19

Dios que carrera mas aburrida... muy poquitas cosas se pueden rescatar pero en general muy muy aburrida.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Avatar de Usuario
laloegg
 
Mensajes: 199
Registrado: 05 Noviembre 2012, 18:18
Ubicación: México

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 18 Noviembre 2013, 18:58

La carrera ha decepcionado un poco, si bien era sabido que la victoria no iba a ser de otro a menos que Vettel tuviese algun problema, ha habido poca movilidad en el resto de los puestos, salvo algunas batallas (Perez-Alonso la más interesante).
El circuito a pesar de todo me gusta mucho, tiene curvas y desniveles interesantes, yo creo que hay material para que se armen buenas carreras.
Vettel sigue rompiendo récords, y se encamina (ya no a ser uno de los mejores) a ser el mejor de la historia, obviamente aún es prematuro hacer tal afirmación, pero a este paso...
Un detalle, si Vettel gana en Brasil, va a haber ganado tantas carreras en 3 meses como Webber en toda su campaña deportiva (9 victorias).
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 18 Noviembre 2013, 20:13

Rodrigo-F1 escribió:Un detalle, si Vettel gana en Brasil, va a haber ganado tantas carreras en 3 meses como Webber en toda su campaña deportiva (9 victorias).


Y nueve victorias no es un número nada desdeñable, hay muchos campeones del mundo con menos victorias. Incluso el mismo Webber podría serlo, ya que se quedó a muy pocos puntos, pero por números, podría serlo.

Entonces, a mí eso me dice dos cosas, una que es increíble lo que ha conseguido Vettel, y dos que es excesivo. Porque Vettel es bueno, muy bueno, pero no como para ganar nueve carreras seguidas por él mismo sin dar oposición al resto. Por eso digo, sí, muy bien por conseguir nueve victorias seguidas o más, pero no por eso está ridiculizando, dejando en evidencia, a todos los que ganaron nueve o menos en toda su carrera... porque lo ha hecho en unas condiciones muy específicas, que son las de contar con un coche muy superior.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 18 Noviembre 2013, 20:42

Otani escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Un detalle, si Vettel gana en Brasil, va a haber ganado tantas carreras en 3 meses como Webber en toda su campaña deportiva (9 victorias).


Y nueve victorias no es un número nada desdeñable, hay muchos campeones del mundo con menos victorias. Incluso el mismo Webber podría serlo, ya que se quedó a muy pocos puntos, pero por números, podría serlo.

Entonces, a mí eso me dice dos cosas, una que es increíble lo que ha conseguido Vettel, y dos que es excesivo. Porque Vettel es bueno, muy bueno, pero no como para ganar nueve carreras seguidas por él mismo sin dar oposición al resto. Por eso digo, sí, muy bien por conseguir nueve victorias seguidas o más, pero no por eso está ridiculizando, dejando en evidencia, a todos los que ganaron nueve o menos en toda su carrera... porque lo ha hecho en unas condiciones muy específicas, que son las de contar con un coche muy superior.


Estamos de acuerdo en un punto, que esto no ridiculiza al que haya conseguido 9 o menos victorias de F1.
Pero hay que tener en cuenta que Webber en los últimos 5 años ha contado con un auto de 1° nivel, igual al de Vettel, y solo ha conseguido 9 victorias contra 37 de Vettel, eso si me parece que marca la diferencia entre los 2 pilotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 18 Noviembre 2013, 20:59

y suerte que el Santander no estaba por alli, si no, no tendria ni una :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 18 Noviembre 2013, 21:53

Rodrigo-F1 escribió:Estamos de acuerdo en un punto, que esto no ridiculiza al que haya conseguido 9 o menos victorias de F1.
Pero hay que tener en cuenta que Webber en los últimos 5 años ha contado con un auto de 1° nivel, igual al de Vettel, y solo ha conseguido 9 victorias contra 37 de Vettel, eso si me parece que marca la diferencia entre los 2 pilotos.


Eso sí, pero hay que tener igualmente en cuenta las situaciones de los dos pilotos. Vettel, podemos decir que está en su mejor momento, le quedan muchos años aún pero mejor de lo que está ahora, difícil que pueda estar. Puede mantenerse, pero mejorar ya... En cambio Webber, está ya en horas bajas, no sería justo valorar su trayectoria por sus últimas temporadas. De acuerdo que entre él y Vettel hay mucha diferencia, pero no la que vemos actualmente (que es una animalada), a mi parecer.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 18 Noviembre 2013, 22:15

red bull va a llegar a los seiscientos puntos en el de constructores otro año, los números de newey son mejores que los de vettel
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 18 Noviembre 2013, 22:52

Yo sí que creo que Vettel mejorará, todos los pilotos van mejorando Alonso es mejor piloto ahora que cuando tenía 26, Kimi es mejor ahora que antes y así todos. Hasta llegar a los últimos coletazos de tu carrera y mantengas la ilusión vas aprendiendo de distintas circunstancias que se te van presentando durante tu carrera. Vettel tiene todavía muchas cosas que aprender en F1.

Ahora que si a lo que os referís es a velocidad, pues tenéis razón, no creo que se convierta en un piloto más rápido, eso creo que es lo que más rápidamente desarrollan los pilotos y antes llegan a su máximo, pero del resto siempre te quedan cosas que aprender y que sólo lo haces partiendo de vivencias en los GPs.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 19 Noviembre 2013, 00:39

wdf escribió:Yo sí que creo que Vettel mejorará, todos los pilotos van mejorando Alonso es mejor piloto ahora que cuando tenía 26, Kimi es mejor ahora que antes y así todos.


Yo me refería a resultados, que es lo que cuenta. Aunque a lo otro también un poco, si Vettel consigue hacerlo mejor, si se consigue superar (su labor individual)... vamos apañados.

Alonso es mejor que cuando tenía 26, lo que pasa es que Alonso no solía ganar ocho carreras seguidas :lol: :lol: , ni era tetracampeón, de forma consecutiva también. Puede que mejore la opinión de los aficionados, su desempeño con coches no tan rápidos, pero el pico máximo ya lo ha alcanzado aquí y en 2011, a mi modo de ver... en cuanto a resultados, difícil que lo pueda mejorar, podrá mantenerse como ya he dicho.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 19 Noviembre 2013, 00:53

Unas de las carreras mas aburridas de la temporada sin dudarlo.
Entre los neumaticos Maden in Red Bull y el el circuito Maden in Tilke ................. Aburrimiento total.
El circuito de Austin en mi opinion no es un circuito muy divertido para los F1.
Es mas aprovechable para el mundial de motos.
Quitando el 3 adelantamientos los demas ............ .
Si esta es la F1 que quiere Bernie el negocio se le acabara muy pronto.
De verda que alguien pagaria por ver una carrera como la de ayer? :mrgreen: :mrgreen:.
Encima la restrasmision por tv se ve que no aprendieron de la temporada pasada y pusieron las camaras de tv en los mismos puntos del circuito y en mi opinion no le sacan el maximo partido al circuito la relacion de tv como si se lo saco el mundial de motociclismo cuando visito el circuito de Austin.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 19 Noviembre 2013, 02:13

aburrida o no aburrida Yo igual soy muy contento de ver un piloto como Vettel hacer lo que hace, ya del sábado con ese ultimo sector en la qualy 3 este tipo es un espectáculo sólito, muchos no lo valoran por muchos otros factores de los cuales soy seguro la gran mayoría tienen muy poco que ver con la esencia misma de este deporte, de lo contrario es imposible, técnicamente hablando.. este alemán va a restar en la historia y soy tan atento como orgulloso de quizás un día a siguientes generaciones poder contar de primera mano un poco de eso que esta haciendo, decir que esta F1 por estos tiempos es Vettel y 21 pilotos mas..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 19 Noviembre 2013, 04:31

Carrera aburrida, Vettel magistral y dominante como de costumbre.
Este ha sido el año de graduación de Grosjean como piloto, un trabajo increíble de principio a fin y un piloto con un futuro interesante a pesar de no ser del todo joven.
Webber lo mismo de siempre, arranca muy mal y eso mermó el rendimiento de su coche contra Hamilton y Grosjean.
Hamilton lo hace muy bien, difícil pelearle a un RB de tú a tú, sin embargo ahí estuvo combativo.
Alonso hace una carrera excelente nuevamente con un coche no del todo bueno, interesante batalla contra Pérez y contra Hülk al final en donde parecía que el alemán le arrebataba ese 5° lugar, sin embargo Alonso hace una maniobra de maestro y logra contrarrestar el ataque de Nico, resaltar también el buen trabajo del equipo en los pits.
Hülkenberg sigue confirmándose como un piloto sumamente confiable, constante y talentoso, hace una carrera muy buena con un Sauber también bastante competitivo y bueno, enhorabuena por el piloto y por el equipo.
Pérez muy aguerrido desde el principio, logra adelantar a Alonso en la largada de gran forma y estuvo cerca de pasar a Nico en las primeras vueltas, después el coche no le dio para más, una lástima, en mi opinión nos estamos perdiendo grandes actuaciones por parte de Sergio ya que no cuenta con un coche del todo competitivo.
Bottas increíble, sin muchos destellos en la carrera, sin embargo muy constante logrando mantener un gran ritmo durante toda la carrera.
Por lo demás, me parece que Esteban hace una buena carrera, tomando en cuenta la ridícula penalización que le pusieron de 10 posiciones, teniendo que largar desde el lugar 20° y tomando también en cuenta ese incidente al principio por lo cual tuvo que entrar 2 veces a los pits. Sin embargo estuvo cerca de los puntos y dentro de ellos en gran parte de la carrera.

Infumable lo de Massa, no sé si se haya debido gracias a que ya tiene equipo o a que fue una muy mala tarde, sin embargo nada de eso le quita la ridícula actuación, parce que Ferrari se tendrá que conformar con el 3° en el mundial de constructores.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Anterior

Volver a 18. Gran Premio de ESTADOS UNIDOS (Austin)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris