Gran Premio - Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
28, 29 y 30 de Marzo

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor AZOTE » 31 Marzo 2014, 22:03

nikil escribió:Vas un pquito de sobrado,azote.
La idea global de fzenon es la que todos queremos y deseamos,pero siempre hay excepciones que ya vemos que eres un crack para encontrarlas.
Anda,vuelvete a leer los post y no seas tan tocapelotas. :evil:


Me los he leído todos y con atención.

Aquí todos tenemos opiniones sobre la F1.
Yo no me puedo meter con una opinión por el mero hecho de que sea diferente a la mía. Pero cuando esas opiniones se quieren justificar con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza, ¿podré intentar rebatir lo que me parezca no?.
A ver si os enteráis de una vez: me parece perfecto que no os guste el sistema actual de competición ni sus normas, me parece muy bien que querer y desear y tal, pero no intentéis justificar vuestras filias/fobias con cosas que son mentira.
¿La idea global es que no os gusta lo que veis?, ok. Pero no nombréis los tiempos pasados en vano, porque no encontrareis en ninguna época pasada de la categoría que ahora denostáis los argumentos que buscáis.
No se trata de excepciones...esto lleva siendo así toda la santísima vida de nuestro señor...

Aquí la sobrada es venir a un sitio donde se supone que hay AFICIONADOS a un deporte tan específico como este, a nombrar a Senna, Prost, Mansell, etc, sin haberse parado a analizar mínimamente lo que se escribe y sin aportar nada más que una idea vaga y machacona de "aquello sí que eran tiempos". Sobretodo cuando los datos están al alcance de todo el que se quiera molestar.
Es tan fácilmente rebatible todo esto que da un poco de risa...

Y bastante educado estoy siendo con gente que se permite llamarme sobrado, tocapelotas y demás.

¿Algo que decir referente al tema que nos ocupa?.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 01 Abril 2014, 00:13

argumento del pasado para rebatir mis argumentos actuales:

MARCOS F1

Comparativa de vueltas rápidas en Malasia desde 2000 hacia el día de ayer (respecto al tiempo de 2014):

2000 -> 1:38.543 (Mika Hakkinen) || -4.523"
2001 -> 1:40.962 (Mika Hakkinen) || Carrera sobre mojado || -2.104"
2002 -> 1:38.049 (Juan Pablo Montoya) || -5.017"
2003 -> 1:36.412 (Michael Schumacher) || -6.654"
2004 -> 1:34.223 (Juan Pablo Montoya) || -8.843"
2005 -> 1:35.483 (Kimi Räikkonen) || -7.583"
2006 -> 1:34.803 (Fernando Alonso) || -8.263"
2007 -> 1:36.701 (Lewis Hamilton) || -6.365"
2008 -> 1:35.366 (Nick Heidfeld) || -7.700"
2009 -> 1:36.641 (Jenson Button) || -6.425"
2010 -> 1:37.054 (Mark Webber) || -6.012"
2011 -> 1:40.571 (Mark Webber) || -2.495"
2012 -> 1:40.722 (Kimi Räikkonen) || -2.344"
2013 -> 1:39.199 (Sergio Pérez) || -3.967"
2014 -> 1:43.066 (Lewis Hamilton)


Hasta luego
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor nikil » 01 Abril 2014, 00:23

AZOTE escribió:
nikil escribió:Vas un pquito de sobrado,azote.
La idea global de fzenon es la que todos queremos y deseamos,pero siempre hay excepciones que ya vemos que eres un crack para encontrarlas.
Anda,vuelvete a leer los post y no seas tan tocapelotas. :evil:


Me los he leído todos y con atención.

Aquí todos tenemos opiniones sobre la F1.
Yo no me puedo meter con una opinión por el mero hecho de que sea diferente a la mía. Pero cuando esas opiniones se quieren justificar con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza, ¿podré intentar rebatir lo que me parezca no?.
A ver si os enteráis de una vez: me parece perfecto que no os guste el sistema actual de competición ni sus normas, me parece muy bien que querer y desear y tal, pero no intentéis justificar vuestras filias/fobias con cosas que son mentira.
¿La idea global es que no os gusta lo que veis?, ok. Pero no nombréis los tiempos pasados en vano, porque no encontrareis en ninguna época pasada de la categoría que ahora denostáis los argumentos que buscáis.
No se trata de excepciones...esto lleva siendo así toda la santísima vida de nuestro señor...

Aquí la sobrada es venir a un sitio donde se supone que hay AFICIONADOS a un deporte tan específico como este, a nombrar a Senna, Prost, Mansell, etc, sin haberse parado a analizar mínimamente lo que se escribe y sin aportar nada más que una idea vaga y machacona de "aquello sí que eran tiempos". Sobretodo cuando los datos están al alcance de todo el que se quiera molestar.
Es tan fácilmente rebatible todo esto que da un poco de risa...

Y bastante educado estoy siendo con gente que se permite llamarme sobrado, tocapelotas y demás.

¿Algo que decir referente al tema que nos ocupa?.

Gracias,don educado,por permitirme llamarle sobrado.
He pdido observar que en efecto,como dices,Senna,Prost ,Pquet,Lauda y Mansell corrian unos mundiales en ls que casi siempre se paseaban y hacian que los campeonatos fueran tan aburridos como ls que vemos en la actualidad.
Perdon si te ha molestado el que te dijera tocapelotas,me tuvo que pillar en un mal momento.
A sus pies
nikil
 
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mayo 2012, 21:32

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor AZOTE » 01 Abril 2014, 00:47

suso escribió:argumento del pasado para rebatir mis argumentos actuales:

MARCOS F1

Comparativa de vueltas rápidas en Malasia desde 2000 hacia el día de ayer (respecto al tiempo de 2014):

2000 -> 1:38.543 (Mika Hakkinen) || -4.523"
2001 -> 1:40.962 (Mika Hakkinen) || Carrera sobre mojado || -2.104"
2002 -> 1:38.049 (Juan Pablo Montoya) || -5.017"
2003 -> 1:36.412 (Michael Schumacher) || -6.654"
2004 -> 1:34.223 (Juan Pablo Montoya) || -8.843"
2005 -> 1:35.483 (Kimi Räikkonen) || -7.583"
2006 -> 1:34.803 (Fernando Alonso) || -8.263"
2007 -> 1:36.701 (Lewis Hamilton) || -6.365"
2008 -> 1:35.366 (Nick Heidfeld) || -7.700"
2009 -> 1:36.641 (Jenson Button) || -6.425"
2010 -> 1:37.054 (Mark Webber) || -6.012"
2011 -> 1:40.571 (Mark Webber) || -2.495"
2012 -> 1:40.722 (Kimi Räikkonen) || -2.344"
2013 -> 1:39.199 (Sergio Pérez) || -3.967"
2014 -> 1:43.066 (Lewis Hamilton)


Hasta luego


:shock: :!: :!: :!:

Compañero, ¿cuanto puntúan las vueltas rápidas?.
La F1 va de quedar por delante de tu rival luchando directamente cuerpo a cuerpo en pista...¿en serio hemos llegado a esto?.

Te aseguro que con estos motores, con unas ruedas de la época Bridgestone-Michelin, y la normativa aerodinámica de hace tres años, revientan estos tiempos en un par de meses.
Ese es el tema, ¡que todo es relativo!.

nikil escribió:Gracias,don educado,por permitirme llamarle sobrado.
He pdido observar que en efecto,como dices,Senna,Prost ,Pquet,Lauda y Mansell corrian unos mundiales en ls que casi siempre se paseaban y hacian que los campeonatos fueran tan aburridos como ls que vemos en la actualidad.
Perdon si te ha molestado el que te dijera tocapelotas,me tuvo que pillar en un mal momento.
A sus pies


Usted siga a lo suyo.
Gran aporte, ya veo que no tiene absolutamente nada que decir.
:wink: :!:
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 01 Abril 2014, 09:03

AZOTE escribió:Compañero, ¿cuanto puntúan las vueltas rápidas?.
La F1 va de quedar por delante de tu rival luchando directamente cuerpo a cuerpo en pista...¿en serio hemos llegado a esto?.




Tampoco puntúan la pole, los adelantamientos, hacer una buena salida, etc.. Y son parte integrante de un Gp

¿vimos algún cuerpo a cuerpo en pista contra tu rival? por que de eso tampoco hay.


Que se ruede casi 10 seg. mas lento es un indicativo de que se han pasado, la F1 se esta haciendo paulatinamente mas lenta, y como aficionados, Las bajadas de otros años eran menores, pero estimamos algunos que este año se han pasado, es demasiado lento.
Pero lo mas preocupante fue el ritmo de carrera, entre 1.46 y 1.52 es muy lento. Moto Gp esta ya en Sepang en 1:59.533, y la pole de la GP2 2013... 1:44.280...
En lo que si coincidimos es en que si, en serio hemos llegado a esto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 01 Abril 2014, 12:14

hay que ver que manipulaciones las tuyas, a un ignorante le puedes engañar al comparar el ritmo de carrera con la vuelta rápida, pero aquí con un engaño tan burdo no
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor AZOTE » 01 Abril 2014, 15:03

GTO escribió:Tampoco puntúan la pole, los adelantamientos, hacer una buena salida, etc.. Y son parte integrante de un Gp

¿vimos algún cuerpo a cuerpo en pista contra tu rival? por que de eso tampoco hay.


Todo eso forma parte directa de la lucha. Se compite contra otros no contra el tiempo. Esto es la F1.

Yo no se tú, yo he visto una competición entre 22 pilotos, con las armas que les han dado, desde las pruebas libres del viernes.
Bueno, desde hace un mes y pico. Mes y pico en que los coches han avanzado una barbaridad y hay elementos sobrados de interés para analizar: Mercedes y la gestión de sus pilotos, el ritmo de Ferrari, la recuperación de un RB que parecía defenestrado hace unas semanas, la vuelta de Williams, la adaptación de la parte baja de la parrilla a los cambios, etc.

Yo no tengo inconveniente en que sigáis de lamentaciones, pero os estáis perdiendo la temporada.
Otra más de las 60 y pico que llevamos.

GTO escribió:Que se ruede casi 10 seg. mas lento es un indicativo de que se han pasado, la F1 se esta haciendo paulatinamente mas lenta, y como aficionados, Las bajadas de otros años eran menores, pero estimamos algunos que este año se han pasado, es demasiado lento.
Pero lo mas preocupante fue el ritmo de carrera, entre 1.46 y 1.52 es muy lento. Moto Gp esta ya en Sepang en 1:59.533, y la pole de la GP2 2013... 1:44.280...
En lo que si coincidimos es en que si, en serio hemos llegado a esto...


Pasamos de la vuelta rápida al ritmo de carrera, hace un mes por lo visto corrían menos que un GP2 y ahora ya hasta las MotoGP los tumban.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 01 Abril 2014, 15:37

AZOTE escribió:
Todo eso forma parte directa de la lucha. Se compite contra otros no contra el tiempo. Esto es la F1.

Yo no se tú, yo he visto una competición entre 22 pilotos, con las armas que les han dado, desde las pruebas libres del viernes.
Bueno, desde hace un mes y pico. Mes y pico en que los coches han avanzado una barbaridad y hay elementos sobrados de interés para analizar: Mercedes y la gestión de sus pilotos, el ritmo de Ferrari, la recuperación de un RB que parecía defenestrado hace unas semanas, la vuelta de Williams, la adaptación de la parte baja de la parrilla a los cambios, etc.

Yo no tengo inconveniente en que sigáis de lamentaciones, pero os estáis perdiendo la temporada.
Otra más de las 60 y pico que llevamos


Yo vi una competicion entre 21 nada mas ;-)

Es cierto que desde Jerez han avanzado mucho, menos mal, y mas que avanzaran... y seguro que en algun circuito de largas rectas llegan a los tiempos del 2013, pero es normal que la aficion se queje de la velocidad. Otros años ha habido bajadas de uno o dos segundos, pero cuando se bajan 4 segundos en la Vr, es normal que la aficion se queje del bajon ya no solo del actual, si no de los ultimos años.
Pero sobre todo lo que se ve es que el problema de la velocidad no esta en la pole, que se hace con gomas nuevas y DRS libre, ni en la VR que se hace descargado a final de carrera, el problema es que el ritmo de carrera ha bajado bastante y se aprecia.
Lewis en malasia 2014 V 56 tiempo total de carrera 1h 40m 25.974s velocidad media ( 185.442 km/h )

Vettel en Malasia 2013 V56 Tiempo total de carrera 1h 38m 56.681s Velocidad media ( 188.231 km/h )

Fichiquella en malasia 2006 V56 Tiempo total de carrera 1h 30m 40.529s Velocidad media( 205.397 km/h )


Ahi que tener en cuenta que en el 2013 llovio bastante en carrera, de echo desde la salida ya llovía y aun asi un minuto y medio menos tardo Vettel en hacer la carrera. Fichiquella tardo 10 min. menos en 2006 eso si, sin eficiencia... El Renault del 2006 les hubiera doblado a todos 5 o 6 veces :shock: :shock: :shock: Y Montoya en 2004 tambien.

Pero la decepción mayor no esta ni en la velocidad, ni en el ruido, ni en el aspecto, ni en las nuevas normativas estúpidas en puntuación, ni en la fiabilidad, la mayor decepción esta en lo que tu comentas, en la ausencia total de competencia, por un lado las diferencias de rendimiento entre equipos es mucho, y en que todo gira en el consumo de combustible.
Si tu no estas decepcionado con lo que ves, me alegro mucho por ti :wink:

Pasamos de la vuelta rápida al ritmo de carrera, hace un mes por lo visto corrían menos que un GP2 y ahora ya hasta las MotoGP los tumban.

No hagas este juego de poner en boca mia cosas que no he dicho... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 01 Abril 2014, 20:10

Oscar esos mismos datos estaba yo buscando.

Lo comente antes de empezar el campeonato, podemos tener igualdad, podemos ver luchas, podemos ver una evolucion total, podemos ver un final de mundial con cuatro aspirantes, podemos ver todo lo que querais, pero a costa de que. De perder velocidad media, de ver como los pilotos tienen que pensar mas en el combustible que en pisar a tope, de hacer vueltas rapidas de chiste etc

Todos los gustos son respetables, pero yo preferia la de años anteriores, porque si habia un equipo que dominaba era porque habia hecho bien el trabajo, pero nos quejabamos de que era un rollo porque siempre ganaba el mismo. Ahora que esta pasando? Pues mira que en vez de pasearse RBR se pasea Mercedes. Pero todavia, siempre hablo desde mi gusto, es peor, porque hemos perdido demasiadas cosas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor jdvp » 02 Abril 2014, 20:37

Yo no se de que os quejáis, ya lo dicen los chinos, "ten cuidado con lo que deseas que se puede ver cumplido", ¿no queríais igualdad?, pues mas iguales no pueden estar... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Anterior

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris