Gran Premio - Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
28, 29 y 30 de Marzo

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 30 Marzo 2014, 22:23

porcierto, los caterham muy muy bien, estan muy cerca de sauber lotus e incluso toro Rosso, luchando en pista de tu a tu con ellos, especialmente Kamui, ojito que ademas como sigan siendo fiables este año les podemos ver metidos arriba...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 30 Marzo 2014, 22:27

Recuerdas bien, defendi a las pirelli sobre la culpabilidad de la mierda gomas del 2013, siempre dije que ellos sabían hacer gomas pero quien encargo las 2013 fueron los de la Fia, con el agrabante de que no pudieron probarlas... parece que este año han demostrado que efectivamente saben hacer gomas si les dejan y que no hagan bolitas... Pirelli no sigue en la F1 por casualidad, la fia sabia que eran ellos los responsables.
Y ciertamente, prefiero que el piloto dosifique las gomas, como es en todos los deportes del motor, que el consumo de combustible, cosa que solo se ve en carreras de resistencia.

En cuanto al tema de Kimi, no podremos asegurar que no remonta por el consumo, pero es logico pensar que con el tema del consumo, sera muy dificil ver remontadas, por que para remontar, has de ir por encima del maximo, y este año, simplemente no puedes en circunstancias normales de carrera ir todo el rato al maximo, ni mucho menos podemos considerar que podrás ir al maximo para remontar...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor jdvp » 30 Marzo 2014, 22:49

GTO escribió:Recuerdas bien, defendi a las pirelli sobre la culpabilidad de la mierda gomas del 2013, siempre dije que ellos sabían hacer gomas pero quien encargo las 2013 fueron los de la Fia, con el agrabante de que no pudieron probarlas... parece que este año han demostrado que efectivamente saben hacer gomas si les dejan y que no hagan bolitas... Pirelli no sigue en la F1 por casualidad, la fia sabia que eran ellos los responsables.
Y ciertamente, prefiero que el piloto dosifique las gomas, como es en todos los deportes del motor, que el consumo de combustible, cosa que solo se ve en carreras de resistencia.

En cuanto al tema de Kimi, no podremos asegurar que no remonta por el consumo, pero es logico pensar que con el tema del consumo, sera muy dificil ver remontadas, por que para remontar, has de ir por encima del maximo, y este año, simplemente no puedes en circunstancias normales de carrera ir todo el rato al maximo, ni mucho menos podemos considerar que podrás ir al maximo para remontar...


Eso es imposible, este y cualquier año :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 30 Marzo 2014, 23:20

Una de las que es generalmente de las más entretenidas ha sido solo un poco mejor que Australia dejando mucho que desear.

Hamilton ha dicho que se ha guardado algo de ritmo. Increíble lo de Mercedes en este inicio de temporada. Red Bull ya no es el 'hazmereír' que fue para muchos en pretemporada, y me alegro que se recuperen, demuestran perseverancia. Veo injusto la nueva sanción a Ricciardo, en tal caso debería ser el equipo quien pague y no el piloto... Alonso hizo una gran carrera. Su lucha contra Hulkenberg, otro crack, fue de lo mejor (sino lo mejor) del GP. Por su parte Kimi tuvo mala suerte al inicio tras su toque con Magnussen. El pinchazo lo perjudicó, la remontada fue complicada ni el DRS le funcionaba y luego se supo que su fondo plano quedó dañado... ¡Vaya con tantos problemas! A ver si en Bahréin se puede lograr una carrera sin ningún tipo de contratiempo o incidente, porque ya está tardando. La sanción a Magnussen en su carnet de puntos me parece exagerado, eso sí. Williams muy bien, Bottas sigue demostrando su talento, con Massa se han iniciado 'problemitas'. Hay potencial.

Viene Bahréin de noche... que Dios se ampare de nosotros... la F1 está en una etapa bastante penosa...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Crackissimo » 30 Marzo 2014, 23:53

Que mal camino lleva esta Fórmula 1...aburrida sin nada de emoción, coches "lentos", otra vez un dominador con ventaja como ha sido Red Bull antes, ahora Mercedes AMG...mal asunto.

Hoy, Mercedes a lo suyo, carrerón de Lewis y Nico, que siguen afianzando a la escudería en lo más alto. Red Bull se confirma que es el segundo coche de la parrilla a pesar de su motor (ay en el momento en el que Renault resuelva sus problemas), Ferrari como en 2013 y 2011...mala pinta tiene la cosa ya que el coche no muestra competitividad al menos de momento, McLaren y Williams que han tenido un GP bastante malo en comparación con Australia pero que probablemente sean el 3er y 4º mejor coche de la parrilla en principio, delante de los cavallinos.

Ahora Bahrein, de noche. Pinta a bodrio como este GP de Malasia. Me duele decirlo pero...la Fórmula 1 está yendo para atrás. Tenía una pequeña confianza en estos cambios para esta temporada, pero que va, con solo dos carreras ha quedado claro que esto no va bien. :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 30 Marzo 2014, 23:56

Lo mejor de la carrera la lucha entre Fernando y Hulkenberg al inicio de la vuelta dos. Casi no se ha visto en carrera y no se ha comentado.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor TheF1Society » 31 Marzo 2014, 00:26

Gran decisión de Hamilton al abandonar McLaren y apostar por el proyecto de Mercedes. Al fin tiene un auto a la altura de su talento. Felicidades Lewiss... 8)
Avatar de Usuario
TheF1Society
 
Mensajes: 512
Registrado: 19 Agosto 2013, 00:41
Ubicación: ARGENTINA

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 31 Marzo 2014, 01:09

No es por ser pesimista ni fatalista, pero qué carajos acabo de ver en la TV esta mañana. Poco o nada que agregar, los autos no muestran el 100% del potencial por sortear de buena manera el rendimiento del combustible, en fin, me parece infame lo que hemos visto hasta ahora de F1.
No me quejo de los coches feos, de los nuevos motores o del sonido que producen, pero hay cosas que son ridículas.

Sólo añadir la gran carrera de ambos Mercedes y el trabajo destacadísimo de Nico Hülkenberg, el próximo año es imperativo verlo en un equipo de la parte alta.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 31 Marzo 2014, 09:12

jdvp escribió:
Eso es imposible, este y cualquier año :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:shock: Depende de lo que quieras entender por maximo, en el contexto esta implicito que el maximo es el ritmo de los demas coches a adelantar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 31 Marzo 2014, 11:12

Comparativa de vueltas rápidas en Malasia desde 2000 hacia el día de ayer (respecto al tiempo de 2014):

2000 -> 1:38.543 (Mika Hakkinen) || -4.523"
2001 -> 1:40.962 (Mika Hakkinen) || Carrera sobre mojado || -2.104"
2002 -> 1:38.049 (Juan Pablo Montoya) || -5.017"
2003 -> 1:36.412 (Michael Schumacher) || -6.654"
2004 -> 1:34.223 (Juan Pablo Montoya) || -8.843"
2005 -> 1:35.483 (Kimi Räikkonen) || -7.583"
2006 -> 1:34.803 (Fernando Alonso) || -8.263"
2007 -> 1:36.701 (Lewis Hamilton) || -6.365"
2008 -> 1:35.366 (Nick Heidfeld) || -7.700"
2009 -> 1:36.641 (Jenson Button) || -6.425"
2010 -> 1:37.054 (Mark Webber) || -6.012"
2011 -> 1:40.571 (Mark Webber) || -2.495"
2012 -> 1:40.722 (Kimi Räikkonen) || -2.344"
2013 -> 1:39.199 (Sergio Pérez) || -3.967"
2014 -> 1:43.066 (Lewis Hamilton)
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor luisete185 » 31 Marzo 2014, 12:23

Que decir de esta carrera? Cuando ponían la publicidad miraba más la ventanita de anuncios que la de carrera. Triste lo se.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor nikil » 31 Marzo 2014, 14:59

AZOTE escribió:
Fzenon escribió:Se te ha olvidado comentar el paseo en barca de Schumacher con los Ferrari.


Lo de Michael se te habrá olvidado a tí compañero. Los nombres los has propuesto tú.
Mira si es gracioso que Shumacher igualó algún record de los que tenía Mansell en su competitivo campeonato.

Fzenon escribió:Cuanta susceptibilidad y cuanta sapiencia historica..Joder Lobato !cuidado!...


Gracias por los halagos.
Siempre está bien que alguien te felicite cuando te preocupas de buscar, cotejar y aportar datos.
Y lo mejor de todo es que la lección es gratis.

Fzenon escribió:por cierto se de uno que predicaba mucho lo del talante...pero eso es otra historia.


Ya.
A mi Zapatero tampoco me gustaba demasiado. Aunque tengo que reconocerle determinados méritos sobretodo en sus ideas sociales, pero ya te digo que yo estoy más a la izquierda que los socialdemócratas.
Tienes razón que es otra historia, además en el foro no se puede hablar de política.
Ten cuidado que igual te reportan.

Fzenon escribió:En cualquier caso me mantengo en seguir pidiendo mas manos y menos coche.. utópico que es uno.


Tienes la misma utopía que la FIA cuando prohibieron, entre otras cosas, la telemetría bidireccional que se usaba en el coche del campeonato ganado por Nigell y el último mundial de Prost.
Menudas manos tenían en el muro. ¿Sabías que se cambiaban desde el box en tiempo real una burrada de parámetros entre curva y curva?.

Fzenon escribió:Es mi opinion en un foro de libre paso.


Yo no me meto con tu opinión. Te doy números inopinables sobre los argumentos que tú aportas.
Putadas de los foros, siempre viene uno que no estaba invitado a la fiesta.

Fzenon escribió:Las lecciones de historia para tus nietos.


Tranquilo que no me enfado por este comentario, se califica solo con leerlo.
:wink:

Vas un pquito de sobrado,azote.
La idea global de fzenon es la que todos queremos y deseamos,pero siempre hay excepciones que ya vemos que eres un crack para encontrarlas.
Anda,vuelvete a leer los post y no seas tan tocapelotas. :evil:
nikil
 
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mayo 2012, 21:32

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Chinchi » 31 Marzo 2014, 17:56

Magic escribió:De qué sirve el DRS?


Y el ERS???? Con el RDS al menos algo han hecho, pero los 180cv extra del ERS es que no los veo por ningun sitio :|

Maynard escribió:Para mi lo que estamos viendo es pura F1, lo que he vivido la mayor parte del tiempo, coches dominantes, problemas de fiabilidad, adelantamientos difíciles pese a diferencias notables, coches cada año más lentos,..


Es que eso no es pura F1. Eso es lo que ocurre en cualquier categoria del motor. Lo que no se ve ahora es una categoria con gran potencia, con gran velocidad, con un sonido unico y reconocible, con pilotos dando lo maximo de ellos y buscando lo maximo de su coche, ..... eso para mi seria la F1. Ver coches dando vueltas, adelantandose cuando pueden y demas lo puedes ver hasta en los karts. Emocionante? si mucho, pero no es F1.

Como el ya mas que leido "años antes ocurrian cosas parecidas y tal y tal" ... pero eso vale como escusa para tragarnos este truño sin poder protestar? Osea, que como ayer me dieron una patada en el culo hoy me la dan en la boca y yo chiton, que e slo que hay, no?
La F1 lleva años de capacaida, pero no es escusa valida para ponernos lo de este año y a tragar. Ya esta bien.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 31 Marzo 2014, 19:33

Yo antes miraba cada gp por lo menos 2 veces ahora fatigo a terminar una
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 31 Marzo 2014, 19:55

Chinchi escribió:
Magic escribió:De qué sirve el DRS?


Y el ERS???? Con el RDS al menos algo han hecho, pero los 180cv extra del ERS es que no los veo por ningun sitio :|


lo que pasa es que esos 180 Cv los tiene todos, y todos los usan en el mismo sitio y a la vez, por eso parece que no exisisten.
esta claro que el ERS no es para nada el sistema que iba a dejar adelantamientos como si los demas fueran parados ni nada parecido.


Chinchi escribió:
Maynard escribió:Para mi lo que estamos viendo es pura F1, lo que he vivido la mayor parte del tiempo, coches dominantes, problemas de fiabilidad, adelantamientos difíciles pese a diferencias notables, coches cada año más lentos,..


Es que eso no es pura F1. Eso es lo que ocurre en cualquier categoria del motor. Lo que no se ve ahora es una categoria con gran potencia, con gran velocidad, con un sonido unico y reconocible, con pilotos dando lo maximo de ellos y buscando lo maximo de su coche, ..... eso para mi seria la F1. Ver coches dando vueltas, adelantandose cuando pueden y demas lo puedes ver hasta en los karts. Emocionante? si mucho, pero no es F1.


debe ser que ahora los pilotos van con el codo por fuera y con el cigarro en la otra mano :mrgreen:

la F1 siempre ha sido mas cercano a lo que dice Maynard que a lo que dices tu. otra cosa es que estos ultimos años tanta congelacion y tanta mierdaruedas nos tenga mal acostumbrados. pero la F1 es ha sido y sera, sacar el maximo rendimiento a lo que les permite la normativa, y puedes estar seguro de que lo hacen, y de que los pilotos siempre dan lo maximo y sacan lo mismo de su coche.

de siempre, cuando los ingenieros le pillaban el truco a una normativa, el ente rector llegaba con la tijera. con mas o menos acierto. esa es la discusion, pero no si esto es F1 o no.



Chinchi escribió:
Como el ya mas que leido "años antes ocurrian cosas parecidas y tal y tal" ... pero eso vale como escusa para tragarnos este truño sin poder protestar? Osea, que como ayer me dieron una patada en el culo hoy me la dan en la boca y yo chiton, que e slo que hay, no?
La F1 lleva años de capacaida, pero no es escusa valida para ponernos lo de este año y a tragar. Ya esta bien.


no, no vale de escusa para tragar nada, pero resulta que todo lo que ahora parece mal, es lo mas normal en la historia de la maxima.
de que cohones te enganchaste a esto, por el ruido?? porque es lo unico que verdaderamente es diferente. no entiendo porque ahora todo este circo cuando es lo normal.

y no me vengas con el cuento de que no hay test, ni han entrenado lo suficiente, que es cierto. pero resulta que han entrenado lo que ELLOS han querido. y con ellos me refiero a los equipos, que son los que de verdad se juegan los cuertos y saben de que va la vaina.
que me parece pocos test?? si, sin duda, pero como los que entienden y lo pagan dicen que es suficiente, para mi vale bastante mas que lo que puedan decir en un foro un puñado de aficionados, entre los que me incluyo y me merecen el mayor de los respetos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris