Gran Premio - Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Circuito: Circuit de Catalunya
9, 10 y 11 de Mayo

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 11 Mayo 2014, 22:08

Yo es que sigo la F1 desde 2005 :P y salvando 2009 y 2011, la he pasado PIPA :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 11 Mayo 2014, 22:13

yo que la sigo desde 2001, y antes veia alguna carrera suelta en casa de mi abuelo, la he disfrutado siempre, el año que menos antes de este fue 2011, pero el resto de años comparado con este es como hacer el amor y que te lo cuenten
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jim Prideaux » 11 Mayo 2014, 22:18

Joselo escribió:Renault desastrozo, luego de cinco competencias un "humillante" 8° puesto como mejor resultado muestra a las claras el terrible momento que deben estar pasando internamente... de los demás (Caterham y marussia), poco y nada qué decir.


Vamos a ver.... Renault no existe , supongo que te referiras a Lotus Renault, Ese "humillante" 8ª puesto que dices a mi de humillante no me parece para nada , en primer lugar en calificacion y en ritmo de carrera ha demostrado el E-22 que esta delante de Ferrari, Force India ,Mclaren y Toro Roso y solamente un fallo en el sistema de alimentacion ha echo que pierda potencia el coche de Grosjean y los Ferrari y Vettel le consiguan adelantarle , de echo en el primer tercio de carrera ha mantenido a raya a los Ferrari perfectamente . Delante de los Lotus estan los inalcanzables Mercedes, los Red Bull que comparten motor (compara el presupuesto de ambos equipos) y Williams cuyo coche simplemente tiene mas potencia y por eso esta delante. Que un equipo que ha perdido a cerca de un centenar de personas por indole economica a finales de la pasada temporada y que hace cinco carreras estaba al final del peloton con un coche lento y poco fiable , consigua por prestaciones estar delante de equipos con presupuestos mucho mayores cinco carreras despues dice mucho de el nivel de profesionalidad de sus componentes.
Federico Gastaldi dijo en Australia ;
" Sé que este equipo es el mejor en el paddock, no tengo ninguna duda sobre eso en mi mente.
Y cinco carreras despues tenia razon , porque el mejor equipo no es el que gana carreras , el mejor equipo es que sabe hacer el mejor coche con los medios disponibles y en eso los chicos de Enstone son unos campeones.
un saludo.
Última edición por Jim Prideaux el 11 Mayo 2014, 22:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Jim Prideaux
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Enero 2014, 21:00

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 11 Mayo 2014, 22:20

Trupon escribió:No sirve de nada explicarse... Rosberg no quería ganar. Ha mentido después de la carrera. :lol:

GTO escribió:Si no les gusta esta F1, ahí está el Indy Car en donde todos los coches son iguales, creo que ese sería el deporte a seguir para algunos de aquí.


O la GP3 que hoy he flipado. Igual es que siguen la F1 desde 2010, pero ni aún así lo entiendo la verdad. :roll:


Yo no he dicho eso, pero bueno.
El argumento de que el que no le guste que se vaya, ya salio después del Gp de china, y es muy burda.
Creo que quedo claro que a los que nos gusto las carreras del siglo XXI tenemos derecho a dar nuestra opinión, pues que no las lea, yo no leo las opiniones que no me aportan nada, ni las debato y no hago daño a nadie con ello.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 11 Mayo 2014, 22:23

DanielB escribió:Yo es que sigo la F1 desde 2005 :P y salvando 2009 y 2011, la he pasado PIPA :lol:


Yo la segui desde mucho antes, y no tuve mas remedio que dejar de ver el 2001 02 y 03 por que se parecía bastante al 2013 y 14.
El resto, coincido totalmente contigo, ha sido una epoca dorada de esta competición.
Ahora cada vez la sigo con menos interes, y pido que cambien esto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 11 Mayo 2014, 22:24

si la seguís desde entoces la caída de tiempos del 2006 al 2007 os parecería mucho más catastrófico que ahora
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Mayo 2014, 22:37

Pues ojo que la IndyCar es una categoría muy entretenida. La gente se piensa que solo corren en óvalos pero hay que saber llevar esos bicharracos por circuitos urbanos.

Los coches no son exactamente iguales. De chasis sí, pero cada equipo lleva su motor.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 11 Mayo 2014, 22:40

Una pequeña estadística para conocer qué tan emocionante está esto :)

Es la 1ª vez en toda la historia de la #F1 en que en 4 carreras seguidas repiten los mismos pilotos en la 1ª y la 2ª posición.

¡Bravo Mercedes!
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 11 Mayo 2014, 22:40

GTO escribió:El argumento de que el que no le guste que se vaya, ya salio después del Gp de china, y es muy burda.
Creo que quedo claro que a los que nos gusto las carreras del siglo XXI tenemos derecho a dar nuestra opinión, pues que no las lea, yo no leo las opiniones que no me aportan nada, ni las debato y no hago daño a nadie con ello.


También se dijo en el hilo de Moto GP lo siguiente:

Trupon escribió:
suso escribió:eso es como decir que los que queremos ver adelantamientos veamos las carreras de karts en lugar de F1...


Pues en parte es así suso... Cada categoría tiene unas características y ofrece un producto diferente. Nosotros tenemos que saber decidir qué categoría nos gusta más con sus características y con lo que nos ofrece. Yo me aficioné a la F1 en 2005, y de ese año a 2008 ¿cuántos adelantamientos había? Yo no los echaba de menos. Y veía la GP2 y me parecía algo totalmente diferente (tiene que serlo), un espectáculo, pero me gustaba más la F1, tal como era.


Así que a mí no me parece tan burda.

suso escribió:yo que la sigo desde 2001, y antes veia alguna carrera suelta en casa de mi abuelo, la he disfrutado siempre, el año que menos antes de este fue 2011, pero el resto de años comparado con este es como hacer el amor y que te lo cuenten


Comparado con éste y con otros 6 ó 7 querrás decir...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 11 Mayo 2014, 22:50

Trupon escribió:
suso escribió:
eso es como decir que los que queremos ver adelantamientos veamos las carreras de karts en lugar de F1...



Pues en parte es así suso... Cada categoría tiene unas características y ofrece un producto diferente. Nosotros tenemos que saber decidir qué categoría nos gusta más con sus características y con lo que nos ofrece. Yo me aficioné a la F1 en 2005, y de ese año a 2008 ¿cuántos adelantamientos había? Yo no los echaba de menos. Y veía la GP2 y me parecía algo totalmente diferente (tiene que serlo), un espectáculo, pero me gustaba más la F1, tal como era.


Así que a mí no me parece tan burda.


Osea que si algún dia te leo criticar un campeonato por que no te guste lo que ves, o por que crees que tienen que cambiar cosas, por que antes eran mejores, ¿ te parece correcto que te diga que te vayas a ver otra cosa y no critiques aqui???? :roll: :roll: :roll:

¿Crees que es un buen argumento para un foro? yo no te digo que tipo de politicos usan este argumento por no ofender.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 11 Mayo 2014, 22:51

DanielB escribió:Una pequeña estadística para conocer qué tan emocionante está esto :)

Es la 1ª vez en toda la historia de la #F1 en que en 4 carreras seguidas repiten los mismos pilotos en la 1ª y la 2ª posición.

¡Bravo Mercedes!


pues en mónaco salen desde la pole, ya veremos allí a prueba si mercedes deja a los pilotos pelear, rosberg ya ha ganado allí, la ciudad en la que vive, como un marqués, claro
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 11 Mayo 2014, 22:55

Yo también pienso como GTO, no me parece que sea un argumento sólido decir que si nos está entusiasmando esta F1 nos cambiemos de categoría.

Entiendo que a Trupon le guste (aunque me cueste creerlo xD), pero si seguimos aun con la F1 es porque es nuestro deporte, lo apreciamos y hemos vibrado con él... Simplemente nos cuesta encontrarle el punto a esta nueva F1. A mí no me gusta ver cómo 4 veces seguidas el primero y segundo del podio resultan ser los mismos pilotos ¿qué emoción hay en ello?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 11 Mayo 2014, 22:57

GTO escribió:
Trupon escribió:



Pues en parte es así suso... Cada categoría tiene unas características y ofrece un producto diferente. Nosotros tenemos que saber decidir qué categoría nos gusta más con sus características y con lo que nos ofrece. Yo me aficioné a la F1 en 2005, y de ese año a 2008 ¿cuántos adelantamientos había? Yo no los echaba de menos. Y veía la GP2 y me parecía algo totalmente diferente (tiene que serlo), un espectáculo, pero me gustaba más la F1, tal como era.


Así que a mí no me parece tan burda.


Osea que si algún dia te leo criticar un campeonato por que no te guste lo que ves, o por que crees que tienen que cambiar cosas, por que antes eran mejores, ¿ te parece correcto que te diga que te vayas a ver otra cosa y no critiques aqui???? :roll: :roll: :roll:

¿Crees que es un buen argumento para un foro? yo no te digo que tipo de politicos usan este argumento por no ofender.


una cosa es opinar y otra infectar el foro de noticias y deprimir al personal con tanto spam como ponías
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 11 Mayo 2014, 23:06

GTO escribió:Osea que si algún dia te leo criticar un campeonato por que no te guste lo que ves, o por que crees que tienen que cambiar cosas, por que antes eran mejores, ¿ te parece correcto que te diga que te vayas a ver otra cosa y no critiques aqui????

¿Crees que es un buen argumento para un foro? yo no te digo que tipo de politicos usan este argumento por no ofender.


Ése es un argumento y posicionamiento radical que yo no comparto. Yo no digo "si no te gusta lo que ves, te vas". Pero sinceramente creo que este debate está muy contaminado ya, no sé qué decir ya, no lo entiendo ya... Lo único que hago desde que ocurrió la apocalipsis de la F1 es relativizar y buscar puntos medios y a favor.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 11 Mayo 2014, 23:12

Me parece perfecto que esto tiene que ser más emocionante y todo lo que quieran, pero tienen que entender que esto es parte inherente de la F1, a mi no me molesta que repitan 1° y 2° cuatro carreras seguidas, porque sé que ese equipo es el mejor y ni hablar, honor a quien honor merece, que los otros se pongan a trabajar.

O qué, ¿cambiamos el reglamento a media temporada para ver qué pasa, para ver si sale otro equipo, para ver si las cosas se equilibran?
Esta F1 me está gustando en ese aspecto, en que un equipo a salido avante a pesar de los nuevos reglamentos y me da gusto que que queden 1° y 2° siempre, lo que no me gusta y lo que voy a criticar hasta que esta temporada se acabe es que los coches sean taaaaaaaan lentos y que los pilotos no puedan empujar con todo por la cuestión esta de gestionar el combustible.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron