Gran Premio - Tabla de Tiempos

BELGIAN GRAND PRIX
Circuito: Spa Francorchamps
22, 23 y 24 de Agosto

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 29 Agosto 2014, 18:50

Sí, lo tiene todo: pilota bien, cuida las formas, es proactivo, encandila a la prensa, cuando se pone el mono de trabajo lo hace física y mentalmente...
Hablando de buenos currantes, quiero decir que no sólo los grandes pilotos de F1, los grandes ciclistas, los grandes futbolistas... merecen admiración. Creo que cada trabajador puede ser un Rafa Nadal en lo suyo. A menudo veo camareros, funcionarios... que son auténticos "Nadales" en su trabajo. Mi admiración para ellos. Y la misma admiración y, si me apuran, un poco más, para los que en su labor diaria tienen el ingrediente del riesgo para sus propias vidas. Mi admiración, mi agradecimiento para todos los que arriesgan su vida por los demás. Es un error por mi parte acordarme de ellos sólo cuando mueren tres guardias civiles en un salvamento. Procuraré agradecer su labor a todos los grandes profesionales que me encuentre.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 29 Agosto 2014, 23:27

Acamba, si te parece que no te he respondido es porque sencillamente hay preguntas que no me parecen ser respondidas. Pero si insistes, sí, sí creo que Kimi puede llegar al nivel de Alonso, estoy consciente de sus capacidades, y no por un año en el que la adaptación ha jugado mucho en su contra lo voy a juzgar negativamente y decir que está acabado. Si eso es lo que crees, bien por ti, pero siento disentir y permíteme expresar mi desacuerdo.

Suso, espero que Kimi en el 2015 demuestre que estabas muy equivocado. :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 30 Agosto 2014, 15:39

Claro que se permite, a todos, expresar opiniones. Además eso, opiniones, que en realidad lo que estamos hablando es muy subjetivo. Todo esto parte de que por una sola carrera decente que ha hecho no se puede olvidar que Kimi está haciendo una temporada mala, comparándola con la de su compañero de equipo. No pasaba lo mismo cuando su compañero era Romain. Claro, menudo rival. Para mí Kimi tiene en ti un seguidor que no se merece. Sigue con esa fe aunque, si no me equivoco, te va a dar más frustraciones que otra cosa.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Anterior

Volver a 12. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris