GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
13, 14 y 15 de Marzo

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor f1.chris » 16 Marzo 2015, 00:39

Dalamar escribió:Realmente crees que renault esta boicoteando a RBR??

Eso ahora que llevan ya un año de experiencia que los coches corren y que el desembolso mas grande esta hecho.... ahora lo volvemos a poner todo patas arriba??

Saludos.


absolutamente y no solo lo digo Yo, palabras mas palabras menos lo dice tbien Horner, lo de Renault ya a estas alturas se puede decir que es un desastre
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor german » 16 Marzo 2015, 08:14

Yo todavia estoy buscando mi vieja antena de directv. Apenas me confirmen en mi hogar no se uso para una paella subire algun comentario ya que el celular y las apps instaladas para verlo online me an pillado con cientos de virus.
En definitiva he tenido un comienzo de temporada bastante complicado. Pero los ingenieros en casa trabajaran toda la semana para resolver los inconvenientes.
Avatar de Usuario
german
 
Mensajes: 36
Registrado: 23 Febrero 2015, 09:35

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2015, 11:43

Juas, los gabachos boicoteando a los energéticos. Ríete de las conspiraciones alonsistas :mrgreen:

Wolff envía al llorón a llorar (valga la redundancia ) al muro De las lamentaciones :lol: :lol:

http://www.telegraph.co.uk/sport/motors ... ivals.html
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor DGoliath » 16 Marzo 2015, 12:04

Lo cierto es que ya habéis analizado la carrera con detalle, poco más se puede añadir...

Mercedes sigue siendo el mejor motor de la parrilla, y con Hamilton al frente, tienen casi garantizadas 20 victorias sobre 20 carreras...

Ferrari parece haber mejorado algo y se sitúa como el 2º mejor motor, pero habrá que ver como se desenvuelven con la guerra contra Mercedes, ellos tendrían tráfico de Williams, Sauber, Lotus y Force India, 8 coches que en distintas carreras estarán a la par en tiempos, y les pueden hacer perder mucho ritmo y puntos. Dura batalla para lograr podios tienen por delante :roll:

Renault ha dejado claro que está a años luz de los motores Mercedes o Ferrari. :shock: , así que mejor que tiren de Red Bull para darle alas a sus pilotos :mrgreen: (¿el motor usado es ya el evolucionado, o han iniciado con motor 2014?

Honda... ... digamos que los japoneses tienen 18 jornadas de test por delante, a modo de fin de semana, :mrgreen:

En 15 días vamos a un circuito más específico, veremos con el calor como se comportan esos motores tan delicados, y sin duda, otro doblete de Mercedes :P
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor Dalamar » 16 Marzo 2015, 13:43

DGoliath escribió:Ferrari parece haber mejorado algo y se sitúa como el 2º mejor motor,
con casos como lso de honda y renault tampoco era muy dificil ;))


DGoliath escribió:Honda... ... digamos que los japoneses tienen 18 jornadas de test por delante, a modo de fin de semana, :mrgreen:
lo malo es que no tendran tampoco demasiadas cosas para poder modificarlo si es un fallo grave en el diseño y tendran que dejar pasar todo 2015.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor german » 17 Marzo 2015, 07:49

El año pasado comenzo una nueva era de 3 a 4 años definitivamente con Mercedes en lo mas alto. Esperemos poder soportarlo.
Avatar de Usuario
german
 
Mensajes: 36
Registrado: 23 Febrero 2015, 09:35

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor relayer » 17 Marzo 2015, 09:20

Petardo de temporada. Mercedes no sacó más diferencia porque no quiso. Estoy por no ver F1 este año. Sólo motiva Carlos Sainz y Alonso, si Mc Lata consigue recuperarse.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor Trupon » 19 Marzo 2015, 22:04

RITMO DE CARRERA:

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor Joselo » 19 Marzo 2015, 23:51

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor relayer » 20 Marzo 2015, 15:58

Datos pará echarse a llorar. 1,3" de diferencia en vuelta rápida. Las 20 primeras vueltas rápidas para Mercedes.

Está claro que no quisieron sacar todo lo que podian, porque la diferencia media por vuelta es luego de 0,6".

Que no se note mucho que si se acaba el chollo.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor relayer » 20 Marzo 2015, 15:59

Y la tabla de Joselo tiene más margen hacia abajo. Quedan otras dos décimas por rellenar.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Marzo 2015, 17:46

Pregunta: ¿Cómo se llama el software ese que usáis para ver las vueltas de carrera?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor relayer » 20 Marzo 2015, 22:44

La aplicación de F1 oficial de la tablet? Yo la tengo para Android. Es de pago.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor Joselo » 20 Marzo 2015, 23:00

Marcos_F1 escribió:Pregunta: ¿Cómo se llama el software ese que usáis para ver las vueltas de carrera?

relayer escribió:La aplicación de F1 oficial de la tablet? Yo la tengo para Android. Es de pago.


No se trata de ninguna herramienta informática compañero (ni siquiera soy usuario de telefonía celular), sino que se trata de alguien con nombre propio, a quién de vez en cuando le pido determinada información y me la da :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2015, 21:37

Joselo escribió:
Marcos_F1 escribió:Pregunta: ¿Cómo se llama el software ese que usáis para ver las vueltas de carrera?

relayer escribió:La aplicación de F1 oficial de la tablet? Yo la tengo para Android. Es de pago.


No se trata de ninguna herramienta informática compañero (ni siquiera soy usuario de telefonía celular), sino que se trata de alguien con nombre propio, a quién de vez en cuando le pido determinada información y me la da :wink: .


Yo tomé la imagen del análisis numérico de CarAndDriverTheF1.com, donde también está la imagen que mostró Joselo. No sé si te referías a eso :wink:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ralia-2015
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris