Sesión de Clasificación

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
13, 14 y 15 de Marzo

Sesión de Clasificación

Mensajepor Winfield » 14 Marzo 2015, 09:05

TIEMPOS en Q3
    Imagen

TIEMPOS en Q2
    Imagen

TIEMPOS EN Q1
    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor meteoro » 14 Marzo 2015, 09:14

Fantástico comienzo de Carletes
todo lo contrario de mclata...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Winfield » 14 Marzo 2015, 09:17

meteoro escribió:Fantástico comienzo de Carletes
todo lo contrario de mclata...


Lo de Carlos me ha sorprendido, lo de McLaren realmente me lo esperaba. Además, estoy casi seguro de que en carrera abandorán los dos coches.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Hudson » 14 Marzo 2015, 09:30

Mañana victoria de Ham, segundo Rosberg, paseo triunfal de Mercedes. :|

Excelente Ferrari, al nivel de Williams, y sabiendo la gestión de carrera del equipo inglés, el podio ahora sí se ve al alcance.

Bottas sigue infrautilizando su coche, lo de siempre.

Ricciardo ha resucitado a su Red Bull y ha salvado los muebles.

Alucinante Carlos, el coche es bueno, pero para ser su primera carrera es fantástico. Parece que Lobato le va a poner los cuernos a Fernando :lol:

Los Lotus afortunadamente vuelven a tener un coche de carreras.

Y Mclaren van a intentar lograr su peor resultado de todos los tiempos, terrible la distancia con el resto.

Los coches corren, la pole ha sido 1,1 seg más rápida que en 2013, aunque 1,4 seg más lenta que en 2012. A ver qué excusas les quedan a los V6-Haters... :twisted:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2581
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Trupon » 14 Marzo 2015, 09:31

Se confirma la gran ventaja de Mercedes, el avance de Ferrari, Lotus y Toro Rosso, el excelente debut de Carlos Sainz y los graves problemas de McLaren. Sigo confiando en Ferrari para luchar por el podio mañana, buena clasificación. Imaginad cómo habría sido la Q3 sin los Mercedes. Por cierto, Nico, no tienes nada que hacer con Hamilton...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Otani » 14 Marzo 2015, 09:57

Pues ya ha empezado esto y la verdad no lo ha hecho del todo mal. Lo más negativo es lo que se confirma: el todavía más aplastante dominio de Mercedes y otro tanto de lo mismo para Hamilton. Cada día tengo menos fe en Rosberg, la verdad, Hamilton lo tiene todo más que controlado. Una pena, aunque todavía no me resigno a regalarle el título.

Por el resto, muchas cosas que comentar. En primer lugar enhorabuena a Hudson y Trupon (y al resto de ferraristas del foro) por el nivel que ha mostrado Ferrari. Sigue siendo un pequeño avance, pero está claro que las decisiones que han ido tomando han servido para ir en la dirección correcta. Obviamente que me fastidia un poco que hayan mejorado ahora que ya no está Fernando, pero eso es secundario, que quede claro que yo quiero a Ferrari arriba y que si pudiesen parar a los Mercedes sería ya perfecto. Vettel de momento bien, le veo mucho mejor que el año pasado ya de primeras.

Williams... en fin, que sea Massa el que salve los muebles me parece un poco triste. Bottas una vez más decepciona en los momentos clave; yo ya lo comenté el año pasado cuando se le consideraba de los mejores del año: me parece que está muy sobrevalorado. Veremos, pero creo que a poco que Ferrari se les ponga a su altura, no van a ser rivales porque no tienen pilotos top.

Me quito el sombrero ante Carletes. En su debut, con tantas habladurías que había que aguantar últimamente, con todo lo que le costó conseguir ese asiento el año pasado y las acusaciones de campaña y demás... ha llegado a la pista y ha hablado ahí. No tengo más que decir, siempre me han gustado los pilotos que hablan sobre la pista. Ahora falta culminarlo mañana, pero de momento está haciéndolo mejor imposible, con una actitud intachable además. Me alegro mucho por él y por su padre, por supuesto.

Me decepciona Red Bull, no esperaba tantos problemas por su parte teniendo en cuenta cómo acabaron la temporada. No sé qué les ha pasado, no creo que el motivo sea tan simple como la marcha de Vettel. Está claro que tiene problemas con la UP, aunque parece que solo es problema suyo porque, lo dicho, STR vuela. No me gustaría que Red Bull perdiese ese papel importante que ha tenido en los últimos años. Espero que no decepcionen.

McLaren nada, no es que se esperase nada distinto pero no por ello deja de ser menos preocupante. Mucho trabajo por hacer y poco más, pero que se den prisa.

Los coches corren, la pole ha sido 1,1 seg más rápida que en 2013, aunque 1,4 seg más lenta que en 2012. A ver qué excusas les quedan a los V6-Haters... :twisted:


Pues que siguen sin correr como los de 2004, supongo :mrgreen: . Aun cuando es obvio que la «patada» que tienen estos coches es brutal, solo hay que ver cómo salen disparados de la última curva con el DRS. Una aceleración brutal que seguro no es nada fácil de controlar por parte de los pilotos.

Solo llevamos una clasificación y no he podido evitar la primera parrafada :twisted: Esperemos que la carrera de mañana sea más interesante, y quién sabe si entrando la fiabilidad y el ritmo de carrera en la ecuación, Mercedes va tan sobrada. Veremos, veremos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor zabatxe » 14 Marzo 2015, 10:26

Impresionante la diferencia de Mercedes, me lo esperaba.

Ferrari muy bien mas cerca que el año pasado y Bottas mal muy mal.

Maclaren esperado, no creo ni espero que mañana términen ninguno.

Sainz muy bien. El Toro Rosso va bien en sus manos por lo menos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor meteoro » 14 Marzo 2015, 10:54

si, un grandisimo paso adelante de la hermandad, han pasado de clasificarse 5º a 4º :mrgreen:

contando con la cagada del finlandes...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Ras » 14 Marzo 2015, 11:22

Sigo sin ver el gran avance de Ferrari...con un Massa llevando al Williams por delante, el Williams tiene que sacarle unas cuantas décimas a los Ferrari.

Impresionante Carlos Sainz y lo de Mc esperable....

Red Bull ha sorprendido para mal...a dos seg de Mercedes :roll:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor acamba » 14 Marzo 2015, 12:28

Han cambiado pocas cosas. Paso atrás de RB, en términos relativos. Paso adelante de Lotus. Lo de McLaren va a dar que hablar. Enormes cantidades de dinero, ¿para qué?
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Ras » 14 Marzo 2015, 13:17

Bueno, creo que de McLaren no va a dar más que hablar de lo que teníamos ayer...¿alguien se esperaba otra cosa?

Mañana terminar la carrera sería un logro.

Con las FP ya veíamos que no estaban preparados...

Salvo RB, el orden es el mismo que el año pasado.

Mercedes, Williams, Ferrari.

Muy interesante la igualdad de los Ferrari. El año pasado había medio segundo entre cada Ferrari en esta qualy.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Txus » 14 Marzo 2015, 13:25

Absolutamente brillante el estreno de Sainz. Se nota que ha tenido un enorme mentor. Puede darnos alegrias a los seguidores españoles en el futuro si sigue por este camino.

Ferrari bien, pero un poco más de lo mismo. Williams bien, pero Bottas mal. Ricciardo salvando a RB. Lo de Mercedes, insultante. Esperemos que su ritmo de carrera sea más normalito y los Williams / Ferrari con alguna buena salida puedan dar guerra.

Mclaren, pues nos avisaron y ahí estan. Desde Honda y Dennis se ha confirmado que el motor sigue sin correr al 100%, ya que consideran más importante que el motor sobreviva, lo que conideran vital para recopilar datos. La punta de Mclaren sigue estando en la cola, pero parecen haber recortado algo (eso o caracteristicas del circuito). Estan a unos 15km/h por debajo de Mercedes.

http://www.fia.com/sites/default/files/ ... ds_V01.pdf

Viendo las speed traps, al motor Honda le queda , pero el coche esta muy verde también, aunque sea bueno. Con puntas muy similares el coche de Sainz tira 3 segundos más que el Mclaren. Se dice que la aerodinámica es buena pero no saben hacerla funcionar correctamente aún


Imagen
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor carmelancias » 14 Marzo 2015, 14:25

Winfield escribió:... lo de McLaren realmente me lo esperaba. Además, estoy casi seguro de que en carrera abandorán los dos coches.

¡Hombre...Win...!
Los coches son una verdadera carraca, pero de ahí a abandonarlos... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Dalamar » 14 Marzo 2015, 14:26

Creo q todos sabíamos lo que pasaría con mclaren (aunque hasta ellos mismos se residirían y tenian la esperanza que no fuera así). Este es el gran handicap de las pocas oportunidades de hacer pruebas. Espero q ambos coches consigan terminar la carrera porque necesitan rodar km de manera urgente.

Maldonado espero que empiece a mejorar rápidamente porque en términos generales lo veo bastante lejos de grosjean.

Bottas como otras tantas veces pudiendo ser la alternativa y termina cagandola. Espero que tanto el como el equipo se pongan las pilas desde ya para que no les levanten su "segunda plaza" como equipo y para estar ahí si Mercedes tuviera alguna debacle.

Ferrari bien porque a sus DOS pilotos no se les ve pelearse con el coche a cada curva. Bien por Raikkonen que ha estado muy cerca de su compañero lo que va de fin de semana (no se si por mérito suyo, porque vettel es algo mas flojo o porque vettel aun tiene adaptarse a "Eva". Tengo ganas de verlos a los dos en carrera.

Rbr con problemas en su matrimonio con renault. Han tenido que usar otro motor?

De momento (aunque a muy pronto) palo para la cúpula rbr-toro rosso, kyvat no ha brillado precisamente y el diamante max tampoco ha dado de si lo que ellos mismos han "pregonado" y para colmo el piloto que eligieron como a regañadientes se les pone a rebufo de Ricciardo que parece que sigue con el impulso de 2014. Sainz por supuesto sin comentarios y hasta bastante natural en las entrevistas (al menos de momento).

Nasr también muy bien, puede que sea un balón de oxígeno para

A force india parece que le falta algo de fuelle.
Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor CED » 14 Marzo 2015, 14:33

Fantástico Carlos Sainz. Supongo que nos ha sorprendido muy gratamente a todos por el foro.
Mclaren un desastre......no se me ocurre nada mas para catalogar su desempeño.
Alonso seguro sufriendo por partida doble, al no estar y por aquellos tiempos de quienes estàn
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Siguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris