GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
13, 14 y 15 de Marzo

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor Dalamar » 15 Marzo 2015, 14:21

[quote="wdf"]Es un placer tener a De la Rosa en cabina, en el previo sus palabras en relación a Honda para mí fueron muy acertadas. Vino a decir: ya que este año no vas optar al mundial, para que ahorrar en motores? que te importa las sanciones? si capando el motor ya te estás sancionando tu mismo a salir último... Coincido plenamente. Pero desde fuera es fácil hablar, a lo mejor con más potencia no hacen ni una vuelta. Bueno en realidad tal y como estaba Magnussen tampoco hizo una vuelta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[\quote]
Pues yo no creo q este tan mal que corran así (siempre que sea una o dos carreras). Hay que tener en cuenta lo poco que han rodado en pretemporada y los problemas que han tenido (y tienen) creo q necesitaban completar esta cantidad de vueltas aunque fuera a este ritmo. Supongo w para sus pilotos será muy muy desesperante pero el motor tiene que rodar. Esperemos que estas vueltas seguidas les haya servido para coger datos y encontrar el problema o al menos encaminar hacia el.
Que magnussen no haya salido esta genial de cara a Alonso ya que de ahorra kms en su motor. Esto lo veo inportante poque si haces toda la carrera todos los componentes del motor se llevan los kms (los que causan que el motor no se pueda exprimir y el resto). De esta manera si encuentran el problema podrían solo cambiar esa parte y tendrías el resto del motor prácticamente sin uso.

[quote="wdf"]EDITO: No me gustó la imagen de Arrivabane echándole la bulla o pidiendo explicaciones delante de las cámaras. Esas cosas para los ultras Ferraristas sentarán bien, pero creo que no son necesarias.[\quote] a mi no me parece mal, la cagas en público y te pregunto en público. Si le hubiera llamado a su "despacho" lo vería igual de "vergonzoso". Lo que si que espero q es cuando lo hagan bien también los "felicite" en público.

Estoy de acuerdo el resultado ja sido muy bueno (y las firmas y el saber estar también) pero tampoco ha estado tan lejos de max (incluso se les ha comparado en el primer stint cuando ni tan siquiera llevaban las mismas gomas). Creo q lo que si que le va a pesar mucho a max es la cantidad de bombo que le han dado desde las altas esferas de rbr tr

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor Chinchi » 15 Marzo 2015, 16:45

Menos mal que no me levante a las 6 para la carrera.
Los protagonistas han sido los mecanicos.

Buena sensacion con Carlos, lastima el error en el pit pero aun asi el coche tiene muchas carencias.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor f1.chris » 15 Marzo 2015, 16:57

Gran Premio ridiculo en una F1 empeñada en autodestruirse hecho al uso y consumo de la Mercedes, primera vez en la historia que solo largan 15 autos, no sorprendio lleguen solo 11.. una F1 con escuderias importantes boicoteadas por su motorista como la RB, shows de pilotos en tribunales pidiendo el puesto como la Sauber, Force India y Lotus con problemas para cubrir el catering de sus mecanicos, Manor haciendo todo a ultima hora problemas imperdonables de software y para la cereza al postre una marca legendaria como Mclaren Honda siendo humillada como nunca antes... todo o casi todo muy pero muy triste, de lo poquisimo bueno se ve una señal de esperanza de la Ferrari y bueno ademas el empeño que pusieron algunos buenos pilotos principalmente Felipe Nasr, por lo demas todo MUY PATETICO, urgen cambios y pronto, porque otra temporada asi de estupida puede ser fatal.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor fabo » 15 Marzo 2015, 18:28

Mala carrera, pobre por lo problemas técnicos de muchos equipos.

Aún así hay que resaltar la calidad de Mercedes y sus pilotos que lejos de sentarse en sus laureles van a tope como debe ser. Bien también ambos pilotos de Ferrari, uno e ellos saboteado por el mal hacer del equipo y la meleé de las primeras curvas.

Muchos errores en pits, muchos, como que los equipos no tomaron en serio las prácticas.

Lo demás es lo de menos, las reglas son iguales para todos, lo que no es el igual evidentemente es el bagage de recursos para resolver las carencias de los autos propios. Frustracióna flor de piel en los jefes de los equipos que no han atinado al desarrollo del auto y que no supieron cortar por lo sano con un proveedor que no ha hecho su trabajo adecuadmente.

Carreras les llaman.

Saludos,
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor Ras » 15 Marzo 2015, 18:32

Aburrido.

McLaren lo esperado, a pasearse bajos de RPM para llegar al final. Lo que me sorprende es que llegasen incluso.

Ferrari, una de cal y otra de arena. Buena carrera de Vettel, cuyo único adversario ha sido Massa. Lo siento por Kimi, pues su ritmo prometía.

Carlos Sainz muy bien también.

Mercedes...no comments. Más lejos de lo que esperaba, aunque me habría gustado verles perseguidos por Bottas. Tendremos que esperar a la siguiente carrera.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor Jorge_MX » 15 Marzo 2015, 20:39

Bueno, no se podía pedir algo mejor la verdad.

Mercedes aún más demoledor, enhorabuena por ellos. Parece que Lewis este campeonato lo terminará para mitad de temporada.

Ferrari evoluciona pero no es para nada suficiente, sigue habiendo una diferencia enorme.

Los Williams mantienen la distancia, lo cual ya dice mucho, una lástima por el par de pilotos que no hacen buen uso de esa máquina.

Veremos qué pasa más adelante con Red Bull, por el momento no promete demasiado.

Lotus ha hecho un buen coche este año, esperemos que Pastor no lo ande chocando cada 15 días.

Sauber bastante bien, hablo por el coche y por los pilotos, que a pesar de su casi nula experiencia se han llevado unos buenos puntos.

Force India han comenzado el año bastante flojito, aunque sabemos de la capacidad que tiene el equipo para evolucionar, y de la capacidad de sus dos pilotos para sacar el máximo.

McLaren en el suelo, a ver si Alonso no se arrepiente ahora de haber dejado el escarlata. Parece que este año a equipos como Lotus, Force India y hasta Sauber van a terminar por encima.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor Joselo » 15 Marzo 2015, 22:18

¿Y en nombre de qué esta condición paupérrima por la que está atravesando la F1 actualmente? ... ya ni me quiero acordar Imagen .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor Fikus » 15 Marzo 2015, 22:59

Hola a Tod@s!
Un placer encontrar un foro donde la gente opina sin insultar a foreros y pilotos.
Aparte de lo que se ha dicho, y en lo que casi tod@s coincidimos, yo esperaba que Williams estuviera más cerca de Mercedes...tal vez con Bottas?
Y por otro lado, me pareció que Vettel no le dejó el espacio de trazada a Raikkonen en la primera curva...y que Raikkonen tuvo que aflojar para no tocarse con él.
Saludos!
Fikus
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Marzo 2015, 22:44

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor elmusiloco » 15 Marzo 2015, 23:29

Lo único interesante el gran nivel de los debutantes, en particular Nasr y Sainz. El brasileño ya hacía rato que era lo más sólido en la GP2 y no defraudó en su debut en F1. El español sigue su evolución meteórica, que siga así!
No me agradaron muchas cosas, como una pista que ya no da para la F1 por muchas razones, pero en particular el manejo de los ingenieros / directores de Mercedes. Cuando Nico se acercaba el mensaje era "hay que ahorrar combustible" y por otro lado al líder el mensaje era "no hay problemas de combustible sigue acelerando". Realmente no había interés de que se enfretaran sus pilotos en pista.
No quiero ser pesimista pero realmente si esto sigue así el espectáculo va a ser muy pobre.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor meteoro » 15 Marzo 2015, 23:44

f1.chris escribió:primera vez en la historia que solo largan 15 autos, no sorprendio lleguen 11...


España 68, largan 11 y llegan 5
España 69, largan 14 y llegan 5
Bélgica 66, largan 15 y llegan 5
Francia 67, largan 15 y llegan 5

Por ejemplo...
Última edición por meteoro el 16 Marzo 2015, 00:00, editado 1 vez en total
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor Ras » 15 Marzo 2015, 23:48

Fikus escribió:Hola a Tod@s!
Un placer encontrar un foro donde la gente opina sin insultar a foreros y pilotos.
Aparte de lo que se ha dicho, y en lo que casi tod@s coincidimos, yo esperaba que Williams estuviera más cerca de Mercedes...tal vez con Bottas?
Y por otro lado, me pareció que Vettel no le dejó el espacio de trazada a Raikkonen en la primera curva...y que Raikkonen tuvo que aflojar para no tocarse con él.
Saludos!


Bienvenido Fikus!

No me cabe duda que con Bottas estarán más cerca. Veremos en 2 semanas!

Y respecto de lo de Vettle - Kimi, totalmente de acuerdo, yo tuve la misma impresión en directo, tendría que verlo repetido.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2015, 00:01

Mirando las VR resulta que Jenson no tiene la peor :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor Dalamar » 16 Marzo 2015, 00:22

f1.chris escribió:Gran Premio ridiculo en una F1 empeñada en autodestruirse hecho al uso y consumo de la Mercedes, primera vez en la historia que solo largan 15 autos, no sorprendio lleguen solo 11.. una F1 con escuderias importantes boicoteadas por su motorista como la RB, shows de pilotos en tribunales pidiendo el puesto como la Sauber, Force India y Lotus con problemas para cubrir el catering de sus mecanicos, Manor haciendo todo a ultima hora problemas imperdonables de software y para la cereza al postre una marca legendaria como Mclaren Honda siendo humillada como nunca antes... todo o casi todo muy pero muy triste, de lo poquisimo bueno se ve una señal de esperanza de la Ferrari y bueno ademas el empeño que pusieron algunos buenos pilotos principalmente Felipe Nasr, por lo demas todo MUY PATETICO, urgen cambios y pronto, porque otra temporada asi de estupida puede ser fatal.

Realmente crees que renault esta boicoteando a RBR??

Eso ahora que llevan ya un año de experiencia que los coches corren y que el desembolso mas grande esta hecho.... ahora lo volvemos a poner todo patas arriba??

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor Fikus » 16 Marzo 2015, 00:29

Ras, Gracias por la Bienvenida!
Sí, yo también creo que, en general, Bottas le va a sacar más partido al coche...aunque a veces, parece que la "presión" le puede...y que Massa también tiene "días buenos" :D
Y lo de la primera curva entre Vet y Rai, me pareció en directo, y después, que me pilló desayunando y vi la salida cuando la pusieron en diferido.
Saludos!
Fikus
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Marzo 2015, 22:44

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

Mensajepor Dalamar » 16 Marzo 2015, 00:30

Jorge_MX escribió:Ferrari evoluciona pero no es para nada suficiente, sigue habiendo una diferencia enorme.

Han cambiado medio ferrari, teniendo eso en cuenta no lo han hecho nada mal y ademas el único piloto que repite parece bastante mas centrado y comodo con el coche. Creo que en base a todo lo que han hecho van bien y dentro de tres/cuatro carreras veremos si van realmente bien o fue solo una continuación de lo mismo de siempre.

Jorge_MX escribió:Los Williams mantienen la distancia, lo cual ya dice mucho, una lástima por el par de pilotos que no hacen buen uso de esa máquina.
Lastima de los pilotos? tampoco vamos a echarle la culpa a bottas por no poder correr tal como no se la echamos a alonso no? massa no ha ido todo lo bien que merecía su cche pero a bottas vamos a darle tiempo a que la cague o se gane el respeto. Ademas el muro de williams tampoco es que sea de los mas acertados.

Jorge_MX escribió:Veremos qué pasa más adelante con Red Bull, por el momento no promete demasiado.

Kyvat no es vettel ni mucho menos y ricciardo ha estado en la media de lo que hizo en 2014... en base a eso no lo veo tan mal.

Jorge_MX escribió:Lotus ha hecho un buen coche este año, esperemos que Pastor no lo ande chocando cada 15 días.
Lotus hizo mejor coche que el año pasado o el motor mercedes enmascara las carencias que el motor renault ensalza?

Jorge_MX escribió:Sauber bastante bien, hablo por el coche y por los pilotos, que a pesar de su casi nula experiencia se han llevado unos buenos puntos.
buena carrera, sobretodo de nasr, pero veremos a ver en la primera "carrera normal" donde no haya tantos abandonos.

Jorge_MX escribió:Force India han comenzado el año bastante flojito, aunque sabemos de la capacidad que tiene el equipo para evolucionar, y de la capacidad de sus dos pilotos para sacar el máximo.
junto con mercedes y sauber son os únicos que han puntuado con ambos coches.... tampoco es algo tan flojo no? ademas tampoco distan mucho sus posiciones de la media que hicieron en 2014.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris