Carrera - Tabla de tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
27, 28 y 29 de Marzo

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor Maynard » 30 Marzo 2015, 15:57

vx2war escribió:Para finalizar y solo como apunte que no tiene que ver con la carrera, Decir que el comentario de De la Rosa al final de carreara ha sido lamentable. Y mira que me cae bien este hombre, pero parece que si no dejamos un detallin para desmerecer a unos y alabar a otros no quedamos contentos.
"que lastima pensar que Vettel ha ganado gracias a que este coche es hijo de fernando Alonso" "Fernando ha sido el que más ha trabajado en este coche y quien ha hecho que todos se volcaran en su desarrollo"
Pedrito. ha tenido 5 años para hacer esto y no lo ha echo, y ahora resulta que cuando hace 8 meses que dice que el equipo que se marcha y llega al equipo una gran cantidad de gente nueva, el coche con el que ganan Vettel es merito de Alonso. Un poco mas de elegancia por Dios.


Pocas frases me han recordado tanto a la mítica "la victoria tiene mil padres y la derrota es huérfana" , no sé a que viene la frase por una carrera porque uno se pregunta quienes eran los padres-pilotos en años anteriores que algunos no se cansaron de criticar, acaso eran hijos de Massa :mrgreen: ? yo creo que no, más bien fueran declarados huérfanos, es decir, de Ferrari. Por otra parte uno de los mejores coches que tuvo en Ferrari estos años, 2010, si tuvo padre seria Kimi..

La frase fue muy desafortunada sin lugar a dudas, pero no han sido los únicos padres que le han salido, también hablan de los fichajes Españoles como los responsables y poco se comenta de James Allison que para mi es de los pocos que puede reclamar la paternidad.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 30 Marzo 2015, 17:47

Maynard escribió:
vx2war escribió:Para finalizar y solo como apunte que no tiene que ver con la carrera, Decir que el comentario de De la Rosa al final de carreara ha sido lamentable. Y mira que me cae bien este hombre, pero parece que si no dejamos un detallin para desmerecer a unos y alabar a otros no quedamos contentos.
"que lastima pensar que Vettel ha ganado gracias a que este coche es hijo de fernando Alonso" "Fernando ha sido el que más ha trabajado en este coche y quien ha hecho que todos se volcaran en su desarrollo"
Pedrito. ha tenido 5 años para hacer esto y no lo ha echo, y ahora resulta que cuando hace 8 meses que dice que el equipo que se marcha y llega al equipo una gran cantidad de gente nueva, el coche con el que ganan Vettel es merito de Alonso. Un poco mas de elegancia por Dios.


Pocas frases me han recordado tanto a la mítica "la victoria tiene mil padres y la derrota es huérfana" , no sé a que viene la frase por una carrera porque uno se pregunta quienes eran los padres-pilotos en años anteriores que algunos no se cansaron de criticar, acaso eran hijos de Massa :mrgreen: ? yo creo que no, más bien fueran declarados huérfanos, es decir, de Ferrari. Por otra parte uno de los mejores coches que tuvo en Ferrari estos años, 2010, si tuvo padre seria Kimi..


Estoy de acuerdo, tampoco me gustó la frasecita. Fernando dejó el equipo porque no eran capaces de darle un buen coche, no se veía capaz de cambiar esa situación. Entonces, no tiene sentido que ahora que Ferrari ha conseguido un buen coche, después de un cambio radical en la estructura del equipo, se diga que la autoría del coche pertenece al piloto que se acaba de ir. Conocemos a Pedro, sabemos que no va con mala intención, pero sí, es desafortunado y desconsiderado con los que el año pasado eran sus compañeros. Puedo aceptar que diga que Fernando ha colaborado en el desarrollo del coche, porque es verdad, pero sabiendo lo que hay: que no tuvo una función determinante en el mismo. Al decir que el coche es «hijo suyo», das a entender algo bastante diferente.

De todas maneras, aún está por ver si este Ferrari es mejor que los anteriores. Por el momento, solo me parece mejor que el F14 T (no era muy difícil), pero los otros tres, todos ganaron al menos una carrera y disputaron podios con regularidad. Lo que ha pasado es que este ha venido justo después de un coche muy malo, y ha desafiado el dominio de Mercedes, pero en cuanto a resultados, ya digo, aún está por ver si es mejor o si es más de lo mismo.

Sobre la carrera, que al final se me ha pasado comentar: me han gustado mucho Sainz y Verstappen. A Carlos le perjudicó el SC, porque justo antes de que saliera se estaba comiendo a Max e incluso a este le habían pedido por la radio que se dejase pasar. A partir de ahí cambiaron de estrategia y se inclinó la balanza a favor de Max (que además se lució con unos adelantamientos muy buenos, destacando uno que hizo por el exterior de la curva uno, no me acuerdo a quién). Difícil papeleta tienen los de Red Bull si el día de mañana van a tener que elegir entre uno de los dos. Por el bien de la F1, espero que los dos encuentren sitio en un equipo competitivo, o que al menos no los echen como a Vergne, Alguersuari, Buemi, etc.

Los McLaren siguen con muchos problemas, haciendo el ridículo en las carreras. Se ve que aún les sigue faltando mucho motor, cuando luchaban con los Force India o incluso con coches de motor Renault, en las curvas peleaban, pero en las rectas les arrancaban las pegatinas. Hubo un momento curioso en el que Button, que debió de pasar por la zona de detección por detrás y luego adelantó, iba con DRS defendiéndose creo de Checo, y aun así le adelantó. Los de Honda tienen que ponerse las pilas porque de momento peor no podrían ir las cosas. Los dos coches fuera.

Kimi sigue con su mala suerte, a pesar de estar haciendo carreras muy buenas. Sin duda a estas alturas podría estar, como en 2013, en la lucha por el mundial. Al menos esta vez pudo sacar buenos puntos. Mucho ojo este año a Kimi en Spa, en principio parece un circuito muy bueno para el coche.

Poco a poco la temporada va cogiendo forma. De momento Malasia ya ha sido mucho mejor que en 2014; ahora vamos a Baréin, donde el año pasado vimos un carrerón con todas las letras. Difícil superarlo, porque además creo que Mercedes y Hamilton van a volver a sacar el martillo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 30 Marzo 2015, 19:20

Ojalá me equivoque pero no os hagáis ilusiones. Mercedes es el mismo del año pasado y Ferrari ha cambiado los papeles con RB. Eso es todo. Si no se hubieran dado las circunstancias que se dieron no habría ganado Vettel.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 30 Marzo 2015, 20:18

DGoliath escribió:Si que parece que Ferrari claramente he mejorado, y diria que en conjunto hoy son los rivales de Mercedes, aunque no creo que le puedan disputar el título a Lewis, :P , tal vez, si el de constructores, porque a Rosberg lo veo pasándolo realmente mal este año, si ve tanto rojo por el retrovisor, o delante suya :mrgreen:
Pero esperemos otro par de carreras, o llegar a Barcelona para confirmar las fortalezas de unos, las debilidades de otros, y por lo tanto las opciones reales que tienen durante el año.

Me lo parece a mi, o Williams y Force India son como los cangrejos, y van dando pasos hacia atrás? :oops: esperaba más de esos 4 coches, parecen "estancados" en lo que a evoluciones se refier

De acuerdo 100% hay que esperar un pcoo porque ferrari en lo que ha fallado sobretodo estos años atrás ha sido en las decisiones de muro-estrategia de carrera (cosa que ha bordado en Malasya) y en las evoluciones del coche a lo largo del año.
Igualmente de acuerdo que como opción a campeones de piloto veo a Vettel y kimi por debajo de Lewis y casi q con mas opciones que Nico si siguen en esta buena línea de decisiones y son capaces de mejorar el coche a lo largo del año. Como equipo en conjunto veo mas fuerte la pareja de ferrari que la de Mercedes.

Force india esta pagando su prácticamente nula pretemporada y seguramente su escasa inversión en este coche.

Mclaren no puede permitirse, ni de cara al exterior ni a sí mismos, mucho más de otras dos carreras en modo pretemporada ON.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor Txus » 30 Marzo 2015, 21:26

Atención con el dato.

Honda liberó en malasia 25 de los 150 CV que tienen limitados. La mejora (también gracias a las actualizaciones aerodinamicas) fue de 1-1,5 segundos. Estando a unos 2,5 segundos de la cabeza.

http://www.thebestf1.es/honda-libero-25 ... -malasia/#

Aun tienen 125cv por ir desbloqueando. No está nada mal el dato



P.D: Gracias Otani por aclarar mi comentario de Vettel y su suerte/intuición. Yo realmente no estaba muy dispuesto a molestarme en explicar cosas que no dice mi mensaje :lol:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 30 Marzo 2015, 21:42

La frasecita de De la Rosa me supo muy mal. No por la frase, que si la hubiera dicho Lobato ni me importaría, si no por venir de quien viene. Como dice Otani, sabemos que no lo dice con mala fe. Pero es un sin sentido en toda regla, 5 años protestando que Ferrari no le da un coche al nivel de Alonso y cuando hace uno decente (ni siquiera lo podemos calificar como gran coche) se dice que viene de Alonso :shock: :shock: Le perdonaremos por esta vez :mrgreen: pero será mejor que no ande tanto con malas compañias :mrgreen:

de que fuente salen los 125 cv?? porque yo he leído en otro lado que ahora mismo la distancia es algo menos de 100. Yo la verdad dudo que alguien lo sepa a ciencia cierta, creo que el 99% de las noticias al respecto son conjeturas.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 30 Marzo 2015, 23:10

Así de entrada, lo primero que me llamó la atención es que definitivamente Alonso no parece ser "el hombre preciso en el lugar adecuado", como podríamos traducir el dicho inglés "the right man at the right place".
Es que aparte de accidentarse por una falla de su nuevo coche, que por ahora no anda muy bien, ayer gana su antiguo coche. Mejor dicho un coche de su antiguo equipo, para evitar la discusión que no es mismo coche, que ha evolucionado, etc....

Si algo tuvo que ver Fernando en este nuevo Ferrari o no, es muy difícil saberlo. Yo creo que muy poco.

Carrerón de Vettel. A mi nunca me gustaron los comentarios que ganó sus cuatro títulos por tener el mejor coche, pues no lo creo así y me parece que ayer demostró estar en plena forma, muy motivado y solo tuvo aciertos a pesar de no conducir el mejor coche.
Mercedes tuvo un error de estrategia que no se hubiera notado casi nada si Ferrari ayer no hubiese estado lo bien que estuvo. Habrían hecho otra vez el 1-2.-


Bien los niños Sainz y Verstappen. Un decir lo de niños. Se les vio sólidos. No es fácil creer que es solamente su segunda carrera en F1.

McLaren una lástima. Poco o nada que comentar y solamente habrá que esperar. Jamás imaginé un comienzo tan bajo.

Willimas deberá mejorar para tener alguna posibilidad de podios, pues a este paso serán para Mercedes y Ferrari.

Kimi notable. Una carrera buenísima. Para usar un término taurino, "voluntarioso", o sea que ante las adversidades, puso mucho corazón siempre y vaya que tuvo que luchar.

No es frecuente ver a dos Toro Rosso delante de los Red Bull.

¿Quién hubiese pensado que al volver a tener tres pilotos españoles en un GP, Alonso quedaría bajo los otros dos novatos? Extraño, pero es la realidad y ojalá dure poco tiempo.

Sainz muy bien. Dos carreras y puntuando en ambas. Excelente inicio.

¿Desde cuando al comenzar un torneo nadie utiliza el número 1? Hamilton siguó con su 44. Pensé que lo cambiaría.
A propósito de número, ¿ estará pensando cambiar su 13 Pastor Maldonado? Desde que lo usa, no ve una buena......comenzando por el mal momento de dejar Williams por Lotus.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 30 Marzo 2015, 23:31

CED escribió:Bien los niños Sainz y Verstappen.

Es cierto, no cualquier equipo ha hecho esto de hacer debutar a dos muy jóvenes sin ningún experimentado a su lado. El español y el holandés van parejo y se los vio muy firmes a ambos... hasta ahora el hijo de Jos ha superado las expectativas de (al menos) la mayoría, sobre todo de los que desconfiaban de él :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 30 Marzo 2015, 23:35

No sé si a alguno más por acá, pero me llamó mucho la atención la poca asistencia de gente al GP de malasia. Leo en otro hilo que eran 44.000 y desconociendo años anteriores, me parece muy poco.

¿Donde aparecen las de diferentes circuitos, sabe alguien?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 31 Marzo 2015, 02:11

Otani escribió:
Maynard escribió:
Pocas frases me han recordado tanto a la mítica "la victoria tiene mil padres y la derrota es huérfana" , no sé a que viene la frase por una carrera porque uno se pregunta quienes eran los padres-pilotos en años anteriores que algunos no se cansaron de criticar, acaso eran hijos de Massa :mrgreen: ? yo creo que no, más bien fueran declarados huérfanos, es decir, de Ferrari. Por otra parte uno de los mejores coches que tuvo en Ferrari estos años, 2010, si tuvo padre seria Kimi..


Estoy de acuerdo, tampoco me gustó la frasecita. Fernando dejó el equipo porque no eran capaces de darle un buen coche, no se veía capaz de cambiar esa situación. Entonces, no tiene sentido que ahora que Ferrari ha conseguido un buen coche, después de un cambio radical en la estructura del equipo, se diga que la autoría del coche pertenece al piloto que se acaba de ir. Conocemos a Pedro, sabemos que no va con mala intención, pero sí, es desafortunado y desconsiderado con los que el año pasado eran sus compañeros. Puedo aceptar que diga que Fernando ha colaborado en el desarrollo del coche, porque es verdad, pero sabiendo lo que hay: que no tuvo una función determinante en el mismo. Al decir que el coche es «hijo suyo», das a entender algo bastante diferente.

De todas maneras, aún está por ver si este Ferrari es mejor que los anteriores. Por el momento, solo me parece mejor que el F14 T (no era muy difícil), pero los otros tres, todos ganaron al menos una carrera y disputaron podios con regularidad. Lo que ha pasado es que este ha venido justo después de un coche muy malo, y ha desafiado el dominio de Mercedes, pero en cuanto a resultados, ya digo, aún está por ver si es mejor o si es más de lo mismo.

Sobre la carrera, que al final se me ha pasado comentar: me han gustado mucho Sainz y Verstappen. A Carlos le perjudicó el SC, porque justo antes de que saliera se estaba comiendo a Max e incluso a este le habían pedido por la radio que se dejase pasar. A partir de ahí cambiaron de estrategia y se inclinó la balanza a favor de Max (que además se lució con unos adelantamientos muy buenos, destacando uno que hizo por el exterior de la curva uno, no me acuerdo a quién). Difícil papeleta tienen los de Red Bull si el día de mañana van a tener que elegir entre uno de los dos. Por el bien de la F1, espero que los dos encuentren sitio en un equipo competitivo, o que al menos no los echen como a Vergne, Alguersuari, Buemi, etc.

Los McLaren siguen con muchos problemas, haciendo el ridículo en las carreras. Se ve que aún les sigue faltando mucho motor, cuando luchaban con los Force India o incluso con coches de motor Renault, en las curvas peleaban, pero en las rectas les arrancaban las pegatinas. Hubo un momento curioso en el que Button, que debió de pasar por la zona de detección por detrás y luego adelantó, iba con DRS defendiéndose creo de Checo, y aun así le adelantó. Los de Honda tienen que ponerse las pilas porque de momento peor no podrían ir las cosas. Los dos coches fuera.

Kimi sigue con su mala suerte, a pesar de estar haciendo carreras muy buenas. Sin duda a estas alturas podría estar, como en 2013, en la lucha por el mundial. Al menos esta vez pudo sacar buenos puntos. Mucho ojo este año a Kimi en Spa, en principio parece un circuito muy bueno para el coche.

Poco a poco la temporada va cogiendo forma. De momento Malasia ya ha sido mucho mejor que en 2014; ahora vamos a Baréin, donde el año pasado vimos un carrerón con todas las letras. Difícil superarlo, porque además creo que Mercedes y Hamilton van a volver a sacar el martillo.


Comparto lo que dices, pero sobretodo la parte resaltada en negrita.
Después de ver el año pasado un Ferrari lastimoso parece que cualquier cosa ya nos parece un gran coche. Por el momento sus resultados dicen que han trabajo bien, pero no es menos cierto que como dices en estos años Ferrari siempre sacaban sus victorias y sus pódiums, Si no, no podría haber luchado dos mundiales hasta la ultima carrera.

De todos modos conociendo la superioridad de Mercedes hay que reconocer que el Ferrari no parece malo ni mucho menos. Esperemos poder verles luchando con Mercedes, y si pudiera ser también a Williams. El resto les veo demasiado lejos para estar arriba en ningún punto de la temporada.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor elmusiloco » 31 Marzo 2015, 02:25

Carrera entretenida, sobre todo después de lo de Australia.
Gran actuación de Vettel, sin fisuras.
Como suele suceder Rosberg ha sido muy fuerte en la carrera de Malasia. Pero como suele suceder en esta pista, su equipo le da la peor estrategia y le priva a su piloto más fuerte en este circuito de pelear por la victoria, una vez más.
Este domingo la degradación de los neumáticos nos dio un nuevo ganador. Si esto se repitiera, como en los buenos días de Pirelli que daba un ganador distinto en cada carrera, se podría decir que el campeonato estaría abierto a 2 o 3 equipos. Pero ya hace un par de años que Mercedes (y algunos otros) boicotearon hábilmente al fabricante italiano (hoy comprado por los chinos) y esta historia difícilmente se repita en esta temporada.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 31 Marzo 2015, 02:31

Txus escribió:Atención con el dato.

Honda liberó en malasia 25 de los 150 CV que tienen limitados. La mejora (también gracias a las actualizaciones aerodinamicas) fue de 1-1,5 segundos. Estando a unos 2,5 segundos de la cabeza.

http://www.thebestf1.es/honda-libero-25 ... -malasia/#

Aun tienen 125cv por ir desbloqueando. No está nada mal el dato



P.D: Gracias Otani por aclarar mi comentario de Vettel y su suerte/intuición. Yo realmente no estaba muy dispuesto a molestarme en explicar cosas que no dice mi mensaje :lol:


Como ya ha comentado algún forero, no se de donde salen estas cifras, pero yo sigo creyendo que en el mundo McLaren-Honda ven el mundo de color rosa cuando lo tiene mas negro que negrin.

No criticare yo la filosofía optimista de la cual hago gala a menudo, pero es que estos no ven el vaso medio lleno, ven la botella llena entera. ahora mucho me temo que la botella esta vaciá del todo y la ven llena por que se la han bebido. :lol: :lol:

Lo primero es que dicen que han reducido el gap con mercedes. Cosa que no es cierta. Para hacer esa cuneta lo primero tienes que llegar a meta. Y ninguno de los dos coches ha llegado. Si aumentas la potencia de tu motor a costa de romperlo no veo yo la ganancia.

Lo segundo es que si hacemos cuentas con los datos de la publicación referida.

25 CV liberados son 2,2 segundos menos por vuelta con mercedes.
Les quedan 125 mas por liberar
ahora están a 2,7 segundos de Mercedes.

matemáticas al poder.
125/25 = 5
5 bloques de 25 CV * 2,2 segundos que le da cada bloque de 25 segundos = 11 segundos de ganancia

11 segundos que les quedan por ganar - 2,7 de desventaja que aun tienen = 8,3

Esto significa que cuando liberen sus 125 CV extras, serán 8.3 segundos mas rápidos que los mercedes por vuelta. En el circuito de malasia significa que doblarían a Mercedes en la vuelta 13.

Si liberan 25 CV cada gran premio esto quiere decir que:

En la próxima carrera estarán luchando con Mercedes
En 2 carreras harán 1º y 2º
En 3 carreras doblaran al 3º
En 4 carreas doblaran 3 veces al 3º
En 5 carreras doblaran 3 veces al 3º.



Esto lo dicen las matemáticas. ahora que también dicen que la liebre nunca pilla a la tortuga y en la realidad...
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 31 Marzo 2015, 06:51

wdf escribió:de que fuente salen los 125 cv?? porque yo he leído en otro lado que ahora mismo la distancia es algo menos de 100. Yo la verdad dudo que alguien lo sepa a ciencia cierta, creo que el 99% de las noticias al respecto son conjeturas.

Si, yo también leí que habían ganado 25cv y que actualmente estaban en torno a 100cv menos y no me cuadro con 250cv menos w decían la carrera pasada

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 31 Marzo 2015, 08:26

vx2war escribió:Para finalizar y solo como apunte que no tiene que ver con la carrera, Decir que el comentario de De la Rosa al final de carreara ha sido lamentable. Y mira que me cae bien este hombre, pero parece que si no dejamos un detallin para desmerecer a unos y alabar a otros no quedamos contentos.
"que lastima pensar que Vettel ha ganado gracias a que este coche es hijo de fernando Alonso" "Fernando ha sido el que más ha trabajado en este coche y quien ha hecho que todos se volcaran en su desarrollo"


No me percaté del comentario, debido a la emoción y a que estaba hablando con unos amigos. En cualquier caso... en Ferrari trabajan más de 500 personas y que sepan de ingeniería más que Alonso... unas cuantas. El comentario me parece igual de desafortunado que el de Lobato al final de la retransmisión del GP de Abu Dhabi. Y bueno... aunque no sea así, por seguir la metáfora, decir que "no dejes huérfano a tu hijo, y éste te llenará de satisfacciones".

Por otro lado, me hace gracia (literal) y sigo sin comprender que para algunos parece que la que ha ganado en Malasia es McLaren, y que éstos están incluso mejor que Mercedes. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 31 Marzo 2015, 08:34

CED escribió:Carrerón de Vettel. A mi nunca me gustaron los comentarios que ganó sus cuatro títulos por tener el mejor coche, pues no lo creo así y me parece que ayer demostró estar en plena forma, muy motivado y solo tuvo aciertos a pesar de no conducir el mejor coche.
Mercedes tuvo un error de estrategia que no se hubiera notado casi nada si Ferrari ayer no hubiese estado lo bien que estuvo. Habrían hecho otra vez el 1-2.-
Kimi notable. Una carrera buenísima. Para usar un término taurino, "voluntarioso", o sea que ante las adversidades, puso mucho corazón siempre y vaya que tuvo que luchar.

En mi opinion el trabajo de vettel fue normal y con normal quiero decir una conduccion sin errores pero sin alardes. La victoria de Ferrari en mi opinion se debio a una estrategia pobre de mercedes y una estrategia arriesgada de ferrari. Creo que el mayor cambio de ferrari ha estado ahi en que por fin arriesgan, parece que han perdido el miedo a equivocarse.
No discuto el notable de kimi, pero en mi opinion kimi estuvo por encima de vettel en cuanto a rendimiento todo el fin de semana.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris