Carrera - Tabla de tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
27, 28 y 29 de Marzo

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 29 Marzo 2015, 23:17

Otani escribió:
Pero escribió:Perdón, un poco de semántica, aunque caiga un poco fuera de tema: La suerte es una cosa -que dice la RAE que "fortuita o casual" y "algo que se busca él con sus decisiones o trabajo" es otra cosa. Y ambas son contrarias. O es suerte o es lo otro.


No. La parte de suerte viene porque Ferrari ha empezado a hacer las cosas bien (aunque aún falta mucho por hacer, todo sea dicho) al llegar él al equipo. Que no digo que él no haya contribuido a ello, pero bueno, creo que todos coincidiremos en que no se arregla un equipo en dos meses, seas quien seas. Por tanto, el hecho de que se haya encontrado con un gran coche y un equipo mejor «ensamblado» se podría considerar como tener la suerte de lado. Pero claro, dejadme terminar, también está que Vettel, la decisión de ir a Ferrari, de trabajar todos estos meses con ellos a tope, y de hacer una estrategia perfecta hoy, haber superado sus problemas de adaptación a estos coches no es algo que se pueda considerar precisamente suerte. Es algo que ha venido fruto de su trabajo, de su talento y demás. Ha tenido un poco de las dos cosas: trabajo y suerte, pero la suerte no llega sin trabajo. A eso me refería, o sea que lo de «una cosa u otra», pues mira, no. Hay matices.

La suerte no es algo malo, insisto. Vettel tiene como una de sus cualidades saber estar donde tiene que estar, saber buscar esas circunstancias favorables. Y ya digo, esto es mucho más valioso que ser un portento al volante porque digamos que en F1 es lo común. Vettel pone algo más. ¿Tendrá algo que ver todo esto con que sea el piloto más laureado de la parrilla? Yo lo tengo claro.


El tema no tiene importancia porque se sale de la F1, es como te digo, semántica. Suerte es lo que sucede por casualidad, lo demás no es suerte. Lo que pretendía explicarte es que estabas mezclando dos conceptos de significado contrario, suerte y trabajo, nada más. El asunto no merece más debate, era solo un apunte. Para más claridad, consultar DRAE.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor MCLAREN-HONDA » 29 Marzo 2015, 23:17

Puedo parecer osado...pero creo que en la 2a mitad de la temporada mclaren va a estar arriba....

no digo ganando carreras..pero si peleando por el 5º puesto y quizas arañar podiums....hablo a partir del mes de junio
Avatar de Usuario
MCLAREN-HONDA
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Marzo 2015, 15:40

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 29 Marzo 2015, 23:30

Pero escribió:El tema no tiene importancia porque se sale de la F1, es como te digo, semántica. Suerte es lo que sucede por casualidad, lo demás no es suerte. Lo que pretendía explicarte es que estabas mezclando dos conceptos de significado contrario, suerte y trabajo, nada más. El asunto no merece más debate, era solo un apunte. Para más claridad, consultar DRAE.


Vale, es un apunte, pero un apunte erróneo. Yo no he mezclado nada, yo he dejado bien claro a qué le llamo suerte y a qué le llamo trabajo. Y se ajusta a lo que dice la RAE. La mezcla me temo que la estás haciendo tú, en cualquier caso.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 29 Marzo 2015, 23:47

Creo que se parte de una premisa erronea. Ferrari no ha mejorado en este circuito 1,5 segundos por arte de magia, ni tampoco mercedes ha tenido que ir a medio gas.

Ferrari ya en australia tenía un ritmo bastante cercano a los alemanes. Pero no lo pudo demostrar primero porque Vettel no podia adelantar a Massa en pista y segundo porque al final de carrera tuvo que ahorrar combustible. Pero el ritmo del Ferrari estaba aí y su poca degradacion tambien. Además pasaba que en Australia los merches no tenían problemas de goma, cosa que este finde sí. Hoy fueron a todo lo que les permitia ir su degradacion de neumaticos. Con las ruedas frescas Hamilton era bastante más rápido que Vettel, pero eso le duraba 5 vueltas. Luego todo era más igualado hasta que al final el alemán acababa a siendo incluso más rápido al final del stint.

Como dije atrás el problema es que este escenario no se suele dar en la mayoría de lso circuitos. Y que en los ultimos de F1 loa neumaticos aunque empezasen siendo um factor importante luego dejaban de serlo. Ferrari tiene que aprovechar este inicio de mundial mientras Mercedes no se acomode (o le hagan un teste privado) a los pirelli
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 30 Marzo 2015, 01:50

La carrera me ha gustado en líneas generales, hemos tenido una emoción que hace ya un tiempo no teníamos en la primera plaza y nos ha quitado un poco esa sensación que todos teníamos después de Australia donde parecía que Hamilton sumaria no menos de 18 o 19 victorias este año.

Dar la enhorabuena a Vettel y Ferrari, como dijo Vettel en el pódium hay han ganado con todas las de la ley. Muy bien el equipo y muy bien el piloto. Se ve que las sensación es que muchos teníamos esta pretemporada se confirma poco a poco. Ferrari ha realizado un grandísimo trabajo desde el año pasado y han conseguido un coche mucho más competitivo. Al tiempo parece que su pareja de pilotos tiene buen feeling con este auto y se han trabajado muy duro para acoplarse a él.
Vettel magistral como ya nos ha demostrado tantas y tantas veces, no se le puedes dejar pista libe cuando tiene algo de ritmo porque ya no lo pillas. Ritmo brutal, constante y cuidando gomas. Para colmo, adelanto a los mercedes en pista. Se puede pedir mas?? Como le han dicho por radio. "el Nº 1 ha vuelto."

Kimmi cuando deje el de cruzarse gatos negros pues le veo muy cerquita de Vettel, tanto que no me extrañaría que le ganara alguna carrera. Después del pinchazo en la primera curva ha sabido reponerse hasta la cuarta plaza. Cierto es que el SC le ha permitido compensar un poco de esa pérdida inicial, pero aun así un gran ritmo y trabajo que vienen a confirmar el buen hacer del equipo.
Mención especial para la buena respuesta en el muro de Ferrari dejando a Vettel en pista conociendo las bondades de su auto.

Respecto al SC una pregunta. Que coche ha sido el que no ha tomado contacto con el pelotón? Kimmi se quejaba de que había unos coches que no han intentado juntarse a la cola del pelotón y se vio luego que es cierto que había un hueco enorme. Me parece muy raro, no me imaginaba a un piloto perdiendo gap con el de delante de ese modo. Amén de que no sé si es estará permitido. Eso con respecto al SC no se puede hacer. Si dejas mucho hueco te sancionan. Se aplica esto al resto del pelotón???

Mercedes sigo pensando que están por encima del resto y con algo de margen. Esta carrear será una de las pocas del año en las que no se han adaptado bien. Si sumas el pequeño bajo n de Mercedes y sumas el gran trabajo de Ferrari en este fin de semana pues se da el resultado que sabemos, pero no creo que sea muy habitual. Espero equivocarme.

Una señal de que Ferrari les ha pillado algo a contrapié es la maniobra de Rosberg. Se ha deja pasar por Vettel después de la primera zona de DRS esperando ponerse a cola en la segunda y pasar volando gracias a su motor Mercedes. Pero esta vez no ha podido. Parece que el motor Ferrari si ha mejorado.
Lo que es dentro de los dos pilotos de Mercedes, me temo por desgracia que no habrá lucha. Hamilton está muy bien y rosberg tiene pinta de conformista. No auguro mucha batalla.

Williams ha perdido comba con sus rivales. Los pilotos no son de lo mejor, pero son los mismos que el año pasado y este año están bastante más lejos de Mercedes, de ahí que ahora sean terceros.

RBR me ha decepcionado, esperaba mucho más de ellos. Pero parece que la salida de Vettel, Adrian y algunos responsables técnicos más se está notando demasiado. Esto no eclipsa para nada el desastre de los motores Renault, que no van ni por error. Pero es que el segundo equipo les ha ganado la partida.
Toro Roso bien, ha mejorado respecto al año pasado, o los demás han empeorado y les hace parecer mejores, pero yo prefiero pensar que ellos lo han hecho mejor y es mérito de su trabajo. Al fin y al cabo este año se va más rápido que el pasado.

Respecto a los pilotos de las escuderías energéticas.
Los dos debutantes de toro roso muy bien. Los dos, están demostrando que no están en la F1 por casualidad y que pese a su juventud (sobre todo en Verstappen) no está siendo problema para hacer grandes carreras. Ojala sigan así, y ojala Sainz continúe esta progresión. Nos dará una gran alegría a los aficionados españoles.
Ricciardo sabemos todos que es un gran piloto, peo se ve que la simbiosis perfecta que formo el pasado año con su coche no la tiene este año. Su compañero Kvyat que no demostró nada del otro mundo el año pasado en esta ocasión la ha ganado la partida. Esperemos que RBR espabile por el bien del espectáculo.

Lotus parece que ha espabilado, ahora solo necesita que sus pilotos se hagan un ritual para espantar el gafe brutal que gastan y creo que estarán de forma regular en los puntos.

Sauber como el año pasado, mal, no funcionan en pista, pero parece por lo menos que en el tema de patrocinadores han conseguido salvar algo los muebles y tienen un piloto que promete mucho y que habrá que seguir muy de cerca. Esta Nasr para mí por ahora está siendo lo mejor del mundial.

Force India la mayor decepción de la temporada. No sé cómo un equipo puede perder tanto en un año. Y llevan motor mercedes que corre como un demonio. Ese coche necesita trabajo duro y el equipo dinero rápido. Su pareja de pilotos no es la mejor de la parrilla, pero tanto Hulkenberg que hoy para mi gusta ha estado muy agresivo en un par de maniobras y Perez (ídem que nico hoy), son pilotos que ya han demostrado que con poco que les den pueden hacer cosas interesantes.

Marussia ha conseguido llegar con Merhi a la meta (3 vueltas antes que Vettel) en su primera carrera. Felicitaciones también para Roberto por su debut. Imagino que nadie le pediría más de lo que ha hecho.

Para terminar dejo a McLren. En mi opinión se mire como se mire una vergüenza inaceptable. Un equipo como McLaren y un motorista como Honda al igual que cualquiera pueden pasar malas rachas, pero arrastrarse por los circuitos que es lo que están haciendo no es aceptable para los nombres que representan. Desde el principio soy de los que han dicho que no entendía tanto optimismo con McLaren-Honda. Que iban a tener problemas como todos los demás en primer año. y que el conocimiento del motor Mercedes que podía aportar McLaran a Honda era un pequeña ventaja, pero pequeña. Lo que no me esperaba es este esperpento que estamos viendo. Los últimos del pelotón y rompiendo los dos coches cuando han querido acelerar un poquito.
No se si será apreciación mía, pero creo que exceptuando Lotus el año pasado en estos dos años de cambios de normativas y motores son el equipo que mayor ridículo están haciendo.
Algunos dicen que han tenido una grandísima mejoría con respecto al gran premio anterior. PERO SI HAN ROTO LOS DOS. Si la mejora de ritmo es a costa de romper motores y lo sabes yo no veo la mejora por ningún lado. Si el resto de equipos también ponen configuraciones de rendimiento 100% ignorando que van a romper, también corren mucho más.
También he leído que tienen un paso por curva igual que el de Mercedes. Pues será en la de 1º y 2º marcha, porque en el resto no llegan con la velocidad suficiente como para comprobar eso.
En resumen. Que me parece lamentable en papelón que están haciendo. Que mejoraran lo se seguro. Son dos grandes. Pero que esa mejora será para luchar por el 7º 8º puesto como mucho, también lo creo, otra cosa me sorprendería muchísimo.
En lo que respecta a sus pilotos pues tanto monta monta tanto por ahora. Alonso exprimió más y rompió antes. El gap real entre los dos pilotos era mínimo, y solo se acrecentó cuando tras las paradas se colocaron coches en el medio.

Hay una cosa que no me ha gustado mucho y es ver la tabla final de carrera con los puestos repartidos por escuderías. Si exceptuamos a Ferrari y alguno más por averías o toques es un orden por requipo y con poca diferencia entre los dos pilotos.

Para finalizar y solo como apunte que no tiene que ver con la carrera, Decir que el comentario de De la Rosa al final de carreara ha sido lamentable. Y mira que me cae bien este hombre, pero parece que si no dejamos un detallin para desmerecer a unos y alabar a otros no quedamos contentos.
"que lastima pensar que Vettel ha ganado gracias a que este coche es hijo de fernando Alonso" "Fernando ha sido el que más ha trabajado en este coche y quien ha hecho que todos se volcaran en su desarrollo"
Pedrito. ha tenido 5 años para hacer esto y no lo ha echo, y ahora resulta que cuando hace 8 meses que dice que el equipo que se marcha y llega al equipo una gran cantidad de gente nueva, el coche con el que ganan Vettel es merito de Alonso. Un poco mas de elegancia por Dios.



Perdón por el ladrillazo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 30 Marzo 2015, 04:38

vx2war escribió:Una señal de que Ferrari les ha pillado algo a contrapié es la maniobra de Rosberg. Se ha deja pasar por Vettel después de la primera zona de DRS esperando ponerse a cola en la segunda y pasar volando gracias a su motor Mercedes. Pero esta vez no ha podido. Parece que el motor Ferrari si ha mejorado..


exacto, otro ejemplo la traccion luego del segundo pit stop de Vettel donde tiene a Rosberg justo detras impulsado

vx2war escribió:solo como apunte que no tiene que ver con la carrera, Decir que el comentario de De la Rosa al final de carreara ha sido lamentable. Y mira que me cae bien este hombre, pero parece que si no dejamos un detallin para desmerecer a unos y alabar a otros no quedamos contentos.
"que lastima pensar que Vettel ha ganado gracias a que este coche es hijo de fernando Alonso" "Fernando ha sido el que más ha trabajado en este coche y quien ha hecho que todos se volcaran en su desarrollo"
Pedrito. ha tenido 5 años para hacer esto y no lo ha echo, y ahora resulta que cuando hace 8 meses que dice que el equipo que se marcha y llega al equipo una gran cantidad de gente nueva, el coche con el que ganan Vettel es merito de Alonso. Un poco mas de elegancia por Dios.

Perdón por el ladrillazo.


el ladrillazo se lo hecho el solo, que parece estar en el intento que el amigo Alonso le busca trabajo de algo en mclaren..

y bueno hoy el propio Allison a respecto del cuidado de los neumaticos afirma que Kimi la temporada pasada sacrifica muchas "cosas" en el desarrollo de esta maquina
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 30 Marzo 2015, 05:53

Entretenida carrera este fin de semana.

Vettel ha estado inmenso. Ferrari a recortado mucho y no esta tan lejos como se pensaba. Gran trabajo desde el muro. La estrategia ha sido clave.

Mercedes la ha piciado. Yo creo que iban un poco de sobrados. Es verdad que tienen un coche superior pero esta vez la degradacion les ha pasado una mala pasada.

Mencionar el carreron de kimi. Todo se le ha puesto en contra con el pinchazo, pero este tipo si tiene un coche decente es muy rapido. Meritoria cuarta plaza despues de ir ultimo. Gran remontada.

Por lo demas todo sigue igual, el williams muy por encima de sus pilotos. Que pena que en ese coche no haya pilotos a la altura. Mclaren pasito a pasito. Se ha bisto una mejoria y no muy tarde esperemos que esten arriba
Creo que esto ha sido un vaso de agua en el desierto. Mercedes sigue siendo superior, pero la degradacion y las paradas le han hecho perder la carrera. Espero que no sea asi pero creo que los alemanes habran aprendido de esta derrota
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 30 Marzo 2015, 09:05

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor nikil » 30 Marzo 2015, 09:13

Carrera aburrida.
Prácticamente antes de que llegáramos a la mitad de la carrera,ya se sabían las cuatro primeras posiciones y nunca ha habido lucha real,y repito lo de real,en pista,para disputarlas.
Es cierto que la novedad de no ver delante a Mercedes me ha mantenido digamos mas atento,pero carrera carrera por el podium no he visto.
Lo mas entretenido,la lucha entre pilotos de la misma escudería de los equipos no punteros.
Si hubieran seguido la misma estrategia Ferrari y Mercedes,otro gallo cantaría y entonces la carrera podría haber sido impresionante.
nikil
 
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mayo 2012, 21:32

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor relayer » 30 Marzo 2015, 10:33

Ante todo fecicitar a Vettel y a Ferrari por un trabajo perfecto.

Pero como dije, "La verdad es que. O la degradación era extrema por el calor o no lo entiendo."

Habría que comprobar si los tiempos de los Mercedes son creíbles o se han dejado.

Es posible que tras la situación del safety car se hiciera un apaño para salvar esto. El Mercedes es 1,5" más rápido y eso no se vió. Apenas era 1" y sólo en alguna vuelta. O eso o la degradación extrema. Pero venia a huevo.
Y Nico? Vencido antes de empezar.
Sigue el aburrimiento.
Menos mal que estaba Sainz.
Y Alonso? Era real su problema del coche? No se sabe.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor relayer » 30 Marzo 2015, 10:38

Lo de Mc Laren es para fliparlo, segunda carrera, los coches no andan y encima abandonan los dos. La F1 de este año va a probar al aficionado.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 30 Marzo 2015, 12:17

Otani escribió: Yo solo digo que me ha sorprendido para bien, no me esperaba que lo iba a hacer tan bien desde el principio

Opinio lo mismo.

saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 30 Marzo 2015, 12:19

Pero escribió:
Otani escribió:
No. La parte de suerte viene porque Ferrari ha empezado a hacer las cosas bien (aunque aún falta mucho por hacer, todo sea dicho) al llegar él al equipo. Que no digo que él no haya contribuido a ello, pero bueno, creo que todos coincidiremos en que no se arregla un equipo en dos meses, seas quien seas. Por tanto, el hecho de que se haya encontrado con un gran coche y un equipo mejor «ensamblado» se podría considerar como tener la suerte de lado. Pero claro, dejadme terminar, también está que Vettel, la decisión de ir a Ferrari, de trabajar todos estos meses con ellos a tope, y de hacer una estrategia perfecta hoy, haber superado sus problemas de adaptación a estos coches no es algo que se pueda considerar precisamente suerte. Es algo que ha venido fruto de su trabajo, de su talento y demás. Ha tenido un poco de las dos cosas: trabajo y suerte, pero la suerte no llega sin trabajo. A eso me refería, o sea que lo de «una cosa u otra», pues mira, no. Hay matices.

La suerte no es algo malo, insisto. Vettel tiene como una de sus cualidades saber estar donde tiene que estar, saber buscar esas circunstancias favorables. Y ya digo, esto es mucho más valioso que ser un portento al volante porque digamos que en F1 es lo común. Vettel pone algo más. ¿Tendrá algo que ver todo esto con que sea el piloto más laureado de la parrilla? Yo lo tengo claro.


El tema no tiene importancia porque se sale de la F1, es como te digo, semántica. Suerte es lo que sucede por casualidad, lo demás no es suerte. Lo que pretendía explicarte es que estabas mezclando dos conceptos de significado contrario, suerte y trabajo, nada más. El asunto no merece más debate, era solo un apunte. Para más claridad, consultar DRAE.


Entonces vettel trabajo en 2014 para hacer el coche de 2015 y por eso ha sido trabajo y no suerte? o simplemente le ha pasado como a hamilton que hicieron una apuesta arriesgada y les salio bien. Por contra alonso ha hecho tambien una apuesta arriesgada y de momento le ha salido muy mal.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 30 Marzo 2015, 12:29

Me alegro por ferrari y no por el resultado en si sino porque por fin han arriesgado (con la estrategia) y les ha salido bien. Buena carrera de vettel, aunque creo que kimi le ha superado (no en posición final, pero salio desde mucho mas atrás, se hizo toda una vuelta con el neumático pinchado-destrozado y casi pilla podium). Ha sido una situación diferente a lo habitual tanto por la crono con lluvia (que pillo a muchos con el pie cambiado como kimi y carlos sainz) y como en la carrera en la que el SC lo descoloco todo un poco.

Mal por mercedes cagandola con ambos coches.
Mal por rosberg que esta muy blandito, solo le falto aplaudir a vettel cuando le adelanto.

Mal por williams que podrían haber estado ahí (de hecho tendrían que haber sido ellos quienes estuvieran ahi por la cantidad de oportunidades que han tenido) y como siempre estaban cogiendo setas.

Bien por STR con verstappen pero sobretodo por sainz con una remontada similar a la de kimi.

Mclaren mal porque tener que retirar los dos coches es un paso a tras y aunque han mejorado la octava posición de alonso también se dio un poco provocada por la salida del SC. Tienen otros 15 dias para dar otro saltito en rendimiento y esperemos que fiabilidad porque sino seguimos haciendo pan con unas tortas.

Force india esta pagando caro (nunca mejor dicho) no haber hecho los test y la falta de inversión.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Carrera - Tabla de tiempos

Mensajepor DGoliath » 30 Marzo 2015, 13:57

Bueno, 2ª carrera del año, algo más entretenida que la 1ª, pero todavia pronto para poner las fichas del tablero... :mrgreen:

Si que parece que Ferrari claramente he mejorado, y diria que en conjunto hoy son los rivales de Mercedes, aunque no creo que le puedan disputar el título a Lewis, :P , tal vez, si el de constructores, porque a Rosberg lo veo pasándolo realmente mal este año, si ve tanto rojo por el retrovisor, o delante suya :mrgreen:
Pero esperemos otro par de carreras, o llegar a Barcelona para confirmar las fortalezas de unos, las debilidades de otros, y por lo tanto las opciones reales que tienen durante el año.

También diria que el motor Renault no parece tan malo (en recta no iban tan lentos....) ..o los frenos son cosa de los gabachos :mrgreen:
Que Toro Rosso moje la oreja a los "te da alas....", llevando el mismo motor... :P ZAS!! en toda la boca para Marko y cía....
Algo no han trabajdo bien en ese chasis y en esa aerodinámica, motor aparte, claro está :wink:

Me lo parece a mi, o Williams y Force India son como los cangrejos, y van dando pasos hacia atrás? :oops: esperaba más de esos 4 coches, parecen "estancados" en lo que a evoluciones se refiere.

En fin, felicitar a Vettel, Kimi y Ferrari por la gran carrera realizada, a los Toro Rosso y a Roberto Mehri, que con ese Manor, terminar, ya tiene mérito. :wink:

Perdirle a Williams y Force India que espabilen, que necesitamos más presión a los de arriba para ver carreras más entretenidas, ...

Por favor que vuelva Newey, que se deje de barcos y leches, y que le de a Ricciardo y a Kvyat la oportunidad de demostrar que no se les ha olvidado pilotoar, vuelve Adrian!!! :D

Sauber necesita calmar un poco a Ericsson, o no podrá demostrar si es bueno a este rimto...
Lotus deberia llamar a un "curandero" y que les quite el "mal de ojo" :mrgreen:
McLaren sigue de test.... 8)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris