Gran Premio - Tabla de tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
10, 11 y 12 de Abril

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 12 Abril 2015, 16:20

Trupon escribió:Estoy un poco harto, la verdad, de leer y escuchar que las carreras han sido aburridas, que Mercedes se ha dejado ganar o presionar... ¿Acaso son nuevos y ven la F1 desde 2012? ¿Pero esta gente por qué ve F1 si tiene una opinión tan mala de este deporte, si es tan desconfiada y no ve más que conspiraciones? :roll: A mí me gusta la F1. Todos los cambios que sean a mejor, bienvenidos sean, pero la verdad, si los cambios son para retener a un sector de los aficionados o para atraer nuevos, por mí no serán los cambios entonces, porque estoy enganchado y bien enganchado.


Totalmente de acuerdo.

Sinceramente, seguir creyendo que Mercedes está haciendo teatro me parece de tener demasiada imaginación; después de ver la reacción de Nico o las reacciones de los dos en Malasia. Está claro que están dando lo mejor que tienen. Lo de hoy no es que Hamilton haya jugado con los Ferrari para que la FIA no les fastidie la situación, es que entraba todo dentro de la estrategia propia de la carrera. No todo es tirar, tirar y tirar, y hacer vueltas rápidas, a veces hay que usar la cabeza para ganar, a veces hay que hacer este tipo de cosas. Que parecemos nuevos, jolín.

Yo ya ante el catastrofismo con la nueva F1 ya hago oídos sordos. Intenté razonar el año pasado y se me llamó conformista y demás cosas. Yo sé qué es lo que quiero ver, lo que estoy viendo y lo que me gusta. El que quiera seguir empeñado en buscar una F1 que solo existe en su cabeza, que la siga buscando, a mí no me afecta en lo más mínimo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 12 Abril 2015, 16:47

Totalmente de acuerdo. Es algo parecido al famoso refrán pero aplicado a la F1. No importa el ritmo que tengad si no el que puedas demostrar jajaj. Y a Mercedes le pasa eso. Si da el 100% que tiene en cada vuelta como si de una clasificacion se tratase se queda sin ruedad y sin combustible. Esto es tqn viejo como la F1.

Yo creo que fue una buena carrera. No entrará en la historia pero tuvo su parte interesante
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Halsey » 12 Abril 2015, 17:49

Ya que opinamos sobre el aburrimiento...

La F1 es bastante entretenida en los últimos años, la llegada del DRS y los neumáticos "delicados" han propiciado que se puedan ver muchos adelantamientos en pista en cada carrera.
Al que le parezca que antes era mejor, que revise carreras de la década del 2000, cuando adelantar en la mitad de las pistas era una proeza y requería ser dos segundos más rápido.

A los que se quejen del dominio de un team, pues que se vean el resumen del campeonato de 1992, como hice yo esta semana. En muchas calificaciones Mansell le quitaba 2,3 o 4 segundos al que calificaba sexto.

Que mas quisiéramos que todos los años el campeonato fuese disputado hasta la última carrera, pero es un campeonato de constructores donde el monoplaza es mucho más decisivo que el piloto, y a veces algún constructor hace su trabajo muy bien.

Yo veo a Mercedes dándolo todo, se han gastado cientos de millones en tecnología para regalar puntos?? No tiene lógica.
Cuando un equipo tiene gran ventaja puede bajar el pistón, como hacia Red Bull y posiblemente hiciesen en Mercedes el año pasado. Se llama "conservar la mecánica", y tiene toda la lógica. Solo un necio fuerza la mecánica si lidera con ventaja.

Dicho esto, la carrera de hoy me pareció aburrida.
Una carrera en la que los seis primeros terminan en la misma posición en la que terminaron la primera vuelta, sin que en 55 giros se vea un solo intento de adelantamiento en pista entre ellos, difícilmente la podría definir como divertida.
Confiemos en ver una mejor en Barheim.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Txus » 12 Abril 2015, 18:57

Tras la carrera medios ingleses aseguran que el MP4-30 estrenará colores en España. Blanco y rojo, lo que quedaría algo parecido a esto:

Imagen
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 12 Abril 2015, 19:13



Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 12 Abril 2015, 19:30

algunos nos quejamos del motor honda, pero esque le Renault anda menos aun, que lamentable
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 12 Abril 2015, 20:05

para mi fue una carrera MUY aburrida por el simple hecho que Rosberg no ataco nunca a Hamilton, Vettel no ataco nunca a Rosberg, Kimi a Vettel y asi sucesivamente hasta si algunas peleitas por posiciones que interesan muy poco... disculpen pero almenos a mi mucho quien es octavo o decimo no me interesa, es que no hubo interes ni en las estrategias todas calcadas, si otra gente esta contenta y logro emocionarse por una carrera como esta respeto mucho pero a mi que no soy fanatico de ningun piloto ni equipo estas predescibles prosesiones de 2 en 2 me parecen pateticas, y si ya luego se podremos analizar algunas conclusiones y algunas respuestas que deja este GP para con el porvenir de este campeonato y de la misma F1 pero de esta carrera carrera lo digo y lo repito: bodrio total!
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Chinchi » 12 Abril 2015, 20:47

Al menos vimos a Max hacer adelantamientos en condiciones.
El resto? .... algun buen momento.

Una carrera en la que los seis primeros terminan en la misma posición en la que terminaron la primera vuelta, sin que en 55 giros se vea un solo intento de adelantamiento en pista entre ellos, difícilmente la podría definir como divertida.
Halsey lo ha dicho muy claro.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 12 Abril 2015, 21:18

esque dudo que para alguien haya sido divertida esta carrera cuando no ha habido ninguna emocion, Mercedes manteniendo el GAP como y cuando ha querido para no gastar gomas sin dar la mas minima oportunidad a ferrari, que a su vez no dieron la mas minima oportunidad a williams... lo unico un poco "interesante" ha estado en mitad de parrilla
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 12 Abril 2015, 22:09

Jenson montaba un difusor diferente que en principio estaba previsto para Bahrein. solo estaba disponible una unidad.


Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Abril 2015, 22:48

Según comentan fue Fernando el que cedió ese difusor a Button, ya que como dices solo llegó 1 pieza a China.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 12 Abril 2015, 22:54

No creo que alguien tan egocéntrico, arrogante y envidioso actúe de esa forma. No puede ser verdad :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 12 Abril 2015, 23:01

No me pareció tan mala carrera, aunque sí es un poco decepcionante no ver lucha adelante.

Mercedes en la tónica de siempre, aunque parce que este año se lo lleva todo Lewis, una lástima por Nico.

Ferrari está más cerca de lo que creía, y Vettel en un gran nivel.

Williams ahí sigue, aunque sin representar amenaza alguna.

Red Bull sigue sin dar una, aunque es un equipo con mucha capacidad.

Me sorprende Sauber.

McLaren sigue lejos, aunque es totalmente entendible, y con esos dos viejos lobos de mar al volante lo apuesto todo para el año que entra.

Parece que este año no veremos muchas cosas de Force India, en contraparte al año pasado. Una lástima.

Lotus bien, esperemos que se mantengan.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 12 Abril 2015, 23:04

y si, desde que Alonso se canso de ser segundo esta todo un buen tipo..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Abril 2015, 23:06

meteoro escribió:No creo que alguien tan egocéntrico, arrogante y envidioso actúe de esa forma. No puede ser verdad :mrgreen:


Para Trulli sigue siendo un mal compañero :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris