Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Circuito: Circuit de Catalunya
8, 9 y 10 de Mayo

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 12 Mayo 2015, 21:35

cenyon escribió:
Otani escribió:Por suerte, las cosas han cambiado de 20 años hacía aquí y ahora el que quiera seguir la F1 lo puede hacer aunque no se la pongan por la tele. Hay que apelar a eso, porque yo creo que, a pesar de que ya lo han intentado y lo siguen haciendo, no van a poder convertir a internet en la nueva televisión.


Esperemos que te equivoques y sea el futuro la televisión por Internet y bajo demanda... Vamos lo que viene siendo un Netflix tan odiado en este país y que tantos obstaculos está recibiendo por las productoras, medios de comunicación y politicos... Igual la palabra país no es tan correcta, debería llamarse República Bananera.


Si hablamos de me equivoque en ese plan, cuenta conmigo. Pero lo que seguramente pase de darse el caso es que se haría de una forma chapucera y sin entender muy bien cómo funciona esto de internet. Solo hay que ver las leyes que se están sacando para darse cuenta de que están dando palos de ciego y que algún día tendrán que aceptar que, o se adaptan a lo nuevo, o se van a hundir.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor cenyon » 12 Mayo 2015, 22:51

Otani escribió:
cenyon escribió:
Esperemos que te equivoques y sea el futuro la televisión por Internet y bajo demanda... Vamos lo que viene siendo un Netflix tan odiado en este país y que tantos obstaculos está recibiendo por las productoras, medios de comunicación y politicos... Igual la palabra país no es tan correcta, debería llamarse República Bananera.


Si hablamos de me equivoque en ese plan, cuenta conmigo. Pero lo que seguramente pase de darse el caso es que se haría de una forma chapucera y sin entender muy bien cómo funciona esto de internet. Solo hay que ver las leyes que se están sacando para darse cuenta de que están dando palos de ciego y que algún día tendrán que aceptar que, o se adaptan a lo nuevo, o se van a hundir.

En eso ultimo espero que no te equivoques ;)

Enviado desde mi LG-D855
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 13 Mayo 2015, 00:18

Coño, pa ser un tostón de carrera llevamos ya 6 paginas :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 13 Mayo 2015, 08:01

meteoro escribió:Coño, pa ser un tostón de carrera llevamos ya 6 paginas :mrgreen:

Y si te sacas unas cañas llegamos a las 20 paginas ;)

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 13 Mayo 2015, 11:24

Para mi es simple, los empresaurios de hoy en día tienen claro que su prioridad es el ganar mucho en poco tiempo, para ello exprimen la gallina hasta que no dá más y luego se deshacen de ella dejando el cadaver por ahí tirado, Precios inflados al máximo para que primero muchos paguen, luego esos muchos pasan a ser muy pocos y finalmente al no ser rentable mantener el negocio se cierra. La otra política empresarial es gano poco con cada cliente, pero tengo muchos, y cada vez más... al final la suma de beneficios supera con creces a la política del beneficio rápido, y lo mejor es que es sostenible durante mucho tiempo.

Aplicado a la F1, vendo a Movistar los derechos y embolso una millonada de golpe, Movistar cobra un dineral por el servicio y se convierte en algo elitista. El número de espectadores comienza a descender alarmantemente y de la misma forma por perdida de interés y publicidad los que van a los circuitos en vivo. Al reducirse los espectadores ya no se llega a cubrir la inversión necesaria para mantener esos derechos, así que se deshacen de esos derechos pero dejando el seguimiento de ese deporte en niveles subterraneos (el cadaver de la gallina...). Luego vienen los patrocinadores que ven como sus pegatinas no las vé ni el tato y deciden sacar su dinero de los equipos y del circo...

Personalmente creo que Movistar debería haber metido su dinero en llenar el Mclaren o el Mercedes de pegatinas y no en comprar derechos de retrasmisión.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 13 Mayo 2015, 16:44

tatostrom escribió:Personalmente creo que Movistar debería haber metido su dinero en llenar el Mclaren o el Mercedes de pegatinas y no en comprar derechos de retrasmisión.

Quiza estan esperando al proximo año que lo tienen ellos en exclusiva y de paso ven que tal les va este año a los de mclaren.

SAludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 15 Mayo 2015, 18:18

Respecto a las retransmisiones privadas y de pago, qué os voy a decir, no me gustan pero supongo que estamos en un mercado libre y ya que tanto la F1 como Movistar son empresas privadas, tienen derecho a hacer cada una lo que le apetezca para vender su producto. Claro que otra cosa es que me parezca bien o crea que van a hacer negocio con ello. Preveo que se van a pegar un talegazo porque la F1 no es el fútbol ni tiene la décima parte de audiencia que éste y la gente no va a contratar en masa para ver una carrera cada quince días. Si además luego se pueden ver en diferido, peor me lo ponen.

Y no digo nada si Alonso no remonta o Sáinz pincha. Entonces sin españoles, Movistar no hace un contrato ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Anterior

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris