Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
21, 23 y 24 de Mayo

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 24 Mayo 2015, 17:19

¿Pero estamos locos ó que?. Ha sido una mier** de carrera y no porque haya sido en Mónaco... El primero en liarla el niñato de Max. Todos nos temíamos que un día u otro la iba a liar y aquí esta el primero. No tiene edad ni experiencia para estar en la F1. Solo espero que no se acabe haciendo daño ó peor aun, que haga daño a algún inocente... ¿quien se va a hacer responsable cuando esto ocurra?

La sanción a Carlos es totalmente desproporcionada...

Después lo de los neumáticos que se inventa la FIA... Todo esta condicionado a esa mier** de neumáticos... ¿Porque esa maldita necesidad de conservar neumáticos y en cuanto sale un SC todo el mundo a boxes a cambiar ruedas?. Esto es solo para imitar a la CART y la INDY americana tratando de encontrar un espectáculo artificial... ¿Donde esta la personalidad de la F1?. ¿Que necesidad tenia Hamilton de entrar a falta solo de unas pocas vueltas?.

Después lo de Ricciardo con Kimi... se queda sin sanción cuando claramente colisiona con el sin tener ganada la posición, pero si se sanciona a Fernando cuando claramente ya la tenia ganada y la sancion debia haber sido a Hulkenberg... En ambos casos serian lances de carrera... y luego dicen que no hay adelantamientos...

Luego la pantomima de Red Bull... ¿Nadie critica esto? La que se lio con lo de "Fernando is faster than you" y las ordenes de equipo y esto de Red Bull ahora, ¿a todo el mundo le parece normal?.

Todo esto esta haciendo que cada vez me guste menos esta F1. ESTO NO ES FORMULA 1. Y luego pretenden que paguemos dinero por ver esta mier**... Pues por lo menos por mi parte lo llevan muy claro...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 24 Mayo 2015, 17:27

Pues carrera típica de Mónaco, menos por la locura de las últimas vueltas que provocó el desliz de Verstappen. Me recuerda mucho a Hamilton en 2007: talento a la vista de todos, efectivo, agresivo... pero muy al límite. Hamilton tardó como 15 carreras en liarla gorda, Verstappen parece que ha tardado bastante menos. Puede ser una suerte para él, por lo de que si es listo puede usarlo como lección. Está bien ser agresivo, pero un par más como estas y te vuelves un Maldonado, un Grosjean, un Sato... me acuerdo cómo a Hamilton en sus primeros años le sancionaban casi por respirar. Porque los antecedentes hacen mucho en estas cosas, aunque parezca que no. Lo dicho, que sea inteligente y que aprenda de esto.

Fatal lo que han hecho con Hamilton, no entiendo cómo un equipo como Mercedes puede cometer un error tan absurdo. Es que no había ninguna necesidad de parar, no a menos que pensasen que las ruedas de Hamilton iban a explotar si no lo hacían, o algo parecido. Horrible, y le quitan una victoria en Mónaco que ya tenía ganada, se entiende perfectamente su cabreo. Además, a la hora de la verdad, a la hora de coger el micro, ha sabido calmarse y decir unas palabras en favor de su equipo. No era tan difícil si tenemos en cuenta que ese mismo equipo le ha dado muchísimo, pero eso no quita de su saber estar y de su educación. Muy bien ahí.

Rosberg... pues nada, se lleva su tercera victoria consecutiva en Mónaco sin haber hecho méritos para ello, las cosas como son. El campeonato se apreta bastante y quizá sirva para poner a Hamilton un poco nervioso, pero esperanzas pocas, la verdad. Vettel sigue bordando las carreras, la verdad es que quitando Baréin lleva un año intachable. Kvyat ha hecho una buena carrera por fin, y luego Ricciardo ha cumplido y de Kimi no se puede decir que haya estado bien. Una vez más, dando el espectáculo por la radio. Se reirán los que les parezca gracioso, pero a mí un piloto que no hace lo suficiente pero sí suelta muchos improperios y muchas quejas por la radio tengo claro lo que me aporta. Pero jejejeje es kimi tio k gracioso xdddd.

Carlos ha estado bien, muy buena clasificación ayer y hoy salvando los muebles saliendo desde el pit. En talento está demostrando igualar a Verstappen, y en cabeza le está ganando por paliza. Y Verstappen tendrá 17, pero él tiene 20. Por cómo se está comportando, parece que tenga bastantes más.

Muy bien fin de semana de Pérez, que a pesar de estarlo haciendo muy bien la gente solo sigue hablando de Hulkenberg, qué sorpresa. Buen trabajo también de Merhi, que ha sido compensado un poco después de lo que ha tenido que padecer este año.

Edito: lo de Kimi-Ricciardo y Alonso-Hulkenberg, que se me ha pasado comentarlo, me parece un doble rasero absurdo. Yo no hubiera sancionado en ningún caso, y de haberlo hecho solo lo habría hecho con Ricciardo porque claramente es una maniobra muy forzada. El caso es que en Mónaco has de hacer este tipo de maniobras si quieres adelantar, porque si no, no hay tu tía. Si van a ir a sancionar incluso las menos forzadas (Alonso), después que no se sorprendan de que los pilotos no lo intenten.
Última edición por Otani el 24 Mayo 2015, 17:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor cenyon » 24 Mayo 2015, 17:29

KoKiNa escribió:En ambos casos serian lances de carrera... y luego dicen que no hay adelantamientos...

Todo esto esta haciendo que cada vez me guste menos esta F1. ESTO NO ES FORMULA 1. Y luego pretenden que paguemos dinero por ver esta mier**... Pues por lo menos por mi parte lo llevan muy claro...


De acuerdo contigo, una cosa es que sancionen si alguno se le cruza el cable y otra esas sanciones. No son nada lógicas. Esto son carreras de la más alta categoría del deporte del motor y no una de scalextric con su pieza de pista para adelantar...


Enviado desde mi LG-D855
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 24 Mayo 2015, 17:30

Pues nada, 70 vueltas a 1,5 segundos de Rosberg, en Mónaco, y Vettel no ha hecho ningún mérito... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 24 Mayo 2015, 17:37

Trupon escribió:Pues nada, 70 vueltas a 1,5 segundos de Rosberg, en Mónaco, y Vettel no ha hecho ningún mérito... :roll:


Yo estoy con Trupon, no se puede pretender que haga lo imposible. Hay que ser conscientes de que el Ferrari sigue siendo muy inferior y más en circuitos como este. Porque el defecto del Ferrari es la tracción, y aquí sin eso estás apañado.

Hacer una carrera perfecta y aprovecharse de los fallos de los demás para colarse entre los dos coches dominantes, es algo que ha hecho Alonso muchas veces. En 2006 le sirvió para ganar un mundial, en su época de Ferrari no le sirvió para nada pero al menos él hizo su trabajo. Con Vettel es igual ahora, no sirve para nada, pero él hace el máximo. Y claro que tiene mucho mérito.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Katacrak » 24 Mayo 2015, 17:45

Trupon escribió:
suso escribió:que injusta es la formula 1, ha ganado quien no tenia que ganar, ha quedado segundo quien no ha hecho ni un solo merito para ello y tercero el que ha hecho meritos para ganar... lamentable


De acuerdo en todo menos en lo remarcado en negrita. Hasta el SC Vettel estaba siendo más rápido que Rosberg durante toda la carrera, estaba siendo frenado por éste, de hecho en ese momento yo estaba bastante cabreado y pensaba: "Nico merece acabar 3º y Vettel 2º por ritmo, las posiciones van a quedarse como están sólo por las características del circuito". ¿En qué te basas para decir que Vettel no hizo ningún mérito para quedar en dicha posición?


La victoria de Nico y el 2º puesto de Seb. han sido un regalo del muro de Mercedes, ninguno de los dos merecía el puesto en que acabaron, tu comentas que Vettel era mas rápido que Rosberg y que este le taponó (yo no lo creo así, creo que Rosberg jugó con el Aleman gestionando bien las distancias), pero aúnque fuese así y Vettel fuese mas rápido y Rosberg aprovechase las peculiaridades del circuito de Monaco y su extrema dificultad para adelantar para defender el puesto, las mismas peculiaridades aprovechó Sebastian para no ser adelantado por Hamilton en las ultimas 7 vueltas, y aqui si que está claro que Hamilton era mas rapido e incluso llevaba mejores neumaticos.
Por tanto hicieron exactamente los mismos meritos, (pocos) los dos.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 24 Mayo 2015, 17:45

Trupon escribió:Pues nada, 70 vueltas a 1,5 segundos de Rosberg, en Mónaco, y Vettel no ha hecho ningún mérito... :roll:

quien dice que no tiene merito alguno? solo digo que no se merecia el segundo puesto, simplemente porque los mercedes han manejado a su antojo las distancias, incluso teniendo problemas de frenos como hamilton. de ahi a decir que Vettel no tiene ningun merito en esta carrera hay un trecho. hoy a competido muy muy bien
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor cenyon » 24 Mayo 2015, 17:54

Trupon escribió:Pues nada, 70 vueltas a 1,5 segundos de Rosberg, en Mónaco, y Vettel no ha hecho ningún mérito... :roll:

Con que poco te conformas... Yo estoy echando pestes de los mios... Otros insulsos o como dicen en navarra... Que sin sustancias!!!

Enviado desde mi LG-D855
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 24 Mayo 2015, 17:55

El Tiovivo que se esperaba hasta que uno de los caballos decide salirse de su barra y la monta. Parecía por un momento que veríamos una reedición del Mansell-Senna pero es que esta vez no se luchaba por la victoria, esta vez no se luchó hasta la última curva y esta vez se montó un teatro de perro huérfano maltratado en el podio.

Mansell perdió aquella victoria en Mónaco por un error del equipo y luchó con Senna hasta el último metro. Mansell no dijo "es imposible"





En el podio estaba que se caía porque lo intentó todo lo humano e inhumano que se podía intentar.

Hamilton estaba haciendo un fin de semana perfecto, en un coche perfecto, directamente enfilado a su tercer mundial sin oponentes. Y un error del equipo que le está dando la gloria se convierte en esa patética rabieta de "ya no os ajunto" "ya no respiro" y "me teneis manía" que ha montado desde la bandera a cuadros. El único rival que tiene Hamilton este año es el propio Ham, y veremos si este episodio no despierta al Ham ciclado, porque ahí sí que puede perderlo todo. Sus declaraciones enlatadas y correctas en el podio no se correspondieron con el esperpento que montó desde que paró el coche en la vuelta de honor.

Nico se ha encontrado con la victoria, así a lo tonto lleva 3 consecutivas en Mónaco, y eso es complicado. Pero sus aspiraciones en el Mundial dependen de que su compi pierda la concentración. Con un Ham enchufado, Rosberg no tiene ninguna oportunidad.

Vettel era feliz, y no era para menos: ha dado el máximo de su coche y todo lo que la lógica le reservaba era un 3º, y ahí estaba con un 2º. Si Ferrari no da un salto hacia delante se ahogará a dos pasos de la orilla.

Kvyat terminó una carrera bastante sólida, que cimentó en su adelantamiento en la primera curva.

Ricciardo tuvo sus altos y bajos, seguramente sufrió degradación en sus gomas en algún momento de la carrera, pero no pudo asaltar el podio.

Kimi hizo una carrera con buen ritmo, parecía dispuesto a acabar 5º, pero ese adelantamiento poco "nice" de Daniel le dejó en el 6º. Mal fin de semana, tendrá que mejorar porque su compañero con el mismo coche no para de hacer podium.

Pérez muy buena carrera teniendo en cuenta las carencias de su montura, merece mejor coche el mexicano.

Button, ¡oh Dios mío! ¡Un Mclaren en los puntos! Muy sólido y esta vez no se le rompió el coche.

Como sí a su compañero, que fué sancionado por algo que no supuso sanción para Daniel porque... porque la FIA es así. De todos modos, pocos puntos perdió Alonso con su fallo mecánico.

Nasr sigue dando muestras de ser un piloto a tener en cuenta, sobre todo porque el Sauber está en horas bajas.

Sainz logra puntuar saliendo del pitlane y sin tener un coche ganador, así que magnífica recuperación de su error en clasificación. Está demostrando que vale para la F1.

Su compañero, Mad Max, es rápido, espectacular y todo lo que queramos, pero le dicen que Maldonado está con problemas de frenos y que le ataque sí... pero recuerda que con problemas de frenos el coche de delante a lo mejor frena mal, o antes, y te lo uedes llevar puesto, Vers. Y se lo llevó puesto, a punto de terminar ahí su carrera.

Nuevamente con Grosjean y con problemas para frenar con sus gomas no toma las debidas precauciones y se lo lleva por delante.

Está destrozando sus actuaciones con estos errores, dejando aparte los errores que el propio equipo comete, y eso es signo de que le falta experiencia, madurez... cuando la alcance ¿seguirá siendo rápido y espectacular? ¿O será un nuevo Grosjean, que desde que no destroza coches, se ha vuelto poco brilante? Demasiado pronto para estar en F1.

Al final un bodrio de carrera, con algunos destellos de emoción, pero Mónaco siempre ha sido así, o lo quieres o lo odias.

El próximo GP tiene algo más de chicha, pero toda la emoción me temo estará en ver si Ham ha superado este desafortunado bache y sigue impecable como hasta ahora o empieza a tirar por la borda su trabajo.

Saludos 8)

EDITO: Se me olvidaba recordarle a Pastor... ¡¡¡qué cambie el número 13 yaaaaaa!!! :roll:
Última edición por Hudson el 24 Mayo 2015, 18:03, editado 1 vez en total
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2595
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 24 Mayo 2015, 17:59

Trupon escribió:Pues nada, 70 vueltas a 1,5 segundos de Rosberg, en Mónaco, y Vettel no ha hecho ningún mérito... :roll:


Ha hecho méritos para ser tercero... nada mas y nada menos...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor cenyon » 24 Mayo 2015, 17:59

Hudson escribió:El Tiovivo que se esperaba hasta que uno de los caballos decide salirse de su barra y la monta. Parecía por un momento que veríamos una reedición del Mansell-Senna pero es que esta vez no se luchaba por la victoria, esta vez no se luchó hasta la última curva y esta vez se montó un teatro de perro huérfano maltratado en el podio.

Mansell perdió aquella victoria en Mónaco por un error del equipo y luchó con Senna hasta el último metro. Mansell no dijo "es imposible"





En el podio estaba que se caía porque lo intentó todo lo humano e inhumano que se podía intentar.

Hamilton estaba haciendo un fin de semana perfecto, en un coche perfecto, directamente enfilado a su tercer mundial sin oponentes. Y un error del equipo que le está dando la gloria se convierte en esa patética rabieta de "ya no os ajunto" "ya no respiro" y "me teneis manía" que ha montado desde la bandera a cuadros. El único rival que tiene Hamilton este año es el propio Ham, y veremos si este episodio no despierta al Ham ciclado, porque ahí sí que puede perderlo todo. Sus declaraciones enlatadas y correctas en el podio no se correspondieron con el esperpento que montó desde que paró el coche en la vuelta de honor.

Nico se ha encontrado con la victoria, así a lo tonto lleva 3 consecutivas en Mónaco, y eso es complicado. Pero sus aspiraciones en el Mundial dependen de que su compi pierda la concentración. Con un Ham enchufado, Rosberg no tiene ninguna oportunidad.

Vettel era feliz, y no era para menos: ha dado el máximo de su coche y todo lo que la lógica le reservaba era un 3º, y ahí estaba con un 2º. Si Ferrari no da un salto hacia delante se ahogará a dos pasos de la orilla.

Kvyat terminó una carrera bastante sólida, que cimentó en su adelantamiento en la primera curva.

Ricciardo tuvo sus altos y bajos, seguramente sufrió degradación en sus gomas en algún momento de la carrera, pero no pudo asaltar el podio.

Kimi hizo una carrera con buen ritmo, parecía dispuesto a acabar 5º, pero ese adelantamiento poco "nice" de Daniel le dejó en el 6º. Mal fin de semana, tendrá que mejorar porque su compañero con el mismo coche no para de hacer podium.

Pérez muy buena carrera teniendo en cuenta las carencias de su montura, merece mejor coche el mexicano.

Button, ¡oh Dios mío! ¡Un Mclaren en los puntos! Muy sólido y esta vez no se le rompió el coche.

Como sí a su compañero, que fué sancionado por algo que no supuso sanción para Daniel porque... porque la FIA es así. De todos modos, pocos puntos perdió Alonso con su fallo mecánico.

Nasr sigue dando muestras de ser un piloto a tener en cuenta, sobre todo porque el Sauber está en horas bajas.

Sainz logra puntuar saliendo del pitlane y sin tener un coche ganador, así que magnífica recuperación de su error en clasificación. Está demostrando que vale para la F1.

Su compañero, Mad Max, es rápido, espectacular y todo lo que queramos, pero le dicen que Maldonado está con problemas de frenos y que le ataque sí... pero recuerda que con problemas de frenos el coche de delante a lo mejor frena mal, o antes, y te lo uedes llevar puesto, Vers. Y se lo llevó puesto, a punto de terminar ahí su carrera.

Nuevamente con Grosjean y con problemas para frenar con sus gomas no toma las debidas precauciones y se lo lleva por delante.

Está destrozando sus actuaciones con estos errores, dejando aparte los errores que el propio equipo comete, y eso es signo de que le falta experiencia, madurez... cuando la alcance ¿seguirá siendo rápido y espectacular? ¿O será un nuevo Grosjean, que desde que no destroza coches, se ha vuelto poco brilante? Demasiado pronto para estar en F1.

Al final un bodrio de carrera, con algunos destellos de emoción, pero Mónaco siempre ha sido así, o lo quieres o lo odias.

El próximo GP tiene algo más de chicha, pero toda la emoción me temo estará en ver si Ham ha superado este desafortunado bache y sigue impecable como hasta ahora o empieza a tirar por la borda su trabajo.

Saludos 8)

Mad Max +10000000000000

Enviado desde mi LG-D855
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 24 Mayo 2015, 18:07

Penoso lo de Mercedes con lewis. Bien por el por no calentarse con el micro y estropear con la boca lo que se ha ganado en pista.

A max no creo que haya que echarlo a la hoguera en general ha hecho un buen fin de semana. Ha habido otros tantos pilotos que han cometido fallos garrafales aquí como el propio Pérez hace dos o tres años. Si comete mas fallas se le deberá llamar la atención o "castigar" pero con ese fallo con quita que haya hecho otras cosas buenas desde el jueves.

Checo bien en este circuito.

Nico y Seb supongo q contentos por salir con un botín que no se han ganado.

McLaren-honda de nuevo con problemas. Como sigan así un par de carreras más si será ridículo, porque una cosa es tener problemas (que es comprensible) y otra que los problemas no desaparezcan.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 24 Mayo 2015, 18:08

Hudson escribió:Mansell perdió aquella victoria en Mónaco por un error del equipo y luchó con Senna hasta el último metro. Mansell no dijo "es imposible"





En el podio estaba que se caía porque lo intentó todo lo humano e inhumano que se podía intentar.

Hamilton estaba haciendo un fin de semana perfecto, en un coche perfecto, directamente enfilado a su tercer mundial sin oponentes. Y un error del equipo que le está dando la gloria se convierte en esa patética rabieta de "ya no os ajunto" "ya no respiro" y "me teneis manía" que ha montado desde la bandera a cuadros. El único rival que tiene Hamilton este año es el propio Ham, y veremos si este episodio no despierta al Ham ciclado, porque ahí sí que puede perderlo todo. Sus declaraciones enlatadas y correctas en el podio no se correspondieron con el esperpento que montó desde que paró el coche en la vuelta de honor.


Estoy de acuerdo con la comparación entre el esfuerzo de Mansell y la pasividad de Hamilton. Cuando escuché lo que dijo por la radio pensé que este no era el Hamilton que conocíamos, un piloto que siempre empuja cuando no hace falta, que cuando lo mejor es levantar el pie él sigue apretando porque corre para ganar, que se vanagloria de esta forma de conducir inefectiva pero que tanto gusta a ciertos aficionados. Pues bien, por una vez que esa mentalidad podía tener algún sentido, decide no apretar y rendirse. No le veo ningún sentido, lo entendería si fuera otro piloto, porque no te vas a matar por tres puntos, pero de él no. Él tendría que haber ido a por ello por pura coherencia consigo mismo.

El numerito que monta después de la carrera, saliendo a cámara lenta y demás del coche... yo entiendo que es por el cabreo. No lo defiendo, pero sí lo entiendo, y para mí lo arregla al decir esas palabras, que estarán todo lo vacías que quieras, pero hay que decirlas. Hay que ser correcto, y él lo ha sido así que yo no tengo nada que decir. El numerito sobraba, claro que sí, pero hay que entender que es un momento caliente y que se acaba de pegar 70 y pico vueltas a Mónaco.
Última edición por Otani el 24 Mayo 2015, 18:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 24 Mayo 2015, 18:09

¿Y Ricciardo sin sanción?
Estos comisarios de la FIA.......................
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor fabo » 24 Mayo 2015, 18:11

Todo cuenta en F1, especialmente en los circuitos que no estan hechos para ella.

Hoy Mercedes a cometido una pifia historica por lo burdo y significativo de la misma. Pero esta es una competencia de equipos y han fallado todos, el estratega y el director de equipo, y el piloto tambien al aceptar una llamada ilogica. En fin, se fue a la porra el triunfo.

La sanción a Sainz de reglamento y totalmente justificada, la de Alonso no me queda clara, la que no vino, la de Ricciardo, hubiese estado bien justificada.

El alcance de Grosjean y Verstapen, imprudencia del primero, freno antes de tiempo a manera de defensa, e impericia del segundo, que le solto la rienda al caballo dentro del corral. Afortunadamente no hubo heridos.

Señalar a algunos con mucho mérito, Kvyat, Ricciardo, Pérez. Otros no tanto, trabajo y merito propios más suerte, Rosberg y Vettel y otros ni fu ni fa, Raikkonen. Y a otros, con desmérito, Hulkenberg.

Saludos,

:wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris