Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
21, 23 y 24 de Mayo

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 23 Mayo 2015, 23:10

Rosberg decepciona, este es su circuito, en el que podía poner interesantes las cosas y nada, Hamilton se lleva muy bien la pole hoy y mañana la carrera seguro.

Vettel en la misma sintonía, sigue metiendo la presión que se puede, a ver si sale al ataque mañana.

Normal los Red Bull, siempre tienen un muy buen chasis que les permite competir en estos circuitos.

Kimi me decepciona también, este es un circuito para los viejos lobos de mar, hoy Kimi es .600 segs más lento que su compañero.

Pérez excepcional, él lo ha dicho varias veces, este es su circuito, acá se vio. A ver si no vemos otro round entre él y Kimi.

Sainz genial, lástima lo de su penalización, pero ahí se ve la madera de campeón.

Maldonado corre bien en este circuito, vamos a ver si no choca y puntúa por fin.

Por lo demás, nada fuera de lo normal, a ver si McLaren logra hacer algo, no lo creo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Mayo 2015, 23:38

Claro, es mala suerte que Alonso no haya ganado con coches que no estaban a la altura. Nada que ver con que Kimi no entienda estos neumáticos, eso sí que debe ser mala suerte :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 24 Mayo 2015, 01:45

Llega un momento en el que tenemos que preguntarnos si lo que creemos es mas fruto de las campañas de marketing o de bases reales.

Un piloto con mas de 7 temporadas en la F1 y 4 mundiales a sus espaldas es todo suerte.
Otro con muchísimos años mas en la F1 y solo 2 mundiales es todo su talento h si no ha ganado mas es por culpa de los demás.

Algo no encaja en esta presentación.

Hoy hemos tenido el ejemplo claro. En Q2 el coche se para. Vale. Mala suerte. Pero los comentaristas españoles solo han sabido decir que valla pena por que hoy podia demostrar lo que vale. Bien. Pues en Q1 ha pasado el corte ultimo y muy lejos de su compañero Button el mediocre.

Creo que hay que empezar a ver la realidad.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 24 Mayo 2015, 10:15

Maynard escribió:Que Kimi no haga un gran papel en clasificación no es destacable pero si tan malo como hizo hoy, también hay que decir que con estos compuestos, las bajas temperaturas y perdiendose gran parte de los libres 3 se veia venir que no iba a hacerlo muy bien pero 6 décimas con Vettel fue un desastre.


coño!! antes era "velocidad pura", era el mejor a una vuelta, y ahora ya no es destacable no hacer nada en calificacion?? eso que huelo es resignacion??
el año pasado era que el coche estaba para Alonso, que no se adaptaba. este año que si se adapta, son las temperaturas y que se pierde libres. eso si, el ambiente cojonudo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor cenyon » 24 Mayo 2015, 12:53

vx2war escribió:Llega un momento en el que tenemos que preguntarnos si lo que creemos es mas fruto de las campañas de marketing o de bases reales.

Un piloto con mas de 7 temporadas en la F1 y 4 mundiales a sus espaldas es todo suerte.
Otro con muchísimos años mas en la F1 y solo 2 mundiales es todo su talento h si no ha ganado mas es por culpa de los demás.

Algo no encaja en esta presentación.

Hoy hemos tenido el ejemplo claro. En Q2 el coche se para. Vale. Mala suerte. Pero los comentaristas españoles solo han sabido decir que valla pena por que hoy podia demostrar lo que vale. Bien. Pues en Q1 ha pasado el corte ultimo y muy lejos de su compañero Button el mediocre.

Creo que hay que empezar a ver la realidad.

Debemos partir de la base de que todo es subjetivo... Gustos, interpretaciones, comentarios, opiniones y campañas de marketing... Tu interpretación, comentario, opinión y campaña de marketing...
Los números a mi no me valen, para mi no es menor Schumacher ni Vettel que Senna ni que Alonso, no les pongo a estos dos últimos en el mismo nivel que conste. Y tendrás que respetar mi opinión que sigue siendo subjetiva por supuesto, pero igual de subjetiva que la tuya jeje

Un saludo

Enviado desde mi LG-D855
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 24 Mayo 2015, 13:43

Estuvo muy interesante la entrevista entre Sainz y Alonso. Sobretodo la parte donde confirmaron algo que se le ha criticado muchisimo en España cuando Schumi deja pasar a Vettel en la ultima carrera en Brasil. Ellos sin embargo lo ven como la cosa mas natural del mundo. Aqui incluso hubo quien dijo que era un borron en la carrera de Michael.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 24 Mayo 2015, 14:28

cenyon escribió:
vx2war escribió:Llega un momento en el que tenemos que preguntarnos si lo que creemos es mas fruto de las campañas de marketing o de bases reales.

Un piloto con mas de 7 temporadas en la F1 y 4 mundiales a sus espaldas es todo suerte.
Otro con muchísimos años mas en la F1 y solo 2 mundiales es todo su talento h si no ha ganado mas es por culpa de los demás.

Algo no encaja en esta presentación.

Hoy hemos tenido el ejemplo claro. En Q2 el coche se para. Vale. Mala suerte. Pero los comentaristas españoles solo han sabido decir que valla pena por que hoy podia demostrar lo que vale. Bien. Pues en Q1 ha pasado el corte ultimo y muy lejos de su compañero Button el mediocre.

Creo que hay que empezar a ver la realidad.

Debemos partir de la base de que todo es subjetivo... Gustos, interpretaciones, comentarios, opiniones y campañas de marketing... Tu interpretación, comentario, opinión y campaña de marketing...
Los números a mi no me valen, para mi no es menor Schumacher ni Vettel que Senna ni que Alonso, no les pongo a estos dos últimos en el mismo nivel que conste. Y tendrás que respetar mi opinión que sigue siendo subjetiva por supuesto, pero igual de subjetiva que la tuya jeje

Un saludo

Enviado desde mi LG-D855


Por descontado compañero. Lo que yo planteo es precisamente que todo es subjetivo y que en este caso quizás hay una parte importante inducida por medios demasiado favorables a unos intereses.

Personalmente y ej mi opinión, me canse hace ya tiempo de que todo lo "negativo"sea cosa de los demás. Agradecería un poco mas de autocrítica, y conste que lo digo por los medios que nos "informan" en españa.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor cenyon » 24 Mayo 2015, 14:40

vx2war escribió:
cenyon escribió:Debemos partir de la base de que todo es subjetivo... Gustos, interpretaciones, comentarios, opiniones y campañas de marketing... Tu interpretación, comentario, opinión y campaña de marketing...
Los números a mi no me valen, para mi no es menor Schumacher ni Vettel que Senna ni que Alonso, no les pongo a estos dos últimos en el mismo nivel que conste. Y tendrás que respetar mi opinión que sigue siendo subjetiva por supuesto, pero igual de subjetiva que la tuya jeje

Un saludo

Enviado desde mi LG-D855


Por descontado compañero. Lo que yo planteo es precisamente que todo es subjetivo y que en este caso quizás hay una parte importante inducida por medios demasiado favorables a unos intereses.

Personalmente y ej mi opinión, me canse hace ya tiempo de que todo lo "negativo"sea cosa de los demás. Agradecería un poco mas de autocrítica, y conste que lo digo por los medios que nos "informan" en españa.

Pero siempre sin desmerecer el mérito de todos, alemanes... Pero españoles también

Enviado desde mi LG-D855
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 24 Mayo 2015, 17:52

vx2war escribió:Llega un momento en el que tenemos que preguntarnos si lo que creemos es mas fruto de las campañas de marketing o de bases reales.

Un piloto con mas de 7 temporadas en la F1 y 4 mundiales a sus espaldas es todo suerte.
Otro con muchísimos años mas en la F1 y solo 2 mundiales es todo su talento h si no ha ganado mas es por culpa de los demás.

Algo no encaja en esta presentación.

Hoy hemos tenido el ejemplo claro. En Q2 el coche se para. Vale. Mala suerte. Pero los comentaristas españoles solo han sabido decir que valla pena por que hoy podia demostrar lo que vale. Bien. Pues en Q1 ha pasado el corte ultimo y muy lejos de su compañero Button el mediocre.

Creo que hay que empezar a ver la realidad.

Y que tendrá que ver Alonso con la buena o mala suerte de vettel? Luego diremos que es que se mete a Alonso en cualquier comentario.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 24 Mayo 2015, 17:54

wdf escribió:Estuvo muy interesante la entrevista entre Sainz y Alonso. Sobretodo la parte donde confirmaron algo que se le ha criticado muchisimo en España cuando Schumi deja pasar a Vettel en la ultima carrera en Brasil. Ellos sin embargo lo ven como la cosa mas natural del mundo. Aqui incluso hubo quien dijo que era un borron en la carrera de Michael.

Creo que Alonso dijo me abrí un poco no me quede parado y te deje pasar. Independiente de lo que haya usb o o no Schumacher que ahí ni entro ni salgo

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 24 Mayo 2015, 21:51

Dalamar escribió:
vx2war escribió:Llega un momento en el que tenemos que preguntarnos si lo que creemos es mas fruto de las campañas de marketing o de bases reales.

Un piloto con mas de 7 temporadas en la F1 y 4 mundiales a sus espaldas es todo suerte.
Otro con muchísimos años mas en la F1 y solo 2 mundiales es todo su talento h si no ha ganado mas es por culpa de los demás.

Algo no encaja en esta presentación.

Hoy hemos tenido el ejemplo claro. En Q2 el coche se para. Vale. Mala suerte. Pero los comentaristas españoles solo han sabido decir que valla pena por que hoy podia demostrar lo que vale. Bien. Pues en Q1 ha pasado el corte ultimo y muy lejos de su compañero Button el mediocre.

Creo que hay que empezar a ver la realidad.

Y que tendrá que ver Alonso con la buena o mala suerte de vettel? Luego diremos que es que se mete a Alonso en cualquier comentario.

Saludos


Solo intentaba mostrar las dos caras de la informacion que se nos presenta por parte de los medios @especializados@ de F1 en España.

Para unos las justificacione son siempre para descargar de culpa en le fracaso y para otro son siempre para relativizar o simplemente anular los meritos en los exitos.

Yo he oido en varias ocasiones aplicar la frase "que suerte ha tenido Vettel de no golepar el coche cuando se le ha ido un poco" al tiempo que en otras ocasiones he oido "que manos, que manos tiene, que control tan increible ha realizado del coche" refiriendose a otros pilotos.

Por tanto, como ya hemos dicho, es la opinion y la subjetividad qeu todo esto tiene.

Y si, por desocontado que no le resto meritos a nadie sea de donde sea. A cada uno lo que es suyo. Pero para lo bueno y lo malo que perfectos no hay ninguno.
Pero a mi cuando ya me dicen qeu hacen Magia.......

Sera qeu soy un Put.. Magel.
:P :P :P
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 24 Mayo 2015, 23:31

vx2war escribió:Solo intentaba mostrar las dos caras de la informacion que se nos presenta por parte de los medios @especializados@ de F1 en España.

Para unos las justificacione son siempre para descargar de culpa en le fracaso y para otro son siempre para relativizar o simplemente anular los meritos en los exitos.

Yo he oido en varias ocasiones aplicar la frase "que suerte ha tenido Vettel de no golepar el coche cuando se le ha ido un poco" al tiempo que en otras ocasiones he oido "que manos, que manos tiene, que control tan increible ha realizado del coche" refiriendose a otros pilotos.

Por tanto, como ya hemos dicho, es la opinion y la subjetividad qeu todo esto tiene.

Y si, por desocontado que no le resto meritos a nadie sea de donde sea. A cada uno lo que es suyo. Pero para lo bueno y lo malo que perfectos no hay ninguno.
Pero a mi cuando ya me dicen qeu hacen Magia.......




Sera qeu soy un Put.. Magel.
:P :P :P


Es que tu no entiendes la diferencia de lo que es un milagro de lo que es suerte, ni lo que es Magia o un gran coche. :wink: :wink: :wink:
Pero bueno, dejemos al periodista de otra vez la sexta, por que el hombre lleva ya un par de años comedido con este tema...

lo de antes era magico, magico.


Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Maynard » 25 Mayo 2015, 01:57

meteoro escribió:
Maynard escribió:Que Kimi no haga un gran papel en clasificación no es destacable pero si tan malo como hizo hoy, también hay que decir que con estos compuestos, las bajas temperaturas y perdiendose gran parte de los libres 3 se veia venir que no iba a hacerlo muy bien pero 6 décimas con Vettel fue un desastre.


coño!! antes era "velocidad pura", era el mejor a una vuelta, y ahora ya no es destacable no hacer nada en calificacion?? eso que huelo es resignacion??
el año pasado era que el coche estaba para Alonso, que no se adaptaba. este año que si se adapta, son las temperaturas y que se pierde libres. eso si, el ambiente cojonudo :mrgreen:


No mires para mi, yo pienso lo mismo desde 2008 de Kimi y creo que cada año que pasa se hizo más evidente, estas son palabras mias en este mismo foro del 2012 por ejemplo:

Maynard escribió:Sobre Kimi yo tengo claro una cosa, no es muy diferente al del 2008/9, quizás algo más centrado e igual de bueno en carrera, pero su punto débil es el mismo, la clasificación, no se que cambio desde su época de McLaren donde los Sabados era capaz de pasar por encima a gente como Montoya , pero desde que abandono el equipo no he vuelto a verlo como un buen clasificador. En 2008 tuvo algun error que otro pero sobretodo lastro sus malas calificaciones en una temporada donde adelantar era muy dificil.


Marcos_F1 escribió:Claro, es mala suerte que Alonso no haya ganado con coches que no estaban a la altura. Nada que ver con que Kimi no entienda estos neumáticos, eso sí que debe ser mala suerte :mrgreen:


Quien dice que lo de Kimi es mala suerte? :shock: . Lo gracioso es que el resumen de los ultimos casi 10 años de Alonso en la F1 sin titulos lo resumais algunos como simple mala suerte con la elección de equipos, mucho más cuando Alonso esta lejos de limitarse pilotar y 7 años ha estado entre Ferrari y McLaren.

Pero dejemoslo, fue un comentario con mala ostia para responder a quien se olvida que aqui todos podemos dar palos :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 25 Mayo 2015, 02:03

Dalamar escribió:
wdf escribió:Estuvo muy interesante la entrevista entre Sainz y Alonso. Sobretodo la parte donde confirmaron algo que se le ha criticado muchisimo en España cuando Schumi deja pasar a Vettel en la ultima carrera en Brasil. Ellos sin embargo lo ven como la cosa mas natural del mundo. Aqui incluso hubo quien dijo que era un borron en la carrera de Michael.

Creo que Alonso dijo me abrí un poco no me quede parado y te deje pasar. Independiente de lo que haya usb o o no Schumacher que ahí ni entro ni salgo

Saludos


Alonso cuenta un caso particular de esta temporada, pero la pregunta era si llegado el momento jugandote un mundial ayudarías al otro, siendo la respuesta de ambos un sí. Y fue cuando Alonso comenta que incluso sin la necesidad de jugarte un mundial, dependiendo de con quien te enfrentas en un duelo procedes de una manera u otra.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 25 Mayo 2015, 12:48

vx2war escribió:
Dalamar escribió:Y que tendrá que ver Alonso con la buena o mala suerte de vettel? Luego diremos que es que se mete a Alonso en cualquier comentario.

Saludos


Solo intentaba mostrar las dos caras de la informacion que se nos presenta por parte de los medios @especializados@ de F1 en España.

Para unos las justificacione son siempre para descargar de culpa en le fracaso y para otro son siempre para relativizar o simplemente anular los meritos en los exitos.

Yo he oido en varias ocasiones aplicar la frase "que suerte ha tenido Vettel de no golepar el coche cuando se le ha ido un poco" al tiempo que en otras ocasiones he oido "que manos, que manos tiene, que control tan increible ha realizado del coche" refiriendose a otros pilotos.

Por tanto, como ya hemos dicho, es la opinion y la subjetividad qeu todo esto tiene.

Y si, por desocontado que no le resto meritos a nadie sea de donde sea. A cada uno lo que es suyo. Pero para lo bueno y lo malo que perfectos no hay ninguno.
Pero a mi cuando ya me dicen qeu hacen Magia.......

Sera qeu soy un Put.. Magel.
:P :P :P


Una cosa es tener o no suerte (tener o no manos) para que el coche no impacte en el muro, si por ejemplo lo salvas haciendo contra volante. Otra cosa es que tengas o no suerte con pinchar (obviando que quieras ir a pinchar adrede que no es el caso), que tengas o no suerte de que un coche con problemas de freno se salte una curva y te pase a milimetros, que tengas suerte porque impacten en tu coche y salga indemne, etc...

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris