Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
21, 23 y 24 de Mayo

Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Mayo 2015, 16:01

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 24 Mayo 2015, 16:03

Esto es para estar muuuy contento!! Gracias al error garrafal de Verstappen, la carrera se ha animado, Mercedes ha cometido un gravísimo error, ha ganado Nico de una forma nada merecida (ni siquiera merecía ser 2º) y Vettel ha conseguido la posición que se merecía: la segunda. Gran ritmo. El mundial se aprieta un poco. Forza Ferrari!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor felixmg » 24 Mayo 2015, 16:10

Muchas cosas a destacar en esta carrera. Empezamos:

Lo de Mercedes no tiene sentido. Parar a Hamilton es un error inadmisible. No recuerdo ahora la distancia que tenía con respecto a Rosberg, pero creo que claramente no era suficiente para salir delante de este, así que sinceramente es para buscar responsables; en otros equipos rodaron cabezas por menos.

Verstappen se pasa de agresivo. Lleva todo el fin de semana en el límite y hoy la ha fastidiado y de paso se ha cargado a Grosejan, que ahora sabe lo que es que te lleven por delante :lol: . Por cierto, esto no habría pasado si los mecánicos de Toro Rosso entrenasen más las paradas, porque llevan un año horroroso. Han perdido ya una buena cantidad de puntos por este motivo.

Alonso el pobre ha tenido dos problemas mecánicos en el fin de semana, y en los peores momentos. Mclaren parece que poco a poco va más rápido, pero el ritmo de mejora de rendimiento no es suficientemente notable para el gran problema que tiene de fiabilidad.

Se anima el Mundial solo a ojos de la clasificación, porque veo a Hamilton bastante sobrado.
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 24 Mayo 2015, 16:14

Por si alguien tiene dudas del significado de la palabra "boludo" que tanto usamos los argentinos, pues ahí tienen: "El ingeniero que hizo parar a Hamilton es un boludo", jajajajajaja
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 24 Mayo 2015, 16:21

Rodo115 escribió:Por si alguien tiene dudas del significado de la palabra "boludo" que tanto usamos los argentinos, pues ahí tienen: "El ingeniero que hizo parar a Hamilton es un boludo", jajajajajaja


Sí. En España la utilizamos de broma (imitando a los argentinos con cariño), pero tengo entendido que en Argentina es una palabrota bastante fuerte. Aún así seguro que Hamilton está pensando una palabrota aún más fuerte respecto al estrategia de su equipo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 24 Mayo 2015, 16:23

Lo vivido en este podium fue de lo mejor que he visto en F1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que grande Lewis con esa manera de bajar del coche en plan slow motion como decía Lobato he visto a funerales con mejores caras. Y para rematar Vettel viendo el panorama se acerca al micro y suelta un: I'm happy! jajaja fue todo genial... todo lo contrario que la carrera por supuesto.

Es que estaba viendo que este año no tendríamos ni siquiera un SC. Justo antes que A3 se fuera a publi había pensado que la única posibilidad de SC y que se animase la carrera estaba en las manos de Verstapen y no me ha defraudado jeje. Aunque es cierto que si no es por la cagada de Mercedes nada habría cambiado. Bueno sí el adelantamiento de Ricciardo.

Muy mal Kimi, si no quieres en Monaco no te adelantan. Dicho esto para mí la maniobra era merecedora de sanción sin lugar a dudas. La de Alonso creo que nadie la puede juzgar, porque sólo se ve el final de la acción. A mí en directo me parece sancionable porque tira el coche muy a lo bestia. Vista en camara lenta y la repetición dónde sólo se ve el final no parece sancionable. Necesitaríamos una secuencia de toda la maniobra. De todas formas no tuvo incidencia en la carrera de Fernando.

También creo que Ferrari se equivoca en la estrategia, Vettel lo llega a comentar en el podio. Pero digo que se equivoca porque los últimos años, dado que es imposible adelantar los pilotos se dedican a conservar gomas en la primera parte de la carrera. Para adelantar en pit aquí tienes que hacer lo contrario que un circuito normal, es decir, estar relativamente cerca del coche de delante y cuando éste entra apretar con las gomas blandas que si fuiste capaz de conservarlas serán más rápidas que las duras. Eso fue lo que hizo Kimi y así pudo adelantar a Ricciardo en boxes. Parando antes que el coche de delante la única posibilidad es que veas que va coger tráfico la vuelta que se queda fuera. Cuando para Vettel esa posibilidad no existe, así que para mí se precipitaron.

Mclaren sigue sin fiabilidad, pero ha sumado sus primeros puntos.

Sainz consigue pescar algo gracias al loco de su compañero. No pudimos escuchar la radio de Grosjean porque estábamos en la publi, alguien que la haya visto por otra cadena puede decir que dijo acerca de Max?? yo estaba viendo que acabaría por echar a Vettel de pista :D

Básicamente eso es lo poco que hay que comentar de la carrera, este circuito no tiene sentido más que por el "glamour", que viene siendo ver como gente forrada de pasta vive de PM.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 24 Mayo 2015, 16:26

Trupon escribió:
Rodo115 escribió:Por si alguien tiene dudas del significado de la palabra "boludo" que tanto usamos los argentinos, pues ahí tienen: "El ingeniero que hizo parar a Hamilton es un boludo", jajajajajaja


Sí. En España la utilizamos de broma (imitando a los argentinos con cariño), pero tengo entendido que en Argentina es una palabrota bastante fuerte. Aún así seguro que Hamilton está pensando una palabrota aún más fuerte respecto al estrategia de su equipo.

Depende del contexto. La mayoría de las veces se usa entre conocidos en reemplazo del nombre de la persona. Por ejemplo: En lugar de decir: "Che Rodolfo, vení" dicen: "Che boludo, vení".
Para que sea un insulto, tiene que decirse de forma muy firme y enojado, de lo contrario diría que es un "latiguillo" que todo el mundo usa.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 24 Mayo 2015, 16:26

que injusta es la formula 1, ha ganado quien no tenia que ganar, ha quedado segundo quien no ha hecho ni un solo merito para ello y tercero el que ha hecho meritos para ganar... lamentable
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 24 Mayo 2015, 16:30

suso escribió:que injusta es la formula 1, ha ganado quien no tenia que ganar, ha quedado segundo quien no ha hecho ni un solo merito para ello y tercero el que ha hecho meritos para ganar... lamentable

No es la primera vez que pasa esto en Mónaco, y te diría que estas alternativas que cada tanto se dan, "salvan" el GP, porque cuando no pasan es un aburrimiento total, jeje.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 24 Mayo 2015, 16:32

suso escribió:que injusta es la formula 1, ha ganado quien no tenia que ganar, ha quedado segundo quien no ha hecho ni un solo merito para ello y tercero el que ha hecho meritos para ganar... lamentable


De acuerdo en todo menos en lo remarcado en negrita. Hasta el SC Vettel estaba siendo más rápido que Rosberg durante toda la carrera, estaba siendo frenado por éste, de hecho en ese momento yo estaba bastante cabreado y pensaba: "Nico merece acabar 3º y Vettel 2º por ritmo, las posiciones van a quedarse como están sólo por las características del circuito". ¿En qué te basas para decir que Vettel no hizo ningún mérito para quedar en dicha posición?

Rodo115 escribió:Depende del contexto. La mayoría de las veces se usa entre conocidos en reemplazo del nombre de la persona. Por ejemplo: En lugar de decir: "Che Rodolfo, vení" dicen: "Che boludo, vení".
Para que sea un insulto, tiene que decirse de forma muy firme y enojado, de lo contrario diría que es un "latiguillo" que todo el mundo usa.


aaaah me queda claro boludo jejeje :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 24 Mayo 2015, 16:42

Trupon escribió:
Rodo115 escribió:Depende del contexto. La mayoría de las veces se usa entre conocidos en reemplazo del nombre de la persona. Por ejemplo: En lugar de decir: "Che Rodolfo, vení" dicen: "Che boludo, vení".
Para que sea un insulto, tiene que decirse de forma muy firme y enojado, de lo contrario diría que es un "latiguillo" que todo el mundo usa.


aaaah me queda claro boludo jejeje :wink:

Perfecto, jajaja
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 24 Mayo 2015, 16:53

Trupon escribió:
suso escribió:que injusta es la formula 1, ha ganado quien no tenia que ganar, ha quedado segundo quien no ha hecho ni un solo merito para ello y tercero el que ha hecho meritos para ganar... lamentable


De acuerdo en todo menos en lo remarcado en negrita. Hasta el SC Vettel estaba siendo más rápido que Rosberg durante toda la carrera, estaba siendo frenado por éste, de hecho en ese momento yo estaba bastante cabreado y pensaba: "Nico merece acabar 3º y Vettel 2º por ritmo, las posiciones van a quedarse como están sólo por las características del circuito". ¿En qué te basas para decir que Vettel no hizo ningún mérito para quedar en dicha posición?

Rodo115 escribió:Depende del contexto. La mayoría de las veces se usa entre conocidos en reemplazo del nombre de la persona. Por ejemplo: En lugar de decir: "Che Rodolfo, vení" dicen: "Che boludo, vení".
Para que sea un insulto, tiene que decirse de forma muy firme y enojado, de lo contrario diría que es un "latiguillo" que todo el mundo usa.


aaaah me queda claro boludo jejeje :wink:


en que Rosberg ha estado manejando la distancia con Vettel a su antojo, cuando se le ha acercado un poco ha apretado y le ha dejado a 4 segundos con facilidad, ha estado jugando con el toda la carrera, teniendo un ritmo que le permitiese no estar pegado a hamilton para no sobrecalentar motor frenos y ruedas y manteniendo a vettel detras. en ningun momento rosberg ha ido justo en ningun aspecto como para decir que le hacia tapon a vettel o que estaba sufreindo por no ser adelantado
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor cenyon » 24 Mayo 2015, 17:10

Trupon escribió:
suso escribió:que injusta es la formula 1, ha ganado quien no tenia que ganar, ha quedado segundo quien no ha hecho ni un solo merito para ello y tercero el que ha hecho meritos para ganar... lamentable


De acuerdo en todo menos en lo remarcado en negrita. Hasta el SC Vettel estaba siendo más rápido que Rosberg durante toda la carrera, estaba siendo frenado por éste, de hecho en ese momento yo estaba bastante cabreado y pensaba: "Nico merece acabar 3º y Vettel 2º por ritmo, las posiciones van a quedarse como están sólo por las características del circuito". ¿En qué te basas para decir que Vettel no hizo ningún mérito para quedar en dicha posición?

Rodo115 escribió:Depende del contexto. La mayoría de las veces se usa entre conocidos en reemplazo del nombre de la persona. Por ejemplo: En lugar de decir: "Che Rodolfo, vení" dicen: "Che boludo, vení".
Para que sea un insulto, tiene que decirse de forma muy firme y enojado, de lo contrario diría que es un "latiguillo" que todo el mundo usa.


aaaah me queda claro boludo jejeje :wink:

Estoy de acuerdo con suso... Ha corrido sin ninguna ambición. No ha presionado en nada a Rosberg. Le ha presionado más Hamilton en 6 vueltas que Vettel a Rosberg en toda la carrera.

Enviado desde mi LG-D855
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 24 Mayo 2015, 17:11

Para mi eso que le hacen a Hamilton no es un error, no me como ni cerca esa.. muy mal por Mercedes jugar asi con sus pilotos, igual Rosberg no tiene con que pelearle el campeonato a su compañero

El que si podria pelear algo quizas la proxima temporada es Vettel que este año ya esta abituado a los podios y muy especial este de Montecarlo donde la Ferrari hace varias temporadas no estaba ni cerca.. considero el trabajo de Vettel esta temporada como sobresaliente, excepto bahrein, el aleman esta haciendo la diferencia y demostrando que es un campeón
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor cenyon » 24 Mayo 2015, 17:19

f1.chris escribió:Para mi eso que le hacen a Hamilton no es un error, no me como ni cerca esa.. muy mal por Mercedes jugar asi con sus pilotos, igual Rosberg no tiene con que pelearle el campeonato a su compañero

El que si podria pelear algo quizas la proxima temporada es Vettel que este año ya esta abituado a los podios y muy especial este de Montecarlo donde la Ferrari hace varias temporadas no estaba ni cerca.. considero el trabajo de Vettel esta temporada como sobresaliente, excepto bahrein, el aleman esta haciendo la diferencia y demostrando que es un campeón

Si, está haciendo la diferencia con Kimi porque con Mercedes... no he visto a un campeón más pánfilo que a este...

Enviado desde mi LG-D855
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Siguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris