Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE AUSTRIA
Circuito: Red Bull Ring
19, 20 y 21 de Junio

Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Junio 2015, 15:38

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2015, 15:46

Trupon escribió:Otro podio que estaba en el bolsillo y que le regalamos a Williams. No me lo puedo creer, jo*** :x :x :x


En fin... menuda carrera, un auténtico tostón.

Sólo quería decir una cosa: yo entiendo que a Ferrari se le pida ganar a Mercedes. Pero en este circuito de motor, en clasificación Williams se ha quedado a 0.4 del crono que marcó el año pasado, Red Bull a 0.2 y hoy ha sido doblado y alcanzado por Lotus, Mercedes lo ha mejorado en 0.5 y Ferrari en 0.4. Tengamos en cuenta dónde estaba cada uno el año pasado y dónde están ahora, y que cada uno saque sus propias conclusiones. Esto es F1, nosotros sabemos de qué va esto y lo difícil que es recortar con la reglamentación actual. Yo me siento muy orgulloso del equipo Ferrari.

Me alegro de que sea Felipe el que nos haya quitado el podio; siempre se merecerá un regalo de Ferrari. Felicitar también a Vettel porque se ha merendado al Williams. La victoria de Rosberg también es noticia, ha podido con Hamilton, y se las está arreglando para que después de 8 carreras podamos seguir diciendo eso de "hay mundial". Por último, casi lo único bueno e interesante del fin de semana: el circuito: una gozada ver los F1 rodando en él, en persona tiene que ser la leche.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Junio 2015, 16:00

Ya dije ayer que si no llovía íbamos a ver una carrera muy aburrida. Y por desgracia así ha sido... Quizás lo más positivo es que la lucha por el Mundial "se aprieta". Aunque ahora Hamilton ganará de forma consecutiva las 4-5 carreras siguientes y volveremos a quedarnos sin Mundial.

Mercedes sigue corriendo en otra categoría diferente al resto. Solo Dios sabe hasta qué posición doblarían si tirasen durante más vueltas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2015, 16:10

Marcos_F1 escribió:Aunque ahora Hamilton ganará de forma consecutiva las 4-5 carreras siguientes y volveremos a quedarnos sin Mundial.


Eso se decía después de Mónaco... :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 21 Junio 2015, 16:33

No vi la carrera pero acabo de ver un pequeño resumen de mas o menos 2 minutos de como Nico le gano la pulseada antes de la primera curva a Hamilton que parece haberse quedado sin traccion y bueno vi luego el desastre que fue la Ferrari hoy, Kimi llevandose por delante la Mclaren de Alonso y bueno lo de Vettel en boxes tan inadmisible como imperdonable, tiraron a la basura puntos valiosos, creo eso fue todo.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor jdvp » 21 Junio 2015, 17:15

Pues a mi no me a aburrido, veamos.
Maldonado termina la carrera!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alonso se vuelve a subir a un Ferrari. (UM) (UM) :lol: :lol: :lol:
Grosjean se retira el solo sin cargarse a nadie. :?: :?: :?:
Massa consigue aguantar a Vettel detras durante mas o menos 8 vueltas. :shock: :shock: :shock: :shock:
Rosberg, sale bien y se pone primero en la primera curva, lo que le permite ganar la carrera :shock: :shock: :shock:
¿y despues de todo esto os parece aburrida la carrera??, no se esperais que pase, como no se fundan los 2 Mercedes y los 2 Ferraris, no creo que veamos nada inesperado, salvo todo lo escrito anteriormente
.
Un Saludo
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 21 Junio 2015, 17:26

Otra carrera aburrida, con los Mercedes dominando con tranquilidad. Había una esperanza de ver lucha por la victoria cuando vimos a Rosberg llevarse la primera posición en la primera curva, pero después del SC Hamilton no hizo mucho por alcanzar a su compi.

Rosberg muy bien, hace falta que sea así en lo que queda de Mundial, pero seguramente esto es flor de un día.

Hamilton no tenía feeling en este circuito y para rematarla pierde la primera posición en la primera curva. Luego no luchó, o no pudo luchar y aún con una penalización de 5 seg (en tiempos era un drive-through) termina cómodamente segundo. Están en otra categoría corriendo contra GP2.

Massa se encontró con el podio, pero lo defendió bien, muy buena carrera.

Vettel hizo buena carrera, pero el fallo en pits resultó demoledor. Queda mucho por mejorar para llegar a poner nerviosos a los Mercedes, mucho.

Bottas arregló un mal comienzo llevando su Williams a los cinco primeros, pero sin brillar.

Hulk venía crecido de LeMans, y sigue dando razones para ir a un equipo grande. A ver si en cierto equipo rojo...

Maldonado ha puntuado por segundo GP consecutivo, increíble. En un par de ocasiones su tradicional suerte estuvo a punto de ganarle el pulso, pero no esta vez.

Verstappen otra buena carrera, sacando muy buen rendimiento de un coche sin motor suficiente, y sacándole los colores al equipo patanegra.

Pérez también puntúa en una carrera muy estratégica, bien para FI

Y Ricci cierra los puntos en una carrera nefasta para el equipo propietario del circuito.

Nasr lo hizo muy bien, lástima que su coche ya no de para muchas alegrías.

Merhi terminó, siendo el único español en hacerlo.

Sainz no tuvo el día de cara, ya vendrán tiempos mejores.

Y la emoción de la carrera, saber cuándo abandonarían los McLaren se resolvió pronto: Button en la 10, Fernando en la 1. Por cierto una vez más Alonso acaba por encima de Kimi :lol: Cuando creemos que no pueden hacerlo peor, los chicos de Woking y sus alegres compañeros de Honda nos sorprenden con un fin de semana aún peor que el anterior. No sé cuánto tiempo podrán aguantar así, pero puede que pronto empiecen los rayos y truenos.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2584
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 21 Junio 2015, 17:50

Para una vez que Rosberg estaba a ello, parece que le ha tocado a Hamilton estar algo perdido. Malas noticias para los aficionados, porque seguimos sin ver luchas por la victoria por un motivo u otro. Esta temporada, por el momento, me parece mucho peor que la anterior. Aunque a pesar de todo el mundial sigue vivo, yo no pierdo la esperanza.

Hemos tenido algo de emoción en esa lucha por el podio, aunque de no ser por el fallo en la parada hubiera sido para Vettel fácil como viene siendo toda la temporada, prácticamente. Es una pena que la gran temporada de Vettel no le esté siendo recompensada. Una vez más, veo muchos paralelismos con Alonso: haces el máximo y todo perfecto, pero no es suficiente. El tiempo dirá si esta situación se mantendrá o si por fin Ferrari podrá salir de esa posición de expectativa y empezar a pensar en ganar. Pero lo que respecta a Vettel, me está dando muy buenas sensaciones. Lo de Baréin fue algo circunstancial, aunque no se puede negar que se desperdició una gran oportunidad allí.

El accidente Kimi-Alonso: la actitud de Kimi ha dejado bastante que desear. Ha sido el causante del accidente, la repe de la FOM ha sido bastante penosa y no ha quedado claro, pero con imágenes como esta queda claro que se va él solo contra Alonso. Por eso, me llama la atención que sea Alonso el que demuestre compañerismo al preocuparse por Kimi, sin mostrarse molesto ni nada. Si alguien tenía derecho a mostrarse borde es él, que se lo han llevado por delante sin comerlo ni beberlo. Pero bueno, cosas que pasan, supongo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 21 Junio 2015, 18:24

Otra carrera aburrida. Con eso se resume todo, otra vaz

Es verdad que la lucha de Pastor con Max ha sido de lo mejorcito, pero en mi opinion, ha sido lo unico destacable

Con el tema de Alonso, no lo tengo tan claro. Habria que ver la camara de Alonso porque a mi me parece que toca a Kimi, pero solo es una suposicion porque las imagenes de la tele no son nada claras
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2015, 18:27

zabatxe escribió:Con el tema de Alonso, no lo tengo tan claro. Habria que ver la camara de Alonso porque a mi me parece que toca a Kimi, pero solo es una suposicion porque las imagenes de la tele no son nada claras


Kimi ha reconocido que se le fue el coche y exculpa totalmente a Alonso. Empezó a patinar, empezaron a adelantarle varios coches por la izquierda y por la derecha, y en una de esas se le fue el coche hacia la izquierda, donde justo estaba Fernando.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 21 Junio 2015, 20:10

pues ami la carrera me ha gustado, ha sido la unica del año en la que he visto luchas cuerpo a cuerpo en plena curva y emocion hasta el final en la lucha por el podio...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 21 Junio 2015, 20:58

Trupon escribió: Mercedes lo ha mejorado en 0.5 y Ferrari en 0.4. Tengamos en cuenta dónde estaba cada uno el año pasado y dónde están ahora, y que cada uno saque sus propias conclusiones. Esto es F1, nosotros sabemos de qué va esto y lo difícil que es recortar con la reglamentación actual. Yo me siento muy orgulloso del equipo Ferrari.



perdona Tupon pero no veo el recorte por ningun lado :roll:

Trupon escribió:
Kimi ha reconocido que se le fue el coche y exculpa totalmente a Alonso. Empezó a patinar, empezaron a adelantarle varios coches por la izquierda y por la derecha, y en una de esas se le fue el coche hacia la izquierda, donde justo estaba Fernando.


video de esas declaraciones
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 21 Junio 2015, 21:00

meteoro escribió:
Trupon escribió: Mercedes lo ha mejorado en 0.5 y Ferrari en 0.4. Tengamos en cuenta dónde estaba cada uno el año pasado y dónde están ahora, y que cada uno saque sus propias conclusiones. Esto es F1, nosotros sabemos de qué va esto y lo difícil que es recortar con la reglamentación actual. Yo me siento muy orgulloso del equipo Ferrari.



perdona Tupon pero no veo el recorte por ningun lado :roll:

Trupon escribió:
Kimi ha reconocido que se le fue el coche y exculpa totalmente a Alonso. Empezó a patinar, empezaron a adelantarle varios coches por la izquierda y por la derecha, y en una de esas se le fue el coche hacia la izquierda, donde justo estaba Fernando.


video de esas declaraciones

+1 a todo, yo solo he visto a kimi negandole el saludo a Alonso aun cuando no fue ni su culpa y lo primero que hizo fue ir a ver como estaba
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Junio 2015, 21:03

La actitud de Kimi ha sido vergonzosa, más aún teniendo en cuenta que ha sido él el que ha provocado el accidente. Ese pasotismo cuando en dos ocasiones Alonso le ha preguntado si estaba bien han sido una falta de respeto.

Basta ya de justificar esos comportamientos del finlandés con la coletilla "así es Kimi".
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 21 Junio 2015, 21:06

Otani escribió:
El accidente Kimi-Alonso: la actitud de Kimi ha dejado bastante que desear. Ha sido el causante del accidente, la repe de la FOM ha sido bastante penosa y no ha quedado claro, pero con imágenes como esta queda claro que se va él solo contra Alonso. Por eso, me llama la atención que sea Alonso el que demuestre compañerismo al preocuparse por Kimi, sin mostrarse molesto ni nada. Si alguien tenía derecho a mostrarse borde es él, que se lo han llevado por delante sin comerlo ni beberlo. Pero bueno, cosas que pasan, supongo.


creo que Alonso viendose encima del ferry se asusto creyendo que Kimi se veria mas afectado de lo que paso al final. sin duda que se acordo de su accidente a Spa. pero por otra parte, que vas a esperar de Kimi??

aqui se ve algo mas



Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a 08. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris