Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE AUSTRIA
Circuito: Red Bull Ring
19, 20 y 21 de Junio

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 21 Junio 2015, 21:07

jdvp escribió:Pues a mi no me a aburrido, veamos.
Maldonado termina la carrera!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alonso se vuelve a subir a un Ferrari. (UM) (UM) :lol: :lol: :lol:
Grosjean se retira el solo sin cargarse a nadie. :?: :?: :?:
Massa consigue aguantar a Vettel detras durante mas o menos 8 vueltas. :shock: :shock: :shock: :shock:
Rosberg, sale bien y se pone primero en la primera curva, lo que le permite ganar la carrera :shock: :shock: :shock:
¿y despues de todo esto os parece aburrida la carrera??, no se esperais que pase, como no se fundan los 2 Mercedes y los 2 Ferraris, no creo que veamos nada inesperado, salvo todo lo escrito anteriormente
.
Un Saludo

Coincido contigo JDVP.
Además hubo buenos duelos, Maldonado se vio bien luchando con el joven Verstappen.
Bien Massa en su podio.
La largada muy bien el alemán de Mercedes y hasta el safety Car ese Hamilton intentando pasar....el accidente nos privó de unas muy buenas vueltas iniciales.
Creo que hubo cierta emoción esta vez, la que faltó en otros GP.
Me parece que no falló Lewis al largar, sino que Nico lo hizo excelente.
No he logrado saber qué pasó entre Fernando y Kimi.
No me gustó que Kimi al bajarse del coche no considerara la actitud del nano, quien le estaba tendiendo una mano ara apoyarse...quizás por enfado, tal vez por como es Kimi, no sé pero no me gustó- Fernando se acercó y le 3estiró el brazo imagino pensando en "estamos bien, pudo ser muy complicado, me alegro por eso" sin pensar en culpabilidad y ese intento de ayuda a Kimi el finés pudo aceptarlo y no lo hizo. Difícil saber qué conversaron.
Me entretuvo la carrera.
Muy sólido Rosberg, lo que da emoción al torneo.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 21 Junio 2015, 21:09

suso escribió:pues ami la carrera me ha gustado, ha sido la unica del año en la que he visto luchas cuerpo a cuerpo en plena curva y emocion hasta el final en la lucha por el podio...


hoy otra comida familiar no me dejo verla con atencion, pero lo que vi, no me parecio tan mala
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 21 Junio 2015, 21:11

meteoro escribió:
suso escribió:pues ami la carrera me ha gustado, ha sido la unica del año en la que he visto luchas cuerpo a cuerpo en plena curva y emocion hasta el final en la lucha por el podio...


hoy otra comida familiar no me dejo verla con atencion, pero lo que vi, no me parecio tan mala

para que este diciendo yo que me lo he pasado bien viendola imaginate como ha sido
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 21 Junio 2015, 21:17

suso escribió:
meteoro escribió:
hoy otra comida familiar no me dejo verla con atencion, pero lo que vi, no me parecio tan mala

para que este diciendo yo que me lo he pasado bien viendola imaginate como ha sido


debe ser que la peña ya se sienta ante el televisor con la escopeta cargada :mrgreen:


por cierto, ya comienzan los rumores...

Maria ‏@ReginaF1addict 8m8 minutes ago Kravitz reporting a rumour about Vandoorne replacing Alonso next year
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 21 Junio 2015, 21:20

¿Y donde iría Alonso según esos rumores?

Por cierto, olvidé que Hulkenberg muy bien en su Force India. Buen par de fines de semana para él.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 21 Junio 2015, 21:24

meteoro escribió:
suso escribió:para que este diciendo yo que me lo he pasado bien viendola imaginate como ha sido


debe ser que la peña ya se sienta ante el televisor con la escopeta cargada :mrgreen:


por cierto, ya comienzan los rumores...

Maria ‏@ReginaF1addict 8m8 minutes ago Kravitz reporting a rumour about Vandoorne replacing Alonso next year

la verdad es que este ciruito me llamaba la atencion porque el año pasado no vi la carrera aqui, y partia de 0, y me ha gustado lo que he visto.

Pastor y Hulkenberg los dos mejores para mi, y despues Massa
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 21 Junio 2015, 21:39

CED escribió:¿Y donde iría Alonso según esos rumores?

Por cierto, olvidé que Hulkenberg muy bien en su Force India. Buen par de fines de semana para él.



en su dia comente que no me importaria el WEC con Porsche.

si me hubiera hecho caso, igual ahora era campeon de Le Mans junto a Nico :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 21 Junio 2015, 21:48

meteoro escribió:
CED escribió:¿Y donde iría Alonso según esos rumores?

Por cierto, olvidé que Hulkenberg muy bien en su Force India. Buen par de fines de semana para él.



en su dia comente que no me importaria el WEC con Porsche.

si me hubiera hecho caso, igual ahora era campeon de Le Mans junto a Nico :mrgreen:


Sería una buena posibilidad, pero prefiero verlo en F1 y ya que estamos....que Ferrari contrate a Bottas (no renueve a Kimi) y Alonso vaya a Williams sería la mejor posibilidad que creo se puede dar.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 21 Junio 2015, 21:52

Kimi sí que le da la mano a Alonso, echaron una repetición después en la que antes de liarse con el volante se dan un apretón de manos. Donde estuvo más frío fue en la zona mixta.

Pues a mí la carrera normalita, no para cargar tintas contra ella pero bue... pasable. Si no es por la emoción que le puso el pit stop de Ferrari poco habría pasado en cabeza. Lo que sí que no me gusta es el circuito, ya no me gustó el año pasado. Demasiado corto, pocas curvas... para mí sin chicha. Eso sí, menudo momento ha elegido RBR para tener una carrera en "casa" vaya dos años que llevan en su circuito.

Lo de Mclaren es indescifrable... 10 vueltas!? y como 5 detrás de SC! Y corren rumores que el motor de Alonso ha quedado tocado con el golpe y lo tendrán que cambiar. Si se confirma le espera otro GP con sanción y paso por PIT nada más arrancar.

meteoro escribió:
Trupon escribió: Mercedes lo ha mejorado en 0.5 y Ferrari en 0.4. Tengamos en cuenta dónde estaba cada uno el año pasado y dónde están ahora, y que cada uno saque sus propias conclusiones. Esto es F1, nosotros sabemos de qué va esto y lo difícil que es recortar con la reglamentación actual. Yo me siento muy orgulloso del equipo Ferrari.



perdona Tupon pero no veo el recorte por ningun lado :roll:



Sí pero si le llamamos peoras a Ferrari como llamamos a todo lo demás exceptuando Mercedes? ineptos? porque RBR mucho quejarse de Renault, pero Toro Rosso no hace más que mojarle la oreja con el mismo motor. Mclaren ya no hablamos. Williams lleva dos buenas carreras en circuitos de rectas y frenadas, pero venía de hacer un papel lamentable en Mónaco.

Nunca he sido mucho de Ferrari, pero ya en el primer día de test invernales se les tachó de vender humo cuando este año están más comedidos que nunca. Y diría que aparte de Mercedes es el único equipo del que se puede decir algo positivo la verdad. Hay que decir que en dos años las únicas carreras perdidas por Mercedes fueron por fiabilidad y una cosa rara con las gomas seguido del lío con el SC de este año.

por último creo que bien podían dejar estos dos compuestos fijos para lo que queda de temporada. Visto lo visto no me quiero imaginar como se comportarán cuando lleven los duros!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 21 Junio 2015, 22:09

acabo de ver las imagenes y nada mas se baja del coche kimi no le da la mano y eso que Alonso le busca...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 21 Junio 2015, 22:35

jdvp escribió:Alonso se vuelve a subir a un Ferrari. (UM) (UM) :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: GENIAL :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 21 Junio 2015, 22:38

Marcos_F1 escribió:Basta ya de justificar esos comportamientos del finlandés con la coletilla "así es Kimi".


Y eso que el año pasado eran compañeros. muy fea la reaccion de Kimi, debia ser al reves, Kimi preocupado por sacar a otro piloto de pista. Muy de acuerdo, Kimi se pasa y si "asi es Kimi" no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 21 Junio 2015, 22:45

La carrera, infumable para mi.
Me ha echo gracia algunos detalles de la retrasmision,
El periodista comentando los twitter de Alonso, ha tenido tiempo para mirar los tweet :lol: :lol: :lol:

De la rosa, ha dicho sobre lo que se le ha roto en el coche de Button, algo del sensor de flujo de combustible "eso no se lo que es..." :lol:

El realizador a falta de imagenes interesantes de carrera, nos ha echo magnificos traveling, muchos planos de la familia williams, imagenes de bosques, incluso ha sacado al helicoptero de la tele...
El periodista nuevo, me ha echo gracia un comentario a 10 vueltas del final, hay un par de duelos que van a ser muy interesantes al final de carrera, cuando se encuentren :lol: :lol: :lol:

En fin, toston de nuevo, pese a que el podio no ha sido el previsto.
Lo mejor de la carrera Verstapen, es de los pocos que esta dando un poco de caña, ambicioso y valiente... Me gusta cada vez mas.

Lo de Mc laren, ha pasado de ser de bruja Lola a exorcismo directamente. ¿cuanto aguantara Honda? Es una publicidad tan pésima, que seguro que ya ha empezado a pensar en una retirada a tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 21 Junio 2015, 22:58

suso escribió:acabo de ver las imagenes y nada mas se baja del coche kimi no le da la mano y eso que Alonso le busca...


no cuando se baja, antes de bajarse. Cuando quita el volante y se levanta. Luego Alonso sigue a su lado mientras él esta liado intentando colocar el volante de pie. Se baja del coche y se van.

http://www.atresplayer.com/television/d ... 00079.html

minuto 10:22 del video de carrera en la web de antena 3
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 21 Junio 2015, 23:13

Por cierto Newey ya aviso en su dia que estos morros hacia abajo podían hacer de rampa para que un coche suba hasta la cabeza del piloto, afortunadamente por alguna razón, se ha parado, pero Kimi se podía haber dado un golpe mortal.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a 08. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris