Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE AUSTRIA
Circuito: Red Bull Ring
19, 20 y 21 de Junio

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor jdvp » 21 Junio 2015, 23:54

CED escribió:¿Y donde iría Alonso según esos rumores?

Por cierto, olvidé que Hulkenberg muy bien en su Force India. Buen par de fines de semana para él.


Yo también olvide mencionar a Hulkenberg y a Verstappen, muy buena carrera de ambos :D :D :D :D :D
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor jdvp » 22 Junio 2015, 00:25

Por cierto, ¿cual a sido la sanción a Raikonnen por causar el accidente?, porque yo no me he enterado :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 22 Junio 2015, 00:56

y sobre todo, porque la FIA ni la realizacion han dado el accidente desde la camara onboard de alonso o de Merhi para ver lo que paso en el accidente? porque cuando el culpable de una colision puede ser Alonso (vease Monaco) sacaron 400 desde el sauber que iba detras al segundo de que sucediese?, luego es que somos unos conspiranoicos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 22 Junio 2015, 01:03

esto es un descojono:

Imagen

luego, en monaco...

2015 MONACO GRAND PRIX
The FIA Stewards of the Meeting

The Stewards, having received a report from the Race Director, have considered the following matter,
determine a breach of the regulations has been committed by the competitor named below and impose
the penalty referred to.

No / Driver 14 - Fernando Alonso
Competitor McLaren Honda

Time 14:03

Session Race

Fact Causing a collision with car 27 in Turn 5.

Offence Involved in an incident as defined by Article 16.1 of the FIA Formula One Sporting
Regulations

Decision 5 Second Time Penalty.

Reason Car 14 collided with car 27 in Turn 5.



A Fernando Alonso en Mónaco se le acusa directamente de causar una colisión

Involved Alonso (implicado) por Alleged Raikkonen (presunto)....

Coche 14 choca contra coche 27 ... Incidente entre los coches 7 y 14



Muy bien, debe ser que yo he visto dos cosas diferentes en los incidentes
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 22 Junio 2015, 01:07

jdvp escribió:Por cierto, ¿cual a sido la sanción a Raikonnen por causar el accidente?, porque yo no me he enterado :roll: :roll: :roll:


Parece ser que no le han sancionado, he mirado así por encima y no se dice nada. Me parece lógico, es un incidente de carrera, sin intencionalidad y una supuesta sanción no valdría para nada. La actitud ya he dicho lo que me parecía, pero bueno, es algo que está fuera de lo deportivo; en ningún caso debería haber sanción, ni investigación si me apuras. El que sí ha salido perjudicado indirectamente ha sido Alonso, ya que el motor a estrenar que llevaba se rompió y va a tener que usar otro en Silverstone con la correspondiente sanción de diez puestos. A perro flaco...

Edito: vale, no había visto lo que acaba de poner suso. Pues eso, buena decisión, nada que añadir.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor jdvp » 22 Junio 2015, 01:58

Otani escribió:
jdvp escribió:Por cierto, ¿cual a sido la sanción a Raikonnen por causar el accidente?, porque yo no me he enterado :roll: :roll: :roll:


Parece ser que no le han sancionado, he mirado así por encima y no se dice nada. Me parece lógico, es un incidente de carrera, sin intencionalidad y una supuesta sanción no valdría para nada. La actitud ya he dicho lo que me parecía, pero bueno, es algo que está fuera de lo deportivo; en ningún caso debería haber sanción, ni investigación si me apuras. El que sí ha salido perjudicado indirectamente ha sido Alonso, ya que el motor a estrenar que llevaba se rompió y va a tener que usar otro en Silverstone con la correspondiente sanción de diez puestos. A perro flaco...

Edito: vale, no había visto lo que acaba de poner suso. Pues eso, buena decisión, nada que añadir.


Bueno nada que objetar, si me explicas la diferencia entre este accidente y el de Monaco :?: :?: :?: :?:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor elmusiloco » 22 Junio 2015, 03:42

Otani escribió:...Me parece lógico, es un incidente de carrera, sin intencionalidad...

Quiero creer que todos los incidentes de carrera son sin intencionalidad. Esto no quita que haya un responsable. Y este, como indica el reglamento, debe ser sancionado.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 22 Junio 2015, 08:35

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Basta ya de justificar esos comportamientos del finlandés con la coletilla "así es Kimi".


Y eso que el año pasado eran compañeros. muy fea la reaccion de Kimi, debia ser al reves, Kimi preocupado por sacar a otro piloto de pista. Muy de acuerdo, Kimi se pasa y si "asi es Kimi" no me gusta.

Feo en pista y posteriormente en la zona de prensa cuando alonso en medio de la entrevista se acerca de nuevo a preguntarle a un kimi apatico. Y si, kimi no puede vivir siempre del "asi es kimi".

GTO escribió:Por cierto Newey ya aviso en su dia que estos morros hacia abajo podían hacer de rampa para que un coche suba hasta la cabeza del piloto, afortunadamente por alguna razón, se ha parado, pero Kimi se podía haber dado un golpe mortal.

Hombre tambien hay que reconocer que todo el tramo de quitamiendos tuvo algo que ver, ya uqe seguramente con otro morro se hubiera subido igual o hubiera ensartado al mclaren.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 22 Junio 2015, 08:36

elmusiloco escribió:
Otani escribió:...Me parece lógico, es un incidente de carrera, sin intencionalidad...

Quiero creer que todos los incidentes de carrera son sin intencionalidad. Esto no quita que haya un responsable. Y este, como indica el reglamento, debe ser sancionado.

Si hay un responsable lo habra en ambos casos, no? Yo estoy con suso si es incidente de carrera es incidente de carrera sin sancion y eso es tanto si es alonso el que toca a hulk como si es kimi quien se lleva por delante a alonso.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 22 Junio 2015, 08:39

meteoro escribió:
Trupon escribió: Mercedes lo ha mejorado en 0.5 y Ferrari en 0.4. Tengamos en cuenta dónde estaba cada uno el año pasado y dónde están ahora, y que cada uno saque sus propias conclusiones. Esto es F1, nosotros sabemos de qué va esto y lo difícil que es recortar con la reglamentación actual. Yo me siento muy orgulloso del equipo Ferrari.



perdona Tupon pero no veo el recorte por ningun lado :roll:

Trupon escribió:
Kimi ha reconocido que se le fue el coche y exculpa totalmente a Alonso. Empezó a patinar, empezaron a adelantarle varios coches por la izquierda y por la derecha, y en una de esas se le fue el coche hacia la izquierda, donde justo estaba Fernando.


video de esas declaraciones


Ahí tienes las declaraciones. http://www.f1aldia.com/26831/vettel-sob ... tas-cosas/
Fue un desafortunado lance de carrera en la segunda curva, nada más.
A lo primero, meteoro, creo que he sido muy claro ya varias veces....
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 22 Junio 2015, 09:17



Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Junio 2015, 10:25

Esa grabación exculpa definitivamente a Alonso como posible responsable del accidente.

Un lance de carrera y poco más. Mala suerte el estar ahí cuando Kimi perdió el control, nada más.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 22 Junio 2015, 10:52

¿Soy el único que piensa que Alonso cometió un error al pretender luchar posiciones en una carrera en la que no tenía nada que hacer? Sabiendo que no iba a tener ninguna opción y que además tenía que cumplir el Drive Trough para que demonios se mete en la lucha con los coches que le precedían... todo el mundo sabe que las posibilidades de sufrir un accidente en la zona baja-media es muy alta, sobre todo a la salida. En mi opinión Alonso debió hacer una salida conservadora, mantener su última posición sin poner en riesgo el vehículo y una vez cumplido el Drive Trough dedicarse a lo que tenía que hacer este fin de semana que era probar y probar el coche y las mejoras, no divertirse, ni buscar posiciones... en mi opinión él no fué culpable del accidente pero desde luego no debería haber estado ahí, creo que le pudieron las ansias por la lucha.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 22 Junio 2015, 12:36

jdvp escribió:
Otani escribió:
Parece ser que no le han sancionado, he mirado así por encima y no se dice nada. Me parece lógico, es un incidente de carrera, sin intencionalidad y una supuesta sanción no valdría para nada. La actitud ya he dicho lo que me parecía, pero bueno, es algo que está fuera de lo deportivo; en ningún caso debería haber sanción, ni investigación si me apuras. El que sí ha salido perjudicado indirectamente ha sido Alonso, ya que el motor a estrenar que llevaba se rompió y va a tener que usar otro en Silverstone con la correspondiente sanción de diez puestos. A perro flaco...

Edito: vale, no había visto lo que acaba de poner suso. Pues eso, buena decisión, nada que añadir.


Bueno nada que objetar, si me explicas la diferencia entre este accidente y el de Monaco :?: :?: :?: :?:


Nada que objetar respecto a lo que ha pasado en Austria, lo de Mónaco yo no lo he mencionado para nada. Pero sí, lo de Mónaco tampoco era sancionable, estuve muy en desacuerdo con esa sanción.

elmusiloco escribió:
Otani escribió:...Me parece lógico, es un incidente de carrera, sin intencionalidad...

Quiero creer que todos los incidentes de carrera son sin intencionalidad. Esto no quita que haya un responsable. Y este, como indica el reglamento, debe ser sancionado.


Es que no es lo mismo provocar un accidente por apurar la frenada/cerrar la trayectoria/arrinconar a tu rival y muchos más casos, que simplemente porque hayas perdido el control del coche. En los primeros casos, no hay intencionalidad porque no se busca el accidente (aunque en algunos casos extremos sí se buscó), pero sí hay una acción a corregir. En el caso de Kimi, no sé muy bien lo que se pretendería corregir al aplicarle la supuesta sanción. Su único error es perder el control del coche... y es algo que en las carreras está a la orden del día, a todos les ha pasado en algún momento, solo que no todos han tenido la mala suerte de llevarse a un compañero por delante.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 22 Junio 2015, 14:04

tatostrom escribió:¿Soy el único que piensa que Alonso cometió un error al pretender luchar posiciones en una carrera en la que no tenía nada que hacer? Sabiendo que no iba a tener ninguna opción y que además tenía que cumplir el Drive Trough para que demonios se mete en la lucha con los coches que le precedían... todo el mundo sabe que las posibilidades de sufrir un accidente en la zona baja-media es muy alta, sobre todo a la salida. En mi opinión Alonso debió hacer una salida conservadora, mantener su última posición sin poner en riesgo el vehículo y una vez cumplido el Drive Trough dedicarse a lo que tenía que hacer este fin de semana que era probar y probar el coche y las mejoras, no divertirse, ni buscar posiciones... en mi opinión él no fué culpable del accidente pero desde luego no debería haber estado ahí, creo que le pudieron las ansias por la lucha.

Por lo que se ve en el video que ha enlazado meteoro alonso no iba ni luchando la posicion, ni muy cerca de kimi ni nada similar. A kimi se le va muchisimo el coche y ya esta. No creo que hubiera mucho que evitar por su parte ya que no trataba de adelantar ni nada similar.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

AnteriorSiguiente

Volver a 08. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris