Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE AUSTRIA
Circuito: Red Bull Ring
19, 20 y 21 de Junio

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor maniego » 23 Junio 2015, 14:48

Como no había cámara "on board" dudemos del hundimiento del Titanic.

Lo de la secta no tiene nombre.
Avatar de Usuario
maniego
 
Mensajes: 63
Registrado: 19 Abril 2013, 17:25

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 23 Junio 2015, 16:14

DanielB escribió:Sí Suso, sí... Lo que digas hombre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto no lo pasó la FOM, se grabó desde otra cámara.


Tiene razon Daniel, si le da la mano.




Se ve al final del video.

Aunque Kimi parece que no puede evitarlo, dura un segundo, sin mirarle a los ojos y despues no hay manera de que se la vuelva a dar, ni ahi, ni en la rueda de prensa.
Alonso, al contrario siendo el que ha quedado fuera sin culpa, busca a Kimi en varias ocasiones y le espera para irse juntos. Tambien es verdad que Alonso el accidente se la trae al pairo despues de la temporada que lleva, y Kimi esta siendo muy cuestionado y se le ve cabreado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 23 Junio 2015, 18:08

Tranquilos muchachos... no me digan que se van a poner a discutir sobre ese gesto :?: :roll:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 23 Junio 2015, 19:24

A mi sinceramente lo del gesto me la trae al pairo.... ya conocemos a Kimi, y ya ha demostrado en bastantes ocasiones que de tan frio que es peca muchas veces de maleducado... pero me dá igual, no le voy a juzgar por su educación sino por su capacidad de pilotaje.

Lo que si es cierto el titular de la web de Ferrari es un insulto a la inteligencia y quien insulta debe aceptar que pueda ser insultado igualmente.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 23 Junio 2015, 19:36

Pues yo sólo veo que expresan una opinión... No veo ningún insulto ni descalificación, como varios que se han escrito en este hilo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 23 Junio 2015, 19:38

ese video no es lo que vi en la transmisión en Sudamérica. Al parecer, si hay un saludo de manos aunque no se ve que se las estrechen, pero en lo del accidente me queda claro que Alonso nada tiene de culpa.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 23 Junio 2015, 22:48

Trupon escribió:Pues yo sólo veo que expresan una opinión... No veo ningún insulto ni descalificación, como varios que se han escrito en este hilo.

Raikkonen, gélido con Alonso

El finlandés estuvo distante y malencarado cuando el español se acercó a interesarse por su estado tras el accidente entre ambos
Raikkonen, gélido con Alonso
Fue muy llamativa la actitud de Kimi Raikkonen cuando Fernando Alonso se interesó por él tras el durísimo accidente que ambos sufrieron en la primera vuelta del GP de Austria.
Gélido, distante y hasta malencarado después de un choque tan bestial. Primero, al salir del coche. Alonso le tendió la mano y aquel la recibió con frialdad. Después, en la estancia de entrevistas con las televisiones. El español volvió a acercarse al nórdico y este reaccionó como si la película no fuese con él.

Imagen
Dio la impresión de que Raikkonen tiene alguna cuenta pendiente con el asturiano de la época de Ferrari, en la que el español le ganó la partida de forma continua durante el año que coincidieron en la escudería italiana.

http://www.abc.es/deportes/f1/20150622/ ... 21607.html

Yo si lo vi gelido y mal encarado con otro piloto que se interesaba por su salud, no solo justo despues del accidente, tambien en la rueda de prensa.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Junio 2015, 23:10

El problema es que se ha aceptado que como el finlandés tiene ese carácter, se pasan por alto e incluso se justifican sus actitudes que son totalmente deplorables. Es una vergüenza que el piloto al que has empotrado contra el muro (obviamente de forma involuntaria) tenga que ir a buscarte a ti para ver si estás bien cuando debería ser al revés.

Si esto lo hubiesen echo otros... En fin, para qué vamos a decir nada más.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor DanielB » 23 Junio 2015, 23:18

Yo no entro a cuestionar la actitud de Kimi o no, entro a decir que SÍ se dieron la mano, al contrario que muchos afirmaron aquí que Kimi le negó el saludo.

Y bueno, tema muerto para mí. A pensar en Silverstone.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 24 Junio 2015, 09:15

Marcos_F1 escribió:El problema es que se ha aceptado que como el finlandés tiene ese carácter, se pasan por alto e incluso se justifican sus actitudes que son totalmente deplorables. Es una vergüenza que el piloto al que has empotrado contra el muro (obviamente de forma involuntaria) tenga que ir a buscarte a ti para ver si estás bien cuando debería ser al revés.
Si esto lo hubiesen echo otros... En fin, para qué vamos a decir nada más.

100% de acuerdo.

GTO escribió:Alonso, al contrario siendo el que ha quedado fuera sin culpa, busca a Kimi en varias ocasiones y le espera para irse juntos. Tambien es verdad que Alonso el accidente se la trae al pairo despues de la temporada que lleva, y Kimi esta siendo muy cuestionado y se le ve cabreado.
a alonso si que le importaba (esto obviando que un accidente es un accidente y el riesgo que genera para la salud de los involucrados) porque aunque la temporada este siendo mala en cuanto a resultados/rendimiento tenian cosas que probar y a la postre ayer no pudo aprovechar los test (que no es que sobren en el año y menos a honda en la situacion actual) y puede que hoy ni siquiera lleguen a tiempo de poderle montar las piezas que tenian el domingo en el coche. Alonso no teniendo culpa de nada tendria el mismo o mas derecho que kimi a sentirse cabreado.

GTO escribió:Dio la impresión de que Raikkonen tiene alguna cuenta pendiente con el asturiano de la época de Ferrari, en la que el español le ganó la partida de forma continua durante el año que coincidieron en la escudería italiana.

Esto deberia ser secundario cuando te has dado un buen golpe como el que se dieron ayer.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 24 Junio 2015, 10:34

Marcos_F1 escribió:El problema es que se ha aceptado que como el finlandés tiene ese carácter, se pasan por alto e incluso se justifican sus actitudes que son totalmente deplorables. Es una vergüenza que el piloto al que has empotrado contra el muro (obviamente de forma involuntaria) tenga que ir a buscarte a ti para ver si estás bien cuando debería ser al revés.

Si esto lo hubiesen echo otros... En fin, para qué vamos a decir nada más.


Totalmente de acuerdo. El único problema, para mi, y que ha generado toda esta polémica, es la forma de ser de Kimi tan fría, distante y egocéntrica, que a mi no me gusta nada y a pesar de eso lo considero uno de los mejores pilotos de F1.
Pero de ahí a reirle las "gracias" y que "solo" eso sea en muchos casos lo que lo convierte en ídolo de muchos fans, no me parece correcto. Pero solo es mi opinión.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1827
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 24 Junio 2015, 14:27

Yo creo que el motivo por el que gusta "tanto" Kimi, es que no se mete en "politiqueos", sólo le interesa correr.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor DanielB » 24 Junio 2015, 22:16

Trupon escribió:Yo creo que el motivo por el que gusta "tanto" Kimi, es que no se mete en "politiqueos", sólo le interesa correr.


+1000000 :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 25 Junio 2015, 01:24

Trupon escribió:Yo creo que el motivo por el que gusta "tanto" Kimi, es que no se mete en "politiqueos", sólo le interesa correr.

Si, como en 2009, super interesado en correr, se le ve cada fin de semana.

Nada mas se baja del coche alonso le tiene la mano y raikonen la pone como quien va a tocar cualquier cosa que no es una mano, y luego le niega el saludo dos veces como esta mas que visto, pero es lo que dice marcos, se justifican aqui cosas injustificables, asique por mi se acabo el asunto
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor DanielB » 25 Junio 2015, 04:36

Primero que no lo saluda... Luego que solo saluda como si fuera a tocar cualquier cosa.

Es que cuando "se tiene la verdad absoluta" es imposible cambiar de opinión. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

AnteriorSiguiente

Volver a 08. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris