Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE AUSTRIA
Circuito: Red Bull Ring
19, 20 y 21 de Junio

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 22 Junio 2015, 19:01

Chinchi escribió:
tatostrom escribió:¿Soy el único que piensa que Alonso cometió un error al pretender luchar posiciones en una carrera en la que no tenía nada que hacer?


...mmmmmmmm... Tatostrom, tu has pensado esa pregunta antes de escribirla?
Lo que tenia que haber hecho como no tenia nada que hacer es no corre y listo, no?
Yo creo que TODO piloto que se crea y este ahi debe luchar por la mas mala posicion. Vamos, digo yo..


No me has entendido o no me he explicado, no he dicho que Alonso no tuviera que correr, he dicho que no tenía que competir ni buscar posiciones, su tarea para este fin de semana era hacer kilometros, probar la nueva aerodinamica, probar la fiabilidad del motor, no tenía que puntuar, ni siquiera se habían planteado quedar por delante de los Manor... Es como si me dices que un piloto en los Test libres tiene que ir con el cuchillo entre los dientes, pues no, los test son para probar y este fin de semana era de test para mclaren. Alonso en mi opinión debía haber dejado salir el tren (como hizo Button) mantenerse al final hasta que finalizara la primera vuelta y cumplir su sanción... (con suerte si había un Safety como fué el caso ni siquiera hubiera perdido tiempo con los Manor). Pero decidió pelear, perfecto..!! Pero cuando entras en la pelea te expones a estos riesgos y al final el resultado ha sido un fiasco de fin de semana.

Lo de la Web de Ferrari pues que digan lo que quieran, yo también ví como Kimi sacó un revolver y apuntó a Alonso... el último video que se publicó grabado por un aficionado deja muy claro todo, no hay contacto y hay separación de sobra entre ambos, Kimi pierde el control y se lleva puesto a Alonso. Eso sí de acuerdo en que lo de los vídeos censurados de la FOM es de traca....
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 22 Junio 2015, 21:19

tatostrom escribió:
Chinchi escribió:
...mmmmmmmm... Tatostrom, tu has pensado esa pregunta antes de escribirla?
Lo que tenia que haber hecho como no tenia nada que hacer es no corre y listo, no?
Yo creo que TODO piloto que se crea y este ahi debe luchar por la mas mala posicion. Vamos, digo yo..


No me has entendido o no me he explicado, no he dicho que Alonso no tuviera que correr, he dicho que no tenía que competir ni buscar posiciones, su tarea para este fin de semana era hacer kilometros, probar la nueva aerodinamica, probar la fiabilidad del motor, no tenía que puntuar, ni siquiera se habían planteado quedar por delante de los Manor... Es como si me dices que un piloto en los Test libres tiene que ir con el cuchillo entre los dientes, pues no, los test son para probar y este fin de semana era de test para mclaren. Alonso en mi opinión debía haber dejado salir el tren (como hizo Button) mantenerse al final hasta que finalizara la primera vuelta y cumplir su sanción... (con suerte si había un Safety como fué el caso ni siquiera hubiera perdido tiempo con los Manor). Pero decidió pelear, perfecto..!! Pero cuando entras en la pelea te expones a estos riesgos y al final el resultado ha sido un fiasco de fin de semana.



Yo entiendo lo que quieres decir, veo tu planteamiento de lo más lógico. Pero no creo que sea tarea de Alonso hacer eso, si no más bien sería Mclaren la que debería advertir a Fernando que en las primeras curvas se dedicara a mirar que pasa. De hecho Roberto Merhi en la entrevista previa a la salida decía que esperaba poder mantener a los Mclaren detrás dado que como tenían una sanción que cumplir creía que no se lo tomarían la salida muy en serio. Lo que pasa es que no adelantar a un Manor es casi imposible, ya sólo traccionando en la salida se lo comen :mrgreen: :mrgreen:

Creo que Alonso no tiene culpa ni del accidente ni de haber intentado ganar posiciones. Pero sí creo que Mclaren debería haber advertido a sus dos pilotos que lo primordial era estar en pista y que no intentasen nada en la primera vuelta dado que tenían que volver a pasar por boxes nada más salir. Sobretodo porque ahora parece ser que le espera otra sanción en Silverstone y piezas que no podrán estar en los tests.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor elmusiloco » 22 Junio 2015, 21:23

Otani escribió:
elmusiloco escribió:Quiero creer que todos los incidentes de carrera son sin intencionalidad. Esto no quita que haya un responsable. Y este, como indica el reglamento, debe ser sancionado.


Es que no es lo mismo provocar un accidente por apurar la frenada/cerrar la trayectoria/arrinconar a tu rival y muchos más casos, que simplemente porque hayas perdido el control del coche. En los primeros casos, no hay intencionalidad porque no se busca el accidente (aunque en algunos casos extremos sí se buscó), pero sí hay una acción a corregir. En el caso de Kimi, no sé muy bien lo que se pretendería corregir al aplicarle la supuesta sanción. Su único error es perder el control del coche... y es algo que en las carreras está a la orden del día, a todos les ha pasado en algún momento, solo que no todos han tenido la mala suerte de llevarse a un compañero por delante.


Otani, entiendo lo que decís, pero donde está el límite?
Cuando pasarse de frenada es por es apurarla o por bloquear o por otro error?
Para mí todos son fallos de conducción. No creo que nadie quiera chocar con otro. Pero los choques suceden y cuando pasan alguien debería "pagar por los platos rotos". Kimi manejó más allá de los límites que le permitían su coche y eso es un error de conducción. Hizo abandonar a otro piloto y debe pagar por ello.

Respecto a lo que puede corregir Kimi, simple, no manejar sobre el límites del coche. La gran mayoría de los pilotos lo hacen carrera tras carrera. El que se extralimita corre un riesgo. Si le sale bien no pasa nada, pero cuando no que pague por ello.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 22 Junio 2015, 21:29

Trupon escribió: Mercedes lo ha mejorado en 0.5 y Ferrari en 0.4.


Trupon escribió:A lo primero, meteoro, creo que he sido muy claro ya varias veces....


en mi pueblo, si uno mejora 0.5 y otro 0.4 significa que el segundo se queda atras y no ha recortado nada. pero ya te digo que eso en mi pueblo, en el tuyo ya veo que no.
Última edición por meteoro el 22 Junio 2015, 21:29, editado 1 vez en total
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 22 Junio 2015, 21:29

El día que un ente rector del deporte motor establezca de forma exacta qué es "manejar sobre el límites del coche", entonces estará capacitada para aplicar la respectiva sanción :mrgreen: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 22 Junio 2015, 21:36

Marcos_F1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que reconocer que los coloraos tienen imaginación. Ni a su propio piloto se creen :mrgreen:



tener una cosa colora en el garaje no es sinonimo de inteligente, solo que tienes el dinero por castigo. y esto ultimo tampoco da carta blanca para soltar cualquier soplapollez por mucho que sea lo que quieren escuchar estos cantamañanas
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 22 Junio 2015, 21:51

Trupon escribió:En el Ferrari Club España parece que lo tienen muy claro

Imagen




Lo siento, pero si no lo digo reviento acerca de los inteligentes que escriben eso:

no sabia que existia gente tan RETRASADA, pero veo que si, mis condolencias para sus amigos y familiares
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor DanielB » 23 Junio 2015, 00:28

El propio Kimi exculpa a Alonso del accidente, él patinó y terminó allí. Una lástima. Eso sí, Alonso no estaban "tan atrás" cuando Kimi patina, estaba justo a lado. Observen las imágenes.

Y con respecto a los que dicen que les disgustó la actitud de Kimi... ¡madre mía! ¡Estaba saliendo del coche, se tomó más tiempo que Alonso! Como Fernando estaba arriba pensó que le había pasado algo a Kimi por eso se entiende que haya bajado más rápido que él. ¿Que no lo saludó? ¿Habéis visto el vídeo? Parece que no.
Lo que pasa es que siempre hay un diablo eh...

Suerte de ambos, que salieron ilesos del accidente. Hay una imagen muy terrible en la que el casco de Kimi está muy cerca del fondo plano del coche de Alonso. Gracias a Dios que su mano no estaba en el volante.

Imagen
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 23 Junio 2015, 00:58

aqui vemos como el pobre Kimi es ignorado por alonso
Imagen

y en este video se ve clarisimamente como el criminalizado injustisimamente por todo el mundo le da la mano a Fernando Alonso y este le ignora, ojala le metan a la hoguera a Alonso

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/ ... konen.html
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor DanielB » 23 Junio 2015, 04:35

Sí Suso, sí... Lo que digas hombre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto no lo pasó la FOM, se grabó desde otra cámara.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 23 Junio 2015, 09:30

suso escribió:Lo siento, pero si no lo digo reviento acerca de los inteligentes que escriben eso:

no sabia que existia gente tan RETRASADA, pero veo que si, mis condolencias para sus amigos y familiares


No hace falta descalificar y faltar al respeto, hay un límite compañero
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 23 Junio 2015, 09:33

Trupon escribió:
suso escribió:Lo siento, pero si no lo digo reviento acerca de los inteligentes que escriben eso:

no sabia que existia gente tan RETRASADA, pero veo que si, mis condolencias para sus amigos y familiares


No hace falta descalificar y faltar al respeto, hay un límite compañero


He pensado lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 23 Junio 2015, 09:44

la primera falta de respeto es ese insulto a la inteligencia de cualquier persona con ese titular.

respecto a las fotos que pones, en ningun momento veo la mano de kimi, cosa que en el video que pongo si sale y s eve como se la niega, al igual que en el corralito, pero lo dicho, pobre kimi, el criminal de alonso se le ha llevado por delante (como dicen los super periodistas imparciales de Ferrari)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 23 Junio 2015, 12:11

DanielB escribió:Sí Suso, sí... Lo que digas hombre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto no lo pasó la FOM, se grabó desde otra cámara.


Yo ya lo he comentado, estas imágenes se ven en la retransmisión de la carrera, pero hay quien no la quiere ver. Si vas a la retransimisión de la carrera en antena3.com y pones en el minuto 10:20 se ve como se dan la mano. Otra cosa es si les parece suficientes ésto o no, pero no se puede negar que se han saludado tras el accidente. Quizás tendrían que marcharse abrazados y haber quedado para tomarse una cerveza...
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor paualon » 23 Junio 2015, 13:50

sobre la polémica del saludo de kimi a Alonso, como decís wdf y DanielB en la retrasmisión se ve como kimi si que le da la mano a Alonso tras el accidente (en las fotos de DaniB se ve bien).

se podría decir que fue bastante frio teniendo en cuenta el fuerte accidente que habían tenido o simplemente por que compartieron Box la temporada pasada...algo mas que un apretón de manos frio si que me esperaba (no hace falta que salgan abrazados, pero algo mas)...pero bueno oye cada es como quiere ser (y cada uno libre de pensar que fue mas o menos educado :wink: ).

luego cuando en la entrevista se acerca Alonso y kimi si que le rechaza el saludo (o le mira como que haces aquí otra vez...) Alonso se acerca para preguntarle una vez les han visto los médicos para saber si algo le han podido encontrar...aquí kimi si que no da saludo...y ya que parezca mal educado eso (a mi si me lo parece pero es algo personal) es cosa de cada uno :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

AnteriorSiguiente

Volver a 08. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris