Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE AUSTRIA
Circuito: Red Bull Ring
19, 20 y 21 de Junio

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 22 Junio 2015, 14:08

¿Que hubiera pasado si Maldonado en su adelantamiento a Max, pierde el control y se lleva al Holandes puesto? Por esa regla en mi opinión si hubiera sido sancionable pues el latigazo que le mete al lotus es por un exceso de agresividad del propio piloto, no por un fallo de grip....
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 22 Junio 2015, 14:42

En el Ferrari Club España parece que lo tienen muy claro

Imagen



Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Junio 2015, 14:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que reconocer que los coloraos tienen imaginación. Ni a su propio piloto se creen :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 22 Junio 2015, 14:53

Marcos_F1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que reconocer que los coloraos tienen imaginación. Ni a su propio piloto se creen :mrgreen:


Bueno, realmente Kimi lo que dijo es:

“El coche comenzó a patinar y me sorprendió. No sé muy bien que pudo pasar a la salida de la horquilla. Aceleré bien y de repente, en el momento de colocar tercera, las ruedas patinaron. Es algo inhabitual porque en ese momento ya llevas una cierta velocidad, y he terminado allí. No he visto nada de lo que venía, todo ha sucedido muy rápido. Lamentablemente, mi carrera ha terminado en ese momento. Ha sido un fin de semana malo, pero ahora tenemos que pensar en la próxima carrera".

Ni más ni menos. Es verdad que no dice nada de que sintiera un toque
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Junio 2015, 14:57

Que sí hombre que sí. Ahora Alonso se dedica a provocar accidentes ya que no tiene coche para luchar por nada. Ya vale lo que sea con tal de tirar más mierda sobre él.

Se ve con bastante claridad que Alonso está bastante por detrás de Kimi en el momento en que su coche empieza a patinar. Como es normal, al perder velocidad, le empiezan a pasar y justo cuando Alonso se mete por su izquierda es cuando Kimi pierde definitivamente el control y los se salen. Pero supongo que queda más guay decir que Alonso ha ido a sacarlo fuera de la pista o que el accidente ha sido culpa suya.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 22 Junio 2015, 15:01

Hombre Marcos, discúlpame, pero viendo el vídeo, en el momento en que Kimi empieza a patinar (segundo 4) yo no puedo descartar que Alonso esté tocándole. Está pegado. Y como no hay onboard de Alonso...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Junio 2015, 15:03

Trupon escribió:Hombre Marcos, discúlpame, pero viendo el vídeo, en el momento en que Kimi empieza a patinar (segundo 4) yo no puedo descartar que Alonso esté tocándole. Está pegado. Y como no hay onboard de Alonso...


Ya tienes otra cosa que apuntar en la lista de barbaridades que ha hecho Alonso:

- 21 de junio de 2015: Sacó deliberadamente de la pista a Kimi Räikkonen.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 22 Junio 2015, 15:04

Oye, lo siento si te molesta. Es lo que hay... No está claro y hay gente con diferentes opiniones (yo ni siquiera he dicho que esté de acuerdo con unos o con otros...)
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 22 Junio 2015, 15:44

La verdad es que me parece penoso que la FOM dé pie a estas teorías conspiranoicas por no ofrecer una imagen clara de lo que pasó, simplemente. No sé de qué sirve llevar tropecientas cámaras en el coche cuando para una vez que podrían ser la hostia de útiles no se utilizan. No lo entiendo, la verdad.

Aun así, yo me fío del criterio de los comisarios, entiendo que ellos sí han visto todas las imágenes y mira... imbéciles no son. Si Alonso hubiera echado a Kimi de pista no habría quedado impune, maniobras así de aparatosas se suelen sancionar casi siempre... a menos que no haya un culpable, como creo que es este caso.

Así que nada, que el Ferrari Club España o su abuela digan lo que quieran, que sin pruebas no deja de ser otra teoría conspiranoica más.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Chinchi » 22 Junio 2015, 16:15

tatostrom escribió:¿Soy el único que piensa que Alonso cometió un error al pretender luchar posiciones en una carrera en la que no tenía nada que hacer?


...mmmmmmmm... Tatostrom, tu has pensado esa pregunta antes de escribirla?
Lo que tenia que haber hecho como no tenia nada que hacer es no corre y listo, no?
Yo creo que TODO piloto que se crea y este ahi debe luchar por la mas mala posicion. Vamos, digo yo.

Lo de la "sucia maniobra" tambien tiene lo suyo jajaajaja. Que? queria echar a Kimi por que estaba enfadado por tener delante un Ferrari? joder las chorradas que hay que leer. Lo que hace el fanatismo.
Ayyyy... Fer y sus conspiraciones....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 22 Junio 2015, 16:58

Otani escribió:La verdad es que me parece penoso que la FOM dé pie a estas teorías conspiranoicas por no ofrecer una imagen clara de lo que pasó, simplemente. No sé de qué sirve llevar tropecientas cámaras en el coche cuando para una vez que podrían ser la hostia de útiles no se utilizan. No lo entiendo, la verdad.


Totalmente de acuerdo. Para qué están la cámara del alerón trasero de Kimi, y las de Fernando (la de la "T" y la del alerón delantero) :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 22 Junio 2015, 17:00

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que reconocer que los coloraos tienen imaginación. Ni a su propio piloto se creen :mrgreen:


Bueno, realmente Kimi lo que dijo es:

“El coche comenzó a patinar y me sorprendió. No sé muy bien que pudo pasar a la salida de la horquilla. Aceleré bien y de repente, en el momento de colocar tercera, las ruedas patinaron. Es algo inhabitual porque en ese momento ya llevas una cierta velocidad, y he terminado allí. No he visto nada de lo que venía, todo ha sucedido muy rápido. Lamentablemente, mi carrera ha terminado en ese momento. Ha sido un fin de semana malo, pero ahora tenemos que pensar en la próxima carrera".

Ni más ni menos. Es verdad que no dice nada de que sintiera un toque

En resumen alonso le da un toque a kimi sin que salte ninguna pieza ni le pinche la rueda ni nada (porque se veria en la telemteria), pero le da lo suficientemente fuerte como para desestabilizar el coche de kimi.
Desde luego tenian razon los que decian que alonso tiene una sensibilidad especial para conducir es capaz de golpear a otro coche con la fuerza exacta en el sitio exacto. Que suerte tuvo hulkenberg de que no le hiciera a el lo mismo :)

Saludos.
PD: ahora que lo pienso alonso era quien iba a hacer los test esta semana, seguro que provoco todo esto adrede para que no hubiera piezas y no tener que conducir estos dos dias extra.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 22 Junio 2015, 17:40

Yo he visto a Kimi en cuatro oportunidades durante lo que va del campeonato tener problemas con la parte trasera de su Ferrari a la salida de algunas curvas... casualidad :?:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensajepor relayer » 22 Junio 2015, 18:18

Para mí carrera aburrida. Entre los dos primeros sólo la salida. Entre el tercero y cuarto sólo la tuerca. La carrera estuvo detrás. Lo de Alonso y Kimi fueron las ruedas blandas, que son muy duras y hay que calentarlas. Alonso 100% inocente. Mala suerte de nuevo. Mc Laren muy deficiente. Ferrari muy mal también. Se me hizo larga.
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Mensajepor relayer » 22 Junio 2015, 18:21

Lo de las ruedas lo dijeron varias veces De La Rosa y Cristobal. No seáis conspiranoicos. Culpa de Pirelli por ser muy conservador. Esta carrera con un sólo pit es muy aburrida.
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

AnteriorSiguiente

Volver a 08. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris