Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
3, 4 y 5 de Julio

Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Julio 2015, 22:09

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Julio 2015, 22:10

Perdonad por el retraso al poner la tabla de tiempos, llevo fuera de casa todo el día.

Lo más destacado de la clasificación es que Alonso ha sido penalizado y saldrá último debido a que en clasificación su equipo le puso uno de los neumáticos asignados al coche de Button. Sí, no es una broma.

Edito: Al final Alonso conservará su posición de salida original. La penalización se ha quedado en una reprimenda.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 04 Julio 2015, 23:15

En McLaren se están empeñando en lograr un año perfecto... en hacer las cosas mal :lol:

Parece el sueño de los antis, lástima que no puedan disfrutar porque nunca tienen suficiente. :twisted:

Mañana como Rosberg no repita lo de Austria en la salida vamos a tener una carrera muuuuy aburrida. Claro que si Rosberg se pone primero y Ham vuelve a no atacar, pues lo mismo...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2580
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor jdvp » 05 Julio 2015, 01:09

Primero que sepas que no hay nada que perdonar Marcos ¡faltaría mas!!!, muchas gracias por el trabajo. :D :D :D

En cuanto a lo de McLaren,..., este año lo están haciendo de traca, van de mal en peor, a ver si se ponen las pilas de una vez.
Creo que todos sabemos mas o menos lo que va a pasar mañana, a ver si hay alguna sorpresa.
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Chinchi » 05 Julio 2015, 23:14

Encima vamos a protestar, no? jajaajaj Gracias tio.

Yo no se si ha sido cosa mia, pero para mi los comisarios han hehco una ... chapuza por no decir otra cosa con las "vueltas no marcadas". Han anulado mas de 4 pero han dejado pasar alguna que otra. Me hubiese gustado ver la clasificacion de nuevo, pero la vuelta que ha marcado Vettel poniendose 4º (creo que fue en Q2...) saco las 4 ruedas en la ultima curva y se la contaron.

Si haces una norma que sea para todos.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a 09. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris