Gran Premio - Tabla de tiempos

PIRELLI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
24, 25 y 26 de Julio

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor DanielB » 26 Julio 2015, 19:49

Según las conspiraciones que se leen en twitter todo estaba guionizado para que hoy perdiera Mercedes.

TODO.

Lo de Hulkenberg les salió fantástico. :roll:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 26 Julio 2015, 19:52

Una bonita y entretenida carrera.... a medias.


Ha estado bien que los Ferraris se colaran en la salida, eso siempre pone emoción.

Vettel ha hecho una carrera sobresaliente igual que la de Kimi, pero ya sabemos quien tiene la mala suerte en el equipo. Una verdadera lastima.

Mercedes mal los dos. Quiero pensar que a Rosberg le pasaba algo en el coche, por eso no podía dar alcance a Vettel. Lewis que se vaya de vacaciones. Ha estado demasiado alterado desde la misma salida, cometiendo errores imperdonables.

Kyviat se lo ha encontrado. Estaba desaparecido en combate y de repente se encuentra segundo, yo creo que ni el se lo creía. Ricciardo ha sido de los que mas me ha gustado. Siempre ha estado ahí y aunque ha cometido algún fallo ha pilotado para hacer podio.

Esto me ha parecido lo mas destacable y creo que hay gente que se esta dejando llevar por la euforia.

Empiezo con Ferrari. La salida de los dos ha sido memorable, en esto no hay nada que objetar, pero lo de las mejoras? Yo no las he visto. Como he dicho en mi pequeño análisis, creo que Rosberg tenia un problema y me hubiese gustado ver a Hamilton detrás de Kimi y no a Rosberg. Hamilton clarísimamente ha tenido un ritmo muy superior tanto con duras como con blandas. Ademas un circuito en el que es casi imposible adelantar y en el que el motor no cuenta tanto, pues no creo que sea como para dudar de quien va ser el campeón. En Spa las cosas volverán a su cauce, estoy seguro.

Sigamos con McLaren. Que bien han puntuado los dos¡¡¡¡¡¡¡¡ Yupiiiii. Que coño le estamos pidiendo a una de las mejores escuderías de la F1? Esto lo tenían que haber hecho desde la primera carrera. Estoy contento, si, pero no para echar cohetes. La posición de Fernando ha sido anecdótica total. Los pilotos se han ido eliminando ellos solitos. Entre golpes y sanciones le han hecho el pasillo para quedar quinto, en un circuito en el que el motor no cuenta tanto, después de una pésima clasificación, gracias a que el coche se rompió. Bueno por no hablar del guapo de Button. Este si que se ha encontrado los puntos. Cosas positivas ha habido. Los dos coches han terminado, han tenido un buen ritmo en muchas fases y poco a poco van avanzando. Prefiero quedar en Spa 11 y 12 y ver al coche hacer una vuelta rápida y acabando a estas dos posiciones de hoy. Pero como he dicho antes, mucho me temo que Spa volverá a poner a cada uno en su sitio.

Ojala me equivoque por completo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 26 Julio 2015, 19:54

Trupon escribió:
Hudson escribió:Ya sabes que estas cosas no se pueden probar, pero en la vida las casualidades no existen, simplemente no queremos o no podemos encontrar la cadena de sucesos que las provocan e invocamos al azar para quedarnos tranquilos.

Y que la compañía Mercedes tiene un historial de manejo en la sombra que deja a otros equipos en simples trileros de feria.


Me parecería flipante. De hecho la modificación se aprobó y publicó el 2 de julio, antes del GP de Gran Bretaña, donde los Williams hicieron una gran salida, y antes de dicho GP ni Williams ni Ferrari brillaban por sus salidas. Yo creo, y espero, que tenga que ver con lo que dicen de darle más importancia al piloto...


Sí, pero lo de limitar el coaching desde el muro es de antes, aunque al final se lo pasaban por el forro como vimos en Canadá.

Pero oye, debe ser cosa de la edad que uno se vuelve paranoico y ve conspiraciones por todos lados a base de ver cómo pasan cosas increíbles para ser ciertas.

No creo que amañasen esta carrera, porque lo de Lewis no se puede impostar... a menos que le dejaran el embrague dulce y el piloto no lo supiera. Pedro se extrañó de cómo embragó el Mercedes, no fue patinazo de ruedas. ¿Ves?, soy un paranoide :lol:

Vamos a dejar esta (lo de las ayudas) en casualidad, pero como ya he dicho, apuntada por si hay más casualidades.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2581
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 26 Julio 2015, 19:57

Qué bonita imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 26 Julio 2015, 20:02

Trupon escribió:Qué bonita imagen

Imagen


Ya no dan jarrones de porcelana :lol:

Imagen

La imagen de la alternativa, lástima que todavía quede mucho trabajo por delante para alcanzar a los Mercedes.

Saludos 8)

PD: Vale, ahora lo pillo, estaban dedicándoselo a Jules.
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2581
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 26 Julio 2015, 20:35

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 26 Julio 2015, 20:55

Hudson escribió:
PD: ¿De verdad crees, GTO, que tras dos carreras perdiendo la primera línea en la salida, se prohíban las ayudas a los pilotos por pura casualidad? Habrá que estar atentos a futuras casualidades según algún equipo explote alguna debilidad más de los coches plateados.

PD: WDF, has descubierto la parcialidad de Whiting gestionando carreras con los SC... un clásico de los últimos años de la F1 :evil:


Compay, yo solo se que si las reglas ahora las toman los 5 equipos mas importantes que compiten, y que en esa mesa hay otras compensaciones secretas en forma de €, todo puede ocurrir, pero no lo podemos garantizar por lo que hay que dejar abierta la posibilidad de la casualidad.

Por otro lado tenemos que en esta semana tambien nos han comunicado que se han quitado entrenos dejandolos unicamente en dos, algo que beneficia al lider y a los coches que tienen motor mercedes, que son 8 de 20. Esto no es casualidad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 26 Julio 2015, 20:56

Victoria Nº223 de Ferrari, la 2ª de Vettel con la Scudería, 6 pilotos han logrado 2 victorias con Ferrari en toda su historia (José Froilán González, Tony Brooks, Wolfgang von Trips, Didier Pironi, Patrick Tambay y Sebastian Vettel) Es la 6ª victoria de Ferrari en Hungría, 3 de Schumacher, 1 de Mansell, 1 de Barrichelo y esta de Seb.

Victoria Nº41 de Vettel en la F1, empatado con Ayrton Senna, y con los puntos sumados ya es el piloto que más ha puntuado en la F1 (hay que recordar que ahora se puntúa más por carrera y hay más carreras, pero bueno, ahí está la estadística) 1780 puntos. (Alonso se ha quedado segundo con 1778 puntos)

Hay que disfrutar por una vez que nos deja Mercedes :lol:

Saludos 8)

PD: Es la segunda carrera en que Ricciardo hace vuelta rápida. La otra fue Mónaco.
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2581
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 26 Julio 2015, 21:01

Marcos_F1 escribió:Ojo a esto:

Imagen

Básicamente, Toto Wolff viene a decir que Bernie Ecclestone le pidió que Mercedes no ganase esta carrera, que era importante para la F1.


si esta conspiracion fuera cierta, y querian que ganara ferrari, ¿por que han sacado el SC? Para mi, era del todo innecesario, con el virtual era suficiente.

Pero es cierto que la ultima carrera antes de las vacaciones era muy interesante que fuera con ganador diferente, y queda muy bien que sea Ferrari el que dedique el triunfo a Julles, pero creo que es casualidad....



o no?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 26 Julio 2015, 21:01

Hudson escribió:Y que la compañía Mercedes tiene un historial de manejo en la sombra que deja a otros equipos en simples trileros de feria.


vamos Hud, no tires la piedra y escondas la mano. cuentanos sobre estos manejos, que por cierto, no le han servido de mucho.
no es una marca que destaque en el tiempo en ninguna competicion de la FIA, salvo ahora claro.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 26 Julio 2015, 21:07

GTO escribió:
Hudson escribió:
PD: ¿De verdad crees, GTO, que tras dos carreras perdiendo la primera línea en la salida, se prohíban las ayudas a los pilotos por pura casualidad? Habrá que estar atentos a futuras casualidades según algún equipo explote alguna debilidad más de los coches plateados.

PD: WDF, has descubierto la parcialidad de Whiting gestionando carreras con los SC... un clásico de los últimos años de la F1 :evil:


Compay, yo solo se que si las reglas ahora las toman los 5 equipos mas importantes que compiten, y que en esa mesa hay otras compensaciones secretas en forma de €, todo puede ocurrir, pero no lo podemos garantizar por lo que hay que dejar abierta la posibilidad de la casualidad.

Por otro lado tenemos que en esta semana tambien nos han comunicado que se han quitado entrenos dejandolos unicamente en dos, algo que beneficia al lider y a los coches que tienen motor mercedes, que son 8 de 20. Esto no es casualidad.


El dominio de Mercedes va para largo, y lo que se está haciendo aparentemente va a favor de mantener ese dominio. Sin olvidar que Mercedes ha hecho un gran trabajo con el coche.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2581
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor TheF1Society » 26 Julio 2015, 21:12

GRANDE SEB , FORZA FERRARI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Toto Wolff la tenes adentro
Última edición por TheF1Society el 26 Julio 2015, 21:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
TheF1Society
 
Mensajes: 512
Registrado: 19 Agosto 2013, 00:41
Ubicación: ARGENTINA

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 26 Julio 2015, 21:13

a los clientes premiun de canal + (ahora movistar +) nos entra el canal de la F1 y el de MotoGP. hoy he visto la carrera por este medio y tengo que decir que no me a gustado nada. de hecho he cambiado en la vuelta 59 a antena3.
no se enteran de nada, y cuando lo hacen es tarde. me parece muy fuerte que un simple aficionado desde su casa se de cuenta antes que ellos de que Bottas ha pinchado. metien la pata constantemente con las plazas que ocupaba los coches en cada momento, o confundian al piloto. cuando Button adelanto a Sainz y el Merlos aseguraba que era Alonso a Verstappen, le han rectificado, ademas de no reconocer su error a seguido manteniendo que ademas Alonso tambien paso al danes. esto me a colmado y he cambiado al pelao.

si, d acuerdo, Lobato tambien se equivoca, pero al menos se dan cuenta muy rapido de lo que pasa y tienen una idea mas clara de la estrategia. pero lo mas importante, los comentarios de Dany Clos y Villadelprat no resisten la mas minima comparacion con Pedro.

de momento, seguire viendo las carreras en A3 y cambiare a esta banda cuando la publicidad, como hacia cuando lo retransmitia la RTL.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 26 Julio 2015, 21:22

meteoro escribió:
Hudson escribió:Y que la compañía Mercedes tiene un historial de manejo en la sombra que deja a otros equipos en simples trileros de feria.


vamos Hud, no tires la piedra y escondas la mano. cuentanos sobre estos manejos, que por cierto, no le han servido de mucho.
no es una marca que destaque en el tiempo en ninguna competicion de la FIA, salvo ahora claro.


¿Te acuerdas de cuándo Mercedes tenía un coche rápido pero destrozaba las gomas? Cuando hacían poles y luego acababan fuera de los puntos. ¿Cuando hicieron un test ilegal y no les pasó nada? Que Honda se atreva a hacer algo parecido para mejorar algo su desastre, a ver qué les pasa.

Luego está el asunto de esta F1 híbrida, hecha a medida de los intereses y tecnología de Mercedes. Es la compañía con mejor Know-How en este sentido, incluso con apoyo de Tesla en módulos de control, que es lo chungo de un coche híbrido o eléctrico. Ni Ferrari ni Renault contaban con esa capacidad e incluso Ferrari denostaba lo eléctrico. Pero al final se tiene la F1 que quería Mercedes, salvo por el V6 que contentó a Ferrari.

Y toda estas limitaciones a pruebas, desarrollos y capacidad de evolucionar ayuda a sostener lo logrado por Mercedes.

Mercedes en el inicio de la F1 no lo hizo precisamente mal hasta que se retiraron. Y en Sport Prototipos tuvieron dos años de dominio justo antes de que la categoría muriese dos años después.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2581
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Julio 2015, 21:25

Yo también he visto todo el fin de semana de GP por MovistarTV y lo primero en lo que te fijas es en que no dedican tanto tiempo a los pilotos españoles como hace Antena3. Al principio te parece un poco raro, pero luego te acostumbras a seguir una retransmisión más global, más general. No me parece para nada mal. Es cierto que son bastante más sosos que la gente de Antena3, pero por el contrario creo que hacen comentarios bastante más técnicos en especial Villadelprat y Dani Clos, aunque como digo, les falta algo de gracia a la hora de comentar :lol:

También se agradece bastante que Merlos no se ponga a gritar cada dos por tres como hace Lobato. A mi la retransmisión me ha gustado. Hacía tiempo que no veía una carrera de F1 sin anuncios y se me ha hecho hasta raro :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a 10. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris