Gran Premio - Tabla de tiempos

PIRELLI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
24, 25 y 26 de Julio

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 26 Julio 2015, 21:27

Marcos_F1 escribió:Ojo a esto:

Imagen

Básicamente, Toto Wolff viene a decir que Bernie Ecclestone le pidió que Mercedes no ganase esta carrera, que era importante para la F1.



Alan Baldwin ‏@alanbaldwinf1 14m14 minutes ago Anyone else reminded of Monza 1988? The race after Enzo died. McLaren dominant, Ferrari take the one-two. Some of that magic around today.
11 retweets 11 favorites
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 26 Julio 2015, 21:29

Hudson escribió:
Trupon escribió:
Me parecería flipante. De hecho la modificación se aprobó y publicó el 2 de julio, antes del GP de Gran Bretaña, donde los Williams hicieron una gran salida, y antes de dicho GP ni Williams ni Ferrari brillaban por sus salidas. Yo creo, y espero, que tenga que ver con lo que dicen de darle más importancia al piloto...


Sí, pero lo de limitar el coaching desde el muro es de antes, aunque al final se lo pasaban por el forro como vimos en Canadá.

Pero oye, debe ser cosa de la edad que uno se vuelve paranoico y ve conspiraciones por todos lados a base de ver cómo pasan cosas increíbles para ser ciertas.

No creo que amañasen esta carrera, porque lo de Lewis no se puede impostar... a menos que le dejaran el embrague dulce y el piloto no lo supiera. Pedro se extrañó de cómo embragó el Mercedes, no fue patinazo de ruedas. ¿Ves?, soy un paranoide :lol:

Vamos a dejar esta (lo de las ayudas) en casualidad, pero como ya he dicho, apuntada por si hay más casualidades.

Saludos 8)



segun merche, la vuelta de formacion extra recalento los embragues
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 26 Julio 2015, 21:31

carreron lo visto hoy!!, regalito de Mercedes a Ferrari (ya van dos esta temporada), primero con Hamilton haciendo el tonto, luego Rosberg poniendo los neumaticos que no tiene que poner aun no se sabe por que... menos mal que tienen colchon, sino....

por lo demas, carreron de Sebastian, muy top, pilotando de manera increible, rapidisima, creciendose al verse primero y sacando esas decimas "de mas" que solo los grandes pilotos saben sacar de un coche, esta callando muchas bocas, entre ellas la mia (solo en parte, pero lo esta haciendo) los dos red bull tambien bien, de no ser por ese motor... Merhi tambien muy bien, a pesar de hacer una parada innecesaria mucho mas rapido y por delante de su compañero.. y de Alonso no hace falta decir nada, el mejor a años luz, algunos hoy se estarán tirando de los pelos.
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 27 Julio 2015, 08:00

El tal Alan Baldwin ya ha aclarado que era una broma
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 27 Julio 2015, 09:18

Vettel una gran salida y luego una carrera de esas que le gustan desde el principio hasta el final sin presion y sin nadie por delante. Me hubiera gustado ver llegar a hamilton para ver la situacion real del ferrari. De todas maneras esto aprieta un poquillo el campeoanto. Felicidades Trupon!!!

Kimi otra vez mala suerte. Parece que siempre le toca a el tanto en los libres como en carrera.

Rosberg, flojo, lo que ya viene siendo habitual

Hamilton muy bien hasta la tonteria con ricciardo. Estas cosas son las que no se puede permitir. Al menos ha sido consciente del desastre de carrera y se ha disculpado con su gente.

Riciardo, pues una pena el toque con rosberg. Si ese coche tuviera un motor un poquito mejor estarian dando muchisima guerra.

Mala suerte para carlos sainz otra vez, otro abandono cuando estaba en los puntos y con la posicion de max se le escapa por mucho en la clasificacion. Por que metieron al box a max antes que a carlos? ahi carlos perdio puesto con max y con fernando.

Bien los mclaren honda que por fin terminan y son capaces de defenderse un poco. Esta vez han tenido suerte y han cogido puntos que por prestaciones puras no merecian. Impresionante la imagen de alonso empujando el coche a pesar de la lentitud de los comisarios. Para mi eso es un gesto que le hace grande.

Ahora un mes de descanso y a la vuelta se quitan las ayudas del muro en la salida, esto hara mas interesante las carreras visto lo "torpes" que andan los de la estrella. Supongo que en breve habra un post criticando este cambio a mitad de temporada como se ha comentado igualmente el cambio sobre la sexta unidad de potencia que le han regalado a honda.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 27 Julio 2015, 09:27

Hudson escribió:
GTO escribió:
Compay, yo solo se que si las reglas ahora las toman los 5 equipos mas importantes que compiten, y que en esa mesa hay otras compensaciones secretas en forma de €, todo puede ocurrir, pero no lo podemos garantizar por lo que hay que dejar abierta la posibilidad de la casualidad.

Por otro lado tenemos que en esta semana tambien nos han comunicado que se han quitado entrenos dejandolos unicamente en dos, algo que beneficia al lider y a los coches que tienen motor mercedes, que son 8 de 20. Esto no es casualidad.


El dominio de Mercedes va para largo, y lo que se está haciendo aparentemente va a favor de mantener ese dominio. Sin olvidar que Mercedes ha hecho un gran trabajo con el coche.

Saludos 8)


Yo soy de la opinion que mercedes aceptara cambiar las reglas nuevas en 2017, a cambio del campeonato 2016...
Esto ya lo hemos visto, cuando RBR acepto quitar en 2014 la importancia aerodinamica por la importancia de los motores, y le regalaron el 2013, volviendo a las gomas 2012 por ejemplo.

Es lo que pasa si dejas a los equipos que entre ellos se apañen, que los valores se convierten en precios.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor DGoliath » 27 Julio 2015, 09:51

Divertida carrera :wink:

Otra más en la que Mercedes muestra su debilidad, las altas temperaturas del asfalto, ahí gestionan peor las gomas que sus rivales. (habrá que rezar para que haya más calor en las carreras :mrgreen:)

No obstante, o a pesar de, gran salida de ambos "bólidos rojos", y lo que parecia un doblete rojo, se ha truncado por un fallo mecánico en el coche de Kimi. (mucho criticamos a McLaren, pero estas averías y a estas alturas en un Ferrari, son o deberian ser igualmente imperdonables :evil: - la mala suerte de Kimi ya mosquea, me recuerda a Webber, todo le pasaba a él...).

Vettel ha hecho una gran carrera, muy sólida, y ha sabido, como en Sepang, sacar petróleo de la debilidad de Mercedes. Pero sigo sin ver a Ferrari con opciones de luchar por el título, ni de pilotos ni de constructores. :roll:

Rosberg para una vez que podria demostrar que efectivamente aspira al título, y podría haber sumado un 2º muy jugoso, comete un error de bulto, y zas! carrera al carallo, y para colmo su compañero ya venía corrigiendo sus errores, y aprentando para arañar los máximos puntos posibles. Al final, otro golpe en la poca moral que le debe quedar al alemán, que ya debe tener la palabra escudero tatuada en el culo :lol:
Hamilton en la peor carrera (en lo que a errores se refiere) desde hace tiempo, rectifica a tiempo, y saca petróleo de la situación, minimizando los puntos perdidos al máximo.

Bien los RedBull y Toro Rosso (lástima la avería en el coche de Carlos, ... otro que parece que empieza a estar gafado :roll: :cry: ), aprovechando una carrera donde el motor no era lo fundamental, mostrando que su aerodinámica sigue siendo de las mejores de la parrilla. Si las mejoras de Renault llegan, igual empiezan a visitar el podio más a menudo, que Williams tenga cuidadin :wink:
Por cierto, al contrario que RedBull, Williams fatal en circuitos de alta carga, les queda Singapore para sufrir, pero aún así, desmasiados errores, y no arañar ni puntos... mal, muy mal :evil:

Bien por McLaren, sobre todo como destacaban en la retransmisión, por el ritmo de carrera, que ha sido muy similar a los RedBull, ToroRoso, Force India.. o sea, que si se confirma esta mejoría, podrían ya estar en los puntos de forma regular, y empezar a mostrar ese supuesto potencial que tienen... :roll:

Mucho curro para los comisarios, que a mi entender, han resuelto bastante bien hoy. :wink:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 27 Julio 2015, 11:31

Carrera interesante más allá de los incidentes y decisiones erróneas, gracias al rendimiento de RB y Ferrari en este circuito.
Vettel perfecto de principio a fin.
Kimi ha hecho buena carrera, para variar, pero ha tenido mala suerte.
Rosberg flojísimo. Muy flojo en la salida con una pasada de frenada que ha permitido que le pasara Kimi. Muy flojo en ritmo de carrera. Finalmente muy torpe luchando al límite con Ricciardo en circunstancias en las que había que sacar la calculadora. ¿Y qué decir de las decisiones estratégicas? En resumen, no tiene nervio ni tiene cabeza. Nada. Mediocridad sobre el mejor coche del mundial que le llevará, de nuevo, al subcampeonato.
Hamilton ha hecho una carrera nefasta. Hay que agradecerle que siempre lo da todo pero lleva al menos dos carreras pasado de vueltas cometiendo errores clamorosos. Salió fatal. Se queja de Rosberg por absolutamente nada y en cambio cierra de mala manera a Bottas y Ricciardo. Un desastre. Cuando vuelva a estar en un coche que no sea un misil no habrá quien le aguante.
Ricciardo ha hecho una gran carrera a excepción de la salida. Arruina sus carreras en los primeros metros. Debería mirárselo. En cuanto al incidente con Rosberg no entiendo los comentarios que le responsabilizan a él. Entrará pasado de frenada y todo lo que se quiera decir, pero Daniel da un montón de espacio a Nico, hace su maniobra dentro de los límites de la pista, y es Nico el que le cierra la trayectoria llevándose el alerón del australiano.
Kviat ha hecho una carrera correcta. Me parece un poco exagerada su sanción por salir de la pista pegado a Hamilton, que también se salió.
Los Williams penosos más por los pilotos que por otra cosa.
Fernando y Button por fin hacen puntos. Fernando con un quinto puesto obtiene premio por su actitud y calidad. Lo que hizo el Sábado intentando llegar al box lo antes posible informa sobre lo que es él, un profesional. Se estaba esforzando por conseguir un puesto mejor en parrilla. Quizá un 14º en lugar de un 15º. Pero es su deber. No me imagino a Kimi haciendo algo parecido.
Maldonado es un desastre. Le arruinó el GP a Hulkenberg.
Grosjean se salva en este GP.
Poco más que decir. Ojalá haya más GPs como este.
Última edición por acamba el 27 Julio 2015, 15:28, editado 1 vez en total
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Julio 2015, 11:33

Lo de Maldonado en la F1 porque tiene patrocinadores muy fuertes mientras otros pilotos infinitamente mejores que él se quedan fuera empieza a ser sonrojante. Así de mal estará económicamente Lotus que tienen que mantenerlo a toda costa.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 27 Julio 2015, 12:16

Marcos_F1 escribió:Lo de Maldonado en la F1 porque tiene patrocinadores muy fuertes mientras otros pilotos infinitamente mejores que él se quedan fuera empieza a ser sonrojante. Así de mal estará económicamente Lotus que tienen que mantenerlo a toda costa.

no se yo si compensara lo que paga con los coches que destroza y las sanciones economicas que le meten.... la verdad es que es una pena que este ese hombre ahi
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 27 Julio 2015, 12:17

Dalamar escribió:Felicidades Trupon!!!


Gracias Dalamar!! Lo pasé realmente mal y después del safety car pensé que no ganábamos, pero cuando vi que Rosberg no era capaz de acercarse más de 1 segundo me "relajé" un poco. No me esperaba para nada este resultado después de las últimas carreras y del ritmo del viernes. No me esperaba clasificar a 7 décimas de Hamilton y a 2 de Rosberg, ni meterle medio segundo por vuelta a Rosberg en el primer stint de carrera con los neumáticos blandos, ni mucho menos ganar la carrera. Los Red Bull parecían muy-muy rápidos. Pero finalmente el equipo Ferrari ha vuelto a dar una lección magistral y estoy muy-muy contento. Estas victorias conseguidas así, con tanto trabajo y esfuerzo, sin el mejor coche y haciéndolo todo perfecto, saben mejor!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 27 Julio 2015, 12:22

Mercedes prestará especial atención a la salidas tras los últimos fallos
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... mos-fallos
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 27 Julio 2015, 14:37

suso escribió:
Marcos_F1 escribió:Lo de Maldonado en la F1 porque tiene patrocinadores muy fuertes mientras otros pilotos infinitamente mejores que él se quedan fuera empieza a ser sonrojante. Así de mal estará económicamente Lotus que tienen que mantenerlo a toda costa.

no se yo si compensara lo que paga con los coches que destroza y las sanciones economicas que le meten.... la verdad es que es una pena que este ese hombre ahi



WTF1 @wtf1couk
Maldonado's Grand Chelem.
Collision ✓
Speeding in the pits ✓
Overtaking behind the safety car ✓
15:40 - 26 jul 2015
519 519 Retweets 309 309 favoritos


:mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 27 Julio 2015, 20:18

Tela como pueden cambiar las cosas de viernes a domingo. Qué se lo digan a Ferrari y a Vettel, pero también a Hamilton y a Mercedes...

Hamilton el viernes: "Estoy increíblemente feliz. Está siendo uno de mis mejores fines de semana. No recuerdo algún otro en el que haya tenido este rendimiento. Tengo confianza en mi equipo y en el coche."

Hamilton el domingo: "Ha sido una tarde muy dura, he tenido un mal día. Ha sido una de las peores carreras que he tenido, y no tengo ninguna explicación para ello. Todo lo que puedo hacer ahora es pedir perdón al equipo"
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 28 Julio 2015, 02:39

Me entretuvo mucho esta carrera. Creo que merece la pena volver a mirarla, porque se dan pocas con tanto condimento.....
Lo primero, muy bonitos recuerdos de Jules Bianchi.
Sigo, felicitaciones a los tifossis del foro y a los de ahí fuera, por ese gran triunfo de Vettel galopando en ese coche que por fin anduvo y muy bien. Lamento lo de Kimi, pues el doblete se veía y ya se olía.....pero como dicen, en la puerta del horno se quema el pan.
Bien Ricciardo y Kvyat, formando un especial podio imposible de imaginar antes del ultimo tercio de la carrera.
Creo que Rosberg tuvo ahí sus gran posibilidad y anduvo bien hasta ese error enorme.....debió ser algo más prudente y habría al menos salido segundo. Esperaba un ataque final, pero parecía que no se iba a producir.
Total, hamilton el gran beneficiado con ese pinchazo.
Bien por el Nano y McLaren. Bueno verles puntuando a ambos coches. ¿Habrán mejorado algo o es cosa de que en este circuito era muy probable verles mejor y más aún con tanto que ocurrió durante la carrera?
Mal esos Williams. Suponía que no se iban a lucir, pero tan abajo no lo esperaba.
Nico Hulkenberg iba luchando y ese alerón lo echó todo a perder.
Carlete bien hasta que.....bueno, hasta que habló luego, porque habría sido diferente si no muestra tanto cabreo. Méritos al volante el muchacho si tiene.
Mucho más hay, pero veré nuevamente algunos detalles.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a 10. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris